Acceder

Ver la Versión Completa : Problema: No reconoce automaticamente los auriculares

ooJESUSoo
17/08/15, 11:41:07
Hola,

debido a que tuve que llevar al movil a una tienda de reparaciones (pantalla rota) tengo un nuevo problema en mi Xiaomi MI3.

El caso es que desde la reparación, cada vez que enchufo los auriculares al jack el movil no los reconoce, y sigue su funcionamiento normal, emitiendo el sonido por los altavoces.
Sin embargo, si utilizo una aplicación como SoundAbout y elijo los auriculares como salida predeterminada de sonido, si que escucho todo el multimedia por los auriculares.

Con lo cual, puedo concluir que los auriculares y el jack si funcionan perfectamente, pero sin embargo, el reconocimiento automático de estos; no está activado.

¿Esto es un problema de hardware o software?

Gracias de antemano

ubuntusero
17/08/15, 21:10:26
Macho yo tengo el mismo problema, algo se casco y no me detecta los auriculares, llevaba sin usarlos la tira de tiempo y de no ser por tu pregunta seguiría sin poder usarlos, me sirvió de mucho esa aplicación que comentas, te estoy muy agradecido ��.

Saludos compañero!!!

rovimis
17/08/15, 21:35:14
Probablemente de hardware. Debe ser una pestañita que lleva,que es la que se encarga de detectar si estan conectados los auriculares. El jack de 3,5 funciona,pero no detecta cuando tiene algo conectado.
Tal vez no esté rota y tenga solo suciedad...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

vier1973
17/08/15, 23:12:10
A mi me pasó también después de cambiar la pantalla, y la única solución ha sido hacerme con unos auriculares bluetooth.
Espero que tengáis más suerte.