Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes para cámara galaxy note 3
Morekai
17/08/15, 04:57:35
Buenas noches muchachos, es mi primer consulta aquí, a pesar de que el utilizado sus consejos y experiencias desde hace mucho tiempo sin haberme registrado.
Tengo un Galáxy Note 3 y quería ver si tendrían algunos ajustes que aplican a su cámara para sacarle provecho a este gran terminal :D o alguna aplicación que lo haga por defecto
De antemano, muchas gracias.
MICROVICIAO
17/08/15, 05:38:49
Usando la cámara de stock quitaría el smart stabilis o estabilizador inteligente que te añade mucho ruido y no hace una mierda. Quitando eso y teniendo buen pulso ya haces mucho.
Para mantener un ajuste de balance de blancos puedes enfocar a algún punto con la luz que quieres o bajar un poco el móvil de donde vas a disparar la foto y pulsas y mantienes el botón de foto y ya pones el móvil en su posición de disparo y sueltas el dedo consiguiendo que tengas el balance de blancos que quieres porque el note 3 no se puede poner a su gusto.
Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2
joseac1
17/08/15, 10:55:04
Cámara FV-5, la mejor aplicación de cámara.
ByteEyes
17/08/15, 17:24:37
Discrepo.
La estabilización inteligente con poca luz y buen pulso es infinitamente superior a hacer la foto con flash. Pero mientras está procesando tienes que estar quieto.
HDR mejora mucho las fotos.
Camera FV5 y el manual con chincheta indispensable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.