Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Muchos problemas veo con el xperia m4 aqua?
p.potenza
17/08/15, 08:50:46
Mañana me lo traen y miedo me esta dando después de ver los comentarios, quería saber donde lo habéis adquirido y que tal os va en general
GRACIAS!!!
123loce
17/08/15, 09:14:38
Y dale que manía como todo los móviles tienen taras y otros no a mi me paso con un note 2 no cargaba pero bueno fallos ninguno solo que algunos le sale mal de fábrica nada más y para eso está el sat
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Jomerspa
17/08/15, 11:35:48
Pues yo estoy encantado con él, comparado con un xperia U que tenia hace tiempo y comparado con otro chino que tenia que recargar bateria cada dia.
El uso que le doy es llamadas, mucho wasap, consultas por internet esporadicas, consultas del tiempo para la moto y google maps tambien esporadico. La bateria me dura aprox 4-5 dias (apagandolo por las noches). No tengo muchas aplicaciones instaladas, en otros moviles metia mucha basura que apenas utilizaba, así que de memoria no tengo ningun problema (que es lo que puede llegar a saturar el telefono).
Así que a mi me va perfecto.
JOBRIMA
17/08/15, 13:09:42
No hay ni un solo foro de ningún móvil que no haya quejas y problemas de todo tipo , siempre pasa sea el movil que sea. En nuestro caso el problema (que no es un problema del móvil sino una limitación) que creo que es el más comentado es el del almacenamiento si vas a usarlo para juegos pesados, sino no hay problema del modelo, puede salir alguna unidad mal pero para eso está el SAT
Para mi es una buena elección y más si se puede conseguir en torno a 250 o incluso menos
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
r3dminote
17/08/15, 15:13:48
Yo de momento ningún problema, estoy muy contento con el terminal.
Has de pensar que la mayoría de posts son de usuarios con problemas que piden ayuda, pues la gente que le funciona el terminal a la perfección no abrirá un post para contarlo X-D.
larry_tech
17/08/15, 16:32:20
A mi me preocupan muchos comentarios q he leido sobre q el movil se apaga solo a veces, presumiblemente debido a un sobrecalentamiento del mismo. ¿Es esto cierto o solo ocurre en algunas unidades?
lamosca01
17/08/15, 16:40:06
A mi me preocupan muchos comentarios q he leido sobre q el movil se apaga solo a veces, presumiblemente debido a un sobrecalentamiento del mismo. ¿Es esto cierto o solo ocurre en algunas unidades?
A ver, mi chica ya lleva un par de meses con el y contenta ésta. Venía de un s3. Le da un uso básico y nunca a sufrido calentamiento más allá de lo normal. No se si yo lo pillada igual lo fundo, pero para eso están las categorías (gama baja, media y alta) eso depende del gusto y uso de cada cual. A mi me parece un buen móvil solo el problema grave de almacenamiento. Puede ser que casos de unidades defectuosa... No se, pero hasta donde me llega las horas nalgas leyendo info por ahí, no hay terminal que se salve de defectos. Siempre algunos caen [emoji41] [emoji106]
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
p.potenza
18/08/15, 00:17:46
Yo no se si he tenido mucha suerte pero nunca y he tenido que mandarlos al sat. 8 teléfonos nunca los he mandado 1 de ellos android y otros symbian s60, solo problemas de software he tenido pero los he solucionado,
por eso para mi lo veo algo raro jejeje.
Yo he tenido el problema de que se apague solo mientras no lo usaba me lo cambiaron por otro y este nuevo 0 problemas por ahora
d0min88
19/08/15, 12:29:10
yo lo tengo desde hace 3 o 4 días y vengo de un nexus 4, aveces noto un poquito de lag pero nada exagerado en comparación con el nexus 4 u otros terminales, la cámara bueno, sin más, una cámara decentilla, me bajé la cámara de google y otra más xk la de sony no me convencia y la batería bien, me dura más que el nexus 4 que aveces ni podía acabar el día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.