PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui 7 dev. en chino

djsote
17/08/15, 11:39:32
Buenos días compañeros,

He estado mirando en varios sitios y tenemos una versión de miui 7 para nuestros Mi Note.

Esta en chino, no tiene ingles según tengo entendido, pero aun y así, la dejo aquí por si alguien se anima a probarla y traducirla incluso.

http://www.miui.com/download-274.html

Saludos

chukyser
17/08/15, 15:18:06
yo probé una que tenía chino e inglés, no recuerdo de donde la bajé, era una web rusa, en teoría el miércoles saldrá la versión global para todos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

josmangil
17/08/15, 16:18:25
yo probé una que tenía chino e inglés, no recuerdo de donde la bajé, era una web rusa, en teoría el miércoles saldrá la versión global para todos.

Y que tal funcionó?

BeR10
17/08/15, 18:37:23
Viene con lollipop?

josmangil
17/08/15, 20:25:26
Viene con 4.4.4

chukyser
17/08/15, 22:09:36
como dice josmangil viene con kit kat, la estuve probando una media hora y no noté mucha diferencia, quizás un poco más fluida, a ver el miércoles que nos ofrecen, espero que algo más.

marcox_ma
17/08/15, 22:24:12
KitKat? Atraso.....

josmangil
17/08/15, 23:55:31
Yo también he notado que iba algo más fluida, un poco más rápida abriendo app y quizá el scroll en el menú ajuste más suave..., sinceramente esperaba algo más, por lo que ha comentado el compañero nexus 5 en el foro del m4i lollipop sólo para mi2 mi2s y mi note pro, espero que no sea así..., lavado de cara

ErazorDJ
18/08/15, 00:51:59
Viene con 4.4.4

kitkat? vaya caca, yo pensaba que ya vendría con lollipop

xanqito
18/08/15, 12:40:17
No se entiende que no actualicen a lolipop una version nueva de miui en uno de sus telefonos top y si en el mi2, MI NO ENTENDER, estos chinos ...

nicknova
19/08/15, 00:02:09
No se entiende que no actualicen a lolipop una version nueva de miui en uno de sus telefonos top y si en el mi2, MI NO ENTENDER, estos chinos ...

Según he leido en xiaomi.eu, la diferencia entre Kitkat y Lollipop es que éste último soporta procesadores de 64bit, y por eso Xiaomi no ve necesario actualizar los teléfonos que corran bajo los de 32bit.

En el caso especial del Mi 2, yo creo que es más bien por una cuestión simbólica u icónica, ya que este terminal fue el que lanzó verdaderamente la marca a la fama mundial.

xanqito
19/08/15, 00:17:19
Si has leido eso ya sabes mas que yo la verdad, pero actualizar uno si y itro no cuesta mas trabajo que actualizar todos, y digo yo que lolipoo incluira algunas novedades sobre kitkat a parte de los 64 bits.

DjStrom
21/08/15, 03:23:25
Yo leí que el hecho de actualizar a lollipop el mi2 es porque si consiguen que funcione bien sobre ese dispositivo portarlo a los otros mas potentes será mas fácil. Parece lógico ese planteamiento.

xanqito
21/08/15, 14:04:16
A alguien le ha dado fallo los google services al actualizar a la 5.8.20?

djsote
21/08/15, 15:45:38
A mi tambien me falla, lo has conseguido arreglar?

DjStrom
21/08/15, 15:48:11
A mi tambien me falla, lo has conseguido arreglar?

Os pongo el mp privado que le he contestado a xanqito referente a esto:
Resulta que la versión china no lleva las gapps. Tienes 2 opciones, o instalas las gapps para kit kat (te recomiendo las micro), o buscas el google installer para miui y instalas las gapps que quieras.
Saludos.

Antonio3
21/08/15, 16:28:50
A mi no me ha dado problema alguno al actualizar, funciona todo perfecto.

djsote
21/08/15, 16:57:35
Pues he instalado por google installer y no me sincroniza los contactos de Gmail, OMG.

Voy a intentar reiniciar el teléfono a través de fastboot y empezar de cero.

Saludos y gracias

DjStrom
21/08/15, 17:04:21
Pues he instalado por google installer y no me sincroniza los contactos de Gmail, OMG.

Voy a intentar reiniciar el teléfono a través de fastboot y empezar de cero.

Saludos y gracias
Me paso lo mismo con los contactos, aún no he encontrado solución. Lo que hice fue ir a google contacts con el navegador y exportar los contactos en un archivo.

xanqito
21/08/15, 23:58:22
Si se ha solucionado siguiendo los pasos de djstorm

kenshiro84
27/08/15, 07:35:29
Para estos casos de los contactos,hay una app q siempre tengo guardada se llama google contac sinc la buscas por Google la descargas la instalas y te pone todos los contactos q tengas guardados en la cuenta de Gmail.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk