PDA

Ver la Versión Completa : Elephone y Zuk: de la mano en el mercado internacional


jorge_kai
17/08/15, 13:50:09
Elephone y Zuk: de la mano en el mercado internacional


http://static.htcmania.com/ZUK&Elephone-17082015-2460-htcmania.jpg


Es algo que ya sabíamos pero hoy ambas empresas lo confirman: Elephone será el encargado de distribución y marketing de Zuk fuera de su pais de origen, China. De Elephone sabemos muchas cosas, es uno de los principales animadores en el mercado de importación actual, con productos de tanta calidad como el Elephone P7000, P8000 o el nuevo Vowney. De ZUK sabemos menos, más allá de que se trata de una segunda marca de Lenovo y que están a punto de poner a la venta su primer smartphone, el ZUK Z1, un espectacular terminal de gama alta con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y batería de 4100 mAh, para competir así con otros terminales estrella de otras marcas como Xiaomi, OnePlus o Meizu. Quién sí parece que competirá claramente con estos flagships será el anteriormente mencionado Elephone Vowney, un súper teléfono de 5,5 pulgadas con resolución 2K, procesador octacore 64 bits a 2,2Ghz, 4GB de RAM y camara de 21MPX, convirtiéndose así en la apuesta más potente de la compañía china. Se pondrá a la venta este 25 de Agosto a un precio de 299$. ¡Estamos deseando tener ambos terminales en la mano para probarlos! tenéis más info en la web del fabricante, AQUI (http://www.elephone.hk).

alexisdance
17/08/15, 14:58:27
El Vowney si se da a conocer bien quitará muchas ventas a otras marcas. Las especificaciones son de escandalo y mas baratos que marcas como OnePlus o Meizu por ejemplo.

Por mi parte recomiendo Elephone.

JCarlosVillar
17/08/15, 15:05:33
Aunque no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los terminales de Elephone, algún conocido lo tiene y no parecen malos terminales. Respecto a la alianza para la distribución de Zuk fuera de China, me parece excelente , ya que así nos podrán llegar más terminales diferentes y no siempre los mismos.

Maykelway
17/08/15, 15:53:57
Yo he probado el p7000 y esta estupendo... El vowney me llama mucho la atencion y el zuk me tira mucho la bateria y el sd801 que aunke es del año pasado va muy bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AntonioLG1994
17/08/15, 16:16:40
Aunque no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los terminales de Elephone, algún conocido lo tiene y no parecen malos terminales. Respecto a la alianza para la distribución de Zuk fuera de China, me parece excelente , ya que así nos podrán llegar más terminales diferentes y no siempre los mismos.

Mi madre, mi hermana y una amiga mía tenían el Elephone p6i. Los tres sin ninguna explicación han dado problemas de batería. No sé si es ese modelo en particular, pero yo no fío más...

DrAnivil
17/08/15, 16:23:10
Ese Elephone con ese Mediatek del año pasado y esa resolución dará mas problemas que alegrías.

tecnohogar.tienda
17/08/15, 17:00:36
Otro más donde elegir, aunque sigo diciendo que los smartphone chinos me gustan mucho, por calidad, y precio, lo que no me gusta de este es el acabado, es muy oriental, no pensado para el europeo (al menos para mí), lo veo muy redondeado, como (salvando las diferencias) cuando llegaron las primeras furgonetas toyota a españa, coparadas con las transit del momento, eran muy rendonditas, pues esto lo mismo, demasiado redondeado, o al menos en la foto así aparece.

beach bitch
17/08/15, 17:33:26
Ese Elephone con ese Mediatek del año pasado y esa resolución dará mas problemas que alegrías.

Confundes el Zuk Z1 (SD801) con el Elephone Vowney (MTK6795)

DrAnivil
19/08/15, 13:41:18
Confundes el Zuk Z1 (SD801) con el Elephone Vowney (MTK6795)

No he confundido nada. En mi comentario hago referencia al Elephone con chipset mediatek y resolución 2K. El Z1 solo lo has mencionado tu.
Saludos

beach bitch
19/08/15, 15:20:28
No he confundido nada. En mi comentario hago referencia al Elephone con chipset mediatek y resolución 2K. El Z1 solo lo has mencionado tu.
Saludos

Y por qué dices que el MTK6795 es del año anterior si es actual?

DrAnivil
21/08/15, 19:05:36
Y por qué dices que el MTK6795 es del año anterior si es actual?

Ese Mediatek lo anunciaron y lo usaron los terminales del año pasado. El mediatek de este año es el Helio X10 y el X20.

alecrim
21/08/15, 23:28:59
Ese Mediatek lo anunciaron y lo usaron los terminales del año pasado. El mediatek de este año es el Helio X10 y el X20.



Que yo sepa, el MT6795 y el Helio x10 son lo mismo. Uno es el nombre técnico y el otro el comercial.

beach bitch
22/08/15, 01:37:46
Ese Mediatek lo anunciaron y lo usaron los terminales del año pasado. El mediatek de este año es el Helio X10 y el X20.

Que yo sepa, el MT6795 y el Helio x10 son lo mismo. Uno es el nombre técnico y el otro el comercial.

Ahí estamos, todos los MTK67XX son de este año, los del año pasado son los MTK65XX.