PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Programas que no funcionan con la actualización del parche Stagefright

Pecetero
17/08/15, 11:11:17
Me he encontrado que al actualizar de la versión 5.1.1 (LMY48B) a la 5.1.1 (LMY48I) hay un programa que ha dejado de funcionar correctamente y creo que si alguien más detecta algo similar podría exponerlo para que todos sepamos las consecuencias de actualizar.

En mi caso ha sido Radardroid

jramix
17/08/15, 11:32:40
Me he encontrado que al actualizar de la versión 5.1.1 (LMY48B) a la 5.1.1 (LMY48I) hay un programa que ha dejado de funcionar correctamente y creo que si alguien más detecta algo similar podría exponerlo para que todos sepamos las consecuencias de actualizar.

En mi caso ha sido Radardroid

Si han actualizado la API lo mismo hay aplicaciones que deben ser recompiladas... suele ser normal y sacan updates rapido ( relativamente )

aidrabmol
17/08/15, 11:45:12
Radardroid funciona perfectamente. Tengo metida por OTA la actualización LMY48i y te aseguro que Radardroid 3.32 funciona perfectamente, y la anterior que tenía, la 3.26, también lo hacía perfectamente.
Como siempre le tengo cambiadas las voces por otras con mejor pronunciación pero eso no afecta al funcionamiento del programa, y actualizada la base de datos con la que trae por defecto de La Radio BBS.

Yo borraría todos los datos de al aplicación, la desinstalaría, y de nuevo la instalaría y la ocnfiguraría. Otra cosa es que sigas funcionando con la versión 2, como hace mucha gente, pero esa da problemas con Lollipot y por ello sacaron la versión 3 de RadarDroid.

Pecetero
17/08/15, 18:43:48
Pues te puedo asegurar que en mi caso no funciona.
He borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar las versiones 3.28 y 3.32 como media docena de veces y hasta que no he vuelto a la versión B, no ha vuelto a la normalidad el RadarDROID.
Y esto tras recorrer más de 1500 Km. Con el programa en off.
Funcionaba un rato y se desconectaba

Pecetero
19/08/15, 15:51:49
Pues como parece ser que a todo el mundo le funciona todo correctamente, creo que este hilo se puede cerrar.