Acceder

Ver la Versión Completa : Windows 10 y Elephone P7000

pcwolf
17/08/15, 10:46:53
El windows 10 no me detecta el telefono.

Que puedo hacer?

yamalin
17/08/15, 10:51:11
A mi tampoco me lo detectó al querer meter el recovery

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

HadesEspañol
17/08/15, 13:22:31
Pues yo he instalado recientemente windows 10,así que me sumo a la pregunta

walse
20/08/15, 20:47:58
Windows 10 lo detecta sin problemas. Lo acabo de probar.

vankdj
20/08/15, 21:24:01
Va perfectamente, e incluso para flashear con flashtool.

dx410
21/08/15, 12:42:31
El windows 10 no me detecta el telefono.

Que puedo hacer?

Hola pcwolf, y demás.

Os voy a dar una posible solución o alternativa.
Mi equipo lleva windows 7, pero un amigo tiene windows 10, y se me ocurrió la solución para el problema de los drivers.

Instalamos en el windows 10 el programa Wmware o virtualbox. estos programas te permiten crear maquinas virtuales. A mi amigo le hice un windosw 7 e isntalé los drivers. (En san google podéis encontrar maquinas virtuales creadas)

Se que puede ser complicado, pero puede ser una solución. si alguno se anima a hacerlo así, le puedo dar algún enlace u os puedo crear una con windows 7 con los drivers instalados.

Un saludo

walse
22/08/15, 02:24:31
Hola pcwolf, y demás.

Os voy a dar una posible solución o alternativa.
Mi equipo lleva windows 7, pero un amigo tiene windows 10, y se me ocurrió la solución para el problema de los drivers.

Instalamos en el windows 10 el programa Wmware o virtualbox. estos programas te permiten crear maquinas virtuales. A mi amigo le hice un windosw 7 e isntalé los drivers. (En san google podéis encontrar maquinas virtuales creadas)

Se que puede ser complicado, pero puede ser una solución. si alguno se anima a hacerlo así, le puedo dar algún enlace u os puedo crear una con windows 7 con los drivers instalados.

Un saludo
¿Pero para qué Windows 7? Tiene la misma dificultad. Por motivos de seguridad, desde Windows 7 no se permite por defecto instalar drivers no firmados, peto basta ir a las opciones de arranque y permitir la carga de drivers no firmados, para instalar el driver del teléfono.

Por supuesto, esto sólo es necesario para flashear. Para simplemente ver los archivos del teléfono funciona en window 10 sin hacer nada, tanto por MTP como por disco USB.

dx410
22/08/15, 07:35:37
¿Pero para qué Windows 7? Tiene la misma dificultad. Por motivos de seguridad, desde Windows 7 no se permite por defecto instalar drivers no firmados, peto basta ir a las opciones de arranque y permitir la carga de drivers no firmados, para instalar el driver del teléfono.

Por supuesto, esto sólo es necesario para flashear. Para simplemente ver los archivos del teléfono funciona en window 10 sin hacer nada, tanto por MTP como por disco USB.

Hola walse
Como te he comentado, en mi equipo tengo instalación dual Windows7/Ubuntu, y no he tenido ningún problema en la instalación de los drivers. No he modificado ningún parámetro de seguridad del sistema operativo.

Lo dicho, si alguno sigue teniendo problemas con los drivers, os hago una maquina virtual de las buenas:D, para que no tengáis problemas. La única condición, tener instalado vmware o virtualbox.

walse
22/08/15, 10:05:55
Hola walse
Como te he comentado, en mi equipo tengo instalación dual Windows7/Ubuntu, y no he tenido ningún problema en la instalación de los drivers. No he modificado ningún parámetro de seguridad del sistema operativo.

Lo dicho, si alguno sigue teniendo problemas con los drivers, os hago una maquina virtual de las buenas:D, para que no tengáis problemas. La única condición, tener instalado vmware o virtualbox.

La verdad es que hace mucho que no tengo windows 7, pero creo recordar que esa característica de seguridad comenzó con la versión de 64 bits de windows 7. Pero vamos, tienes pruebas de que esa característica ya existía en Windows 7:

http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_install/como-deshabilitar-firmas-digitales-en-windows-7/f660e3da-3b62-e011-8dfc-68b599b31bf5

http://www.ehowenespanol.com/desactivar-comprobacion-firmas-controladores-digitales-windows-7-como_139660/

No es necesario instalar ningún otro OS. Basta con habilitar la carga de drivers no firmados. Una vez instalado, lo suyo es volver a deshabilitar la carga de drivers no firmados, puesto que realmente es una característica que ayuda a proteger el equipo.

Henry94
23/08/15, 03:07:33
No es necesario instalar ningún otro OS. Basta con habilitar la carga de drivers no firmados. Una vez instalado, lo suyo es volver a deshabilitar la carga de drivers no firmados, puesto que realmente es una característica que ayuda a proteger el equipo.

Se deshabilita sola al reinicio... lo cual es un fastidio según cómo.

walse
23/08/15, 09:46:45
Pues estaba convencido de que no volvía automáticamente, gracias. Si es así, creo que es una ventaja, aunque pueda resultar incómodo, puesto que tener activada la instalación de drivers no firmados es un considerable agujero de seguridad.

walse
23/08/15, 09:55:20
Por si realmente necesitas habilitar permanentemente la instalación de drivers no firmados, y no te importa la pérdida de seguridad, creo que puedes seguir este articulo:

http://www.isunshare.com/windows-8/how-to-disable-or-enable-driver-signature-enforcement-in-windows-8-and-8.1.html

yamalin
23/08/15, 23:08:24
Yo he seguido este tuto y me ha funcionado
http://m.youtube.com/watch?v=TH3XRHtcGS4

nackio17
24/08/15, 22:33:33
A mi en windows 10 cuando abro adb y escribo "adb devices" me pone "unauthorized"...