Acceder

Ver la Versión Completa : Grabar llamadas en HD2

Solitario
09/04/10, 20:46:22
Amigos en lo particular requiero de ser posible grabar algunas llamadas a razon del trabajo, pero veo que usando los pasos que Harry menciona en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548 no funciona para el windows 6.5 alguien ha encontrado alguna solucion? gracias nuevamente

Txakur
10/04/10, 18:53:46
Hola Solitario. Según parece, todavía no existe solución para poder grabar llamadas con las HD2. Salu2.

Kanoso
10/04/10, 19:09:49
Te confirmo lo que dice Taxkur... hay un debate abierto sobre si el problema para poder oír a tu interlocutor es de hardware o de software... yo personalmente pienso que el software solucionará algún día este problema pero te garantizo que de momento la única forma de grabar con claridad lo que la otra persona habla es que no haya ruido cerca y tengas muy alto el volumen ya que lo graba directamente del sonido ambiente, es decir, de lo que suena en el micro tuyo de la voz de la otra persona :o.
En XDA hay hasta una recompensa al que consiga una solución... y desde hace dos meses. :cry: Y nada... lo lamento ;-) por ti y por mi.

Arsgom
10/04/10, 19:27:16
Actualmente con la Rom de Vauss podrás grabar llamadas pero existe el problema que comentan los compañeros sobre la calidad de las llamadas y algún problemilla más creo que hay (tengo la cabeza un poco espesa aún, perdona >.<) . Pero bueno, todo es cuestión de probarlo :)

Un saludete! :ok:

JoseKar
11/04/10, 02:38:47
Yo he hecho pruebas y consigo grabar las dos voces con una calidad correcta y a un volumen similar con un sencillo truco: activo el altavoz al iniciar la llamada y así salen bien las dos voces.
Al menos me funciona con la ROM de Vauss.
Saludos.

Kanoso
11/04/10, 09:35:32
Sí, de esa forma funciona porque en micro recibe muuuucho más alto el volumen de la otra parte, gracias por el detalle, pero no te permite usarlo en cualquier sitio, debes tener privacidad cuando lo uses ;-)

Solitario
12/04/10, 17:57:29
Si bueno, a mi me encantaba el truco en el windows mobile 6.1 xke automaticamente grababa todo, de hecho me salvo la vida en una ocasion jeje en el sentido de que mi esposa decia que me pidio algo y yo le dije que no, y le mostre la llamada asi que ahi quedo.. jejeje pero en fin esperaremos... gracias amigos!!!

Txakur
12/04/10, 21:21:27
Solitario, pues reza para que no te pida nada más, o dile que la HD2 graba igual que la otra :risitas::risitas: para por si acaso ;-)

harry callahan
13/04/10, 09:46:27
¿Has probado con Resco Audio Recorder?, tiene opciones para grabar incluso automaticamente las llamadas sin intervenir manualmente.
Perdon pero no seguí el/los hilo/s completos y tal vez este posteado.

Kanoso
13/04/10, 11:10:00
Ni el Resco, ni el IRC (In Call Recorder) ni el Vito audionotes... ninguno... :o

erwin
13/04/10, 11:16:18
como ha dicho Kanoso es mas problema de hardware que de software.
:cry: si fuera solo de software hace ya tiempo que sacarian una solucion. asi que hay que apañar se con lo que hayX-D

Kanoso
13/04/10, 11:31:49
Erwin... en XDA defienden que está capado de hardware... por el tema legal en algunos países. A mi eso no me convence nada. Porque las Pdas de andorid sí tienen esa capacidad, ¿unas sí y otras no?... y la segunda razón es que si se saca un HSPL ¿como no se va a poder puentear algo de hardware mediante software?.
En las Diamond, la 1 y la 2, la HD... en todas tuvimos que hacer cambio de wavedev.dll, instalar un 2 way recording.cab... en fin.. que se tardó pero se hizo al final... de momento solamente se pide ayuda pero ningún cocinero o entendido se ha puesto con ello. Bien porque no tiene la HD2 o porque tiene otras cosas... se ha llegado a hacer una recompensa par quien logre habilitar el tema. De hecho en algunas pruebas si se usa la pda con los cascos se consigue en parte solucionar el tema de la segunda voz...
Ladrillo... :o
Pero tenía que decirlo... ¿qué opinas?.... :pensando:

erwin
13/04/10, 11:38:24
no se. será la distancia entre microfonos?? capado por htc??? ni idea.
si fuera de soft hace tiempo algien toparia con la solucion. y hay mas de un programador bueno hace tiempo intentando. ojala
da pena porque yo lo uso grabacion desde dia 1. :pensando:creo que por eso pase usar pda en vez de moviles en su dia

Kanoso
13/04/10, 12:52:23
no se. será la distancia entre microfonos?? capado por htc??? ni idea.
si fuera de soft hace tiempo algien toparia con la solucion. y hay mas de un programador bueno hace tiempo intentando. ojala
da pena porque yo lo uso grabacion desde dia 1. :pensando:creo que por eso pase usar pda en vez de moviles en su dia

Este post tuyo lo podría haber escrito yo :o

Pero el tema es que el wavedev.dll sirve para la gestión y traducción entre la pda y el software...en cuestión de sonido. Se supone que las otras tenían videoconferencia y permitía dos canales. Mediante software podíamos conseguir ordenar que la emisión de voz pasara antes por la aplicación y después a la salida... pero eso se puede hacer cuando yo lo conecto al BT... dirijo la salida de sonido hacia otro sitio que no es el altavoz... por tanto deduzco, que como antes se realizaba de otra forma falta el entendido que piense una solución nueva y no lo mismo de antes pero adaptado.
De hecho, las conversaciones por BT no salen ninguno o salen los dos.. aunque sea bajito el otro... :pensando:

harry callahan
13/04/10, 13:08:17
Pues mirad lo que dicen aqui, ellos aseguran muchas cosas, ¿lo probasteís?, sobre todo el segundo link que postea transbadall.
Glup
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=192507

Kanoso
13/04/10, 13:35:33
¿Donde harry?... no veo enlace... pero si es de XDA ya te digo que ni cambios en el registro ni la Energy ROM, ni los drivers nuevos, ni el HSPL, ni la RAM de 512, ni aplicaciones que dicen que funcionan pero que después no se oye al otro... ná de ná :o

JoseKar
13/04/10, 13:51:07
Supongo que se refiere a este enlace http://www.1800pocketpc.com/2009/03/26/in-call-recorder-v10-build-1821242-record-phone-calls-on-windows-mobile.html
De todas formas he seguido haciendo pruebas de grabaciones sin instalar nada, tal cual viene la ROM de Vauss (pro2) y me graba las llamadas sin problemas:
Si activo el altavoz graba las dos voces al mismo volumen.
Si no lo activo la voz de mi interlocutor se escucha más baja, pero se entiende perfectamente todo lo que dice.
Las pruebas sin altavoz están hechas con el volumen al máximo.
Puede no ser perfecto pero es totalmente útil (a diferencia de otros terminales donde lo había probado y no había forma)
Desde luego el wm que mejor hacía la grabación de llamadas sin tener que tocar nada era mi antediluviano XDA (¿o era el XDAII?)
Salu2.

Kanoso
13/04/10, 14:39:13
Supongo que se refiere a este enlace http://www.1800pocketpc.com/2009/03/26/in-call-recorder-v10-build-1821242-record-phone-calls-on-windows-mobile.html
De todas formas he seguido haciendo pruebas de grabaciones sin instalar nada, tal cual viene la ROM de Vauss (pro2) y me graba las llamadas sin problemas:
Si activo el altavoz graba las dos voces al mismo volumen.
Si no lo activo la voz de mi interlocutor se escucha más baja, pero se entiende perfectamente todo lo que dice.
Las pruebas sin altavoz están hechas con el volumen al máximo.
Puede no ser perfecto pero es totalmente útil (a diferencia de otros terminales donde lo había probado y no había forma)
Desde luego el wm que mejor hacía la grabación de llamadas sin tener que tocar nada era mi antediluviano XDA (¿o era el XDAII?)
Salu2.

Ese enlace es del IRC de XDA ;-)

harry callahan
13/04/10, 15:06:02
Perdon.

Kanoso
13/04/10, 17:01:01
Perdon.

No pidas perdón, al revés, gracias por tus aportes e ideas... pero esa noticia es de marzo del año pasado, cuando por fin se pudo, tras 3 años, grabar las conversaciones en las pdas... espero que no nos queden otros 3 para la HD2 :o

Solitario
13/04/10, 18:33:34
Je amigos asi es, creo que a mas de uno nos interesa el asunto, asi que estaremos atentos a las noticias, saludos a todos y gracias totales...

villata
16/04/10, 09:19:39
Pues mira, anoche vi este post, y hace tiempo ya se habló de algo parecido, y alguien me recomendó el ACR, programa que dicen que graba las conversaciones.

Unos dicen que si solo se graba la parte que hablamos nosotros, otros que ninguna otros que si tal y cual; pues bien, yo me lo descargué en su momento, y lo probé; resultado, a mí me grababa perfectamente la conversación, tanto mi voz como la de mi interlocutor.

Como decía, anoche iba a comentarlo aquí, pero decidí hacer una prueba antes; pues ahora no se lo que hace, porque cuando conseguí grabar una conversación, el fichero que deja (que es un wav) no lo puedo reproducir con el windows media.

Dice que no es fichero soportado.

Cómo "lo soporto"???

Gracias.

josea3456
16/04/10, 12:29:36
Esto no graba las llamadas? http://www.resco.net/pocketpc/audiorecorder/default.asp

"Registrar y organizar todas las llamadas entrantes o salientes."

Programa de inicio y registro de toda llamada telefónica. Tienda a una subcarpeta especial y el nombre del archivo grabado con identificador de llamadas / callee nombre s.

(Ambos lados de grabación es dependiente del hardware. Si su grabación contiene la voz de un solo lado, no es debido a un fallo del programa.)

http://www.resco.net/pocketpc/audiorecorder/images/audiorec_settings_phone.png

harry callahan
16/04/10, 15:34:50
Ya lo puse en la anterior pagina, pero dice kanoso que no sirve, talvez en el futuro si sacan actualizacon,....

derek_
06/07/10, 16:36:07
¿Todavía no ha salido nada al respecto?

Moonblood
06/07/10, 19:15:43
vaya parece mentira que sí pueda grabar llamadas en mi touch pro2 y no en mi HD2... con lo feliz que era yo con el vito audio notes!!

Kanoso
06/07/10, 19:59:07
vaya parece mentira que sí pueda grabar llamadas en mi touch pro2 y no en mi HD2... con lo feliz que era yo con el vito audio notes!!

:kanoso: Que bueno, es cierto... en mi Diamond va de maravillas peeeeeero ná de ná... en XDA están tratándolo desde el principio, más de medio año :o

emailpjc
12/07/10, 11:14:38
¿Algo nuevo o seguimos sin poder grabar en la HD2?

Saludos

Txakur
12/07/10, 20:26:02
Seguimos sin poder grabar :cry:

emailpjc
13/07/10, 11:22:35
Seguimos sin poder grabar :cry:

Pues entonces..... a seguir esperando :sleep: :wc: (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=1179989#)

Gracias

jaimesei
13/07/10, 17:57:43
Me apunto porque me interesa saber cuando salga algo