Ver la Versión Completa : PCComponentes Meizu M2 Note Gris 169€
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html
Ha llegado en el mail de las ofertas semanales de hoy Lunes, unidades limitadas.
Gracias por la información
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En el buscador no se encuentra hay que buscarlo por marca.
Hola pero al final este terminal tiene ranura para microsd o no es ampliable?
Es q en la descripcion del producto no lo pone
omar1001
17/08/15, 14:57:03
Hola pero al final este terminal tiene ranura para microsd o no es ampliable?
Es q en la descripcion del producto no lo pone
Sí, si que es ampliable. Yo ahora mismo tengo una microsd de 64gb y 0 problemas. La bandeja extraíble permite tener dos sims o una sim y una micro sd a la vez.
Muchas gracias, entonces cae fijo
Un salu2
pabl097
17/08/15, 16:43:58
Es la versión internacional o la china???
Mttghas
17/08/15, 16:49:43
Sí, si que es ampliable. Yo ahora mismo tengo una microsd de 64gb y 0 problemas. La bandeja extraíble permite tener dos sims o una sim y una micro sd a la vez.
Que version tienes?
rusquilla
17/08/15, 17:05:36
Me estoy planteando el comprarlo... tenia pensado en pillarme el m2 de 5 pulgadas... alguien me ilumina y termina de convencerme para decidirme por el note? Me echa un poco para atras el tamaño de la pantalla :(
Alguien tiene algun cupon o algo para que la cosa se rebaje un poquito? :rolleyes:
Por cierto, el de la oferta de 169€ es solo en color gris, no???
mackfrancis
17/08/15, 17:21:12
pedido, entre envio y paypal me salio por 174 euros. Gracias por el aviso
omar1001
17/08/15, 17:31:41
Que version tienes?
La internacional comprada en Amazon España, supongo que será la misma. Me vino con la Play Store instalada y la caja incluía auriculares muy buenos. El teléfono es un pasote!
_Freddy_
17/08/15, 17:34:45
Me estoy planteando el comprarlo... tenia pensado en pillarme el m2 de 5 pulgadas... alguien me ilumina y termina de convencerme para decidirme por el note? Me echa un poco para atras el tamaño de la pantalla :(
Alguien tiene algun cupon o algo para que la cosa se rebaje un poquito? :rolleyes:
Por cierto, el de la oferta de 169€ es solo en color gris, no???
La verdad es que el Note impresiona lo bien que funciona. Si te lo pillas, nunca mas querrás volver a menos de 5,5".
Te encantará ^_^
OceLoT46
17/08/15, 17:47:50
Vaya, iba a comprar uno para mi novia, que siempre se queja de sú viejo experia L, diciendo que busca un gama media decente, se lo enseño, y al final me dice que quiere uno que tenga una cámara como la mia xDD. Tengo el MX4.
Mira que por ese precio creo que está muy bien, pero nada, esto de las buenas cámaras en un móvil es la leche.. Si ves una de decente, luego no quieres nada peor. Y eso que ella si ha de ir por ahí coge una réflex..
rusquilla
17/08/15, 17:47:56
Otro que se une al carro. Pedido!
Espero que no me defraude... :(
_Freddy_
17/08/15, 17:50:15
Vaya, iba a comprar uno para mi novia, que siempre se queja de sú viejo experia L, diciendo que busca un gama media decente, se lo enseño, y al final me dice que quiere uno que tenga una cámara como la mia xDD. Tengo el MX4.
Mira que por ese precio creo que está muy bien, pero nada, esto de las buenas cámaras en un móvil es la leche.. Si ves una de decente, luego no quieres nada peor. Y eso que ella si ha de ir por ahí coge una réflex..
Engañala!! La cámara del m2 está muy pero que muy bien. Físicamente son casi iguales xD
OceLoT46
17/08/15, 17:52:34
Otro que se une al carro. Pedido!
Espero que no me defraude... :(
Como poseedor de un MX4 te diré en lo que te puede defraudar, si es que comparte similitudes con mi móvil:
El sofware. El sofware de Meizu es pésimo, bugs, mal optimizado, cerrado.. Yo considero que tengo un móvil perfecto en cuanto a hardware, cuyo sofware lo convierte en mediocre.
Si esto no es un problema, seguro quedas satisfrecho, el móvil está muy equilibrado, y solo rebaja un poco la calidad respecto al MX4 en cámara, sonido, pantalla, y supongo que acabados generales, pero teniendo en cuenta su precio, está cojonudo.
Y el sofware va algo más fino que en el MX4 (podría ser, ya que este ha salido directamente con loli), y es estable, pues tendrás un móvil cojonudo, y con buena duración de batería!
Disfrutalo, que yo creo que por 170€, es una gran compra. :ok:
Engañala!! La cámara del m2 está muy pero que muy bien. Físicamente son casi iguales xD
Lo sé, y realmente en algunas situaciones es incluso mejor, en los macros el MX4 flaquea mucho, y el M2 está de maravilla (y ella es muy de parar a hacer fotos a las florecitas xD), recuerdo que en su dia dude mucho, ya que la cámara de M1 estaba realmente bien, pero nada, ya no quiere bajar de lo que tengo yo (le tocará esperar, porque tampoco quieres gastarse 350€ jeje)
rusquilla
17/08/15, 18:00:55
No he llegado a tiempo.
Que rapidez para subir de precio!! pensaba que al menos duraría un par de dias!! :loco:
He tenido suerte y he pillado uno a tiempo, a ver que tal :aplausos:
rusquilla
17/08/15, 18:42:56
pedido, entre envio y paypal me salio por 174 euros. Gracias por el aviso
Por casualidad sabes si el móvil llegará mañana? Es que no voy a poder estar en casa y no se que pasará si llegan y ven que no estoy :loco:
Yo supuestamente estaba dentro y luego me han dicho que no y valen so q ponia después de pagado que quedaba 27 unidad. Una put....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
luismiyu
17/08/15, 21:29:01
Yo creo que estoy dentro, lo pedí y no me han dicho nada más fuera de lo habitual. [emoji3]
Indecision la mia...El Meizu M2 Note o el Xiaomi Redmi Note 2
Redcoon lo tenéis por 175 con gastos
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Resident_
18/08/15, 01:04:15
Ha llegado en el mail de las ofertas semanales de hoy Lunes, unidades limitadas.
Muchas gracias, yo también lo pillé poco después de ver tu post, hace unos días lo vi en Mediamarkt por 265€, así que no he podido resistirme al verlo a 169, se me ha puesto en 174 con los gastos de envío y paypal. He visto que pone que es dual sim creo, ¿es el mismo modelo que teneis vosotros?
CaNiiJoOo
18/08/15, 07:16:05
pillado ayer , viendo que en compraventa estava por 180€ y la gente no bajaba del burro ante la ofertaza.. me lo pille ayer sin dudar-lo, estoy esperandolo ansioso desde las 7 jajajaja
_Freddy_
18/08/15, 13:22:34
Muchas gracias, yo también lo pillé poco después de ver tu post, hace unos días lo vi en Mediamarkt por 265€, así que no he podido resistirme al verlo a 169, se me ha puesto en 174 con los gastos de envío y paypal. He visto que pone que es dual sim creo, ¿es el mismo modelo que teneis vosotros?
todos los Meizu M2 tienen dual SIM y Tarjeta SD.
korbenio
18/08/15, 13:46:35
A mi me ha llegado ya y viene con la versión 4.5.2I :oh:
No lleva auriculares
crazynano
18/08/15, 13:48:36
Si viene con la I es preferible meter la A??
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
rusquilla
18/08/15, 14:05:24
A mi me ha llegado ya y viene con la versión 4.5.2I :oh:
No lleva auriculares
A mi tambien. Eso es malo? Lo digo porque no entiendo mucho.. jaja
Por cierto, he metido mi tarjeta SIM pero no me aparecen los contactos ni tampoco se como sincronizarlos con la cuenta google etc. Tienes idea de como hay que hacer para que aparezcan? :cry:
korbenio
18/08/15, 14:33:43
A mi tambien. Eso es malo? Lo digo porque no entiendo mucho.. jaja
Por cierto, he metido mi tarjeta SIM pero no me aparecen los contactos ni tampoco se como sincronizarlos con la cuenta google etc. Tienes idea de como hay que hacer para que aparezcan? :cry:
Pues en teoría la versión I lleva las google apps preinstaladas y no lleva las apps en chino pero la actualizan con menos frecuencia que la versión A.
Yo los contactos los sincronizo con la cuenta de google. No recuerdo como lo hice con el anterior (este es el segundo meizu que pillo) pero en cuanto lo revise te lo digo.
Edit: en ajustes/cuentas/ seleccionamos la de google y dentro me da la opción de sincronizar contactos y demás. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
rusquilla
18/08/15, 14:42:43
Pues en teoría la versión I lleva las google apps preinstaladas y no lleva las apps en chino pero la actualizan con menos frecuencia que la versión A.
Yo los contactos los sincronizo con la cuenta de google. No recuerdo como lo hice con el anterior (este es el segundo meizu que pillo) pero en cuanto lo revise te lo digo.
Edit: en ajustes/cuentas/ seleccionamos la de google y dentro me da la opción de sincronizar contactos y demás. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Estoy dentro de la cuenta google pero lo de sincroniza contactos no me aparece por ningun lado. Podrias enviarme una captura? :(
felipeubi
18/08/15, 15:32:16
Si habéis llegado a la oferta de PCcomponentes aprovechar la de powerplanet que también lo tienen a 169 euros http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-note-m2-16gb
korbenio
18/08/15, 23:51:41
Estoy dentro de la cuenta google pero lo de sincroniza contactos no me aparece por ningun lado. Podrias enviarme una captura? :(
He pasado el día ocupado y no he podido ponerme con el m2 note nuevo. Ahora que lo he encendido me ha pasado igual que a tí pero ya he visto como se soluciona en hilo que ha creado otro usuario con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19805297
Voy a probar.
Salu2
cristiancb1985
19/08/15, 17:18:11
PEDIDO REALIZADO, EN PCCOMPONENTES 172.95 envio express incluido.
Alguien que lo haya comprado en en esta paginl que le haya llegado ya podria decir si lleva auricular y si el cargadr es de España o lleva adaptador??????
Deseando de que me llegue.
¿Es fiable pccomponentes con la garantía postventa de móvil chino?
rusquilla
19/08/15, 18:10:15
Atencion!! la oferta ha vuelto!!
169 € Meizu m2 note Gris libre!
:platano:
rusquilla
19/08/15, 18:10:39
rusquilla
19/08/15, 18:12:25
PEDIDO REALIZADO, EN PCCOMPONENTES 172.95 envio express incluido.
Alguien que lo haya comprado en en esta paginl que le haya llegado ya podria decir si lleva auricular y si el cargadr es de España o lleva adaptador??????
Deseando de que me llegue.
No. No lleva auriculares.
Y si, el cargador es de España como los que tenemos aqui :ok:
cristiancb1985
19/08/15, 19:23:04
gracias rusquilla, parece que mañana sobre las 8ymedia de la mañana lo tendre en mis manos ya que antes de que tourline express salga a reparto lo recojoere ya que estoy todo el dia en el curro. A parte de que soy un buyas, y lo quiero probar ya ya ya ya, jejeje. Mañana os cuento que tal todo.
Pedazo precio ojalá hubiera podido esperar, versión internacional además quitando iva te sale tirado, con 2años de garantía en pccomponentes y más barato que en china
cristiancb1985
20/08/15, 17:23:19
Pues recogido chicos y la verdad que una pasada de telefono para lo que ha costado, sinceramente. No te esperar tal calidad de pantalla, a un precio tan bajo.
Estoy trasteandolo y no consigo sincronizar contactos google, alguien que me heche un cable????
SOLUCIONADO. como me llego la version con google play instalado no le hice caso pero instalando google installer desde appcenter, se sincroniza todo a la perfeccion.
Ahora a seguir probandolo jejeje
omar1001
21/08/15, 00:00:04
Os habéis fijado que en las imágenes del terminal en pccomponentes aparece con los botones de lollipop en la parte inferior?
xPedro17
21/08/15, 01:25:28
Os habéis fijado que en las imágenes del terminal en pccomponentes aparece con los botones de lollipop en la parte inferior?
Puro marketing xD, yo al final lo pude pillar al fin ayer a las 11 de la noche quedaban 5 y puuff con ganas de que llegue.
cristiancb1985
21/08/15, 19:24:19
yo lo tengo ya dia y medio y la verdad que el telefono para lo que cuesta no te esperas para nada su rendimiento, buena camara buena bateria buen sonido mejor pantalla, pero flyme me tiene enamorado.
AL manejarlo parece que estas usando un iphone con android, gestos muy intuitivos y muy personalizable.Creo que de las mejores compras que he hecho ultimamente, asi que, animarossss que merece la pena.
lolin1982
23/08/15, 19:39:00
¿Ya no existe esa oferta de 169 euros?
Quería coger uno!
paisaje
23/08/15, 20:06:15
¿Ya no existe esa oferta de 169 euros?
Quería coger uno!
No
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Watermann
04/09/15, 20:37:38
Y porque no lleva auriculares y la version de amazon si? ira la cosa por paises?
abrelatax
05/09/15, 00:07:02
Y porque no lleva auriculares y la version de amazon si? ira la cosa por paises?
mas que por paises por lo que quieras pagar.
Watermann
06/09/15, 04:03:51
Hombre, pagar creo que he pagado lo mismo o mas que otros que si que les venia con auriculares... Es la version internacional comprada en España, con cargador europeo pero sin auriculares...
k-lamar
06/09/15, 13:18:47
Lo que quieras pagar no tiene nada que ver, primero compré uno a una tienda de amazon, era la versión china y salía por 199€, sin auriculares y con el cargador chino, además sin adaptador lo mandaron, como me gustó compré otro, directamente a amazon, y me salió por 195€, versión internacional y con auriculares. Como ves, no es lo que quieras pagar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.