Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi P8 no envia notificaciones.

jotaele47
17/08/15, 08:37:12
Hola a todos,

Tengo el Huawei P8 desde hace una semana, mi problema es que no envía notificaciones, abro el Gestor de notfiicaciones y todas lo tienen activado, pero está con ese color blanquecino que no te permite cambiar nada, es como si algo superior impidiera modificar nada en ese apartado de los Ajustes.

Agradecería alguna solución para este problema, muchas gracias.

Saludos.

castigra
17/08/15, 09:42:42
Hola a todos,

Tengo el Huawei P8 desde hace una semana, mi problema es que no envía notificaciones, abro el Gestor de notfiicaciones y todas lo tienen activado, pero está con ese color blanquecino que no te permite cambiar nada, es como si algo superior impidiera modificar nada en ese apartado de los Ajustes.

Agradecería alguna solución para este problema, muchas gracias.

Saludos.
Entra en modo recovery y haz un wipe caché partition, con esto se solucionan determinados problemas, es posible que el tuyo también. No te preocupes que no se borra nada

jotaele47
17/08/15, 10:00:37
Entra en modo recovery y haz un wipe caché partition, con esto se solucionan determinados problemas, es posible que el tuyo también. No te preocupes que no se borra nada

Ya lo hice y, de momento, todo sigue igual de blanquecino sin permitirme variar nada, vamos a ver si funciona, aunque me da que no va a ser.

Gracias y saludos,

castigra
17/08/15, 10:06:46
Puedes acceder al menu del gestor de notificaciones?
Si es asi marca permitir todas a ver

jotaele47
17/08/15, 10:18:03
Si accedo, casi todas están marcadas, pero con ese color blanquecino que no te deja cambiar nada, ¡vaya rollo!, como siga asi lo cambio

castigra
17/08/15, 10:41:50
Si accedo, casi todas están marcadas, pero con ese color blanquecino que no te deja cambiar nada, ¡vaya rollo!, como siga asi lo cambio
En que versión estas B132?

jotaele47
17/08/15, 10:46:44
Tengo la B170 y rectifico lo de antes, aunque está muy blanquecino el acceso a las aplicaciones, si te deja activar/desactivar las notificaciones, pero da igual, no funciona nada, excepto los correos y la app del tiempo.

castigra
17/08/15, 11:03:34
Tengo la B170 y rectifico lo de antes, aunque está muy blanquecino el acceso a las aplicaciones, si te deja activar/desactivar las notificaciones, pero da igual, no funciona nada, excepto los correos y la app del tiempo.
Parece que has actualizado hace poco, has pasado el archivo custom después de actualizar?

jotaele47
17/08/15, 11:17:53
Parece que has actualizado hace poco, has pasado el archivo custom después de actualizar?

Me pillas en Off, no se lo que es.

castigra
17/08/15, 11:47:00
Me pillas en Off, no se lo que es.
Es posible que tu problema sea debido a una instalación en sucio como se llama. La rom B170 viene con dos archivo update.app, el primero en la carpeta DLOAD que es la rom y el segundo en la carpeta Custom que es un archivo que corrige ciertos errores de configuración y conexión. Copia ese archivo en la carpeta DLOAD de la SD y lo instalas como una ROM, pero haz compia de seguridad porque puede borrar los datos

jotaele47
17/08/15, 12:34:33
Es posible que tu problema sea debido a una instalación en sucio como se llama. La rom B170 viene con dos archivo update.app, el primero en la carpeta DLOAD que es la rom y el segundo en la carpeta Custom que es un archivo que corrige ciertos errores de configuración y conexión. Copia ese archivo en la carpeta DLOAD de la SD y lo instalas como una ROM, pero haz compia de seguridad porque puede borrar los datos

No me deja instalarlo, solo me pide la carpeta Dload, ¿que hago, nombro la carpeta como dload y le copio el app de la carpeta custom?.

jotaele47
17/08/15, 12:41:08
Disculpa no lei bien, ya lo estoy haciendo.

jotaele47
17/08/15, 13:16:59
Ya está hecho y restaurado, ahora no me salen en blanquillo los ajustes de notificaciones, a lo largo del dia tendré que recibirlas sin problemas, si no es así mala cosa, gracias castigra, ya te digo si funciona.

Saludos,

castigra
17/08/15, 13:38:46
Espero que se solucione

ocbblack2
17/08/15, 14:18:10
no a todos nos pasa eso al actualizar, yo no hice lo de la carpeta custom y me funciona todo bien

yoflipo
17/08/15, 14:23:01
Y hay manera de volver a la rom de Vodafone?
Lo digo por el tema de garantía y tal....

castigra
17/08/15, 15:45:15
Y hay manera de volver a la rom de Vodafone?
Lo digo por el tema de garantía y tal....
Si hay manera, pero no se pierde la garantía por actualizar a una rom oficial

chendler
18/08/15, 22:07:12
Yo con la carpeta Custom tampoco la flashee y todo perfecto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk