Acceder

Ver la Versión Completa : Subforo chuwi Hi8

paxo19
17/08/15, 12:22:03
Hola he comprado recientemente una tablet chuwi hi8 por curiosidad de dual boot Android/Windows.

Si alguno mas la ha comprado que lo diga por aqui haber si nos habren un subforo para nuestro bichejo para poner opiniones, dudas y tutoriales.

Un saludo [emoji2]

ivaaan
19/08/15, 23:23:12
Buenas paxo, qué tal va esta tablet?

Vengo de una Chuwi v88.

Saludos

paxo19
19/08/15, 23:59:55
Aun no me ha llegado la estoy emperando con ansia jeje

High_bpm
20/08/15, 22:54:59
Ya tengo una, me ha llegado hoy desde aliexpress y cero problemas, super rapido y embalada de pm. Viene con cosillas predefinidas en chino en Windows, pero con paciencia hasta yo lo he podido configurar todo en español. En android perfecto, en Windows igual, se ve de vicio y el tecladito es una pijada que para ser un regalo lo hace ya redondo. 763070763071763072763073763074

rubenelportero
24/08/15, 11:55:23
¡Yo me la he pillado hoy y me llegará en 7-10 días según la tienda!, a mí me ha salido por 77€, así que creo que ha salido bastante baratita para todo lo que ofrece.

¿Admite tarjetas microSD hasta 64Gb o alguien ha probado a meterle algo más?

¡Ya os contare! :3

kannutti
25/08/15, 10:33:43
¡Yo me la he pillado hoy y me llegará en 7-10 días según la tienda!, a mí me ha salido por 77€, así que creo que ha salido bastante baratita para todo lo que ofrece.

¿Admite tarjetas microSD hasta 64Gb o alguien ha probado a meterle algo más?

¡Ya os contare! :3

Estoy interesado en esta tablet...puedes decirme dónde te ha salido por 77€?

paxo19
25/08/15, 19:38:06
Yo la compre en bangood y me costó 84.

Hoy con las rebajas en aliexpress del dia 25 esta por 82 y con algun cupon algo mas barato puede que el compi la pillara de ahi haber si lo aclara. [emoji2]

fermg666
26/08/15, 21:10:45
hola gente, me uno, otro que la ha comprado, yo la he cogido en banggood 78€ con una oferta del 7% por coger dual os, la cogi hace 2 semanas estoy impaciente por verla.

un saludo a todos

xhark
27/08/15, 04:39:52
hola como va. Yo me la compre en gearbest. Va muy bien pero ahora la he actualizado a windows 10 y se mueve muy bien pero segun que metodo utilizas la tablet no consigue activar en windows.
Estoy intentando reinstalar la version 8.1 pero no hay manera. Seguiré buscando a ver si encuentro algo.

fermg666
28/08/15, 12:08:07
Hola gente, ya me ha llegado, solo la he podido echar un vistazo rápido, pero la verdad que tiene buena pinta, la definición dela pantalla, muy buen ala verdad.
Lo malo que en banggood le quitan la caja original y la meten una de corcho y protegida con un poco de papel de semi corcho de ese blanco, me hubiese gustado más que llegase con la caja original, será por tema de costes en el envio para ellos mandar la caja y otra caja exterior les saldrá más caro.

Nisfer
29/08/15, 10:58:31
Yo tengo esta tablet hace 2 semanas y estoy muy contento. Lo único que creo que les falta es que actualicen a Lollipop y tendré tablet para un buen tiempo.

Saludos.

rubenelportero
29/08/15, 22:26:56
Bueno, por 77€ la tenemos en Banggood:

Enlace: http://www.banggood.com/Chuwi-HI8-Intel-Z3736F-Quad-Core-8-Inch-Dual-Boot-Tablet-p-980536.html?p=XB10165262112014047D

Precio en este mismo momento: 84,62
Envio certificado veloz: 7-10 días en tu casa (y es certificado con cod. de seguimiento): 0,25€ (Sí, 25 céntimos)

Código: 3f3128 (A introducir antes de pagar, en la cesta de de compra) -7%

Total a pagar: 78,9€, y en 10 días máximo en casa

Yo me la pillé cuando la tablet en vez de 84,62 estaba a 83 (el precio oscila día a día conforme oscila el dolar-euro) y me salió todo por 77 con poco. [El código solo estará disponible hasta el 9 de sept]

La verdad es que es la mejor oferta que he visto hasta ahora, sobretodo por el tema del envio con seguimiento.

¡Un saludo!

EDITO: ¡Vaya!, he visto que han actualizado el precio del envio... aún así sigue saliendo bastante barato!

http://oi58.tinypic.com/9lieeq.jpg

rubenelportero
29/08/15, 22:29:10
Hola gente, ya me ha llegado, solo la he podido echar un vistazo rápido, pero la verdad que tiene buena pinta, la definición dela pantalla, muy buen ala verdad.
Lo malo que en banggood le quitan la caja original y la meten una de corcho y protegida con un poco de papel de semi corcho de ese blanco, me hubiese gustado más que llegase con la caja original, será por tema de costes en el envio para ellos mandar la caja y otra caja exterior les saldrá más caro.

Según ponen en su página web, le han cambiado la caja para envolver la tablet mejor y que llegue sin un rasguño (Según dicen, con la caja original podía llegar la tablet con la pantalla rota... ya se sabe como tratan los paquetes en China o incluso por España).

Siempre que vengan todos los accesorios de la tablet, la caja es de lo que menos me preocuparía, en mi opinión

fermg666
30/08/15, 10:08:15
No no, la caja viene con todo pero claro, los cables, las instrucciones (en chino), el cargador que no he usado y el tablet,en perfectas condiciones

fermg666
30/08/15, 10:19:34
Gente os ha salido ya para actualizar a win10, a mi me ha aparecido el símbolo para poder reversar la copia, pero todavía no lo he echo, (fue ayer). Pero mirando en el foro de chuwi oficial he visto un tutorial de como se hace y la imagen de windows que hay que usar. y como se hace la activación de la tablet

Althus
30/08/15, 11:39:22
Otra que se la ha comprado y esperando a que llegue

jopasaps
30/08/15, 12:12:09
Podríais decirme si el rendimiento con tanta resolución es bueno?
Es que con tanta resolución para una 8 pulgadas como k no lo veo...
Y el fallo de no ponerlo hdmi es imperdonable...

fermg666
31/08/15, 08:13:37
Se mueve con una soltura alucinante la verdad, yo me he quedado alucinado de lo bien que, pero todo en general, la pantalla táctil, en el movimiento de pinza todo. Eso sí a ver como se comporta dentro de 4 meses. Yo por cierto ya la he actualizado a w10 pero no he podido probar mucho, lo hice al final por el update, me di un susto pq se quedó trabado 30 minutos en la pantalla de inicio de chuwi y la tuve que reiniciar y a partir de ahí perfecto, se ha quedado con 2 gigas libres en "C" pero claro ahora tengo q eliminar la carpeta Windows.old que ocupa casi 7gb aproximadamente, ya os iré contando.

Un saludo a todos

jopasaps
31/08/15, 10:17:55
Bueno, por 77€ la tenemos en Banggood:

Enlace: http://www.banggood.com/Chuwi-HI8-Intel-Z3736F-Quad-Core-8-Inch-Dual-Boot-Tablet-p-980536.html?p=XB10165262112014047D

Precio en este mismo momento: 84,62
Envio certificado veloz: 7-10 días en tu casa (y es certificado con cod. de seguimiento): 0,25€ (Sí, 25 céntimos)

Código: 3f3128 (A introducir antes de pagar, en la cesta de de compra) -7%

Total a pagar: 78,9€, y en 10 días máximo en casa

Yo me la pillé cuando la tablet en vez de 84,62 estaba a 83 (el precio oscila día a día conforme oscila el dolar-euro) y me salió todo por 77 con poco. [El código solo estará disponible hasta el 9 de sept]

La verdad es que es la mejor oferta que he visto hasta ahora, sobretodo por el tema del envio con seguimiento.

¡Un saludo!

EDITO: ¡Vaya!, he visto que han actualizado el precio del envio... aún así sigue saliendo bastante barato!

http://oi58.tinypic.com/9lieeq.jpg

Ese código inexplicablemente ha caducado a dia de hoy...
Probado y me pone caducado...
:(

jopasaps
31/08/15, 22:06:30
Le habéis pasado un test de velocidad a la emmc de la tablet??

fermg666
01/09/15, 08:15:15
No pero en otros hilos de la VI8 se han echo, y me imagino que serán prácticamente iguales a los nuestros, por cierto que tal viuestra batería? que duración tiene. la mia en android, eso si practcamente todo el rato jugando me ha dado unas 2,30H de duración, me parece un poco excaso.

Un saludo

SalvaIR
01/09/15, 08:16:27
No, pero según vi en una review, es uno de los puntos débiles de esta tablet. Lo que si que le he pasado es el antutu, y puntúa como un lg g3, a ver si le paso el programa de velocidad de memoria. Ahora te digo algo.

paxo19
01/09/15, 11:44:30
Estoy esperando recibirla pero 4000mh parece pocos y segun dicen en Windows dura mas.

Con ansia de probarla ya.

paxo19
01/09/15, 11:46:37
Por cierto aqui estan los pasos para instalar windows 10 desde un usb y los driver.

http://chinagadgetsreviews.blogspot.ro/2015/07/how-to-easily-install-windows-10-pro.html?m=1

SalvaIR
01/09/15, 13:15:16
Le habéis pasado un test de velocidad a la emmc de la tablet??

La primera imagen, es la velocidad de la microsd, SanDisk Ultra, Android Edition, de 64gb.

Y la segunda imagen, es la velocidad, de la memoria de la tablet. Como ves, está muy lejos de la velocidad de un ssd de ordenador. Se nota, sobre todo, cuando haces instalaciones de programas pesados, tipo Office y demás

Opty
01/09/15, 13:59:35
Esto es un "regalo" por parte de chuwi. Han reducido la calidad de la memoria interna.

Tengo una vi10 con la misma velocidad que la segunda foto. Sin embargo las primeras remesas salían con memorias mucho más rápidas.

Lo cierto es que en uso normal apenas se nota pero es una jodienda

jopasaps
01/09/15, 14:52:19
No pero en otros hilos de la VI8 se han echo, y me imagino que serán prácticamente iguales a los nuestros, por cierto que tal viuestra batería? que duración tiene. la mia en android, eso si practcamente todo el rato jugando me ha dado unas 2,30H de duración, me parece un poco excaso.

Un saludo

Para nada que ver con la emmc de la vi8...

Le han puesto una emmc de pena...
http://techtablets.com/wp-content/uploads/2015/06/eMMC-Speeds-Chuwi-Hi8.png

Puedes ver la review en techtablets...

Es una pena que hagan estas cosas con un modelo que se supone que es la evolución de la vi8...y van y ...
De hecho hay gente que reporta que el rendimiento en windows 10 es penoso comparado con la vi8

jopasaps
01/09/15, 14:59:52
La primera imagen, es la velocidad de la microsd, SanDisk Ultra, Android Edition, de 64gb.

Y la segunda imagen, es la velocidad, de la memoria de la tablet. Como ves, está muy lejos de la velocidad de un ssd de ordenador. Se nota, sobre todo, cuando haces instalaciones de programas pesados, tipo Office y demás

Velocidades parecidas a las reportadas por Tech Tablets...

Pues tenía pensado pillarla, pero con estas cosas se me quitan las ganas... así que a buscar otra...

jopasaps
01/09/15, 15:00:39
Esto es un "regalo" por parte de chuwi. Han reducido la calidad de la memoria interna.

Tengo una vi10 con la misma velocidad que la segunda foto. Sin embargo las primeras remesas salían con memorias mucho más rápidas.

Lo cierto es que en uso normal apenas se nota pero es una jodienda

En la chuwi vi10 pasa lo mismo??
No lo sabía. Un amigo tiene una chuwi vi10 y le va muy bien

Opty
01/09/15, 15:03:54
En la chuwi vi10 pasa lo mismo??
No lo sabía. Un amigo tiene una chuwi vi10 y le va muy bien

No si la tablet va de escándalo no me quejo lo más minimo, pero la memoria un poco ralentiza la carga.

nexdroide
01/09/15, 17:55:25
Saludos a todos una consulta hoy me acaba de llegar la chuwi Hi8 que compre hace como un mes el problema es que el windows 8.1 no viene activado, que me recomiendan hacer y si la actualizo a w10?

paxo19
01/09/15, 18:42:44
Que raro quw no este activado haber si la recibo y esta activado o no. Le hare un test a la memoria haber que tal.

Podeis alguno poner la fuente donde han echo las pruebas.

jopasaps
01/09/15, 22:03:18
Que raro quw no este activado haber si la recibo y esta activado o no. Le hare un test a la memoria haber que tal.

Podeis alguno poner la fuente donde han echo las pruebas.

Esta es la fuente... y de este me fio porque no se casa con nadie...

http://techtablets.com/chuwi-hi8/

jopasaps
01/09/15, 22:10:51
Saludos a todos una consulta hoy me acaba de llegar la chuwi Hi8 que compre hace como un mes el problema es que el windows 8.1 no viene activado, que me recomiendan hacer y si la actualizo a w10?

Lo primero quejarte al vendedor, porque es una putada entre comillas...

Los windows deben de venir activados de fábrica...

nexdroide
01/09/15, 23:13:18
Ya pude solucionar el problema decidí activar el windows manualmente llamando al centro de activación de Microsoft de españa y pude activar la licencia, quería evitar quejarme con el vendedor ya que aveces ni responden :ok:

nexdroide
01/09/15, 23:27:53
La tablet funciona muy bien con W8.1 va muy fluida y sin ningún problema hasta hora, vale la pena actualizar a W10 alguien ya la actualizo?

fermg666
02/09/15, 08:07:01
Yo la tengo actualizada y la verdad que va bien sin problemas de velocidad, es más yo te diría que hasta mejor que con w8.1, pero claro con la carpeta del antiguo w8.1 (windows.old) se ha quedado la pobre con 1.49gb libres, se puede liberar es pacio eh? en mi caso windows libera según pone que todavía no lo he echo 14 gb, pero estoy esperando haber como sigue funcionando el W10. para poder volver a el estado anterior sin problemas.

un saludo a todos

kannutti
02/09/15, 09:50:04
Bueno, al final la he pedido ayer por la noche a banggood. Resulta que si el primer pedido lo hacéis desde su aplicación móvil os hacen un 10%. Yo primero la instalé, luego me registré desde la misma y al ir a pagar ya tenía un código del 10%. Así sale la Chuwi por unos 76€.

Edito. Parece ser que ahora ya viene con Windows 10.

jopasaps
02/09/15, 11:04:15
Yo la tengo actualizada y la verdad que va bien sin problemas de velocidad, es más yo te diría que hasta mejor que con w8.1, pero claro con la carpeta del antiguo w8.1 (windows.old) se ha quedado la pobre con 1.49gb libres, se puede liberar es pacio eh? en mi caso windows libera según pone que todavía no lo he echo 14 gb, pero estoy esperando haber como sigue funcionando el W10. para poder volver a el estado anterior sin problemas.

un saludo a todos

Puedes borrar la carpeta o esperar un mes que se supone que se borra sola

Ntropy
02/09/15, 11:14:40
¿Alguno habeis instalado Steam en la tablet? Me atrae poder jugar cosas como Wasteland 2 o Pillars of Eternity en un dispositivo asi, pero no se que tal será el control.

jopasaps
02/09/15, 14:20:52
¿Alguno habeis instalado Steam en la tablet? Me atrae poder jugar cosas como Wasteland 2 o Pillars of Eternity en un dispositivo asi, pero no se que tal será el control.

Pues el control con un otg conectas ratón y teclado y a jugar.
Lo que no se es el rendimiento real. En tech tablets decian que había que bajar la resolución en algunos juegos y en otro no. Imagino que como en un pc.
Yo en mi caso no me importa, porque uso el pc de sobremesa para eso, pero no esta mal ver una tablet tan pequeña con un juego.
Lo que si te recomiendo es que instales algún emulador tipo mame y ya verás que flipada

SalvaIR
02/09/15, 22:52:27
Velocidades parecidas a las reportadas por Tech Tablets...

Pues tenía pensado pillarla, pero con estas cosas se me quitan las ganas... así que a buscar otra...

No te preocupes, en el uso del día a día, no se nota. Pillatela sin temor.

lerelerele
06/09/15, 22:31:13
Hace un mes que tengo esta Hi8, en un comentario dentro de otro post hace unas semanas hablaba de mi experiencia con ella.

Su punto débil es la batería, sin duda alguna; por lo demás se mueve bien. Como dice un compañero, reproduciendo vídeos en android le saco máximo cerca de tres horas. Otro de sus contras es el poco espacio que queda en la partición android, no tanto como en la de windows que queda algo más de memoria libre para poder instalar programas. A destacar el problema de calentamiento que sufre cuando le damos un uso continuo, al menos en mi unidad, a la tablet; no es nada preocupante porque el sistema avisa de que se va a bajar el brillo debido a un incidente térmico, sin embargo al tenerla en las manos el calor desprendido en verano es notable.

Los pros serían, en lugar destacado el precio, por supuesto. La pantalla también se ve de lujo, siempre y cuando busquemos un ángulo donde los reflejos no maten la reproducción. El extra de tener dos sistemas operativos es todo un lujo para una tablet de 8" , quizás en mi caso me haya inclinado por el uso en el sistema del marcianito frente al de las ventanas por su mayor resolución y no tener que estar forzando la vista. Viendo que no iba mal con 8.1, he decidido no actualizar de momento. El tamaño me parece manejable y los acabados son buenos, a pesar de ser fina no parece una tablet de juguete.

Obvío el tema de las cámaras que en las tablets chinas suelen estar para salir del paso.

Hasta aquí el repaso práctico en modo usuario normal. Por lo que cuesta no esperéis la octava maravilla, eso sí, vale más que su propio precio.

SalvaIR
07/09/15, 15:57:34
en mi caso me haya inclinado por el uso en el sistema del marcianito frente al de las ventanas por su mayor resolución y no tener que estar forzando la vista. Viendo que no iba mal con 8.1, he decidido no actualizar de momento.

Has probado en windows a subir el tamaño al 200%, es el recomendado para tablets.
Esta en ajustes de pantalla, en tamaño.

Cambialo y me cuentas ;-)

Saludos.

kuper
09/09/15, 03:56:23

Yo lo he instalado y de momento:
-Pillars of eternity -va bien en graficos nivel bajo pero es jugable.
-counter strike global ofensive- va de lujo en graficos en nivel medio-bajo
-League of legens- va bien en graficos medios.

La resolucion la suelo poner aunos 1300 x 700 y pico creo eso es ir probando. Por cierto los juegos que he puesto los tengo instalados en una sd clase 10. alomejor en la memoria interna irian mejor pero no da para mucho.

Los juegos se ven de lujo al tener solo 8 pulgadas y la experiencia al usar raton y teclado es como la de un pc .

beach bitch
09/09/15, 11:49:56
He tenido un problema rooteando la tablet y ahora necesito restaurarlo todo, es decir, volver a flashear la partición Android (y por omisión, también la de Windows, ya con el W10).
Alguien sabe cómo? Será igual que en la Chuwi Vi8?

jopasaps
09/09/15, 14:49:53
He tenido un problema rooteando la tablet y ahora necesito restaurarlo todo, es decir, volver a flashear la partición Android (y por omisión, también la de Windows, ya con el W10).
Alguien sabe cómo? Será igual que en la Chuwi Vi8?

Cómo intentaste rootearla y cual es el problema después del proceso??

beach bitch
10/09/15, 00:47:44
Cómo intentaste rootearla y cual es el problema después del proceso??

La rootee de la misma manera que la Chuwi Vi8, tal y como explican aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4214751&highlight=chuwi+vi8

Hasta ahí no tuve problemas, el problema fue cuando instalé xposed.
Lo instalé de la misma manera que se decía para la Vi8 y al instalar un módulo concreto (no recuerdo cual), se corrompieron todas las apps que hacían uso de los servicios de google: gmail, play store, hangouts, youtube, etc.

He probado varias veces a desinstalar el apk "Servicios de Google Play" y nada, no hay manera. También he probado desinstalando las google apps y tampoco se soluciona.
Por eso, la solución que me queda es reflashear la partición Android, pero para flashear esta, tengo también que instalar de nuevo windows.

PD: si alguien me pasa su apk "Marco de servicios de Google" se lo agradecería bastante, es la última opción que me queda antes de flashear.

jopasaps
10/09/15, 14:59:57
La rootee de la misma manera que la Chuwi Vi8, tal y como explican aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4214751&highlight=chuwi+vi8

Hasta ahí no tuve problemas, el problema fue cuando instalé xposed.
Lo instalé de la misma manera que se decía para la Vi8 y al instalar un módulo concreto (no recuerdo cual), se corrompieron todas las apps que hacían uso de los servicios de google: gmail, play store, hangouts, youtube, etc.

He probado varias veces a desinstalar el apk "Servicios de Google Play" y nada, no hay manera. También he probado desinstalando las google apps y tampoco se soluciona.
Por eso, la solución que me queda es reflashear la partición Android, pero para flashear esta, tengo también que instalar de nuevo windows.

PD: si alguien me pasa su apk "Marco de servicios de Google" se lo agradecería bastante, es la última opción que me queda antes de flashear.

Tienes una opción que es la siguiente...
Mira en los servicios de google que versión tienes...
y descargatela de http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-8-1-13-2234497-246-android-apk-download/
Ahí las tienes todas. Mira que te valga para tu versión de android como (x,y,z)
* X defines Android version:

0 for Android <5.0
2 for Android 5.0 and 5.1 starting with Play Services v8
4 for Android 5.0 and 5.1 before Play Services v8, Android >= 6.0 after
7 for Android 5.0
8 for Android TV

* Y defines CPU architecture:

1 for armeabi
3 for armeabi-v7a
4 for arm64-v8a
7 for x86

* Z defines DPI:

0 for universal
2 for 160
4 for 240
6 for 320
8 for 480

Primero te aconsejo que los desinstales si eres root, porque sino no creo que te deje instalarlos.
Un saludo

beach bitch
11/09/15, 02:07:38
Tienes una opción que es la siguiente...
Mira en los servicios de google que versión tienes...
y descargatela de http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-8-1-13-2234497-246-android-apk-download/
Ahí las tienes todas. Mira que te valga para tu versión de android como (x,y,z)
* X defines Android version:

0 for Android <5.0
2 for Android 5.0 and 5.1 starting with Play Services v8
4 for Android 5.0 and 5.1 before Play Services v8, Android >= 6.0 after
7 for Android 5.0
8 for Android TV

* Y defines CPU architecture:

1 for armeabi
3 for armeabi-v7a
4 for arm64-v8a
7 for x86

* Z defines DPI:

0 for universal
2 for 160
4 for 240
6 for 320
8 for 480

Primero te aconsejo que los desinstales si eres root, porque sino no creo que te deje instalarlos.
Un saludo

Ya probé eso varias veces y nada.
Lo único que me queda por probar antes de flashear es el apk que dije antes, el de Marco de Servicios de Google.
Si lo puedes extraer y subirlo, te lo agradecería.

jopasaps
11/09/15, 15:42:58
Ya probé eso varias veces y nada.
Lo único que me queda por probar antes de flashear es el apk que dije antes, el de Marco de Servicios de Google.
Si lo puedes extraer y subirlo, te lo agradecería.

La mía esta en camino ya cerca. Cuando me llegue te ayudo. Un saludo

beach bitch
12/09/15, 01:19:58
La mía esta en camino ya cerca. Cuando me llegue te ayudo. Un saludo

Gracias compi, a la espera pues.
A ver si me ahorro tener que reflashear, no quiero tener un bonito y gran pisapapeles :(

Sombralzorro
12/09/15, 18:19:56
Hola, yo solo la necesitaría para navegar y estudiar, algún video de YouTube como mucho. La recomendaríais para eso?
Gracias

fermg666
13/09/15, 09:04:39
Hola Sombralzorro, para lo que la quieres va más que de sobra, a mi me tiene loco lo bien que va. Yo la verdad que la uso casi siempre en Android, pero en Windows te va perfectamente. Es más la batería dura más.

Sombralzorro
13/09/15, 11:06:14
Gracias, es que estoy dudando entre esta o coger una más grande y cara, pero básicamente sería para navegar y trabajar con el office. Una duración aproximada de la batería?
Me saldría añadiendo una funda teclado por 104 lereles

Nisfer
13/09/15, 11:26:38
Buenas,

Yo la tengo con la funda oficial y la tablet va de maravilla, pero si vas a trabajar con programas ofimáticos creo que te vendrá mejor una pantalla más grande. Se puede trabajar con 8 pulgadas bien, pero para ese fin una pantalla cercana a las 10 pulgada se acaba agradeciendo.

Saludos.

beach bitch
16/09/15, 00:34:36
Pues bueno, harto ya del fallo, he reflasheado la tablet entera y se ha quedado de lujo.
El procedimiento es el mismo que en la Vi8 y los archivos son de aquí.

http://techtablets.com/chuwi-hi8/downloads/

Ya la partición va sin ningún problema (xposed instalado) y de paso instalé Windows 10.
Que pena que no sea de 8.9", sino sería perfecta para mi.

Saludos.

teoapabal
16/09/15, 10:08:26
Ayer me llego a mi.... me subo a este carro....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

megafono
17/09/15, 21:43:53
Hola,

La he recibido hoy y no se como cambiar a windows, alguien me puede decir como hacerlo?

RESUELTO!! fácil fácil!

Gracias!!

teoapabal
18/09/15, 07:04:08
Alguna funda para esta tablet.... donde??????

jopasaps
19/09/15, 12:41:43
Alguna funda para esta tablet.... donde??????

En alixpress las tienes por 7 u 8 euros. Eso si, busca un vendedor con bastante unidades vendidas.

Un saludo

fermg666
19/09/15, 15:05:22
Yo tengo la funda original y la compre en aliexpress por 6.22€ con protector de pantalla y un lápiz puntero, y en 15 días me llego.

Un saludo

teoapabal
19/09/15, 16:18:59
Yo tengo la funda original y la compre en aliexpress por 6.22€ con protector de pantalla y un lápiz puntero, y en 15 días me llego.

Un saludo

Me dices el enlace.. please..sl2

fermg666
20/09/15, 09:28:29
Hola yo la cogí aquí, vamos, esta es la que yo tengo. Encaja perfecta y tiene buen tacto la verdad.http://www.aliexpress.com/item/CHUWI-Hi8-Case-Original-Leather-Case-Cover-for-CHUWI-Hi8-8-0-inch-Tablet-PC-Screen/773664716.html

xabih
24/09/15, 11:31:51
Yo pedí una ayer en Pandawill, se supone que viene ya con Win10, a ver si es verdad.

teoapabal
24/09/15, 14:36:28
Viene con el 8... Despues tu actualizarss a win 10..y ponerla en español...sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2

daneel_
24/09/15, 16:14:13
Hola a todos.

Estoy dudando si quitar Android para dejar solo Windows o mantener el Dual Boot. ¿Alguien ha dejado solo Windows? ¿Que espacio queda disponible de esta forma? ¿Veis inconvenientes en tener ambos sistemas?

Gracias!!

jopasaps
25/09/15, 09:58:10
Hola a todos.

Estoy dudando si quitar Android para dejar solo Windows o mantener el Dual Boot. ¿Alguien ha dejado solo Windows? ¿Que espacio queda disponible de esta forma? ¿Veis inconvenientes en tener ambos sistemas?

Gracias!!

Pues el inconveniente de tener ambos sistemas es la falta de espacio en ambos.
Pero con una microsd de 32 o 64 gb no deberías de tener problemas de espacio.
Dejar solo windows pues es posible. Pero conlleva el riesgo de brikearla. Yo lo que haría es con el aomei partition asistant es cambiar el tamaño de la partición grande de android, para que ese espacio lo use windows sin destruir android, y sin el riesgo de brikearla.
Es como cuando se usa linux con windows en un pc.
Lo que te aconsejo antes de nada es que hagas una copia con un programa como Macrium Reflect de todas las particiones, y de todo el sistema. No te será dificil hacerlo. El mismo programa te crea un usb bootable con lo necesario y con los drivers para recuperar el sistema en caso de falla.
Antes por supuesto es conveniente lograr hacer bootar ese usb para ver que funciona (tendrás que entrar en la bios y hacerlo arrancar desde allí-necesitarás un hub autoalimentado)...

daneel_
25/09/15, 11:48:38
Dejar solo windows pues es posible. Pero conlleva el riesgo de brikearla. Yo lo que haría es con el aomei partition asistant es cambiar el tamaño de la partición grande de android, para que ese espacio lo use windows sin destruir android, y sin el riesgo de brikearla.
Lo que te aconsejo antes de nada es que hagas una copia con un programa como Macrium Reflect de todas las particiones, y de todo el sistema. No te será dificil hacerlo. El mismo programa te crea un usb bootable con lo necesario y con los drivers para recuperar el sistema en caso de falla.
Antes por supuesto es conveniente lograr hacer bootar ese usb para ver que funciona (tendrás que entrar en la bios y hacerlo arrancar desde allí-necesitarás un hub autoalimentado)...

Gracias por todos tus consejos. En cuanto me llegue decidiré que hacer pero sea lo que sea me convence el tener las espaldas cubiertas con Macrium Reflect.

pep_ros
26/09/15, 09:14:01
Otra Hi8 en camino, comprada en Gearbest por 78€ y pico gracias a los puntos que tenía de haber comprado anteriormente en ésta tienda.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nisfer
26/09/15, 10:51:25

Buenas,

Y se podría hacer lo contrario, es decir, hacer más pequeña la partición de windows y ampliar la partición de android para tener más espacio en este ultimo?

Gracias!

jopasaps
26/09/15, 13:28:04
Buenas,

Y se podría hacer lo contrario, es decir, hacer más pequeña la partición de windows y ampliar la partición de android para tener más espacio en este ultimo?

Gracias!

Claro. Sin problema

Nisfer
26/09/15, 14:55:00
Claro. Sin problema

Y cual seria el proceso? no tengo mucha idea de como hacerlo y por lo poco que he visto esta tablet tiene muchas particiones hechas...

Gracias!

jopasaps
26/09/15, 19:27:17
Y cual seria el proceso? no tengo mucha idea de como hacerlo y por lo poco que he visto esta tablet tiene muchas particiones hechas...

Gracias!

Pues reparticionando. Las particiones con ntfs son windows y las sin formato son android.
Buscas la grande sin formato y la reparticionas de tamaño por ejemplo con Aomei Partition Assistant.
Antes recomiendo que hagáis una imagen con Macrium Reflect.
Seria disminuirlas de tamaño sin perder los datos, para ese espacio libre que se queda añadirlo donde se desea.
Es muy sencillo pero hay que hacerlo con cuidado.

Nisfer
27/09/15, 11:46:01
Pues reparticionando. Las particiones con ntfs son windows y las sin formato son android.
Buscas la grande sin formato y la reparticionas de tamaño por ejemplo con Aomei Partition Assistant.
Antes recomiendo que hagáis una imagen con Macrium Reflect.
Seria disminuirlas de tamaño sin perder los datos, para ese espacio libre que se queda añadirlo donde se desea.
Es muy sencillo pero hay que hacerlo con cuidado.

Gracias por la respuesta, lo he intentado hacer con el asistente de particiones de windows pero cuando dejo espacio libre lo hace de manera que no esta al lado de la partición de android y no me deja juntarlas. Por eso preguntaba si se podía hacer con ese programa.

Gracias y saludos.

paxo19
28/09/15, 14:00:20
Tras mas de un mes de espera m he quedado sin chuwi hi8. La han perdido y me han devuelto el dinero.

Tendre que pedirla otra vez. Donde la habeis pillado yo la pedi en bangood alguna otra tienda.

paxo19
28/09/15, 19:28:49
Al final ya la he pedido en geekbuying. En pocos dias la tendre jeje.

kannutti
30/09/15, 13:39:21
Pues yo acabaré como tú...pedida en banggood el día 1 y está en pre-advised desde el día 8...:enfadadisimo:

pep_ros
30/09/15, 14:26:14
La mía pedida en Gearbest y sin número de seguimiento, aun en preparación....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

paxo19
30/09/15, 15:18:56
Pues yo acabaré como tú...pedida en banggood el día 1 y está en pre-advised desde el día 8...:enfadadisimo:
Yo la pedi el 13 de agosto. El 18 ponia que salio y desde entoces en seguimiento ponia pre-avised.

Contacte y me dijeron que esperara 25 dias laborables. Asique al mes del pedido abri disputa en paypal y me ofrecieron enviar de nuevo o reembolso. Cogi rembolso.

La pedi en geekuying mi primer pedido ahi. En almacen españa y en dos dias en casa. Pagando un poco mas claro.

kannutti
02/10/15, 12:04:22
Leo en otro hilo que al parecer ya te ha llegado y con Windows 10. Entonces, totalmente recomentada la compra en geekbuying, ¿no?

paxo19
02/10/15, 15:43:22
Si verdad que me llego rapido 2 días al pedirla en almacén españa. Y ya venia con win 10.

el_epi
06/10/15, 19:54:33
alguien que la comprara en Banggood que le venga con win10??

jopasaps
06/10/15, 22:08:14
alguien que la comprara en Banggood que le venga con win10??

Si. Yo la compré en banggood y me vino con windows 10. Y va de fábula. Le falta optimización de batería en android que se la come que vuela

el_epi
06/10/15, 23:18:45
Si. Yo la compré en banggood y me vino con windows 10. Y va de fábula. Le falta optimización de batería en android que se la come que vuela
Gracias maquina, seguro que van optimizando ese tema y a la espera de lollipop

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kannutti
07/10/15, 13:34:21
Bueno, pues después de llevar exactamente 1 mes en pre-advised, me he puesto en contacto con banggood a través de su live chat y me devuelven el dinero. Si posteriormente llega, puedo rechazar el envío o pagarla nuevamente y quedármela, por ejemplo, para algún colega que la necesite.
Al final se han portado bien.

paxo19
07/10/15, 15:31:23
Desde el 18 d agosto y no me ha llegado. Me devolvieron el dinero como dices.

el_epi
08/10/15, 02:16:09
yo la pedi hace 3 dias en banggood y me pone estado shipped y el track desde el primer dia

elopezam
10/10/15, 17:26:01
a mi me vino el otro dia, pedida por bangod y desde que pague hasta que la tuve solo ha tardado unos 10 dias, estos de NL POST estan que se salen!!!jajaja

pd: foreo desde mi chuwi con w10

paxo19
11/10/15, 00:40:51
Por que un pedido se pierda no quiere decir k todosnsalgas mañ. Yo he comprado varias veces y perfecto y esta vez se perdio o algo pero me devolvieron el dinero y el trato magnífico.

pep_ros
11/10/15, 16:03:13
Bueno, por fin tengo tracking number!!! A ver cuánto más he de esperar....................

daneel_
14/10/15, 11:15:27
Hola.

¿Alguien me puede recomendar alguna funda con teclado bluetooth en castellano? También me vale teclado bluetooth con soporte para poner la tablet.

Gracias!!

kannutti
14/10/15, 12:29:10
Bueno, al final la pedí en GearBest (EU Warehouse) el día 8 de octubre y me ha llegado esta mañana, es decir, 6 días desde el pedido; sale un poco más cara que pedirla a China o en Banggood (unos 5€), pero al ser el envío desde UK te sueles evitar aduanas y es más rápido. Viene en su caja, precintada con plástico, con el cargador europeo y con protector de pantalla colocado (solo hay que tirar de la segunda lámina que suelen tener los protectores). Eso sí, me ha costado un poco poner Android en español... :oops:

P.D. Yo compré una funda con teclado bluethoot en igogo por 12€ pero todavía no me ha llegado. Ya comentaré que tal...eso sí, teclado en inglés, pero creo que se puede configurar.

pep_ros
14/10/15, 13:48:14
Hola.

¿Alguien me puede recomendar alguna funda con teclado bluetooth en castellano? También me vale teclado bluetooth con soporte para poner la tablet.

Gracias!!
Yo he pillado ésta: http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_202429.html

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

xabih
14/10/15, 15:59:59
Pedida en Pandawill el 23 de Septiembre, ha llegado hoy, esto son 22 días.

En un primer vistazo veo que trae Windows 10 pero está en ingles, no se si será facil ponerlo en español. Android arranca en chino pero se puede cambiar a español, es el 4.4.4

juankpollo6969
14/10/15, 17:27:15
Yo e comprado otra me llega esta semana lo único que me gustaría es poder instalar apps en android en la sd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xabih
15/10/15, 10:02:46
Windows 10 se puede poner en español sin problemas.

Una cosa que me fastidia es que Android no trae la opción de multiusuario :(

daneel_
15/10/15, 13:00:29
Bueno pues ayer eliminé Android por completo e incorporé el espacio que quedó libre a la partición windows. Lo mas complicado fue mover el nuevo espacio sin asignar para que estuviera contiguo a la partición windows antes de aumentarla, porque me dio algún problema al arrancar windows y pasó a modo recovery, pero tras un reseteo todo acabó correctamente. Afortunadamente lo hice sin tener datos que guardar en la tablet, pero por si acaso había hecho un backup de todas las particiones.

juankpollo6969
15/10/15, 15:58:12
Y cuantos gigas te deja libres

daneel_
15/10/15, 18:13:05
Pues quedan libres 18,7 de 28,6

Y cuantos gigas te deja libres

Vaquele
16/10/15, 12:10:58
Buenas.
He comprado una en banggood. Pagué anteayer y me enviaron un mail de que había salido ayer. Os contaré cuando y como la recibo.
Seguiré el hilo para ayudar y ser ayudado.

media
18/10/15, 12:37:30
Aqui otro feliz poseedor de una Chuwi Hi8 :cucu:

juankpollo6969
18/10/15, 13:24:15
Qué tal os va a mi Aún no me ha llegado

kannutti
19/10/15, 10:39:00
Todavía no he probado mucho, poner en español ambos sistemas y poco más.
He probado varios mkv en Windows 10 y me pasa una cosa curiosa. Tanto en VLC como en el reproductor de windows, se ven de fábula y fluídos; sin embargo, al activar los subtítulos con VLC se entrecorta el video.
Por cierto, Windows 10 tarda en arrancar un suspiro, no más de 10sg hasta introducir contraseña, luego ya le lleva otro ratito mostrar el escritorio.

man69
19/10/15, 18:46:06
Hola a tod@s:

Hace unos dias que recibí la mia y la verdad es que no he tenido ninguna pega, pero ahora llevo unos dias que no guarda la contraseña de la wifi. Me explico... configuro el acceso a la wifi de casa y cuando se apaga de la wifi no recuerda la contraseña que le puse.

Le pasa a alguien o sabe a que puede ser debido?

juankpollo6969
20/10/15, 11:19:13
Alguien sabe como se conseguía el tera gratis de onedrive???

joseett
20/10/15, 21:53:58
La compre en bangood me llego con windows 10 pero en ingles soy incapaz de poner el idioma en español......solo el teclado lo demás nada

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

joseett
21/10/15, 10:08:48
ya lo consegui la verdad q x 80 euros esta tablet ea una pasada.....va rapidisima buena duracion de bateria y pantalla de q impresiona...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

kannutti
23/10/15, 11:50:26
Acabo de descubrir que ya está en pre-venta en algunas tiendas una Chuwi Hi8 Pro, con un nuevo procesador (Z8300), mejor GPU (Gen8) y salida HDMI. Lo que no queda claro es si será Dual, ya que en la mayor parte de comentarios que veo sobre ella indican que vendrá con 5.1 + Win10 y sin embargo en las tiendas que la venden, al ver las características, sólo indican Win10. Parece ser que estará disponible para finales del mes que viene. Habrá que seguirle la pista.

P.D. El precio, muy variable, GearBest 85€, igogo.es 88€, aliexpress un mínimo de 100€...

el_epi
24/10/15, 02:40:43
ya lo consegui la verdad q x 80 euros esta tablet ea una pasada.....va rapidisima buena duracion de bateria y pantalla de q impresiona...

yo la he logrado poner en español pero las aplicaciones de Metro me siguen en ingles

refesio
25/10/15, 16:20:33
yo la he logrado poner en español pero las aplicaciones de Metro me siguen en ingles

Las aplicaciones Metro vienen en el idioma del sistema origina, ahora que lo tienes en español las borras y las vuelves a instalar y ya las tienes en español.

A mi me ha tocado en el sorteo de HTCmania y me viene con windows 8.1, no voy a poder actualizar a W10, verdad?

Se sabe algo de actualizacion de Android?

kannutti
27/10/15, 12:50:51
Buenos días.
Por curiosidad, he hecho un test con DiskMark 5.0.2 bajo Windows10. La primera imagen son los resultados que he obtenido y la segunda, los que en su día publicó SalvaIR. Como véis, hay diferencias notables, aunque no se si será por que SalvaIR lo hizo bajo Windows 8.1 o porque han mejorado algo. Aun así, he visto test de la VI8 y no llega a su rendimiento.

Clanger
28/10/15, 01:22:13
Buenas! Yo acabo de comprarme una Hi8 y también he notado que el disco de 32gb es BASTANTE mejor que la basura que montaban inicialmente. Me vino con win10 y android 4.4.4, pero la formateé entera y le puse win10 limpio. Me sobran 18.6gb en el disco.

Saludos!

YhonCortez
28/10/15, 01:58:15
Hola me llegó mi tablet luego de varios meses por culpa de aduanas viene con Windows 8.1 pero quiero windows 10, existe algún tutorial en español para instalarlo? gracias

repu88
29/10/15, 08:57:18
A ver si alguien que la tenga me puede ayudar, una vez que entro en windows la hora se me cambia en 1 hora menos y siempre se cambia aunque ponga el horario en manual y la cosa es que si la cambio en otro horario y vuelvo a poner en la de españa se pone bien, pero es un coñaso cambiarlo siempre. Alguien me puede ayudar?gracias

lerelerele
29/10/15, 22:51:31
Tengo una Hi 8 desde hace meses, la tablet me funciona bastante bien, aunque se calienta en un uso prolongado no me ha dado ningún problema reseñable más que al actualizar a windows 10 (hay que tener un pendrive o disco duro externo a mano porque no queda sitio para el archivo mientras se descarga y hay que trasvasarlos) que me quitó los accesos al explorador de archivos y al símbolo de cambio de android/windows. No da demasiado problema porque hay soluciones buscando en foros.

La cuestión es que traje otra tablet Hi 8 para un amigo, como la primera desde GearBest con spainexpress en 12 días. Al cabo de dos días de estrenarla, se apagó normalmente desde android y no ha vuelto a arrancar más que una vez. Al principio el led de carga se encendía, pero ya no lo hace aunque la conectes durante horas. Ayer arrancó una vez y funcionaba bien, al volver a apagarla ni a tiros prendía hasta esta noche que en una de las pruebas ha encendido. A mi amigo se le ha quedado una cara larga que pa' qué.

Como hace pocos días que la tengo y no es plan, he abierto ticket de incidencia y veremos cómo responden. Ya iré contando.

Vaquele
04/11/15, 20:57:20
Yo he recibido la mía hace 5 dias. Viene con windows 10 y android 4.4.4 De momento la he usado poco y me parece que está muy bien.

pep_ros
05/11/15, 07:18:05
Yo he recibido la mía hace 5 dias. Viene con windows 10 y android 4.4.4 De momento la he usado poco y me parece que está muy bien.
Yo desde el jueves y encantado. Esperando la funda/teclado para sacarle todo su jugo... Sólo un pero, la batería se me hace corta.

joseett
06/11/15, 11:44:07
llevo un mes con ella y sufro de vez en cuando reinicios en android, y en windows m salta pantalla azul con problena en windows y q se tiene q reiniciar.....he intentado el proceso de instalacion de windows 10 limpia
....y cada vez q lo intento m da error y se me reinicia....lo hice igual q los manualea sin resultado....no me llega siquiera al paso donde empieza la instalacion y te deja formatear particiones...

Ruben60c
06/11/15, 17:00:27
Hola, llevo unas dos semanas con la tablet, y de momento me ha sorprendido muy gratamente, una muy buena compra por ese precio...
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando la opción de añadir usuarios en Android y no la encuentro, está capada? En mi anterior Nexus 7 2012 salía la opción en los ajustes...

Gracias!

joseett
08/11/15, 21:58:29
Hola, llevo unas dos semanas con la tablet, y de momento me ha sorprendido muy gratamente, una muy buena compra por ese precio...
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando la opción de añadir usuarios en Android y no la encuentro, está capada? En mi anterior Nexus 7 2012 salía la opción en los ajustes...

Gracias!
la verdad q tenian q actualizar la rom android....n va del todo bien.....tiene opciones q n funcionan....o reinicios

xabih
09/11/15, 09:42:37
estoy buscando la opción de añadir usuarios en Android y no la encuentro, está capada?

Si. Lo que no se es si habrá forma de activarlo, se que hay alguna forma de habilitar la opción pero hay que ser root y no se si en esta tablet funcionaría, si alguien sabe algo del tema a mi tambien me interesaría.

papparapa
10/11/15, 02:04:20
Hola buenas,
el Miércoles voy a comprar la tablet a unos 77-84 euros en ali y quería saber si hay que pagar aduanas en ese rango de precios o depende del valor que declare el vendedor?
Sería con envio gratutio nada de DHL,EMS...
Gracias.

pep_ros
10/11/15, 06:54:53
Hola buenas,
el Miércoles voy a comprar la tablet a unos 77-84 euros en ali y quería saber si hay que pagar aduanas en ese rango de precios o depende del valor que declare el vendedor?
Sería con envio gratutio nada de DHL,EMS...
Gracias.
Con envío gratuito es muy difícil que lo paren en aduanas, así que tranquilo.

Enjoy-it
10/11/15, 13:15:35
Ehhh chicos, otro mas con la Chuwi Hi8... me pregunto si el Android se puede actualizar o estamos condenados que morir con la 4.4.4, no encuentro la opcion de Buscar actualizacion en el menu...

Echo de menos que haya un lugar como mas nuestro donde podamos tener nuestos post del tipo: Como rootear la tablet, Como eliminar las particiones o como reinstalarlas.... seguramente estara explicado en el Foro de la Vi8 o de las 10"... pero seria posible tenerlo aqui?

Gracias

papparapa
10/11/15, 15:41:08
Hola,
Que alternativas hay para conectar la Chuwi hi8 a la TV?
La tablet soporta MHL?
Miracast aparte de hacer mirroring, sirve para hacer una smart tv o alguna otra funcionalidad? puede sufrir de lagg o cortes al hacer el duplicado de pantalla?
Gracias.

Enjoy-it
11/11/15, 13:19:01
Pues, usados los dos Sistemas Operativos con respecto a la funcion que va a tener la Tablet y, a diferencia de muchos de vosotros, he decidido, prescindir del Windows 10 y darle mas esapcio a Android. Sabeis como puedo eliminar la particion de Windows?.

Gracias

papparapa
12/11/15, 12:21:23
Hola,
La tablet ya está pedida, le pregunté a un par de vendedores el valor a declarar junto al envio, uno me específico que si lo declaran como reproductor multimedia le ponen 25-35$ y si es como tablet pc 48$ que es el valor minimo de acuerdo a las políticas de DHL.
El vendedor al que adquirí la tablet me dice que la declarara como un Ebook con un valor de 20$. Le digo al vendedor que lo deje tal cual, que aumente el importe o que lo declare como una tablet?
Gracias.
PD:La empresa mensajera es Swiss Post.

Skorpios
12/11/15, 19:41:29
Buenas! Mi novia tiene esta tablet, y en Android, cuando conecta auriculares (hemos probado con varios de boton...) se le entrecortan los videos de youtube... Sin auriculares conectados va bien...

Alguien sabe que puede ser?

pharkkas
13/11/15, 07:44:13
Alguien ha podido actualizarla a windows 10 10586, aun descargando en una memoria externa la actualizacion me dice que no tengo suficiente memoria y veo que solo tengo 5g de 19 libres sin haber instalado nada, por lo demas encantado con la tablet.

DrakoGamer
14/11/15, 22:18:59
Buenas, tengo la chuwi hi8 , me llego ayer pero cuando fui a encenderla por primera vez en windows no va, por problemas de drivers y firmware, que tendría que hacer, aparte que también me pasa lo de los auriculares que se corta los vídeos de youtube, no puedo escuchar musica, etc... Ayudenme con lo de windows enviarme sms privado si sabes algo gracia chicos,

Pds: haber si habren un subforo para la chuwi hi8, animo

Miclotov
15/11/15, 19:39:08
Recomendable alguna web para comprarla, por el tema devolución? Gracias

p62mohef
15/11/15, 20:40:23
Alguien ha podido actualizarla a windows 10 10586, aun descargando en una memoria externa la actualizacion me dice que no tengo suficiente memoria y veo que solo tengo 5g de 19 libres sin haber instalado nada, por lo demas encantado con la tablet.

La acabo de actualizar a 10586. Hay que bajar al mínimo el tamaño de la carpeta winsxs (busca tutoriales en google, son solo 3 comandos de msdos), he eliminado el archivo de hibernación y varias cosas más. Puedes usar Treesize para consultar el tamaño de las carpetas e ir guiándote. Total, que al final tenía casi 11Gb libres, he lanzado la actualización y a la primera.

Si necesitas ayuda más concreta dímelo. Saludos

joseett
16/11/15, 07:27:44
yo tenia 7 gigas libres y me dejo actualizar y ahora me deja mas espacio libre algo mas de 9. la actualizacion la realize desde windows update. entra en configuracion y almacenamiento y borra los archivos temporales. lo mas seguro es q tentas archivos temporales de instalacion de windows.

pharkkas
16/11/15, 18:00:31
La acabo de actualizar a 10586. Hay que bajar al mínimo el tamaño de la carpeta winsxs (busca tutoriales en google, son solo 3 comandos de msdos), he eliminado el archivo de hibernación y varias cosas más. Puedes usar Treesize para consultar el tamaño de las carpetas e ir guiándote. Total, que al final tenía casi 11Gb libres, he lanzado la actualización y a la primera.

Si necesitas ayuda más concreta dímelo. Saludos

yo tenia 7 gigas libres y me dejo actualizar y ahora me deja mas espacio libre algo mas de 9. la actualizacion la realize desde windows update. entra en configuracion y almacenamiento y borra los archivos temporales. lo mas seguro es q tentas archivos temporales de instalacion de windows.

Gracias a los dos, en cuanto pueda me lio con lo de la carpeta winsxs, ya contare :ok:

el_epi
17/11/15, 01:30:14
buenas, yo no logro subir de los 6 GB libres, lo suyo seria un instalador del update

solucionado, liberado 2GB de un tacada, dejo instrucciones

El equipo utiliza el archivo Hiberfil.sys para almacenar una copia de la memoria del sistema en el disco duro cuando se activa la suspensión híbrida. Si este archivo no está presente, el equipo no puede hibernar.

Puedes eliminar el archivo desactivando la función de hibernación de Windows con los siguientes comandos:

· En la pantalla de inicio escribe CMD, haz clic derecho sobre el acceso directo y selecciona ejecutar como administrador.

· En la consola escribe powercfg –h off y presiona enter.

· Si el comando anterior no funciona o muestra error prueba este: powercfg.exe /hibernate off y presiona enter.

· Reinicia el equipo.

pharkkas
17/11/15, 12:12:05
Liberado espacio de la carpeta winsxs y actualizada, ahora tengo casi 9g libres.

Scofield1990
27/11/15, 17:18:36
Hi, can i install a ported ROM of cyanogenmod for this device (Chuwi hi8) ? Exist any ROM for this?

Inviato dal mio CW-Hi8-super utilizzando Tapatalk

Juancafr
29/11/15, 15:24:44
Se actualiza a Windows 10 igual que si fuera un PC o hay que hacer algo especial?

joseett
30/11/15, 08:35:46
Se actualiza a Windows 10 igual que si fuera un PC o hay que hacer algo especial?
Suele venir con windows 10 si no saltara online una actualizacion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

baloothepilot
07/12/15, 13:49:20
¿Alguien sabe si con esto se podría ver la imagen en el monitor o tv?
http://es.aliexpress.com/item/Brand-New-Original-USB-3-0-To-HDMI-HD-1080P-Video-Cable-Adapter-Converter-For-PC/32378029743.html

peina
09/12/15, 21:26:55
¿Alguien sabe si con esto se podría ver la imagen en el monitor o tv?
http://es.aliexpress.com/item/Brand-New-Original-USB-3-0-To-HDMI-HD-1080P-Video-Cable-Adapter-Converter-For-PC/32378029743.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Brand-New-Original-USB-3-0-To-HDMI-HD-1080P-Video-Cable-Adapter-Converter-For-PC%2F32378029743.html)

yo estoy detras de un aparato de esos pero no se si valdra para el android. Supongo que solo puedes coger la imagen , el sonido igual no saldrá en la tele.

Cuando alguien lo pruebe que me diga porque estoy interesado

baloothepilot
10/12/15, 11:45:32
Claro, solo para la imagen, para Android este modelo no vale, pero con que funcionara para Windows 8/10 me conformaba X-D

richofisterra
14/12/15, 21:24:43
hola buenas estoy buscando como loco.he borrado algo de android cin installation wizard y ahora no me arrana .alguien me puede orientar soy algo torpe en estos temas

robinku
02/01/16, 16:07:37
buenas.
se sabe si van a actualizar a 5.1 la hi8 ??

oscar9690
03/01/16, 00:00:44
hola buenas estoy buscando como loco.he borrado algo de android cin installation wizard y ahora no me arrana .alguien me puede orientar soy algo torpe en estos temas

Puedes probar pulsando botón power+volumen -

Te saldrán 2 iconos uno de Windows y otro de Androide
Con las teclas de volumen seleccionas

refesio
06/01/16, 10:51:01
Hola a todos. Tenia la tablet con windows 8 y me ha saltado la actualización a windows 10. Viene con la aplicación para cambiar a Android? Merece la pena? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

vireber
31/01/16, 19:03:19
Hola a todos. Estoy interesado en comprar esta tablet. Debéis si hay alguna oferta o código descuento para alguna tienda. O que tienda me recomendáis.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oscar9690
01/02/16, 07:52:56
Hola a todos. Estoy interesado en comprar esta tablet. Debéis si hay alguna oferta o código descuento para alguna tienda. O que tienda me recomendáis.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si queréis yo tengo 2 y vendo una, hablamos por privado?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

icadem
04/02/16, 10:01:12
Hola compañeros.

Ya tengo la mia.
En windows...¿Que Office me recomendais instalar?

Viene con windows 10

Saludos

Scofield1990
05/02/16, 21:00:19
Hola . Es posible que no hay un desarrollador de este fantástico tableta? Al menos un porting de CyanogenMod (también en la versión 11 estaría bien ) o MIUI ...

barbas25
06/02/16, 00:02:09
Yo el lunes o martes la recibo chuwy hi8 PRO

Emialo86
09/02/16, 10:58:06
¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo arrancar en Windows? Gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ElDayB
09/02/16, 12:29:21
¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo arrancar en Windows? Gracias

Si bajas la barra de notificaciones, junto con los conmutadores de Wifi, BT, brillo, etc. te debe salir el botón "Switch OS". Se reiniciará y cargará W10.
Si no te va, apaga y luego enciende pulsando a la vez power y vol-. Te dará a elegir en qué SO quieres arrancar.

Emialo86
09/02/16, 12:48:11
Si bajas la barra de notificaciones, junto con los conmutadores de Wifi, BT, brillo, etc. te debe salir el botón "Switch OS". Se reiniciará y cargará W10.
Si no te va, apaga y luego enciende pulsando a la vez power y vol-. Te dará a elegir en qué SO quieres arrancar.
Muchísimas gracias por tu tiempo

Emialo86
16/02/16, 20:17:04
ElDayB , perdona que te moleste de nuevo, ¿como se escribe en Windows 10? Pulsamos mi chica y yo con el dedo en los lugares de escritura y no sabemos como escribir. Y tampoco sabemos conectar el teclado inalámbrico en Windows. Gracias

richofisterra
18/02/16, 10:28:39
Pulsas en el lugar y despues pulsas en el simbolo del teclado virtual

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Emialo86
19/02/16, 09:13:03
Pulsas en el lugar y despues pulsas en el simbolo del teclado virtual

Gracias richofisterra . ¿Y para conectar el teclado físico por Bluetooth a Windows 10? Un saludo

richofisterra
28/02/16, 13:37:00
Yo lo he hecho asi:vas a bluetooth emparejar dispositivo y buscas el teclado y lo emparejas

vrc
01/03/16, 09:53:56
yo estoy detras de un aparato de esos pero no se si valdra para el android. Supongo que solo puedes coger la imagen , el sonido igual no saldrá en la tele.

Cuando alguien lo pruebe que me diga porque estoy interesado

Por unos 10 euros mas tienes una chromecast.

Chromecast funciona perfectamente en android (la aplicacion de windows va pero se atasca un poco al tener un procesador justo ya que es una aplicacion intensiva)

Depende de tu uso es algo a considerar

peina
01/03/16, 20:40:24
Por unos 10 euros mas tienes una chromecast.

Chromecast funciona perfectamente en android (la aplicacion de windows va pero se atasca un poco al tener un procesador justo ya que es una aplicacion intensiva)

Depende de tu uso es algo a considerar

en tema de chromecast no estoy muy puesto ya que nunca he tenido la necesidad de ello, pero si con eso puedo hacer que todo lo que aparezca en la tableta (imagen y sonido) de forma ihalambrica y que tambien pueda hacerlo desde un pc ( igual me da por usar el portatil en ese momento). Pues me lo pillaría

vrc
02/03/16, 07:41:48
en tema de chromecast no estoy muy puesto ya que nunca he tenido la necesidad de ello, pero si con eso puedo hacer que todo lo que aparezca en la tableta (imagen y sonido) de forma ihalambrica y que tambien pueda hacerlo desde un pc ( igual me da por usar el portatil en ese momento). Pues me lo pillaría

Chromecast manda aplicaciones de tu móvil/Tablet a la televisión.

Esta la aplicación de YouTube, la de netflix(1080p a diferencia de los 480 que recibe la Tablet) y hay múltiples opciones para enviar vídeos descargados.

Puedes enviar la pantalla al completo pero eso esta en fase experimental todavía y tiene un retraso

Es posible que el cable hdmi ese vaya(debería de haber reviews online)

peina
02/03/16, 15:34:41
Chromecast manda aplicaciones de tu móvil/Tablet a la televisión.

Esta la aplicación de YouTube, la de netflix(1080p a diferencia de los 480 que recibe la Tablet) y hay múltiples opciones para enviar vídeos descargados.

Puedes enviar la pantalla al completo pero eso esta en fase experimental todavía y tiene un retraso

Es posible que el cable hdmi ese vaya(debería de haber reviews online)

mi idea es proyectar a pantalla completa toda imagen que aparezca en la tablet. paso de aplicaciones y chorradas porque eso son limitaciones. Que si quiero usar el splive o ver mis juegos a pantalla completa.

vrc
03/03/16, 08:03:22
mi idea es proyectar a pantalla completa toda imagen que aparezca en la tablet. paso de aplicaciones y chorradas porque eso son limitaciones. Que si quiero usar el splive o ver mis juegos a pantalla completa.

Ok

Lo del cable tuyo seguro que no va.

Tiene que tener mhl la tablet y no lo tiene

Yo estoy viendo videos/netflix en la chromecast.

Splive no me va pero puede que sea mi conexion que es muy debil. Wiseplay va pero no se ve bien en la television(baja resolucion...)

libarei
29/03/16, 22:04:50
Hola! estoy pensando en pillarme esta tablet o la Onda V820w. La cuestión es que me han recomendado la Onda antes que esta por le tema de la resolución porque segun dicen habéis tenido problemas de lag y demás. Sinceramente y desde vuestra experiencia, ¿Recomendais esta compra por 85€ o la Onda por 69€?

Muchas gracias de antemano.

oscar9690
30/03/16, 00:16:45
Hola! estoy pensando en pillarme esta tablet o la Onda V820w. La cuestión es que me han recomendado la Onda antes que esta por le tema de la resolución porque segun dicen habéis tenido problemas de lag y demás. Sinceramente y desde vuestra experiencia, ¿Recomendais esta compra por 85€ o la Onda por 69€?

Muchas gracias de antemano.

Pues yo la uso con los 2 S.O y para nada noto lag,a mi me va bastante fluido,en Android la tengo para Kodi pricipalmente y va muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

xava_14
30/03/16, 13:23:02
cual mejor la chuwi vi8 plus o la hi8?

vrc
30/03/16, 15:08:12
cual mejor la chuwi vi8 plus o la hi8?

Depende de para que la quieras.

La vi8 tiene hdmi(esta no), un procesador mas potente y solo windows(no tienes que liarte a borrar particiones y demas si android no te gusta)

La vi8 tambien tiene USB C(muy guapa la idea y todo lo que tu quieras, yo prefiero usar cualquier cargador a mirar que cargadores implementan USB C bien ya que son pocos), una resolucion bastante basica(1920 consume mas pero a mi que veo videos sobre todo me gusta tener mas resolucion)

Yo me plantearia la hi8 pro. Misma resolucion que esta, el procesador de la vi8 y hdmi.
Tambien tiene USB C(que les ha dado algunos problemas si miras su subforo) pero el procesador mas potente hace que me plantee pillarme un cargador USB C bueno aunque no me atraiga la idea

pepe4444
07/04/16, 00:48:55
Buenas, una pregunta, alguien sabe si se puede actualizar la hi8 a android lollipop?

sebastiansaul
21/05/16, 19:56:13
Quiero pedirme la Hi8 pro y quisiera saber si puedo conectarle un disco duro externo de 1Tb en windows

tunfino
21/05/16, 20:14:17
Quiero pedirme la Hi8 pro y quisiera saber si puedo conectarle un disco duro externo de 1Tb en windows
Hola, yo tengo una y si lo he conectado. Te recomiendo también que te compres una microsd de capacidad, yo tengo una de 64gb, parece mentira pero los 32gb se los come.

sebastiansaul
21/05/16, 23:24:09
Hola, yo tengo una y si lo he conectado. Te recomiendo también que te compres una microsd de capacidad, yo tengo una de 64gb, parece mentira pero los 32gb se los come.

Gracias por el dato y que tal los programas de windows? segun lei en:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_343663.html

Al consultar si soportaba programas .exe el equipo de gearbest respondio que no soporta .exe

Yo la quiero basicamente para usarlo con este programa:
http://www.powerkaraoke.com/src/prod_siglos-karaoke-professional.php

Si soportara los exe podria configurar la salida hdmi como monitor extendido? es que quiero usar la salida HDMI para que se muestren videos en una tv mientras sigo armando un playlist en la tablet con windows

Para el tema de android el unico soft que me consumira espacio sera el real racing 3 que se come bastante espacio

tunfino
23/05/16, 16:37:59

Al consultar si soportaba programas .exe el equipo de gearbest respondio que no soporta .exe

Si soportara los exe podria configurar la salida hdmi como monitor extendido? es que quiero usar la salida HDMI para que se muestren videos en una tv mientras sigo armando un playlist en la tablet con windows

Para el tema de android el unico soft que me consumira espacio sera el real racing 3 que se come bastante espacio
En principio a mi sí me funcionan los exe ya que como te comento anda justo de espacio no instalo programas los pongo portables en la sd. Respecto al escritorio ampliado sí, es más, yo lo he utilizado para usar la tablet como teclado y ver en la tv como monitor. El ratón lo tengo por bluetooth.
En principio la hi8 pro no tenía doble sistema, me sorprende lo de GearBest. Es más con w10 sólo, creo que sale más caro, al seleccionar en las opciones.

tunfino
23/05/16, 18:24:58

Mira la página
http://es.chuwi.com/product/items/Chuwi-Hi8-pro.html
Comenta también sobre los archivos exe.
En principio a mi sí me funcionan los exe ya que como te comento anda justo de espacio no instalo programas los pongo portables en la sd. Respecto al escritorio ampliado sí, es más, yo lo he utilizado para usar la tablet como teclado y ver en la tv como monitor. El ratón lo tengo por bluetooth.
En principio la hi8 pro no tenía doble sistema, me sorprende lo de GearBest. Es más con w10 sólo, creo que sale más caro, al seleccionar en las opciones.

EstebanTr
04/06/16, 00:04:33
HOla, recientemente compre una hi8 y a los dias de uso envió el mesaje efi shell 2.4, al parecer es algun problema con el hdd. Tiene solución? Intente recuperar con windows y me dice que no encuentra la unidad de recuperación, intenté reinstalar windows10 y sólo me detecta 7gb de hdd.
Que opciones me aconsejan? intalo sólo android? HELP PLZ.

fabiking
22/06/16, 16:39:43
Hola a todos. Una consulta. Mi madre se enreda mucho con el Windows 10. Ella solo quiere una tablet para leer y ver videos y que funcione rapido. Por los 2Gb de Ram de esta me gustaria comprarla para ella.
Mi pregunta es. Puedo dejarla solo con Android y que las 32GB de ROM sean solo para android? Eliminar el Windows es complicado?

angellodimorte
02/07/16, 12:14:35
Hola a todos. Una consulta. Mi madre se enreda mucho con el Windows 10. Ella solo quiere una tablet para leer y ver videos y que funcione rapido. Por los 2Gb de Ram de esta me gustaria comprarla para ella.
Mi pregunta es. Puedo dejarla solo con Android y que las 32GB de ROM sean solo para android? Eliminar el Windows es complicado?

Hola, se pueden ambas opciones

Dejar sólo android:

http://hispatablets.com/tablets-chuwi/eliminar-windows-chuwi-hi8-t6575.html

cocute
01/11/16, 19:48:04
ME podeis confirmar si con la Chuwi HI8 Pro se puede cargar y usar el puerto USB al mismo tiempo?
con un hub evidentemente.
O si estás cargando no van los USB como en otras tablets¿?.

Mgomedia
06/11/16, 13:34:08
hay algun tutorial para reparticionar la hi8 y volver a poner android y windows?
hay alguna formad e actualizar andrid 4 a androdi 5 o android 6?

Gracias

antoj
07/11/16, 11:34:37
Hola, me gustaria saber si se puede dejar solo con android, Gracias

santi_sc
07/11/16, 14:23:47
Os recomiendo mirar en el foro oficial de Chuwi es allí donde están los tutoriales y los archivos para descargar,
http://forum.chuwi.com

Usando el traductor se consigue entender los tutoriales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xirixx
07/11/16, 22:09:29
Hola, me gustaria saber si se puede dejar solo con android, Gracias
Si quieres te puedo decir más o menos como instalar android sólo y reparticionar la tablet para aprovechar toda la capacidad. Si tengo tiempo hago un tutorial aunque está semana lo tengo complicado.

jumungus
07/11/16, 22:19:35
Buenas yo tengo una desde hace un mes.
También busco un poco de información pero hay poca por estos foros

xirixx
07/11/16, 22:28:24
lo que tengo visto hasta ahora no es muy dificil de instalar las rom ni de usar toda la tablet con android solo y tener el espacio aprovechado, pero es cierto que muy información no hay

freesharktfe
27/11/16, 13:28:56
Consejo Compra HI8
Buenas foreros, no tengo mucha experiencia y necestiraria vuestro consejo
Le he puesto el ojo a esta tablet por sus buenas referencias y sobre todo su precio
Basicamente la utilizaria en Android y para juejos
La pregunta es la siguiente:
Los juegos que descargue de la play store se descargan directamente en la tarjeta microsd o a la memoria ( mas bien escasa ) que trae la tablet.
Es fundamental para mi tener esto claro antes de la compra
Gracias de antemano por vuestras repuestas y saludos

albergm
28/11/16, 23:02:18
Si quieres te puedo decir más o menos como instalar android sólo y reparticionar la tablet para aprovechar toda la capacidad. Si tengo tiempo hago un tutorial aunque está semana lo tengo complicado.

Te lo agradeceria yo tambien en breve me llegan dos para las niñas y me imagino que me tocara pegarme con ellas

marjalone
29/11/16, 19:58:49

hola te agredeceria mucho un tuto para android solo a ser posible 5.1 solo para poder aprovechar todo el almacenamiento de 32gb

xirixx
10/12/16, 22:59:27
hola te agredeceria mucho un tuto para android solo a ser posible 5.1 solo para poder aprovechar todo el almacenamiento de 32gb

Ya borré windows pero mañana por la tarde si puedo subo fotos de como quedan las particiones y te explico un poco como lo hice, pero dime si tienes conocimientos de particionar discos duros por que es casi lo mismo
Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi tablet es la Pro, pero a la hora de reparticionar es lo mismo.

xirixx
12/12/16, 12:47:08
Primero debo decir que mi tablet es una chuwi hi8 pro, pero este sistema funciona en muchas tablets, ya lo hecho en la chuwi y en una cube i10 y se hace igual. Tambien quiero agradecer a las personas que hicieron en primera ocasión este tutorial por que no es mio, lo vi en internet, pero como era sencillo no guardé la página, pero igualmente el merito es suyo. Y ahora a empezar con la tarea.
La cosa es bien sencilla sólo necesitas unas cuantas cosas:
1 pendrive
1 teclado
1 ratón
1 hub usb, logicamente tienes que tener uno type c o con adaptador como hago yo.
Tienes que bajarte gparted, hay muchas versiones, a mi la que me funciona sin problemas es esta que te pongo abajo en el enlace. Luego te bajas lili usb del enlace y creas el pendrive autorrancable.
Una vez creado el pendrive lo pones todo conectado a la tablet y la enciendes mientras pulsas la tecla ESC hasta que entre en la bios. Alli tienes que poner que arranque desde el pendrive, como en un pc normal.
Luego arrancará gparte y te pedirá ciertas cosas como teclado, idioma, etc, y una vez en la intefaz del programa veras las particiones. Las de windows si no me acuerdo mal eran tres, son las últimas de abajo, tienes que borrarlas y luego y moviendo el espacio libre hasta que la particion data que creo que era de 7gb tenga 25 aprox. Para eso (y hablo de memoria), había que ir moviendo un par de particiones hasta conseguirlo, no borres más particiones que las que te digo (en la foto veras las que tienes que tener una vez borradas las de windows). Y un especial cuidado con la partición config, si la borras te quedas sin android y tocará instalarlo de nuevo. Bueno con esa particion y con todas las de android, pero esa tienes que ir moviendola hacia abajo.
Creo que si manejas el tema de reparticionar te será super facil, si no mejor que lo haga alguien que sepa.Saludos y cualquier duda sólo tienes que preguntarla.

foto de las particiones como tienen que quedar
https://s29.postimg.org/xchtey44n/IMG_12122016_122631.jpg (https://postimg.org/image/746opkk0z/)subir gif (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Gparted
https://sourceforge.net/projects/gparted/files/gparted-live-stable/0.22.0-2/gparted-live-0.22.0-2-amd64.iso/download

LILI USB http://www.linuxliveusb.com/en/download

xirixx
12/12/16, 12:52:06
Consejo Compra HI8
Buenas foreros, no tengo mucha experiencia y necestiraria vuestro consejo
Le he puesto el ojo a esta tablet por sus buenas referencias y sobre todo su precio
Basicamente la utilizaria en Android y para juejos
La pregunta es la siguiente:
Los juegos que descargue de la play store se descargan directamente en la tarjeta microsd o a la memoria ( mas bien escasa ) que trae la tablet.
Es fundamental para mi tener esto claro antes de la compra
Gracias de antemano por vuestras repuestas y saludos

Se bajan en la memoria, pero si sólo quieres android puedes tener todo el espacio y quitar windows.

dmj2626
02/01/17, 20:14:51
Y la pregunta del millón. Sería posible instalar Windows 10 en la microSD (clase 10 32 GB) y dejar toda la flash interna para Android? No he visto en los foros oficiales nadie que no lo haya hecho, pero tampoco veo motivo para no hacerlo, salvo que el Dual Boot probablemente tenga problemas para arrancar win10 en la sd externa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

alexalvarez2015
03/01/17, 09:15:14
¿Alguien que haya puesto protector de cristal templado, me recomienda uno?

rockteer
06/01/17, 11:53:14
Buenas a mi en esta tablet la batería se me va en 0, alguno más le pasa y a conseguido remedio ?????

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

SANZRAUL13
11/01/17, 12:11:49
¿Alguien que haya puesto protector de cristal templado, me recomienda uno?

No te lo recomiendo. La pantalla está un poquito más hundida que el marco y el cristal te quedará hueco. Te lo digo por experiencia. Finalmente puse uno normal.

alexalvarez2015
13/01/17, 12:44:07
Buenas a mi en esta tablet la batería se me va en 0, alguno más le pasa y a conseguido remedio ?????

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

A mí me pasa, creo que es un problema de la ROM, por el error que sea el proceso de google android consume la mayor parte de la batería aún estando en reposo, en el foro de soporte de chuwi está reportado sin que el fabricante haya publicado ninguna solución.

marjalone
01/02/17, 22:03:27
a ver si los moderadores ponen este hilo como oficial de chuwi que hi8 es de las mas vendidas

alberto3_3
13/04/17, 09:58:24
Hola

Recientemente he eliminado la partición de android siguiendo un tutorial que hay por aquí para dejar mas espacio a windows, pero ahora me gustaría saber si es posible volver a instalar android, por ahora tengo la partición reservada para la instalación de android pero no encuentro información de como instalarlo de nuevo.

mnlt2000
25/04/17, 15:14:00
Al igual que el compi de más arriba, no os recomiendo poner cristal templado a la chuwi hi8 pro, 9 euros tirados a la basura, anda que si llego a pillar uno de 20 euros, me da algo.

La pantalla no está totalmente nivelada y queda como "hueco" por lo que se quedan como "burbujas" de aire entre el cristal y la pantalla.

Voy a mirar un protector normal de plástico duro o directamente la dejaré sin protector de pantalla, paso de gastar más pasta

Salu2

peina
02/05/17, 11:42:30
¿a alguien le salta al actualizacion a creators update?

a mi no

wesso
05/05/17, 11:36:34
Os aviso esta tablet tiene innunerables problemas con las Micro SD. En windows y en Android.
Yo compré dos y ninguna reconoce la SD en Windows y una no la reconoce ni en Windows ni en Android.
Espero que vosotros tengais mejor suerte.

rockteer
16/05/17, 20:33:35
Hay alguna ROM para este cacharro??

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

Grafix39
12/06/17, 16:08:36
Ni idea yo estoy mirando para actualizar pero no veo nada a ver si alguien nos ayuda

santi_sc
12/06/17, 16:19:08
Se ve algún post por AQUÍ (https://www.android-hilfe.de/thema/recovery-twrp-3-0-2-0-recovery-fuer-hi8-pro-64bit.818717/) para rootear el dispositivo (Según la versión) pero temas de otras roms dudo mucho que haya algo disponible.

Grafix39
12/06/17, 22:52:32
Gracias voy a mirar

rockteer
16/06/17, 17:21:33
A esta tablet la tienen abandonada, una pena

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

garymedel
26/06/17, 20:47:34
Desde hace algunas semanas estoy teniendo problemas con la app de Netflix. En concreto con los subtitulos, no me aparecen. He probado a desinstalar pero cuando voy a buscarla al Play Store no me aparece (parece como si no fuera compatible la app con este modelo). En cambio, me he descargado la .apk desde Netflix.com y puedo instalarla, pero sigo sin ver los subtiulos.

¿Alguien que pueda probar los subtitulos de Netflix en la Chuwi Hi8?

Gracias.

obelico
11/07/17, 20:06:26
Bueno mi chuwi murió, con poco uso unos meses despues muerta.

la verdad qeu la usaba muy poco al principio con windows y luego solo con android, ojala que no os pase, pero hay muchas con bastantes números, la famosa bios corrupta...

creo que se puede reparar comprando piezas por valor de 15 euros y luego ver si se desenvuelve uno bien.

suerte al resto

maldor
20/07/17, 10:37:10
Hola a todo el mundo tengo una hi8 y la compre de 2ªmano, le quite todo le instale windows 10 que es lo que me interesa, pero me es imposible instalarle el tactil, no me lo reconoce ni a la de tres me pueden ayudar, e pasado por la web de chuwi me descargo lo que hay pero nada, alguien que la tenga funcionando me podia ayudar.
Gracias de antemano por todo.

garymedel
21/07/17, 07:09:46
Voy a intentar extraer todos los drivers de la mía y te los pasi. Creo que podría servirte.

merchi
20/08/17, 01:22:55
Tengo una hi8 que dejo de cargar, el conector de carga se habia soltado. He pasado de garantia porque la compre en Aliexpress, la he levado a arreglar y ahora ya carga, despues de cambar el cable que tampoco iba.
Ahora resulta que estaba el arranque en Android con patron, pero no me deja marcarlo completo para desbloquearla, solo marca la primera fila y me dice "el patron es incorrecto" . Es como si en los demas puntos no detectara la huella.
Podre poner el patron conectando un raton?
Es como si el tactil no funcionara en la parte inferior de la tablet, puede ser? Tendra algo que ver con el arreglo del conector?
Alguien sabe como inciarla para resetear, sin entrar en el sistema porque no puedo.

santi_sc
20/08/17, 15:03:36
Tengo una hi8 que dejo de cargar, el conector de carga se habia soltado. He pasado de garantia porque la compre en Aliexpress, la he levado a arreglar y ahora ya carga, despues de cambar el cable que tampoco iba.
Ahora resulta que estaba el arranque en Android con patron, pero no me deja marcarlo completo para desbloquearla, solo marca la primera fila y me dice "el patron es incorrecto" . Es como si en los demas puntos no detectara la huella.
Podre poner el patron conectando un raton?
Es como si el tactil no funcionara en la parte inferior de la tablet, puede ser? Tendra algo que ver con el arreglo del conector?
Alguien sabe como inciarla para resetear, sin entrar en el sistema porque no puedo.
Pues sí, más de una vez lo hecho eso desbloquear el patron de la tablet con un ratón USB.
Como te digo la mejor forma de restaurar la tablet sin entrar en el sistema es con el Macrium..

Pablo-BJ
20/08/17, 16:40:36
Hola. Acabo de pillar una por 37€ refurbished, pero sólo viene con Windows 10, si la pedía con Android, me salía por 50€. La quiero para mis hijos. Podré poner Android cuando la reciba?

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk

merchi
20/08/17, 21:24:51
Pues sí, más de una vez lo hecho eso desbloquear el patron de la tablet con un ratón USB.
Como te digo la mejor forma de restaurar la tablet sin entrar en el sistema es con el Macrium..

Tendre que estudiar eso del Macrium, uuuf con estos chismes nunca se para de aprender, dan tantos problemas...
Cuando no es un movil es una tablet. :gracias::gracias::gracias:
:sisi1::loco:

chollobot
18/10/17, 13:46:31
Hola. Acabo de pillar una por 37€ refurbished, pero sólo viene con Windows 10, si la pedía con Android, me salía por 50€. La quiero para mis hijos. Podré poner Android cuando la reciba?

En los foros oficiales de Chuwi tienen roms, drivers, etc

http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=138&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D9

Echa un vistazo al número de serie para saber qué debes descargar, empápate de lso tutoriales y mira a ver si puedes particionar y poner ambos sistemas.

savva
23/10/17, 15:09:43
Tengo un problema, deje la tablet cargando, cuando la fui a mirar no se encendía el led de carga y tampoco arrancaba, al desmontarla he visto que tiene un chip quemado, pero no distinguir cual es, alguien podría mirar en su tablet cual es para poder reemplazarlo a ver si la recupero, gracias
un saludo

Nimrook
12/12/17, 00:20:53

Puedo preguntar donde compraste la refurbished a 37€?

cocute
12/12/17, 13:32:07
Tengo un problema, deje la tablet cargando, cuando la fui a mirar no se encendía el led de carga y tampoco arrancaba, al desmontarla he visto que tiene un chip quemado, pero no distinguir cual es, alguien podría mirar en su tablet cual es para poder reemplazarlo a ver si la recupero, gracias
un saludo

Si el chip está programado aunque consigas uno igual no se si te funcionaría,nves pensando en comprar otra y no pierdas mucho más tiempo con ella

erberna
25/12/17, 12:05:56
Hola, quiero pillar la hi8 pro para pelis, series y sobretodo para usar la app de xbox de w10 y jugar a la xbox,igual que con la ps4, creeis que podria?

garymedel
27/12/17, 10:55:42
Para pelis y series sin problema, aunque con la versión de Android que lleva (creo recordar que la 5.1) si usas Nerflix no te muestra los subtitulos. Yo en este caso uso la app de Netflix para Windows 10.

Con respecto a la app de xbox no te puedo ayudar, no lo he probado.

caxtizo
01/06/18, 22:15:54
Hola, he comprado la hi8 air y no me la reconoce el pc, alguien sabe por que puede ser ???

santi_sc
01/06/18, 22:56:45
Hola, he comprado la hi8 air y no me la reconoce el pc, alguien sabe por que puede ser ???

Hola,

la conectar en un ordenador Windows?
Supongo que sera por tema de drivers, espera unos minutos a ver si se instala de forma automática el controlador.
Prueba instalando estos drivers
https://software.intel.com/en-us/android/articles/intel-usb-driver-for-android-devices

¿La conectas encendida (Android o Windows) o apagada la tablet?

caxtizo
02/06/18, 00:08:14
Hola Santi gracias por responder, la he conectado encendida y he probado con ambos sistemas y no funciona con ninguno

santi_sc
02/06/18, 08:58:16
Hola Santi gracias por responder, la he conectado encendida y he probado con ambos sistemas y no funciona con ninguno

Pues revisa que el cable haga bien contacto, en Android habilita la depuración USB desde las opciones desarrollador, luego al conectarla al PC tiene que salir una notificación superior en la tablet, revisa de poner en modo traspaso de archivos/fotos.

En Windows es normal que no detecte el almacenamiento interno de la tablet, pero en Android si te lo permite. De todas formas al conectar la tablet al PC se debería poner a cargar la batería, esto supongo que si lo hará?

caxtizo
02/06/18, 09:14:57
Si, carga la batería, y la depuración está habilitada, lo raro es que si funciona el traspaso de fotos pero no el de archivos