Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs Note 3
danny24999
17/08/15, 12:00:11
Hola, recientemente cambie la ROM de mi note 3 a la del galaxy s6 v3.0 pero da bastantes fallos, como la camara y otros ajustes, quiero cambiar la ROM otra vez pero no se cual es mejor, que customs ROMs para el note 3 9005 me recomiendan? Cuales son las mejores?Gracias :gracias: :ok:
Hola, recientemente cambie la ROM de mi note 3 a large del galaxy s6 v3.0 pero da bastantes fallos, como la camara y otros ajustes, quiero cambiar la ROM otra vez pero no se cual emejor, mejor, que customs ROMs para el note 3 9005 me recomiendan? Cuales son las mejores?Gracias :gracias: :ok:
Pues mira te recomiendo aryanmod que va de arte y tiene mucho soporte muchos mods y personalización y de consumo va perfecta [emoji106] pruébala verás como te gusta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues mira te recomiendo aryanmod que va de arte y tiene mucho soporte muchos mods y personalización y de consumo va perfecta [emoji106] pruébala verás como te gusta
Ya te digo si va bien, es la mejor rom que he probado.
danny24999
17/08/15, 12:50:43
Ya te digo si va bien, es la mejor rom que he probado.
He buscado varios video sobre esta ROM y la verdad parece muy buena, el problema es que no la encuentro por ningún lado, si alguien me puede falicitar algún link para descargar la última versión que según he visto es la V5.4 si no me equivoco 😁😁 gracias :D
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
He buscado varios video sobre esta ROM y la verdad parece muy buena, el problema es que no la encuentro por ningún lado, si alguien me puede falicitar algún link para descargar la última versión que según he visto es la V5.4 si no me equivoco 😁😁 gracias :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051413 aquí tienes el hilo en HTC manía tiene muy buen soporte, lee bien los primeros Post que lo explica todo muy bien, y si tienes dudas pregunta que algún compi té echará un cable. La última versión es 7.2
Si tienes problemas aquí estoy si quieres manda privado, o so tienes telegram preguntame por hay [emoji106]
dekopro
17/08/15, 21:26:10
Yo estoy con Aryamod y va de lujo muy fluida y de bajo consumo.
Por lo demás es probar y probar Roms y quedarte con la que más te guste.
iopiopiopiop
18/08/15, 15:08:11
Yo estoy con Aryamod y va de lujo muy fluida y de bajo consumo.
Por lo demás es probar y probar Roms y quedarte con la que más te guste.
Estoy mirando para instalarla, ahora tengo una custom pero esta basada en leak lollipop, y aunque me funciona todo bien, he descubierto que la app SmartView2.0 para controlar TV samsung modernas, tiene un modo para ver la tv en el movil, pero se me ve a tirones, aunque oirse se oye bien. En KK no me pasaba, a sido al actualizar, y me gustaria saber si en la de Aryamod funciona correctamente para instalarla.
Por otro lado, es Deodexed no? quiero meter xposed, y solamente se puede en roms deodexed.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.