Ver la Versión Completa : Tiendas chinas y condiciones donde poder comprar el XIAOMI REDMI NOTE 2
michi_gijon
17/08/15, 11:52:17
Buenos dias compañeros:
Ante este aluvion de conjuntas, de organizadores altruistas y organizadores recaudadores, siguiendo el comentario de un compañero en otro tema... abro este hilo para que todos podamos participar, con nuestra experiencia, en mejorar la experiencia de compra de cualquier forero en tiendas chinas, indicando cuales son las mas serias, las que ofrecen sat en España, las que tienen mejor calidad en ese Sat español...etc..
Creo que seria una informacion valiosisima para cualquier compañero, donde por supuesto me incluyo.
Muchas veces compramos guiandonos por el precio, como si eso fuese lo unico importante, renunciando sin conocimiento a tiempos de garantia o conficiones de la misma, por ahorrarnos un par de euros, puesto que en muchas ocasiones la diferencia no es mayor.
Hay gran numero de tiendas chinas, con mas o menos reputacion, con mejores o peores precios...hagamos entre todos un dosier con las que hayamos usado, la experiencia con la misma y el resultado.
Os invito a participar y que entre todos hagamos de este post, un instrumento valido de guia para comprar.
Saludos
mario_roman
17/08/15, 14:45:36
Yo también me uno a la petición, porque he estado echando un vistaño en el subforo de tiendas chinas y hay 100 personas que dicen que X tienda es perfecta, pero otras 100 que dicen que es la peor xD, entonces me gustaría saber cuáles recomendáis.
valder1
17/08/15, 15:10:26
Pues si os parece empiezo yo recomendando una, porque a mí me ha ido bien, no quiere decir que otros no digan pestes de ella: Gearbest:
- Buena comunicación: te responden antes de 24 horas
- Cuando he pedido un reembolso porque tardaban en enviar más de lo previsto me lo han hecho sin problemas
- Lo que he pedido hasta ahora (unos auriculares y un miniPC) ha llegado correctamente en el tiempo esperado (3-4 semanas)
albertron
17/08/15, 15:14:33
Yo en Igogo cancele un pedido y me devolvieron el dinero en 2 días. En esta tienda y alguna más son unos mentirosos porque ponen móviles como si estuvieran en stock cuando no lo estan
Con gearbest tengo pedido un ulefone Be Touch 2 y lo mismo que Igogo, ponen stock que no tienen. La comunicación buena. Yo creo que las tiendas chinas son todas muy parecidas, sobretodo en eso de poner cosas en stock cuando no tienen.
valder1
17/08/15, 15:17:51
Yo en Igogo cancele un pedido y me devolvieron el dinero en 2 días. En esta tienda y alguna más son unos mentirosos porque ponen móviles como si estuvieran en stock cuando no lo estan
Con gearbest tengo pedido un ulefone Be Touch 2 y lo mismo que Igogo, ponen stock que no tienen. La comunicación buena. Yo creo que las tiendas chinas son todas muy parecidas, sobretodo en eso de poner cosas en stock cuando no tienen.
++1
victor325
17/08/15, 15:19:50
Yo he comprado en New Wave de aliexpres el anterior Note.Comunicacion perfecta y amable y tube el telefono en casa a los 10 dias de pagarlo.
De hecho me estoy planteando comprar este ahi cuando tengan la version prime
Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
mario_roman
17/08/15, 15:23:46
Y tiendas que tengan SAT en España, ¿cuáles recomendais? Porque me da más confianza saber que si se me estropea lo puedo llevar a la garantía y que no me tenga que preocupar por la espera, aduanas y cosas así.
victor325
17/08/15, 15:26:17
Y tiendas que tengan SAT en España, ¿cuáles recomendais? Porque me da más confianza saber que si se me estropea lo puedo llevar a la garantía y que no me tenga que preocupar por la espera, aduanas y cosas así.
Con powerplanet por ejwmplo yo tengo muy buena experiencia.Es española con stock en china y en españa y el sat tambien aqui.
Conmigo se estan portando de 10
mario_roman
17/08/15, 15:35:57
Con powerplanet por ejwmplo yo tengo muy buena experiencia.Es española con stock en china y en españa y el sat tambien aqui.
Conmigo se estan portando de 10
Pues ahora que me acuerdo esa tienda la he echado un vistazo hace unas horas y me había dado confianza, ya con lo que me dices casi me tiene ganado jaja
PERFORMANTE
17/08/15, 15:39:26
Pues ahora que me acuerdo esa tienda la he echado un vistazo hace unas horas y me había dado confianza, ya con lo que me dices casi me tiene ganado jaja
Una tienda española que tiene buenas referencias y que a hecho la conjunta del Be Touch 2 en el foro es
http://www.jminternationaltrading.com/shop
victor325
17/08/15, 16:19:37
Una tienda española que tiene buenas referencias y que a hecho la conjunta del Be Touch 2 en el foro es
http://www.jminternationaltrading.com/shop
Pero no tienen el note 2.O al menos yo no lo veo
Mister S
17/08/15, 16:38:35
Yo he tenido buena experiencia comprando Xiaomi en PowerPlanet, Geekvida y MCInformática. Las tres con un buen servicio y dan garantía en España. Aunque por ahora el RedMi Note 2 solo sé que está en PowerPlanet.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
guille9191
17/08/15, 17:39:11
me gusta el tema...aprovecho para desenmascarar a tiendas que no tienen sat sino a una persona sin titulacion ni conocimientos que les ha vendido la moto de que arregla moviles
fantacy, xshow, y de momento cbt hk limited... las tres princesitas con pito de aliexpress...cuidadin con la sorpresaX-D
me gusta el tema...aprovecho para desenmascarar a tiendas que no tienen sat sino a una persona sin titulacion ni conocimientos que les ha vendido la moto de que arregla moviles
fantacy, xshow, y de momento cbt hk limited... las tres princesitas con pito de aliexpress...cuidadin con la sorpresaX-D
:palomitas:
Cuéntanos más, experiencias y eso.
Yo hasta ahora no he comprado móviles en china pero me parece una buena iniciativa este hilo.
Lo que sí llegué a comprar, a MC informática (a través de amazon), son los piston 2.0; hubo un problemilla en el color, puse un comentario y me llamaron enseguida para tratar de solucionarlo.
fBandido
17/08/15, 18:26:08
Yo he comprado en New Wave de aliexpres el anterior Note.Comunicacion perfecta y amable y tube el telefono en casa a los 10 dias de pagarlo.
Hola a todos.
Al igual que el compañero, mi red rice (que sigue muy, pero que muy vivo :grin:), power bank, pistons, etc.... los he comprado en esta tienda y la verdad que es que ha sido todo rápido y claro.
No tiene sat en españa, pero el servicio es muy bueno y materiales originales.
Salu2 a to2
daerkhil
17/08/15, 19:23:46
Yo mi actual Xiaomi Redmi 1 lo compré en alegre compra, ya tienen el Redmi Note 2:
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-xiaomi.html?cellphone_screen_size=361
Si es verdad que inflan un poco el precio, el SAT es en china (2 años de garantía si mal no recuerdo), pero en cuanto a comunicación y seriedad le doy buena nota, te mandan una fotito de tu movil empaquetado antes de mandartelo..etc. (puede ser que vuelva a repetir y compre aqui el Note 2).
Luis_Villa
17/08/15, 19:54:37
No veo la versión internacional en Alegrecompra, corrígeme si me equivoco. Gracias!!
jcontanaya
17/08/15, 20:35:11
Yo mi actual Xiaomi Redmi 1 lo compré en alegre compra, ya tienen el Redmi Note 2:
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-xiaomi.html?cellphone_screen_size=361
Si es verdad que inflan un poco el precio, el SAT es en china (2 años de garantía si mal no recuerdo), pero en cuanto a comunicación y seriedad le doy buena nota, te mandan una fotito de tu movil empaquetado antes de mandartelo..etc. (puede ser que vuelva a repetir y compre aqui el Note 2).
En Alegre compra ponen que usa tienen existencias... Será verdad?
perfecto24
17/08/15, 22:11:56
Yo creo que en alegrecompra aún no tienen la versión internacional, a mi me interesaría el prime y tampoco queda muy claro si lo tienen...
Y sí, se pasan un poquito con el precio no? 199$...
Me interesa bastante hacerme con un prime o dos jeje, si alguien sabe alguna tienda
para pillarlos a un precio decente, versión internacional claro, si ha salido... (por pedir que no quede X-D)
Escorpitajus
17/08/15, 22:12:02
Ya lo he comentado antes, al final me he pillado el Idol 3 5,5" pero este es el hilo de conjunta que se debia haber iniciado desde el principio.
Os cuento mi unica experiencia de hace 4 meses con la tienda Valuebasket.
Pedi un Asus Zenfone 2 de 2Gb, como resulta que habia varias versiones y en las caracteristicas se supone que era el que yo queria lo pedi, al final resulto que seguia con dudas y les mande un email en su sistema de gestion de post-venta sobre el modelo exacto, me contestaro y procedi a solicitar la anulacion del pedido y su reembolso, aceptado el dia siguiente y a los 3 dias ya tenia el dinero.
En otra ocasion contacte con ellos a traves del telefono para una conjunta pq ofrecen 3 años de garantia y Sat en España para reparaciones con un cierto grado de complicacion y me trataron muy bien aunque no termine de llevarla a cabo me facilitaron los cupones.
En fin, como todo habra gente que le vaya bien y a otros no tanto.
Lo dicho, suerte.
Alvaro_RP96
18/08/15, 04:42:55
Esto es muy relativo, puedes encontrar opiniones muy dispares de una misma tienda. Yo he comprado en tinydeal y todo bien, pero no la recomiendo porque he leído cosas bastante malas y la última donde he comprado es en Goldway y me han respondido muy bien, eso sí, me vendieron la moto de que tenían sat en España y al poco de comprar lo habían quitado. Ahora parece que vuelven a tenerlo pero a saber cuanto durará.
Y de las tiendas españolas más de lo mismo, a algunos les va bien y con otros ante cualquier problema se lavan las manos, pagas un sobrecoste para nada.
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
alwarrete
18/08/15, 08:31:29
Alguien sabría decirme alguna tienda americana de confianza?
Estoy en Canadá y me gustaría comprarlo, pero no quiero comerme aduanazas desde China, que tengo entendido que es muy común aquí.
NoSoloIPhone
18/08/15, 08:47:14
Yo creo que en alegrecompra aún no tienen la versión internacional, a mi me interesaría el prime y tampoco queda muy claro si lo tienen...
Y sí, se pasan un poquito con el precio no? 199$...
Me interesa bastante hacerme con un prime o dos jeje, si alguien sabe alguna tienda
para pillarlos a un precio decente, versión internacional claro, si ha salido... (por pedir que no quede X-D)
Como se sabe si es la version internacional?? Yo he visto en Alegrecompra que son de los pocos que ponen tener existencias.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
valder1
18/08/15, 08:54:53
Como se sabe si es la version internacional?? Yo he visto en Alegrecompra que son de los pocos que ponen tener existencias.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si, es una duda que yo tengo también. Cómo se sabe si es la china o la internacional y cual es la diferencia? Y por otro lado he leido que Xiaomi no incluye las Gapps, es cierto?
Alvaro_RP96
18/08/15, 08:58:26
Si, es una duda que yo tengo también. Cómo se sabe si es la china o la internacional y cual es la diferencia? Y por otro lado he leido que Xiaomi no incluye las Gapps, es cierto?
La versión china es la de 16gb, tienes que fijarte en las bandas que tiene y tiene que ser la fdd-lte, que es la internacional.
Por lo de las gapps no hay problema ya que las roms que están traducidas las llevan, las de xiaomi.eu o miui.es
valder1
18/08/15, 09:00:10
La versión china es la de 16gb, tienes que fijarte en las bandas que tiene y tiene que ser la fdd-lte, que es la internacional.
Por lo de las gapps no hay problema ya que las roms que están traducidas las llevan, las de xiaomi.eu o miui.es
Gracias por tu respuesta. Y esas Rom se pueden instalar directamente sin root, ni recoverys modificados ni historias raras?
fogonaire
18/08/15, 09:17:13
A mi me gusta pagar por paypal, como pandawill, focalprice, dx, tinydeal... pero no he visto aún que lo tengan.
Alvaro_RP96
18/08/15, 09:26:42
Gracias por tu respuesta. Y esas Rom se pueden instalar directamente sin root, ni recoverys modificados ni historias raras?
Si, desde el Mi Recovery que trae por defecto el terminal. No hace falta Root ni nada.
maky111
18/08/15, 09:33:21
Yo también estoy contento con New Wave comprando xiaomi. he comprado 2 teléfonos para mí y otros 3 o 4 para amigos o familiares y han sido muy rápidos en todos, entre 9 y 15 días.
En gearbest he comprado algún producto xiaomi porque en su momento tenían mucho mejores precios como con la miband o un powerbank de 10000, pero son algo más lentos y he leído de gente que ha tenido problemas con stock en teléfonos o tablets (tardaban mucho en enviar porque seguramente decían que tenían stock cuando era mentira)
NoSoloIPhone
18/08/15, 09:34:39
esta es internacional?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-2-32g-negro-2015-nuevo-flagship-5-5-pulgadas-miui7-smartphone.html
pone que soporta fdd-lte
Nada, acabo de hablar con ellos y es la versión china
hola, lo de las tiendas chinas es como todo , a unos les van bien en unas y atros no, yo he comprado en unas cuantas y en todas me ha ido bien quizas la que mejor DESOON TECHNOLOGY , pero las demas tambien y llevo mas de veinte terminales comprados
en cuanto a si tienen stock de redmi note 2, yo creo que no tiene nadie, por lo menos las mas grandes ( o mejor valoradas )no tienen. he preguntado en GOLDWAY ,FANTACY y GEEKBUYING y no tienen , dicen que a finales de agosto, por cierto que geekbuying es la que a mi parecer tiene mejor precio en preventa , con el cinco por ciento que hacen por registrarse en su web se queda el telefono en 149 euros
esta es internacional?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-2-32g-negro-2015-nuevo-flagship-5-5-pulgadas-miui7-smartphone.html
pone que soporta fdd-lte
Nada, acabo de hablar con ellos y es la versión china
ya me parecia a mi que la referencia HONGMI no estaba del todo bien , en las demas tiendas lo llaman REDMI
NoSoloIPhone
18/08/15, 12:51:14
alguien conoce esta pagina
http://shop.gizchina.com/redmi-note/xiaomi-redmi-note-2-86.html?search_query=xiaomi+redmi+note+2&results=16&cate=
acaban de poner que tienen stock, pero no se si es version internacional.
alguien conoce esta pagina
http://shop.gizchina.com/redmi-note/xiaomi-redmi-note-2-86.html?search_query=xiaomi+redmi+note+2&results=16&cate=
acaban de poner que tienen stock, pero no se si es version internacional.
No conocia esta tienda , por lo que pone tiene WCDMA y FDD(sin banda de 800)por lo que si es valido para Europa.
Ahora que el precio se dispara 177 euros es mucho
perfecto24
18/08/15, 13:09:07
A mi me parece que aún tocará esperar un poco por el prime (que en mi caso es el que me interesa) y para sacar un buen precio...
Si al final el móvil te sube 60 pavos pierde su gracia X-D
Vodkalima
18/08/15, 13:46:15
Con las tiendas Chinas lo mejor es partir de la base de que te la van a intentar colar si pueden.
Y sus "SAT" Españoles son cuanto menos dudosos y poco fiables.
valder1
18/08/15, 17:51:02
Ahora en Gearbest con el cupón MID15SALE el de 32GB se quedaría en 196$ (178€) aunque es una preventa y vete a saber cuando lo envían
Tengo una duda, estoy mirando en tiendas de aliexpress y veo que al elegir los colores del teléfono me cambia entre gsm y fdd. FDD se supone que es 4G no? Pero no son todos los modelos 4g?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/c02aab72e05b2521003b86e310d960a9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/eaf772f4f027997667ad4a0049b5ca97.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda, estoy mirando en tiendas de aliexpress y veo que al elegir los colores del teléfono me cambia entre gsm y fdd. FDD se supone que es 4G no? Pero no son todos los modelos 4g?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/c02aab72e05b2521003b86e310d960a9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/eaf772f4f027997667ad4a0049b5ca97.jpg
No son todos 4g, ojo con eso los FDD si son ,lo que pone GSM no son 4g es mas creo que no son ni 3G por lo cual no valdrian para España
y ademas tienen precios diferentes
No son todos 4g, ojo con eso los FDD si son ,lo que pone GSM no son 4g es mas creo que no son ni 3G por lo cual no valdrian para España
y ademas tienen precios diferentes
Joder, vaya gracia, es que me ha mosqueado el tema, menos mal que me lo has aclarado. Entonces para España tiene que ser FDD siempre.
a ser posible si, o como poco 3G, aunque ya casi todos los terminales de gama media vienen con 4g(fdd), claro que es un 4g capado , le falta la banda de 800, pero en España siguen funcionado las demas bandas asi que casi no se nota.
esos precios que das son un poco altos hay varias tiendas que ya lo ponen el de 16gb a 160 euros (el 4g FDD)
yo he hecho un pedido a geekbuying y me ha salido a149 euros con el descuento del 5% aplicado
cristianeloy
19/08/15, 09:31:02
En Geekbuying ha subido 15 dólares de ayer a hoy, mal asunto.
www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro-4G-5-5-Inch-FHD-2GB-32GB-Smartphone-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-3060mAh-13-0MP---Blue-351510.html
estas seguro? yo sigo viendo los mismos precios en el de 16gb blanco o negro 156 euros, si es cierto que los de los demas colores son mas caros , ya ve como si tuviese importancia el color
jlmcr87
19/08/15, 10:03:52
a ser posible si, o como poco 3G, aunque ya casi todos los terminales de gama media vienen con 4g(fdd), claro que es un 4g capado , le falta la banda de 800, pero en España siguen funcionado las demas bandas asi que casi no se nota.
esos precios que das son un poco altos hay varias tiendas que ya lo ponen el de 16gb a 160 euros (el 4g FDD)
yo he hecho un pedido a geekbuying y me ha salido a149 euros con el descuento del 5% aplicado
Yo tambien lo he comprado por 149 en geekbuying. He preguntado por chat y por facebook si es la version internacional y me han dicho que si, pero por correo electronico una tal Dora me dice que no.........como se podria comprobar? ya no me fio que sea la version FDD-LTE.
PD: me acaban de contestar, vaya una gili........ que susto me ha dado.......si es la version FDD-LTE:
It's Chinese version with international firmware
This phone works on 2G GSM: 900/1800/1900MHz
3G WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
4G FDD-LTE: 1800/2100/2600MHz, TDD-LTE (B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz)
Please contact to your local carriers for details to ensure it's compatible with their frequencies.
China todas son chinas...no te fastidia....
NoSoloIPhone
19/08/15, 10:06:05
En Geekbuying ha subido 15 dólares de ayer a hoy, mal asunto.
www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro-4G-5-5-Inch-FHD-2GB-32GB-Smartphone-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-3060mAh-13-0MP---Blue-351510.html
Es más caro el de color respecto al negro y blanco, esa es la diferencia
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
a mi lo que me tiene intrigado es el tema de la tarjeta micro sd , , he leido por ahí que no llevan, que los unicos que llevan son los destinados a china los GSM, voy a preguntar a geekbuyig a ve rque me dicen
teoapabal
19/08/15, 10:16:30
Yo he comprado una mi pad en show tecnologi.. una power bank en new wave.. y altavoz y mi band en gearbest.. y por ahora perfecto.....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
cristianeloy
19/08/15, 10:17:34
Es más caro el de color respecto al negro y blanco, esa es la diferencia
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En eso no.me había fijado! Pues hasta ayer todos tenían el mismo precio.
jlmcr87
19/08/15, 10:20:05
a mi lo que me tiene intrigado es el tema de la tarjeta micro sd , , he leido por ahí que no llevan, que los unicos que llevan son los destinados a china los GSM, voy a preguntar a geekbuyig a ve rque me dicen
Yo ya tengo en casa la micro sd, me falta el telefono xD. Tranqui que si que la lleva.
falkyyy
19/08/15, 10:22:05
Extraído de la página oficial de Mi:
Q: Does Redmi Note 2/Prime support External SD Card?
A: Yes, it support External SD Card.
Q: How much External SD Card is supported in Redmi Note 2/Prime have?
A: It support External SD Card upto 32GB
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
bueno , ya he preguntado lo de la sd y esto es lo que han contestado
This phone works on 2G GSM: 900/1800/1900MHz
3G WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
4G FDD-LTE: 1800/2100/2600MHz, TDD-LTE (B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz)
Please contact to your local carriers for details to ensure it's compatible with their frequencies.
It has a SD card slot.
vamos que si tiene
en cuanto a lo del color , me parece una pasado pagar 9 euros mas por que cambia el color de la tapa , solo la tapa ya que los telefonos son todos negros, en fin es lo que hay
albertron
19/08/15, 11:39:59
La ranura de la tarjeta sd viene aparte de las 2 ranuras sim o se combina con una de ellas?
valder1
19/08/15, 11:48:31
La ranura de la tarjeta sd viene aparte de las 2 ranuras sim o se combina con una de ellas?
En la video review que está en este foro se ve que viene aparte
alwarrete
20/08/15, 07:25:04
Alguien sabría decirme alguna tienda americana de confianza?
Estoy en Canadá y me gustaría comprarlo, pero no quiero comerme aduanazas desde China, que tengo entendido que es muy común aquí.
Alguien?
ireneefdez
20/08/15, 18:37:42
Hola!!
Os parece fiable esta oferta?
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-LTE-MTK-X10-Octa-core-5-5-inch-1820X1080-400PPI-MIUI/405007_32436202986.html
mario_roman
20/08/15, 18:45:24
Yo tengo una duda al no haber comprado nunca teléfonos chinos: ¿Viene con el enchufe español? ¿O depende de la tienda donde lo compres?
NoSoloIPhone
20/08/15, 19:11:12
Yo tengo una duda al no haber comprado nunca teléfonos chinos: ¿Viene con el enchufe español? ¿O depende de la tienda donde lo compres?
Normalmente te viene con un adaptador, sino lo puedes comprar por 1 o 2 € en cualquier tienda de chinos.
que me decis de la tienda cooli cool??
Alvaro_RP96
20/08/15, 20:01:30
que me decis de la tienda cooli cool??
Servicio post venta inexistente, tengo un problema con el mx4 que compré en la conjunta de aquí y ni se dignan a contestar.
mario_roman
20/08/15, 20:19:42
Normalmente te viene con un adaptador, sino lo puedes comprar por 1 o 2 € en cualquier tienda de chinos.
Si de hecho tengo varios sin usar, por ejemplo uno del móvil que se me acaba de estropear, pero era por saber si venía incluido o no, o en el caso de traerlo si era de EE.UU, China...
mario_roman
20/08/15, 21:43:02
Y qué opináis de Oppomart? Acabo de ver el Redmi Note 2 versión internacional y 16GB por 178€ envío incluido, lo que no sé si funciona bien ni si tiene SAT en España, aunque me parece que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.