PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como vaciar swap sin necesidad de reiniciar el telefono?

migzozz
17/08/15, 07:19:42
Pues eso, como se hace cuando el swap se llena? como se puede vaciar? cuando tengo apps abiertas en segundo plano y las cierro, la ram baja un poco y el swap tambien, pero el swap no baja tanto y cuando el swap se llena, el telefono se pone algo lento, asi que quien me pueda ayudar en este tema, se lo agradeceria.

poli1982
17/08/15, 13:30:47
Pues eso, como se hace cuando el swap se llena? como se puede vaciar? cuando tengo apps abiertas en segundo plano y las cierro, la ram baja un poco y el swap tambien, pero el swap no baja tanto y cuando el swap se llena, el telefono se pone algo lento, asi que quien me pueda ayudar en este tema, se lo agradeceria.

La unica solucion que conozco es reiniciar el telefono.

valien
18/08/15, 04:00:39
tal vez le puede ayudar http://filosofialinux.blogspot.com/2012/02/swap-en-linux-swappiness-vaciar.html aunque la verdad "creo" que la unica manera de desactivarlo (manera de vaciarlo el swap) en nuestros dipositivos , es por via terminal android con busybox instalado. saludos :cucu: