PDA

Ver la Versión Completa : Una fotografía del nuevo Nexus 5 de LG aparece en escena

jorge_kai
17/08/15, 08:34:38
Una fotografía del nuevo Nexus 5 de LG aparece en escena

http://static.htcmania.com/650_1200-36-17082015-2453-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una nueva imagen del próximo Nexus ha salido a la luz, esta vez estamos ante una fotografía de un prototipo - no una recreación infográfica -, y nos está enseñando detalles que casan a la perfección con lo que hemos visto hace tres días. Se trata de la trasera de un Nexus 5 en su versión 2015, confeccionado por los coreanos de LG. Os recordamos que suena con fuerza la posibilidad de que haya dos Nexus esta temporada, el segundo estaría firmado por Huawei. Nos encontramos con una trasera de plástico, con un tamaño considerable para el logo de Nexus, al estilo del Nexus 6 de Motorola. También nos llama la atención la protuberancia de la cámara, con una zona inferior marcada por un círculo que bien podría ser un sensor de huellas dactilares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/una-fotografia-del-nuevo-nexus-5-de-lg-aparece-en-escena?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
17/08/15, 08:34:52
http://www.xataka.com/moviles/una-fotografia-del-nuevo-nexus-5-de-lg-aparece-en-escena?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/una-fotografia-del-nuevo-nexus-5-de-lg-aparece-en-escena?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

jobovlar
17/08/15, 09:26:57
Pues yo estoy a la espera a ver como es pq puede q sea el sustituto de mi g2.

Mr.Stewie
17/08/15, 10:51:23
Bueno, un diseño muy normalito, nada rompedor. Viendo el diseño creo que no se volverá a repetir lo del nexus 6, el precio, no creo que baje de 400.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Joselinho45
17/08/15, 11:12:51
No me gusta ese diseño para la parte de atras, la camara parece puesta de cualquier manera, parece un chino jaja espero que los acabados sean mejores...

Mr.Backup
17/08/15, 11:18:06
El diseño es "corrientucho". Supongo que habrá que recortar de varios lados para ofrecer el terminal a un precio sensibemente menor al smartphone que substituye.

Sheshe122
17/08/15, 11:21:46
A saber el precio..

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Frogman
17/08/15, 11:22:54
Esperando a ver el precio...

nogarder
17/08/15, 11:37:37
Apostaria por 349€ una de las versiones y 399€ la otra.

En el Huawei, apuesto por 499€ y 549€.

Podrias organizar una porra veraniega sobre los precios del nexus ( y eso que ni sabe si saldran y como saldran)

fdorc
17/08/15, 11:46:08
Es feaco, las cosas como son. Si luego se refleja en el.precio bien... Si no, a apalearlo.

Othingnet
17/08/15, 11:47:11
Q ganas de q salga ya

Warwick
17/08/15, 12:05:04
Pues el diseño me gusta en tanto que hace sospechar de un muy buen apartado fotográfico. Sin embargo, espero que la carcasa sobresalga algún milímetro del cristal de la cámara. Por mucho gorilla glass si se apolla siempre sobre el acabará ensuciándose y rallándose con facilidad. Tengo ganas de Nexus y creo que el de LG va a ser mi favorito.

Condestable
17/08/15, 12:24:16
Lo que no veo es el sensor de huellas en la parte trasera, lo cómodo es delante, si lo llevas en el coche en el soporte a ver como lo desbloqueas con el sensor de la parte trasera ¿?

Por lo demás está claro que es un diseño de lo más normalito, nada de materiales de calidad y será para que el precio acompañe :-)

Dauragon
17/08/15, 12:29:11
Si sale por 350 € como mucho puede ser el sustituto de mi G2.

danakus
17/08/15, 12:29:49
creí escuchar .más bien ver un tweet del filtrador en el que tendría metal!! no lo veo.esperemos q sea prototipo pero con materiales cutres y el definitivo sea de mejor apariencia y calidad

riqdieste
17/08/15, 12:36:39
Lo que no veo es el sensor de huellas en la parte trasera, lo cómodo es delante, si lo llevas en el coche en el soporte a ver como lo desbloqueas con el sensor de la parte trasera ¿?

Por lo demás está claro que es un diseño de lo más normalito, nada de materiales de calidad y será para que el precio acompañe :-)
respondiendo a tu duda, lo configuras para que mientras estes en el coche no te haga falta desbloquear con sensor de huellas.

Vangonaj
17/08/15, 13:31:52
No entiendo esa forma de poner la cámara. No es el único fabricante que lo hace.

flipado
17/08/15, 14:27:02
No acabo de entender que la gente le de tanta importancia a los materiales o al diseño, si el noventa por ciento o más vamos a ponerle una funda o carcasa :-)

jobovlar
17/08/15, 14:40:55
Pues a mi el diseño si q me gusta. Q cosas

Warwick
17/08/15, 14:42:07

Ostras, no lo había pensado... vaya pedazo de fail éste y todos los que tienen sensor trasero. Si tiene NFC toca comprar una pegatina para el coche y configurar para que quite ese ajuste.

TrHmrt16
17/08/15, 15:26:38
Pues a mi me gusta la estética de la parte trasera :pensando:

JCarlosVillar
17/08/15, 15:28:59
No acabo de entender que la gente le de tanta importancia a los materiales o al diseño, si el noventa por ciento o más vamos a ponerle una funda o carcasa

El diseño, así como los materiales, importan. Importan en el sentido de que el diseño de un teléfono es lo primero que va a ver la gente de él, si es atractivo, atraerás a más compradores. Sin embargo, si el diseño es descuidado ocurrirá todo lo contrario, no sólo se perderan posibles clientes por el mal diseño, sino que también pondrá de manifiesto que se ha trabajado poco en ese aspecto, lo que pondrá en duda el resto de trabajo en el terminal.

Por otra parte el material con el que se fabrique no resulta importante en cuanto al material mismo pero sí en cuanto a los costes de produción, no es lo mismo usar aluminio que plástico. Independientemente de que te guste más el acabado en aluminio o otro metal ("acabado premium" que le llaman los "entendidos") que el de plástico, o que te parezca mejor uno que otro repercute en el precio.

fastuncio
17/08/15, 15:43:11
La camara sobresaliendo es un destructor de bolsillos. Con el roce en 2 meses tienes agujero fijo. Por lo demás pinta bien!

KévinLStifler
17/08/15, 16:00:22
No me lo creo, el nexus parece pegado con photoshop y la camara parece poco real.

Ademas, donde están os botones de encendido y volumen ?

silverbot2
17/08/15, 16:38:42
Photoshop ese modelo es el definitivo, es una foto real si no tiempo al tiempo! Mi próximo móvil! Precisamente los Nexus al igual que el nexus5 no destacan por su belleza son lo que son "Nexus" lo único que espero que este tenga buena batería y buen sonido!

Schnedi
17/08/15, 18:14:52
me gusta, pero si ese aro atrás es un lector de huellas, mal sitio...

y esperemos que esta vez tengan un control de calidad mejor que la del Nexus 5.

wolf_07
17/08/15, 18:45:41
pues no jodan , a mi me gusta esa trasera :grin:

J_stackhouse
17/08/15, 19:14:28
Ya podria ser el lector de huellas igual o parecido al del honor 7, que parece la leche, pero me da que no porque al ser redondo.. o igual me equivoco vete a saber. En cualquier caso seguro que vuela, pintan bien los dos nexus, mas el de lg que el de huawei si este ultimo es de 6".

alexsavuto
17/08/15, 20:10:54
a ver si este sera mi primer nexus tenia esperanzas de que fuera el nexus 6 pero a ese precio va a ser que no (siembre he ido a la par galaxy s, optimus g, g2)

Verni
17/08/15, 23:09:58
Para gusto es feo... Quieren ser mejor que apple y ponen el sensor detrás...

DiegoJBro
17/08/15, 23:51:24
Hay q tener paciencia y esperar el final a octubre falta y hay muchas especulaciones, mejor esperar y sorprendernos

robertvv
18/08/15, 09:06:56
Buff, qué poco me gusta que sobresalga la cámara. Y por qué no pueden dejar los marcos del G2?

eskakeis
18/08/15, 09:21:02
Que fecha sale?