Ver la Versión Completa : MIUI 7 es un lavado de cara: la mayoría de teléfonos de Xiaomi seguirán con Android Kitkat
jorge_kai
17/08/15, 11:53:43
MIUI 7 es un lavado de cara: la mayoría de teléfonos de Xiaomi seguirán con Android Kitkat
http://static.htcmania.com/miui7-6-750x375-17082015-2456-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En pleno mes de agosto y el mismo día de la presentación del Note 5 y el Edge S6 +, Xiaomi se sacaba de la manga una presentación con el Redmi Note 2 como punta de lanza y su nuevo software como gran acompañante que finalmente llegará en dos versiónes, dependiendo del teléfono. MIUI 7, cuya versión global estará lista el próximo día 19 de agosto (el miércoles), es, sin embargo, un lavado de cara: Xiaomi no actualizará en la mayoría de sus teléfonos la versión de Android sobre la que funciona esta capa del fabricante chino. MIUI 7 seguirá anclado en Kitkat en la mayoría de casos. Solo dos terminales recibirán la versión basada en Lollipop. En el último informe Android, vimos como Lollipop se había acercado a esta versión alcanzando un quinto del mercado pero quien sabe si esta novedad de Xiaomi supondrá una pequeña hormona del crecimiento para Kitkat, que sigue siendo la versión más extendida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/miui-7-es-un-lavado-de-cara-la-mayoria-de-telefonos-seguiran-con-kitkat.html)
jorge_kai
17/08/15, 11:54:08
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/miui-7-es-un-lavado-de-cara-la-mayoria-de-telefonos-seguiran-con-kitkat.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/miui-7-es-un-lavado-de-cara-la-mayoria-de-telefonos-seguiran-con-kitkat.html
Warwick
17/08/15, 11:58:11
A ver es lógico que el Mi2, Mi2s y Note Pro tengan v7 en lollipop. Más que nada porque actualmente tienen lollipop y hacer un downgrade sería rebajarse a lo que hace Google con su Nexus 7 :risitas:
Ganas de poder echarle el guante. Por cierto hablando de oportunidades de oro, el Mi2s salió en abril de 2013 y ahí está con lollipop y actualizando semenalmente. El Mi2 es de 2012 y más de lo mismo.
BitratE
17/08/15, 12:03:56
No llega ni a lavado de cara. Sigue siendo una Miui 6.
Mismas versión, con dos fondos nuevos en blanco (por ejemplo en la galería) 4 nuevos temas para elegir, una fuente que pasa de grande a inmensa y ahí se acaba Miui 7
Llevo desde el viernes probando la v7 de Miui.com en mi Mi3 y ni rastro de las supuestas mejoras en el rendimiento ni en la batería.
Yo lo siento pero hasta que por lo menos no pasen por mis manos nuevas versiones semanales que me hagan cambiar de opinión esto no es más que otra forma de vender humo por parte de Xiaomi.
Warwick
17/08/15, 12:09:11
Por cierto me parece un acierto mantener 4.4.4 viendo como se las gasta Lollipop en general. Yo de momento no tengo queja con mi MIUIv6 5.0.2. pero kitkat es igual de rápidom tiene ART y es más estable.
Aún no he probado la v7 pero como ya comenté en otro post tiene pinta que la v6 fue la beta de ésta nueva versión que como siempre irá actualizando cada semana con añadidos.
Lo que espero, aunque ya se que es mucho pedir, que llegue Android M de manera oficial. Si se hace eterna la autonomía de mi Mi2s con 3000mAh, ya no quiero ni pensar con Doze y su +500% en espera.
Kaikemen
17/08/15, 13:34:13
Solo xiaomi puede hacer eso xD
Indignao
17/08/15, 13:56:39
Queréis un terminal barato, rápido y actualizado? mi2s,...y con radio y posibilidad de 3100mAh de batería.
En Aliexpress por 100-120€ los tenéis.
debe de estar mal el articulo, ya que dice que solo el Mi2 y el Mi2S y el Mi Note Pro llevaran LP.. cuando el mi4 y el mi note normal ya lo llevan.. y el redmi note 2 saldra con 5.1....
BitratE
17/08/15, 14:15:28
debe de estar mal el articulo, ya que dice que solo el Mi2 y el Mi2S y el Mi Note Pro llevaran LP.. cuando el mi4 y el mi note normal ya lo llevan.. y el redmi note 2 saldra con 5.1....
El Mi4 y el Mi Note no tienen Miui sobre Lollipop.
Miui L sólo está en el Mi2s, Mi4i, Mi Note Pro y próximante en el RedMi Note 2.
muzzled
17/08/15, 14:28:50
Ya sabes..., tiene más sentido actualizar un gama baja que un gama alta...., espera un momento..........., no.
En fin, como ya dije en un post, a mi KitKat me gusta y mucho, echo en falta algunas cosillas, pero en general estoy muy bien con KitKat, y el que la batería me dure dos días, incluso 3, es una pasada, pero lo que me toca los cojones es que no tengan como mínimo el Mi3 y el Mi4 a la última, con la cantidad de terminales que han vendido..., es que no tiene sentido, espero que recapaciten, en los foros oficiales los están poniendo a parir XD
Me parece un acierto, desde que actualice mi z3 a lollipop menos batería y peor gestión de RAM, y por lo que veo en la mayoría de móviles pasa igual, pedazo de cagada de google.
santinhos
17/08/15, 15:59:33
A ver es lógico que el Mi2, Mi2s y Note Pro tengan v7 en lollipop. Más que nada porque actualmente tienen lollipop y hacer un downgrade sería rebajarse a lo que hace Google con su Nexus 7 :risitas:
Ganas de poder echarle el guante. Por cierto hablando de oportunidades de oro, el Mi2s salió en abril de 2013 y ahí está con lollipop y actualizando semenalmente. El Mi2 es de 2012 y más de lo mismo.
Lógico te parecerá a tí. A mí no me parece lógico que mi mi3 de 64gb del 2014 no esté actualizado a Lollipop. Es una CAGADA.
Otra marca que se empeña en tildar como la panacea y cae en los errores de TODAS. A mí no me ven el pelo de nuevo por una temporada.
muzzled
17/08/15, 16:02:50
Solo xiaomi puede hacer eso xD
ya quisieran el 80% de las compañías actualizar lo que actualiza Xiaomi ;)
Mr.Stewie
17/08/15, 16:08:43
Por muy mal que funcione lollipop (yo lo he llevado en mi lg flex 2 y en el zenfone 2 y en ambos me han ido de lujo) creo que xiaomi debería al menos actualizar el mi4 a lollipop. Es un poco cagada que su buque insignia saliera con kitkat y 1 año despues siga estancado en kitkat.
josemiramos29
17/08/15, 16:28:35
esta bn pero xq no tener lollipop(?) jaja
falkyyy
17/08/15, 16:31:32
Siempre he estado a favor de actualizar pero en este caso Xiaomi no usa la versión oficial de Android y si no actualiza sus terminales es porque no tiene muy claro que Lollipop soponga una mejora. ¿Para que actualizar su supone un retroceso en cuanto a rendimiento y autonomía?
BitratE
17/08/15, 16:37:26
Siempre he estado a favor de actualizar pero en este caso Xiaomi no usa la versión oficial de Android y si no actualiza sus terminales es porque no tiene muy claro que Lollipop soponga una mejora. ¿Para que actualizar su supone un retroceso en cuanto a rendimiento y autonomía?
Si Xiaomi tiene claro que Lollipop no mejora en nada a KitKat ¿entonces a cuento de qué lanza algunos modelos con Miui sobre Lollipop?
Es decir, no mejora, dejo al 90% de mis dispositivos bajo KitKat y el resto los actualizo que en esos sí hay mejoras.
¿De verdad alguien se cree que L vaya a rendir mejor en el Mi2s que en el Mi4 por ejemplo?
Alatistre_Cc
17/08/15, 16:45:57
Mi duda es, ¿Que pasó con el tema de Windows Phone para Mi4? Respecto al tema, yo probé Miui6 en Mi2s y no es mas fluido, es mas, tiene mayor consumo de ram que v5.
A eso no se le debería llamar Miui v7, o en todo caso v6.0,5...que refrito más grande.
La fragmentación que están dejando por el camino cada vez se va haciendo más grande y eso a los compradores que quedan en el olvido les quema y mucho..
No tiene sentido el presentar el v7 si hace un año era presentado la v6.
Xiaomi se esta columpiando, casi todos los semejantes al mi4 ya estan actualizados a Lollipop y el mi4 nada y algunas cosas que funcionaban mejor en la v5 por ejemplo. Los redmi llevan desde hace poco en v6 con 4.4 y respecto al sunlight display del mi4i (lo de cambio de luz en la pantalla) que iban a introducirlo en mi4 y mi note con una actualización nada de nada aún.
Mejor que hagan pocas cosas y bien, que muchas y a medias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
tecnohogar.tienda
17/08/15, 17:25:41
Si mejoran en algunos aspectos mejorables y el android no lo mejoran, puesto que el lollipop no es superior al kitkat, mpues mejor que mejor, vamos a tener modelos de smartphone para aburrir, entre unas marcas y otras
Warwick
17/08/15, 17:29:02
Si Xiaomi tiene claro que Lollipop no mejora en nada a KitKat ¿entonces a cuento de qué lanza algunos modelos con Miui sobre Lollipop?
Es decir, no mejora, dejo al 90% de mis dispositivos bajo KitKat y el resto los actualizo que en esos sí hay mejoras.
¿De verdad alguien se cree que L vaya a rendir mejor en el Mi2s que en el Mi4 por ejemplo?
Beta testers. La comunidad del Mi2/2s es mucho más grande en conjunto que la del Mi4 o Mi3 (por ejemplo).
Imagino que en el Mi3 tenéis la v6 desde hace tiempo y, por tus comentarios la v7, aunque sea en kitkat. Si quieres tener lo último de lo ultimo en versión de android te recomiendo un Nexus.
Warwick
17/08/15, 17:31:40
Lógico te parecerá a tí. A mí no me parece lógico que mi mi3 de 64gb del 2014 no esté actualizado a Lollipop. Es una CAGADA.
Otra marca que se empeña en tildar como la panacea y cae en los errores de TODAS. A mí no me ven el pelo de nuevo por una temporada.
Compra un Nexus y tendrás lo último de lo último. Así puede que comprendas que estar siempre con la última versión de android no es lo mejor.
Tienes revisiones semanales incluyendo parches de seguridad por cuatro duros que te costó el Mi3 de que te quejas?
BitratE
17/08/15, 17:39:45
Beta testers. La comunidad del Mi2/2s es mucho más grande en conjunto que la del Mi4 o Mi3 (por ejemplo).
Imagino que en el Mi3 tenéis la v6 desde hace tiempo y, por tus comentarios la v7, aunque sea en kitkat. Si quieres tener lo último de lo ultimo en versión de android te recomiendo un Nexus.
Ya tengo un Nexus porque ya sabía antes de hacerme con un Xiaomi la clase de chapuzas que suele hacer Xiaomi.
Si fuese por tamaño de comunidad el Mi Note Pro estaría claramente por debajo del Mi4 y más de lo mismo con el Mi4i.
Simplemente van dando palos de ciego y cuando ven que tienen que adaptar Miui para infinidad de dispositivos con Soc's diferentes eso se traduce en mucho trabajo por lo que les damos una Miui con un número más y cuatro pequeños cambios y los hacemos felices.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
muzzled
17/08/15, 17:40:20
No tiene sentido el presentar el v7 si hace un año era presentado la v6.
Xiaomi se esta columpiando, casi todos los semejantes al mi4 ya estan actualizados a Lollipop y el mi4 nada y algunas cosas que funcionaban mejor en la v5 por ejemplo. Los redmi llevan desde hace poco en v6 con 4.4 y respecto al sunlight display del mi4i (lo de cambio de luz en la pantalla) que iban a introducirlo en mi4 y mi note con una actualización nada de nada aún.
Mejor que hagan pocas cosas y bien, que muchas y a medias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo no necesito Lollipop PERO como no lo pongan en el Mi4 a mi me pierden como cliente, esto puede sonar a locura pero lo que no voy a hacer es dar mi dinero a una compañía que no cuida a sus clientes de forma equitativa.
Si das Lollipop a dispositivos de gama media - baja..., ¿por qué no a tu buque insignia?.
Si Xiaomi no pone Lollipop en el Mi4 a mi me pierden como futuro cliente, buscaré un terminal que tenga soporte de Cyanogenmod, que hasta la fecha sigue actualizando mi SGS2 (casi todos los días salta una actualización), que ya está en Lollipop por cierto, cosa que Samsung en su día dijo que era físicamente imposible (tema de hardware), cómeme las pelotas Samsung, tú engañas, yo me voy con mi dinero a otra parte. Entiendo que no se actualice de por vida, pero no me jodas con mentiras y ve con la verdad por delante.
santinhos
17/08/15, 18:15:45
Compra un Nexus y tendrás lo último de lo último. Así puede que comprendas que estar siempre con la última versión de android no es lo mejor.
Tienes revisiones semanales incluyendo parches de seguridad por cuatro duros que te costó el Mi3 de que te quejas?
Tengo una Nexus 7 en Lollipop. Y va muy bien.
Me quejo de no tener la última gran actualización, no parches. Si llega a ser otra marca o llega a tener otra CPU... a la hoguera la mandabais. Por cuatro duros ya tengo un móvil con sólo un año de garantía... y en China. No quiero que me quiten más.
Con esa política de actualizaciones no toco un xiaomi ni con un palo. Me parece muy decepcionante que no estén con Lollipop.
Personalmente creo que el Mi4 antes o despues sera actualizado, mas pronto que tarde como comente en otro hilo. Que deberia estar ya? Pues quizas tambien y aqui hay que darle un palito a xiaomi.
Ahora lo que ya no entiendo tanto es lo de la v7, yo creo que la miui7 que hay ahora mismo como developer de hace unos dias evolucionara en las proximas semanas, de hecho lo que hay ahora es mas como una beta de aproximacion que de otra cosa yo creo. De hecho a modo curiosidad los themes liberados como v7 muestran en alguna captura desde la propia aplicacion de themes imagenes que una vez aplicado aun no queda asi, vease la status bar por ejemplo.
Que quizas era mejor haber soltado la v7 ya completamente y con actualizacion de base? podria ser, pero xiaomi yo diria que jamas ha hecho algo asi.
Por cierto, xiaomi ha dicho oficialmente NO actualizaremos el mi4? Pregunto nada mas, no va con ironias ni nada raro.
Esperemos a ver acontecimientos....
rochacortes.arm
17/08/15, 19:07:06
No llega ni a lavado de cara. Sigue siendo una Miui 6.
Mismas versión, con dos fondos nuevos en blanco (por ejemplo en la galería) 4 nuevos temas para elegir, una fuente que pasa de grande a inmensa y ahí se acaba Miui 7
Llevo desde el viernes probando la v7 de Miui.com en mi Mi3 y ni rastro de las supuestas mejoras en el rendimiento ni en la batería.
Yo lo siento pero hasta que por lo menos no pasen por mis manos nuevas versiones semanales que me hagan cambiar de opinión esto no es más que otra forma de vender humo por parte de Xiaomi.
Entonces que version te a funcionado mejor o cual es la mejor rom segun tu experiencia
Warwick
17/08/15, 19:17:38
Tengo una Nexus 7 en Lollipop. Y va muy bien.
Me quejo de no tener la última gran actualización, no parches. Si llega a ser otra marca o llega a tener otra CPU... a la hoguera la mandabais. Por cuatro duros ya tengo un móvil con sólo un año de garantía... y en China. No quiero que me quiten más.
Venga ahora sin trampas ni juegos de palabras. La Nexus 7 con stock lollipop te va muy bien? Dilo con sinceridad.
Quien te ha quitado? Xiaomi? Pues nada hombre compra otra marca y se feliz estás tardando :ok:
rochacortes.arm
17/08/15, 19:19:32
Personalmente creo que el Mi4 antes o despues sera actualizado, mas pronto que tarde como comente en otro hilo. Que deberia estar ya? Pues quizas tambien y aqui hay que darle un palito a xiaomi.
Ahora lo que ya no entiendo tanto es lo de la v7, yo creo que la miui7 que hay ahora mismo como developer de hace unos dias evolucionara en las proximas semanas, de hecho lo que hay ahora es mas como una beta de aproximacion que de otra cosa yo creo. De hecho a modo curiosidad los themes liberados como v7 muestran en alguna captura desde la propia aplicacion de themes imagenes que una vez aplicado aun no queda asi, vease la status bar por ejemplo.
Que quizas era mejor haber soltado la v7 ya completamente y con actualizacion de base? podria ser, pero xiaomi yo diria que jamas ha hecho algo asi.
Por cierto, xiaomi ha dicho oficialmente NO actualizaremos el mi4? Pregunto nada mas, no va con ironias ni nada raro.
Esperemos a ver acontecimientos....
Exacto tejen una red de telarañas que ellos mismos construyen sus preguntas y asi mismo se responden, cuando no están seguros de lo que va pasar en el futuro, yo pienso que MI no abandonara a los terminales como el MI4 y que seguira dando sorpresas como hasta el dia de hoy las a dado.
BitratE
17/08/15, 19:39:10
Entonces que version te a funcionado mejor o cual es la mejor rom segun tu experiencia
Sin duda alguna Miui v5 para mi ha sido la mejor versión hasta ahora.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
blackhawk_LA
17/08/15, 20:18:32
Xiaomi es una troleada continua con las actualizaciones.
Tuve el Mi2s y el Mi3 y con el primero estaba muy contento en general, pero eso de que anduviera en Jelly Bean 4.1 cuando el HTC One por ejemplo acababa de recibir Lollipop... Y bueno, versiones experimentales/beta hay de lo que quieras, pero la ROM "Estable" oficial de Xiaomi seguía (y creo que sigue) en 4.1 Y es un poco de verguenza.
El Mi3 iba en general bastante fino pero los 2GB de RAM no sé donde los habían dejado. Multitarea 0. Y no tenia USB-Otg (esto creo que es software pero no estoy seguro) y no liberan los kernel, y sacan una actualización distinta para cada terminal....
En fin, para mí se ha convertido en una de las compañias a evitar. Y ojo, MIUI en cuanto a estética y funcionalidades me parece la mejor ROM, y podría ser la bomba si liberasen los kernel y se curraran más el rendimiento (que M1cha siempre se quejaba de las "chapuzas" a nivel de software que era el kernel del Mi2, por ejemplo)
santinhos
17/08/15, 20:22:55
Xiaomi es una troleada continua con las actualizaciones.
Tuve el Mi2s y el Mi3 y con el primero estaba muy contento en general, pero eso de que anduviera en Jelly Bean 4.1 cuando el HTC One por ejemplo acababa de recibir Lollipop... Y bueno, versiones experimentales/beta hay de lo que quieras, pero la ROM "Estable" oficial de Xiaomi seguía (y creo que sigue) en 4.1 Y es un poco de verguenza.
El Mi3 iba en general bastante fino pero los 2GB de RAM no sé donde los habían dejado. Multitarea 0. Y no tenia USB-Otg (esto creo que es software pero no estoy seguro) y no liberan los kernel, y sacan una actualización distinta para cada terminal....
En fin, para mí se ha convertido en una de las compañias a evitar. Y ojo, MIUI en cuanto a estética y funcionalidades me parece la mejor ROM, y podría ser la bomba si liberasen los kernel y se curraran más el rendimiento (que M1cha siempre se quejaba de las "chapuzas" a nivel de software que era el kernel del Mi2, por ejemplo)
A mí últimamente también me están empezando a tocar los pelendengues...
muzzled
17/08/15, 20:38:26
El Mi3 iba en general bastante fino pero los 2GB de RAM no sé donde los habían dejado. Multitarea 0
Me da que tu caso no es lo habitual, no he leído casos como el tuyo en los foros oficiales, además tengo un amigo con el Mi3 (por él conocí Xiaomi con detalle) y él en su Mi3 tiene un montón de aplicaciones bloqueadas, me refiero al bloqueo activo para que no se cierren nunca y el procesador no ande trabajando abriendo y cerrando apps, ya que le sobra memoria RAM.
blackhawk_LA
17/08/15, 20:50:35
Me da que tu caso no es lo habitual, no he leído casos como el tuyo en los foros oficiales, además tengo un amigo con el Mi3 (por él conocí Xiaomi con detalle) y él en su Mi3 tiene un montón de aplicaciones bloqueadas, me refiero al bloqueo activo para que no se cierren nunca y el procesador no ande trabajando abriendo y cerrando apps, ya que le sobra memoria RAM.
Dile que haga la prueba con el Real Racing por ejemplo. Borra todas las aplicaciones en memoria, luego abre el juego y que le llamaen. Al colgar la llamada el juego se ha cerrado. Ni 2 aplicaciones!
muzzled
17/08/15, 21:34:44
Dile que haga la prueba con el Real Racing por ejemplo. Borra todas las aplicaciones en memoria, luego abre el juego y que le llamaen. Al colgar la llamada el juego se ha cerrado. Ni 2 aplicaciones!
Te aseguro que he tenido su móvil en la mano y le he visto que tenía más de 5 aplicaciones con el bloqueo activo, lo que tampoco se puede pretender es poner un juego de gran carga de RAM en modo bloqueo y pretender tener abiertas 8 más y encima que te llamen (tal como dices) etc etc etc, es un móvil, no un trasbordador espacial coño...
Además, yo teniendo 3Gb de RAM te aseguro que me sobran 1.3Gb, fíjate lo que te digo, si pudiera regalar 1Gb a alguien que sólo tuviese 1Gb yo encantado se lo daba, por que yo soy un usuario que pone el móvil patas arriba y sólo una vez me encontré que me quedaban libres 763Mb, por que tenía tropecientas cosas abiertas con el bloqueo, (juegos pesados, etc), repito, sólo en una ocasion, a día de hoy pasar de 2Gb no tiene sentido, y ya puede venir a exponer aquí lo contrario Bill Gates, que no va a tener sentido.
Por cierto, estás usando el bloqueo de aplicaciones o no?
blackhawk_LA
17/08/15, 21:46:55
Te aseguro que he tenido su móvil en la mano y le he visto que tenía más de 5 aplicaciones con el bloqueo activo, lo que tampoco se puede pretender es poner un juego de gran carga de RAM en modo bloqueo y pretender tener abiertas 8 más y encima que te llamen (tal como dices) etc etc etc, es un móvil, no un trasbordador espacial coño...
Además, yo teniendo 3Gb de RAM te aseguro que me sobran 1.3Gb, fíjate lo que te digo, si pudiera regalar 1Gb a alguien que sólo tuviese 1Gb yo encantado se lo daba, por que yo soy un usuario que pone el móvil patas arriba y sólo una vez me encontré que me quedaban libres 763Mb, por que tenía tropecientas cosas abiertas con el bloqueo, (juegos pesados, etc), repito, sólo en una ocasion, a día de hoy pasar de 2Gb no tiene sentido, y ya puede venir a exponer aquí lo contrario Bill Gates, que no va a tener sentido.
Por cierto, estás usando el bloqueo de aplicaciones o no?
Yo creo que hay mucha confusión con lo del bloqueo de aplicaciones. Ese bloqueo es para que no se cierren cuando le das a "limpiar todo", no para que no se cierren nunca. Puedes comprobarlo fácilmente.
Las pruebas que hice fueron con solo dos aplicaciones abiertas. 2GB an para un juego y una llamada, ¿no? De hecho tanto en el Mi2s como en el HTC One (ambos con 2GB de RAM) no tenía ese problema.
Aparte del lag en el launcher al abrir carpetas, o al hacer scroll en los ajustes... Pequeños detalles que tenían oilvidados.
Sólo se esfuerzan en añadir 4 detalles y que funcionen bien los servicios de Xiaomi, que es lo que les da dinero directamente.
muzzled
17/08/15, 21:52:13
Yo creo que hay mucha confusión con lo del bloqueo de aplicaciones. Ese bloqueo es para que no se cierren cuando le das a "limpiar todo", no para que no se cierren nunca. Puedes comprobarlo fácilmente. Las pruebas que hice fueron con solo dos aplicaciones abiertas. 2GB an para un juego y una llamada, ¿no? De hecho tanto en el Mi2s como en el HTC One (ambos con 2GB de RAM) no tenía ese problema. Aparte del lag en el launcher al abrir carpetas, o al hacer scroll en los ajustes... Pequeños detalles que tenían oilvidados. Sólo se esfuerzan en añadir 4 detalles y que funcionen bien los servicios de Xiaomi, que es lo que les da dinero directamente.
Me he dado cuenta de que redactando usas principalmente el tiempo pasado, ¿usas actualmente tu Mi3?, y en el caso de que la respuesta sea <<no>> ¿desde cuándo no lo usas?, pretendo hacer una opinión constructiva, si resulto un poco pedante perdona xd
blackhawk_LA
17/08/15, 21:58:04
Me he dado cuenta de que redactando usas principalmente el tiempo pasado, ¿usas actualmente tu Mi3?, y en el caso de que la respuesta sea <<no>> ¿desde cuándo no lo usas?, pretendo hacer una opinión constructiva, si resulto un poco pedante perdona xd
Sí, lo dije desde el principio, que "tuve" el Mi2s y Mi3. Hace un año o así. No sé si habrá mejorado con Kitkat, o con MIUI 6, pero los lags graficos de MIUI 5 duraron toda esa versión en todos los móviles que probaras. Y el tema de la RAM en el Mi3 me canse de esperar una solución durante bastantes meses...
muzzled
17/08/15, 22:13:40
Sí, lo dije desde el principio, que "tuve" el Mi2s y Mi3. Hace un año o así. No sé si habrá mejorado con Kitkat, o con MIUI 6, pero los lags graficos de MIUI 5 duraron toda esa versión en todos los móviles que probaras. Y el tema de la RAM en el Mi3 me canse de esperar una solución durante bastantes meses...
Quizá deberías probar MIUI 6, un saludo.
blackhawk_LA
17/08/15, 22:18:17
Quizá deberías probar MIUI 6, un saludo.
La probé en el HTC One, pero no era official y tenía bastantes fallos. Eso sí, se notaba más fluida en general y estéticamente una gozada.
Si no fuera por su política de no liberar kernels y que cada vez los permisos de Xiaomi son más y más intrusivos, me plantearía volver.
Nonamed
17/08/15, 22:41:42
A ver cuando se puede portar porque la verdad que tiene una pinta tremenda.
DeuTheRoS
17/08/15, 23:02:38
Y yo esperando el lollipop para mi redmi 2 y ahora salen con que ya no saldrá. Al menos con el miui 6 basado en el kitkat no me va nada mal.
Jajaja no sé porqué no me sorprende
diegoviti
19/08/15, 00:02:13
Haber xiaomi actualiza visto que el mi2 y mi2s estan en lollpop, tardan una burrada pero llega y prefiero que lo hagan bien y tarde que mal y pronto y con esto veo que hasta el mi3 llegara a android o y si me apuro mucho android p tarde pero es muy posible que llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.