PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi dual sim, funcionando... pero...


JoRoGe
29/08/08, 20:04:15
Bueno pues ya tengo mi dual sim que pedi que supuestamente funcionaba para la Diamond, cosa que es cierta pero en modo GSM, en 3G no, en cuanto pilla cobertura 3G se queda sin cobertura.

Aun asi, en modo 2g, para ver el correo y actualizar el tiempo y ver alguna web por si acaso vale de sobra, pero cuando actualizo el correo y el tiempo me da un mesaje de advertencia:

http://img166.imageshack.us/img166/3244/dsc00293tc7.jpg


El tema es que conecta y actualiza el correo.

http://img172.imageshack.us/img172/1160/dsc00294ua0.jpg

Eso porque sale?

Por cierto utilizo de sim 1 movistar, y de sim 2 simyo, que es con la que me conecto.

rubenlbe
29/08/08, 20:06:05
Donde cogiste el dualsim? A mi ya me avisaron de que para el 3G de Simyo no valia, pero creo que ninguna de las que hay ahora. No se si las simore tampoco, a pesar de ser caras, pero vamos.

JoRoGe
29/08/08, 20:12:20
Donde cogiste el dualsim? A mi ya me avisaron de que para el 3G de Simyo no valia, pero creo que ninguna de las que hay ahora. No se si las simore tampoco, a pesar de ser caras, pero vamos.

Compre esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=230282242554

Ahora he preguntado a los de simore si funciona el 3g, ya que si se hace macropedido entre todos los del foro se nos pueden quedar en 20€

Larpeiran
29/08/08, 20:12:41
Que tal el consumo de bateria?

Podrías dejar el limk de donde la compraste?

Como funciona el programa de gestión de las sim. ES posible tener las 2 encendidas al mismo tiempo?

Perdona que te cosa a preguntas pero estaba a punto de comprar una y no lo tengo muy claro

JoRoGe
29/08/08, 20:14:16
Que tal el consumo de bateria?

Podrías dejar el limk de donde la compraste?

Como funciona el programa de gestión de las sim. ES posible tener las 2 encendidas al mismo tiempo?

Perdona que te cosa a preguntas pero estaba a punto de comprar una y no lo tengo muy claro

Bateria no se porque lleva puesta solo media horita...

Es imposible tener las dos sim al mismo tiempo ya que todo movil solo tiene una placa de radio por lo que solo pueden funcionar con una sim a la vez.

Larpeiran
29/08/08, 20:18:47
Ok. Gracias.

Ya le estuve echando un ojo. Seguramente me pille esa. Si puedes cuando veas que tal va lo de la bateria enviame un mp.

Un saludo

JoRoGe
29/08/08, 20:20:26
Ok. Gracias.

Ya le estuve echando un ojo. Seguramente me pille esa. Si puedes cuando veas que tal va lo de la bateria enviame un mp.

Un saludo


De acuerdo, pero esperate, porque alomejor monto un macropedido de dual sim a simore si me garantizan el funcionamiento en 3G

miasky
29/08/08, 20:22:18
Compre esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=230282242554

Ahora he preguntado a los de simore si funciona el 3g, ya que si se hace macropedido entre todos los del foro se nos pueden quedar en 20€

Si se va a hacer un macropedido avisad que creo hay más gente interesada en el tema dado que las simore creo funcionan tambien para las 3300 :grin:

diegozgz
29/08/08, 20:26:35
perdona si me voy un poco del hilo como te va el opera con simyo? Es que a mi hay paginas que no abren bien ejemplo marca.com

tito_pk2
29/08/08, 21:05:57
JoRoGe la Simore tampoco es compatible con Simyo

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0084&prod_id=0005DTSIMBL100

Los de MundoPDA son distribuidores esta Sim y mira la nota que ponen:
* Nota MundoPDA: Compatible con Vodafone, Movistar, Orange, con otros proveedores no existe funcionalidad completa.

JoRoGe
29/08/08, 21:08:17
JoRoGe la Simore tampoco es compatible con Simyo

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0084&prod_id=0005DTSIMBL100

Los de MundoPDA son distribuidores esta Sim y mira la nota que ponen:
* Nota MundoPDA: Compatible con Vodafone, Movistar, Orange, con otros proveedores no existe funcionalidad completa.

Ok, gracias por la info. :ok:

Larpeiran
29/08/08, 21:22:04
De acuerdo, pero esperate, porque alomejor monto un macropedido de dual sim a simore si me garantizan el funcionamiento en 3G

ok Gracias.

Espero noticias tuyas para comprarla. Yo tengo el internet movil de jazztel y tampoco me da velocidad 3g ni con la terjeta original, es cuestión de operadores.

JoRoGe
29/08/08, 21:28:05
perdona si me voy un poco del hilo como te va el opera con simyo? Es que a mi hay paginas que no abren bien ejemplo marca.com

Me funciona perfectamente, y encima me estoy conectando por GPRS no por HSDPA como hacia antes, y en marca.com sin ningun tipo de problema de conexion.

PD: Que pesao el Robinho

rubenlbe
29/08/08, 23:58:26
Yo tengo el problema de tener Eroski Movil y parece que hay problemas con esas tarjetas o no se...

goldberg84
30/08/08, 00:31:44
yo he recibido una de doblesim.es y no me funciona con una sim vodafone y otra de simyo, y eso que decian que si...

JoRoGe
30/08/08, 01:47:27
Yo tengo el problema de tener Eroski Movil y parece que hay problemas con esas tarjetas o no se...

Probado y funciona con eroski en modo GSM, 3G se queda K.O.

yo he recibido una de doblesim.es y no me funciona con una sim vodafone y otra de simyo, y eso que decian que si...

Yo les compre una dualsim, para mi antiguo n95 8gb y no me funcionó, pideles que te devuelvan la pasta, a mi despues de mucho insistir me la devolvieron.

Un saludo a los dos.

staskesi
30/08/08, 09:19:32
cuanto se tarda en cambiar de sim?

JoRoGe
30/08/08, 10:50:34
cuanto se tarda en cambiar de sim?

20 o 30 segundos, no tarda na de na

Juan Pérez Ocaña
30/08/08, 10:59:34
se tiene que tener el mvl liberado para q te vaya la dual sim con otra compañia entiendo...

y la diamond no se puede liberar no??

JoRoGe
30/08/08, 11:02:46
se tiene que tener el mvl liberado para q te vaya la dual sim con otra compañia entiendo...

y la diamond no se puede liberar no??

La diamond si se puede liberar, busca y encontraras, si no dime tu a mi como hago funcionar una dual sim de movistar con simyo en una diamoind de vodafone :pensando:

tito_pk2
30/08/08, 11:18:02
Larpeiran, no te preocupes, Jazztel ha estado teniendo movidas así como las ha tenido Simyo sobre todo por la zona noroeste (creo que he visto que tu eres de Orense). Te digo esto puesto que he estado casi un mes por tierras gallegas/bercianas y ni con jazztel ni con Simyo me pude conectar en 3G, ni con la diamond ni con el modem E220.

Ayer por ejemplo Jazztel no fue en todo el día
ok Gracias.

Espero noticias tuyas para comprarla. Yo tengo el internet movil de jazztel y tampoco me da velocidad 3g ni con la terjeta original, es cuestión de operadores.

Larpeiran
30/08/08, 11:26:45
Larpeiran, no te preocupes, Jazztel ha estado teniendo movidas así como las ha tenido Simyo sobre todo por la zona noroeste (creo que he visto que tu eres de Orense). Te digo esto puesto que he estado casi un mes por tierras gallegas/bercianas y ni con jazztel ni con Simyo me pude conectar en 3G, ni con la diamond ni con el modem E220.

Ayer por ejemplo Jazztel no fue en todo el día

Me comentaron hace tiempo que estaban en vias de solucionarlo... pero no se lo creen ni ellos. Habra que esperar

Juan Pérez Ocaña
30/08/08, 11:32:25
La diamond si se puede liberar, busca y encontraras, si no dime tu a mi como hago funcionar una dual sim de movistar con simyo en una diamoind de vodafone :pensando:

interesante... a ver si veo como se hace eso... q tengo una tarjeta de orange ahi aburrida..

staskesi
30/08/08, 15:43:59
me interesaría tener una de eroski con una de vodafon. sería posible? eroski usa la red de vodafone. alguien tiene está combinacion?

JoRoGe
30/08/08, 15:49:39
me interesaría tener una de eroski con una de vodafon. sería posible? eroski usa la red de vodafone. alguien tiene está combinacion?

Si es posible, yo he probado mi eroski con movistar y funciona...

Ragnarok
30/08/08, 16:00:32
Te da ese mensaje porque simyo utiliza la cobertura de orange y el movil lo entiende como que es roaming.

saludos

JoRoGe
30/08/08, 16:06:17
Te da ese mensaje porque simyo utiliza la cobertura de orange y el movil lo entiende como que es roaming.

saludos

Ya, pero cuando me conectaba por HDSPA sin dualsim, no me daba ese mensaje.

Gracias por contestar, eres el primero que habla del tema jejeje :elmejor:

Ragnarok
30/08/08, 16:23:00
tambien me he fijado antes de responder y me ha extrañado que en dos paginas nadie dijera nada xdd

Pues sera cosa entonces del chip que lleva la tarjeta. Yo tengo una dual sim funcionando en un samsung c180 con una 2x1TP + Simyo y en ambas me pone orange como operador.

saludos

joseett
30/08/08, 16:43:04
yo estyo esperando q me llegue esta dual sim DUAL SIM CARD 20th-A Cortar la compre en ebay pero no tengo ni idea si sera compatible cn htc diamond sabeis algo??

Ragnarok
30/08/08, 16:51:08
esa es la que tengo yo, si te esperas 10 min la pruebo ahora mismo.

saludos


EDITO: pues no hay suerte.

saludos

joseett
30/08/08, 17:20:41
me dices ami?

Ragnarok
30/08/08, 17:24:32
me dices ami?

si, a ti :-)

saludos

alexpv
30/08/08, 17:24:52
es que en teoría la 20th-A(cortar) y la 20th-B(sin cortar) no funcionan xq no son STK-enabled, mientras que la 20th-C(cortar) y la 20th-D(sin cortar) si que son STK

joseett
30/08/08, 17:25:58
pues menudo chasco.......ahora me como el invento....jejeje

Ragnarok
30/08/08, 17:26:01
es que en teoría la 20th-A(cortar) y la 20th-B(sin cortar) no funcionan xq no son STK-enabled, mientras que la 20th-C(cortar) y la 20th-D(sin cortar) si que son STK

que significa eso de enabled y stk a secas?

sascha
30/08/08, 17:47:19
hola a todos
tengo la diamond de vodafone liberada, durante unos dias me iba bien , ahora al intercambiar las tarjetas, no se por que no pilla cobertura ni de uno ni de otro, sale el mensaje sin servicio, que puedo hacer??????????????

JoRoGe
30/08/08, 18:03:05
hola a todos
tengo la diamond de vodafone liberada, durante unos dias me iba bien , ahora al intercambiar las tarjetas, no se por que no pilla cobertura ni de uno ni de otro, sale el mensaje sin servicio, que puedo hacer??????????????

Por lo que he leido, las dualsim se pueden "quemar" y dejar de funcionar. De todas formas, a mi despues de un soft-reset no me cogia cobertura, apague e intercambia las sim de lugar en la dual sim y despues me funcionaba perfectamente.

Un saludo.

elcasera
30/08/08, 18:07:21
Hola...sascha
Vas a Inicio>Configuración>Teléfono>Red.
Selección de la red, aquí debes ponerle automatico, de ese modo solo tendras cobertura cuando tu proveedor de servicios esté en zona de cobertura.

sascha
30/08/08, 19:48:05
Por lo que he leido, las dualsim se pueden "quemar" y dejar de funcionar. De todas formas, a mi despues de un soft-reset no me cogia cobertura, apague e intercambia las sim de lugar en la dual sim y despues me funcionaba perfectamente.

Un saludo.
jorge, aun no tengo la dual sim, la cambiaba manualmente, ahora no coge cobertura, tambien tengo hecho lo de nuestro compañero elcasera y lo tengo todo en automatico y nada, encuentra las redes pero no se conecta, sale la antenita con un signo de exclamación , sin servicio..............

JoRoGe
30/08/08, 20:37:43
jorge, aun no tengo la dual sim, la cambiaba manualmente, ahora no coge cobertura, tambien tengo hecho lo de nuestro compañero elcasera y lo tengo todo en automatico y nada, encuentra las redes pero no se conecta, sale la antenita con un signo de exclamación , sin servicio..............

Pero te da problema directamente?

Prueba a quitarle el PIN a la tarjeta y que inicie la Diamond sin pedir PIN

sascha
30/08/08, 21:34:09
Pero te da problema directamente?

Prueba a quitarle el PIN a la tarjeta y que inicie la Diamond sin pedir PIN
Bien he conseguido que pille cobertura, sali a la calle, parece que alli se configuro bien con el operador o algo asi, por otro lado me pasaba que teniendo cobertura, no realizaba la llamada, se cortaba solo, llamando a un fijo, sabeis por que? por otro lado vais a hacer un macro pedido de dualsim, que me apunto.... gracias

staskesi
30/08/08, 23:16:52
Si es posible, yo he probado mi eroski con movistar y funciona...


colega yo me refiero a vodafone con eroski movil. Hay moviles que con una dualsim de estos tipos dan problemas pq es la misma red.

Si lo pudieras probar o alguien que tenga esta combinacion... gracias

Ragnarok
31/08/08, 02:24:39
yo por ahí atrás comente que tenia una orange y una simyo (cobertura orange) y va muy bien.

saludos

ikermadrid
31/08/08, 21:55:08
si se hace ese pedido conjunto me apunto!

JoRoGe
31/08/08, 23:21:51
Bueno, yo me voy a retirar de hacer el pedido conjunto porque voy a vender mi Diamond. Abandono el mundo de windows mobile de htc porque me he pillao el Omnia y me paso al windows mobile de Samsung jejejej

staskesi
31/08/08, 23:50:08
Bueno, yo me voy a retirar de hacer el pedido conjunto porque voy a vender mi Diamond. Abandono el mundo de windows mobile de htc porque me he pillao el Omnia y me paso al windows mobile de Samsung jejejej


:oh:

JoRoGe
31/08/08, 23:51:29
:oh:

Y esa cara? :risitas:

MulderX
10/09/08, 15:32:06
Volviendo al tema. Ya tengo la tarjeta simyo en la diamond (ni dual sim ni nada, solo simyo), y me da el mismo aviso de "itinerancia/roaming" cuando intento actualizar el tiempo.

¿Al final en que quedo la cosa, en que no habia coste extra o si?

JoRoGe
10/09/08, 15:34:04
Volviendo al tema. Ya tengo la tarjeta simyo en la diamond (ni dual sim ni nada, solo simyo), y me da el mismo aviso de "itinerancia/roaming" cuando intento actualizar el tiempo.

¿Al final en que quedo la cosa, en que no habia coste extra o si?


A mi cuando solo metia la de Simyo no me lo decia, solo cuando la llevaba en dualsim...