Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria flash del edge, se puede cambiar?
gokukakaroto
17/08/15, 11:47:56
Hola gente : pues eso , quería saber si puedo cambiar la memoria flash del edge desarmandolo a una de 64 o la de 128 , tengo entendido que es como si fuera una microsd , por decirlo de alguna manera . si es que se puede, donde se compraría ??
algún tuto en youtube para hacerlo?.desde ya muchas gracias.
alejandropascual
17/08/15, 12:26:37
No creo que sea tan fácil como dices, serán memorias flash soldadas.... Eso tengo entendido.
Aún así me interesa por trastear.
gokukakaroto
17/08/15, 13:14:38
Pues estuve mirando unos tutos para cambiar la pantalla, pero no dicen nada de la flash, si esta soldada no se. Espero que no
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
eltoffer
17/08/15, 18:22:37
La memoria flash es un chip como los de los discos duros de estado solido SSD y efectivamente viene soldada a la placa base, el tema de cambiarlo desde mi experiencia, es posible, he visto y te recomiendo buscar videos donde cambian el procesador de unos galaxy ( no recuerdo el modelo) y es el mismo principio, lo difícil viene en encontrar el modulo de memoria, no creo que lo encuentres por ningún lugar y luego de encontrarlo deberías encontrar a alguien que te lo cambie. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.