Ver la Versión Completa : No traer el Galaxy Note 5 a Europa y otros 4 grandes errores de Samsung
Nonamed
17/08/15, 05:36:46
No traer el Galaxy Note 5 a Europa y otros 4 grandes errores de Samsung
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-note-5-air-command-w782.JPG
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como era de esperar, la decisión de no traer el Samsung Galaxy Note 5 a Europa ha enfurecido a los seguidores más fieles de la compañía. Esta no es la primera vez que Samsung mete la pata. Repasamos las diez mayores ideas de bombero del fabricante surcoreano. Que existieran rumores sobre ello no ha hecho que duela menos: Samsung ha decidido que los usuarios europeos no necesitan un Samsung Galaxy Note 5. Lo que necesitan es un Samsung Galaxy S6 Edge+. Esto, como era de esperar no ha gustado en absoluto. Hasta ahora, Galaxy Note había sido una de las gamas más trabajadas, más coherentes y, por tanto, más esperadas de Samsung. Esta línea popularizó comercialmente el phablet y ganó un enorme número de seguidores desde su lanzamiento en 2011. Y tú te preguntarás: ¿por qué Samsung ha decidido sustituir su último modelo por el Galaxy S6 Edge+? Una de las posibles razones puede residir en que la demanda de teléfonos Samsung Galaxy S6 Edge fue mayor de la que el fabricante pudo predecir (y, por tanto, satisfacer), algo que tuvo consecuencias negativas en sus ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/no-traer-el-galaxy-note-5-a-europa-y-otros-errores-de-samsung)
Nonamed
17/08/15, 05:36:55
http://www.androidpit.es/no-traer-el-galaxy-note-5-a-europa-y-otros-errores-de-samsung
http://www.androidpit.es/no-traer-el-galaxy-note-5-a-europa-y-otros-errores-de-samsung
juaama13
17/08/15, 07:11:39
6. No traer slot para MicroSD
7. No tener batería extraíble, como la antigua gama de note
8....... Etc etc etc
arjismero
17/08/15, 07:28:54
6. No traer slot para MicroSD
7. No tener batería extraíble, como la antigua gama de note
8....... Etc etc etc
9. Haber perdido totalmente la identidad de la la gama Note, respecto a la gama S, ya que se han limitado a coger el diseño del S6 edge y le han invertido las curvas y ya esta....
10. No haber diferenciacion de hardware, cuando siempre la gama note ha sido mas potente que la gama S....
Que el siguiente, siga enumerando errores, asi hacemos una cadena
Excalibour
17/08/15, 08:33:37
No va a llegar el note 5 a Europa? Joder....
rapsodos
17/08/15, 09:04:33
Yo solo sé que si androidpit dice una cosa yo he de pensar irremediablemente lo contrario.
arjismero
17/08/15, 09:10:01
Yo solo sé que si androidpit dice una cosa yo he de pensar irremediablemente lo contrario.
Pero si esa misma cosa la dice foros del orden de Sammobile o xataca... ¿ ya que opinas ?
rapsodos
17/08/15, 09:13:55
Pero si esa misma cosa la dice foros del orden de Sammobile o xataca... ¿ ya que opinas ?
Mi mente tiene un cortocircuito pues D:
Igualmente decir que crear una tendencia con los minis, o seguir la estela en cuanto diseño de uno de los moviles referencia no es un error para mi.
En general este tipo de articulos haga quien lo haga no me gustan porque dan por hecho que hablan por mi (o por todos) como si fuera una verdad incuestionable.
No va a llegar el note 5 a Europa? Joder....
Pues mira, si no cuentan con Europa, por mí, que les den bien dados!!!
Ya estamos hartos de desprecios, por quienes olvidan a mercados que te dan de comer y el "ESPAÑOL" les da bastante de comer.
javiscomputer
17/08/15, 09:14:34
Samsung ha vendido como chorros y ha hecho un montón de pasta y ahora le dan igual los usuarios sólo quiere competir con Apple llenarse los bolsillos y punto pelota y como ellos muchas empresas enormes que nos han manejado como les ha dado la gana al final acabarán como antaño siendo pésimos
Johny1979
17/08/15, 09:29:17
11 touchwiz
12 knox
13 la falta de liberación de drivers propietarios de exynos , estrangulando la comunidad de desarrollo.
14 precios SALVAJES en la gama alta ( en realidad en todas las gamas )
15 BADA
16 TIZEN
17 Copia de diseños de apple e infringir multitud de patentes.
integra2
17/08/15, 09:44:42
11 touchwiz
12 knox
13 la falta de liberación de drivers propietarios de exynos , estrangulando la comunidad de desarrollo.
14 precios SALVAJES en la gama alta ( en realidad en todas las gamas )
15 BADA
16 TIZEN
17 Copia de diseños de apple e infringir multitud de patentes.
Precios salvajes gama alta?apple los regala[emoji23] [emoji23] [emoji23] copiar? Son como gotas de agua[emoji24] [emoji24]
Que pena tan grande que no lo traigan, ya que estaba decidido en comprar 3 ó 4.:loco:
Johny1979
17/08/15, 10:04:08
Precios salvajes gama alta?apple los regala[emoji23] [emoji23] [emoji23] copiar? Son como gotas de agua[emoji24] [emoji24]
Estoy nombrando los errores de samsung que es de lo que se trata la noticia , cuando salga una noticia enumerando los errores de apple también los diré , que por cierto son muchos.
integra2
17/08/15, 10:39:16
Estoy nombrando los errores de samsung que es de lo que se trata la noticia , cuando salga una noticia enumerando los errores de apple también los diré , que por cierto son muchos.
El nombro a apple fuiste tu [emoji24]
Jimmy_00
17/08/15, 10:44:10
El nombro a apple fuiste tu [emoji24]
Desde luego qué copia a apple,es más están obsesionados con ellos,siempre anuncios comparandose con ellos,ya los denuncio apple por copiarse,lo último a sido sin bateria extraible y sin sd,aparte de los precios .
Quieren ser la apple en android pero nunca lo conseguirán por copiones y envidiosos XD.
Hasta qué no tengan la pedazo de garantia de apple y saquen un sistema tan bueno como ios nanai.
Enviado desde mi MX4 Pro
integra2
17/08/15, 10:49:09
Desde luego qué copia a apple,es más están obsesionados con ellos,siempre anuncios comparandose con ellos,ya los denuncio apple por copiarse,lo último a sido sin bateria extraible y sin sd,aparte de los precios .
Quieren ser la apple en android pero nunca lo conseguirán por copiones y envidiosos XD.
Hasta qué no tengan la pedazo de garantia de apple y saquen un sistema tan bueno como ios nanai.
Enviado desde mi MX4 Pro
Pero no hablabas solo de samsung?[emoji23]
robertron
17/08/15, 10:51:27
El error en general es seguir con sus politicas de siempre
Jimmy_00
17/08/15, 11:00:59
Es el primer comentario qué pongo en este post,te confundes con otro forero .
Enviado desde mi MX4 Pro
gsmfreak
17/08/15, 11:18:11
Esto es una putada total pq los que estábamos esperando por una bajada de precio del Note 4 para poder comprarlo y no tener que llegar a pagar un sueldo entero nos hemos jodido, pq a falta del Note 5 en Europa costará encontrar algo barato.
Mr.Backup
17/08/15, 11:24:11
Este año lo que han hecho con la gama Note es imperdonable. Sin ser un mal terminal, ni mucho menos, no da ese salto que se espera de la gama mejor tratada por Samsung.
Al final, estoy seguro, que el Note 5 será traído a Europa. Puede que tarde más, pero es ilógico mantener el phablet estrella de Samsung cerca de un mercado tan importante como el europeo.
santinhos
17/08/15, 11:41:44
1. Sí. Obvio.
2. No. Hay una cosa llamada variedad que muchos apreciamos. Si no te gusta no lo compras.
3. ????. Estupidez de punto. Me remito al 2. Por cierto, reconocen que todo cristo ha "copiado" a Samsung en esto...?.
4. El rollo de que copia a Apple es algo ya enfermizo. Y todo por un borde inferior!!!!. Es más destacable ese borde inferior que desarrollar un móvil que es puntero en el mercado con componentes PROPIOS. Tremendo. Cuando se diga que Apple copia a Android en general (phablets, tablets de menor y mayor tamaño del original, funcionalidades de iOS, smartwatches...) se harán artículos algo objetivos.
5. En desacuerdo. Acaso el A5, A7 o el Alpha no son "competentes"?. Que tienen mucha basura?. Sí, bastante. Pero de ahí a que no tienen nada "competente"...
Yo hubiera añadido el tema de empezar a prescindir de batería extraíble y sd. Pero es algo que depende del gusto personal de cada uno. Por cierto, cuando lo traían y alguno decíamos que era algo positivo todo cristo decía que no, que no servía para nada (los fans de Apple solían aludir al almacenamiento en la nube incluso como una opción mejor...). Ahora que no lo traen todo cristo los critica. :risitas: Es genial ver los bandazos de opinión según sople el viento. :risitas:
Basurilla de artículo.
JCarlosVillar
17/08/15, 12:16:05
Hay un par de cosas que yo, personalmente, no considero un error:
Yo, como muchos otros usuarios de la gama Note, esperaba el Note 5 para cambiar, ya que el cambio al 4 no estaba lo suficientemente justificado, con este diseño que se asemeja al del Galaxy S6 han perdido en parte la identidad de la gama Note acercándola aún más a la gama S. Aunque repetir diseños puede ser considerado un error por muchos, yo no lo creo así, como empresa si algo te funciona bien, mantenerlo es la opción lógica, ¿para que arriesgarse a perder? Yo no creo que sea un error.
Tampoco creo que se pueda achacar a Samsung toda la culpa "de haber iniciado la peor tradición del mundo Android". Sí, las versiones "Mini" de Samsung tienen un precio que no está para nada justificado. Sí, el rendimiento y la calidad de los mismos dejan mucho que desear pero... ¿es realmente suya la culpa de que se siga haciendo? Yo si veo a alguien tirarse de un puente no me tiro detrás de él...
J_stackhouse
17/08/15, 12:43:05
18. sensor ir
19. resistencia ip
Yo si veo algo malo que el note se parezca mas a la gama s, no será mejor tener dos versiones diferenciales para captar a mas publico que no unificar, no sé, en el gusto esta la variedad y si unificas no hay variedad, no hay más.
Lo dicho, lo proximo sera capar la camara y dirán que no es de bien visto que un terminal tenga camara y aun aquí habra algunos que lo defiendan. Cada vez capan mas y parece que a aglunos os la sople, yo flipo.
santinhos
17/08/15, 12:48:32
18. sensor ir
19. resistencia ip
Yo si veo algo malo que el note se parezca mas a la gama s, no será mejor tener dos versiones diferenciales para captar a mas publico que no unificar, no sé, en el gusto esta la variedad y si unificas no hay variedad, no hay más.
Lo dicho, lo proximo sera capar la camara y dirán que no es de bien visto que un terminal tenga camara y aun aquí habra algunos que lo defiendan. Cada vez capan mas y parece que a aglunos os la sople, yo flipo.
De los que alabamos siempre el tener batería extraíble o SD no he visto a ninguno que diga ahora que guay por no tenerlo. Todo lo contrario. El otro caso, en cambio, sí lo he visto: decir que no era necesario y ahora criticar que no lo lleve.
juanche007
17/08/15, 12:49:08
Si cuando el euro esta casi a la par con el dolar no interesa vender en europa, cuando el euro este por debajo del dolar aquí no viene a vender ni el tato, la culpa lo tiene los eurodiputados que solo se pelea por sus sueldos. :grin: :grin: como es que cuando el euro estaba a casi 1,50 dolares si interesaba porque los asiaticos mantenia la paridad ganando 0,50 de dolares por cada dolar que costaba los productos si lo vendía en la eurozona. :grin: es decir si una videoconsola costaba 400 dolares se vendia en europa a 400 euros que era 600 dolares.:cry:
raziel-77
17/08/15, 13:04:46
9. Haber perdido totalmente la identidad de la la gama Note, respecto a la gama S, ya que se han limitado a coger el diseño del S6 edge y le han invertido las curvas y ya esta....
10. No haber diferenciacion de hardware, cuando siempre la gama note ha sido mas potente que la gama S....
Que el siguiente, siga enumerando errores, asi hacemos una cadena
Hombre no es del todo cierto, el primer note era un Galaxy S2 mas grande. Tanto de aspecto como de hardware. Eso si con apps propias mas para un phablet y el pen para un mejor manejo de ese pantallon.
El note 2 tampoco cambia mucho del S3 en hard, en aspecto no me acuerdo si te soy sincero. Si no recuerdo mal hasta el Note3 S4 no exisitian grandes cambios internos.
Realmente fue cuando empezó a despegar del todo y entro la moda por los modelos phablet y pantallas cada vez mas y mas grandes que afortunadamente parece a parado un poco (ya me veia con una carretilla a todos lados para llevar un movil con pantalla de 40" jejejeje). Fue cuando samsung empezo a mimarlos casi mas que a sus buques insignia del modelo movil con hard mas potente en lugar de usar el mismo o casi el mismo. De paso empezo a aprovechar de paso el tiempo extra que existe entre la salida del movil premium del año con el Note en el que algo siempre mejoran sus fabricantes los SoC y resto de hardware para meter algo mas potente.
Como dije antes en el note 1 se limito a poner lo mismo que en el S2 con un chasis y pantalla mas grandes. De echo al punto que ambos tenian un problema de fabricacion en el modulo de la memoria flash (el S2 solo los primeros modelos se salvaron, pero el note al usar el que ya tenia las siguientes remesas del S2 lo tenian todos). Esto resumiendo podía provocar brick si se hacían wipes con root y el kernel no estaba editado para saltarse la parte mala en la fabricación de la memoria interna (es mas complejo, pero como no es el tema a tratar creo que mejor dejarl oasi jejejeje).
Eimeric
17/08/15, 13:08:29
20. Eliminar la resistencia al agua un año después de introducirla
21. Eliminar la radio FM de todos sus gama alta
22. La incongruencia de ser uno de los principales fabricantes de tarjetas microSD de "gama alta" y prohibir las microSD en sus terminales de gama alta
23. Reducir la batería de todos sus gama alta en 2015
24. Sacar 100 terminales al año de los cuales más de 90 son basura y son incapaces de diferenciarse el uno del otro
25. Crear una gama basura que ya no debería existir en 2015, con especificaciones de risa para engañar a la gente sin conocimientos tecnológicos que se cree que comprando un Samsung Galaxy está comprando un smartphone de calidad
26. Precios desorbitados cuando sacan cualquier terminal
27. Pantallas 2K en dispositivos de 5.1 pulgadas que solo sirven para drenar la batería más rápido
Mi me gustaría encanta ....quiero uno...X-D
Si que le den al note 5, yo lo estaba esperando con ganas y ahora ya paso vistas las caracteristicas ya me he comprado el note 4 que me ha salido muy bien de precio y es un pepino.Ya veremos si el año que viene rectifican con el note 6.
neska666
17/08/15, 15:03:44
y que movil realmente merece la pena?? visto que criticais tanto a samsung ....
ispansco
17/08/15, 15:04:08
Si que le den al note 5, yo lo estaba esperando con ganas y ahora ya paso vistas las caracteristicas ya me he comprado el note 4 que me ha salido muy bien de precio y es un pepino.Ya veremos si el año que viene rectifican con el note 6.
Yo acabo de hacer lo mismo. También espero que el Note 6 vuelva a la senda que nunca debió dejar y que tanto éxito le a dado a Samsung.
Me parto y me mondo. Ahora entiendo tanto ansia porque llegara la presentación.
Sr_Lobo
17/08/15, 15:44:42
Tienes una capacidad para analizar textos realmente preocupante:
Está indicando errores de Samsung y hace mención a dos muy concretos:
- Precios salvajes.
- Diseños copiando a Apple.
Nadie está diciendo que Apple no tenga precios disparatados porque no sé está hablando de los errores de Apple. Si se está mencionando a Apple es porque uno de los errores concretos de Samsung es copia a Apple. ¿Qué es tan difícil de entender?
El resto de comentarios que haces carecen de todo fundamento.
Algunos llegáis a unos extremos que perdéis hasta la perspectiva.
Respecto a la noticia... La competencia estará encantada... El terminal referencia de Samsung, con un nicho de mercado en el que campaba a sus anchas sin competencia alguna van y no lo sacan. :oh:
Podían haberse ahorrado el resto de gama (que yo al menos ya no soy capaz de seguir de lo amplia y confusa que resulta) y mira cual van a dejarse en el tintero.
Personalmente me importa un rábano, si no es el Note 5 será el Huawei Nexus 6 o el LG G4 Pro o el Lumia 950XL.
lestat_1982
17/08/15, 15:45:33
La 1 tiene que ver con la 2, las otras son solo chorradas. Excepto lo de copiar a Apple, en no extraer batería y no dejar SD, que los edge se parecen mucho a los apple...
Sr_Lobo
17/08/15, 15:59:46
1. Sí. Obvio.
2. No. Hay una cosa llamada variedad que muchos apreciamos. Si no te gusta no lo compras.
3. ????. Estupidez de punto. Me remito al 2. Por cierto, reconocen que todo cristo ha "copiado" a Samsung en esto...?.
4. El rollo de que copia a Apple es algo ya enfermizo. Y todo por un borde inferior!!!!. Es más destacable ese borde inferior que desarrollar un móvil que es puntero en el mercado con componentes PROPIOS. Tremendo. Cuando se diga que Apple copia a Android en general (phablets, tablets de menor y mayor tamaño del original, funcionalidades de iOS, smartwatches...) se harán artículos algo objetivos.
5. En desacuerdo. Acaso el A5, A7 o el Alpha no son "competentes"?. Que tienen mucha basura?. Sí, bastante. Pero de ahí a que no tienen nada "competente"...
Yo hubiera añadido el tema de empezar a prescindir de batería extraíble y sd. Pero es algo que depende del gusto personal de cada uno. Por cierto, cuando lo traían y alguno decíamos que era algo positivo todo cristo decía que no, que no servía para nada (los fans de Apple solían aludir al almacenamiento en la nube incluso como una opción mejor...). Ahora que no lo traen todo cristo los critica. :risitas: Es genial ver los bandazos de opinión según sople el viento. :risitas:
Basurilla de artículo.
Solo comentar una cosa, entre variedad y absurdo hay menos espacio del que parece.
La gama de Samsung se ha vuelto inabarcable y totalmente confusa. Encima no se preocupan de crear una gama ordenada, con una terminología clara:
Core, Core Prime, Young, Grand Prime, Grand, Grand Max, Grand Neo, Ace, S, S Mini, S Neo, S Active, S+, S Zoom, S Edge, Y, A3, K Zoom, Note, Note Neo, Note Edge, Neo Plus, Mini Duos, V, Alpha , Trend, Pocket, etc
¿Tú lo ves claro? Perfecto, yo no.
santinhos
17/08/15, 16:04:49
Solo comentar una cosa, entre variedad y absurdo hay menos espacio del que parece.
La gama de Samsung se ha vuelto inabarcable y totalmente confusa. Encima no se preocupan de crear una gama ordenada, con una terminología clara:
Core, Core Prime, Young, Grand Prime, Grand, Grand Max, Ace, S, Mini, Y, A3, S Zoom, K Zoom, Grand Neo, Note, Note Neo, Note Edge, Mini Duos, V, S Active, Edge, S+,Alpha , Trend, etc
ME imagino que estarás conmigo en que se podía haber hecho un esfuerzo para simplificar las gamas sin tener que montar semejante caos de nomenclaturas... Ahora si tú crees que eso es variedad y que es bueno perfecto, pero desde luego yo no seré quien defienda eso.
No defiendo la variedad absurda, pero sí variedad como es el caso del S6+. El que quiera un phablet y no haga uso del s-pen tiene en él un modelo excelente.
Otra cosa son los core, core pin, core pin pan y core pin pan pun.
Pero los mini y los plus no los veo mal para nada.
Samsung parece estar sufriendo en 2015 su peor crisis de identidad......Más bien creo yo que los que estan sufriendo, son los de Europa.....ja ja ja.X-D
YouKEKE
17/08/15, 17:01:10
"El problema es que Apple no es la única compañía asiática en cometer este error."
Hablando de errores, hostión al teclado que le debió meter el redactor xD
santinhos
17/08/15, 18:17:40
"El problema es que Apple no es la única compañía asiática en cometer este error."
Hablando de errores, hostión al teclado que le debió meter el redactor xD
Como los componentes son cada vez más asiáticos al redactor se le debió ir la pinza....[emoji23]
Ya sabemos a quién odia este redactor, asco de artículo, no por lo que dice, sino por como se expresa...
Sr_Lobo
18/08/15, 00:43:05
No defiendo la variedad absurda, pero sí variedad como es el caso del S6+. El que quiera un phablet y no haga uso del s-pen tiene en él un modelo excelente.
Otra cosa son los core, core pin, core pin pan y core pin pan pun.
Pero los mini y los plus no los veo mal para nada.
Pues o si lo veo un error lo del s6+ y te explico el motivo:
- Diferencia de precio despreciable entre el Note 5 y el Note 5 y división de la comunidad. Para que sacas el S6+ si no hay diferencia de precio. Saca el Note 5 para todo el mundo, el que use el Spen adelante y el que no simplemente que no lo use... Ni que molestase...
Es un modelo totalmente prescindible, que genera confusión (la gama S nunca fue phablet), que divide la comunidad y el mercado y que encima nos va a privar del Note 5 en España...
Lo siento, no veo ni una ventaja en ese modelo.
DiegoJBro
18/08/15, 01:28:38
Amén, algún día la gente se dará cuenta de la porquería que es actualmente...
santinhos
18/08/15, 07:04:05
Pues o si lo veo un error lo del s6+ y te explico el motivo:
- Diferencia de precio despreciable entre el Note 5 y el Note 5 y división de la comunidad. Para que sacas el S6+ si no hay diferencia de precio. Saca el Note 5 para todo el mundo, el que use el Spen adelante y el que no simplemente que no lo use... Ni que molestase...
Es un modelo totalmente prescindible, que genera confusión (la gama S nunca fue phablet), que divide la comunidad y el mercado y que encima nos va a privar del Note 5 en España...
Lo siento, no veo ni una ventaja en ese modelo.
La comunidad es amplia de sobra, exista o no este modelo. Yo hubiera preferido que saliera el Note en vez del S6+, pero luego entras en el foro y sólo ves a gente que dice no usar nunca el s-pen y que sólo compran el Note por el tamaño de pantalla. El diseño del S6 ha gustado y mucho, por lo que veo razonable el que saquen un verdadero phablet en con la misma línea.
Amén, algún día la gente se dará cuenta de la porquería que es actualmente...
Samsung una "porquería" en gama alta. Ahmmm...
JCarlosVillar
18/08/15, 16:12:47
entras en el foro y sólo ves a gente que dice no usar nunca el s-pen y que sólo compran el Note por el tamaño de pantalla
Yo también pensé que no le daría mucho uso al SPen y al final me enamoré de el y lo uso un montón. Supongo que es cuestión de gustos. Lo que no entiendo es lo de comprarse un móvil en concreto sólo por el tamaño de pantalla cuándo hay miles de opciones más que puede que se adapten mejor a tus necesidades sin tener que comrpar un Note, vamos creo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.