PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia con actualización fallida


Rompeligas
17/08/15, 02:56:41
Amigos, buen dia, necesito urgentemente su ayuda, ocupo la rom Cyanogenmod cm-11-20150712-NIGHTLY-huashan, que es la ultima rom de Cyanogen kitkat que salió para mi xperia sp. El problema que tengo es que en estos momentos estoy esperando el botón de encendido junto con su respectivo flex porque no sirven y me imposibilita regresar por medio de recovery a esa versión anterior. Sin saber instalé las actualizaciones para lollypop y tengo demasiados problemas con esa rom, entre ellos el flash de la cámara y las gapps que dejaron de funcionar para esa version de Cyanogen y sin recovery, nada que hacer. En un mes me llegan los botones y al cambiarlos, pienso regresar a la versión arriba mencionada, pero ya no está disponible para descargar desde la página de Cyanogen. Si alguno de ustedes, sabe donde puedo conseguirla, eternamente se los agradeceré. Gracias y tengan un excelente día.. :gracias::gracias::gracias:

chucky6600
17/08/15, 11:07:42
Buenas compi.
Lo mejor será que lo preguntes en el hilo de la rom,movemos a desarrollo.

Alvichone
18/08/15, 11:27:39
¿Has probado en la web que ha creado dario.jj? En las Rom LBL tal vez lo encuentres. Preguntalé de todos modos, tal vez la tenga guardada de alguna ocasión.

Respecto a iniciar en recovery, instala la app Rashr y desde ella podrás iniciar a recovery sin necesidad de hacerlo pulsando el botón físico.

dario.jj
18/08/15, 12:56:36
Entiendo que te refieres a cm11 oficial. De esa ROM tengo las siguientes versiones: desde 20150323 a 20150526.

Y para el recovery te digo lo mismo que Alvichone, puedes usar rashr.

De todas formas, la build que quieres esta en la pagina de cm11 incluso alguna mas actualizada.

http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly&device=huashan

ansgar.kiki
19/08/15, 18:05:10
En xda esta la cm11,de 18062015,para lbl,yo.la.tengo.y va muy bien ,viper4fx.y aplicación walkman instalada y va genial,cámara bastante bien ,RAM a unos.400,megas cerrando aplicaciones en segundo plano y selector de memoria interna y externa.la recomiendo.aaa y queda muy buen el tema lollipop theme para cm11.

Rompeligas
23/08/15, 08:34:34
¿Podrias compartir el link de descarga para obtener esa rom? o mínimo el link al post para localizarlo. No quiero equivocarme de nuevo. Tengo que buscar y descargar la aplicación que me mencionan (la rashr), ya que no me funciona la google play store ni ninguna aplicación de google. Amigo dario.jj, porque no encontré esa rom en cyanogenmod, fué que abrí éste post de ayuda, incluso unas roms 12 ya no están disponibles, no se diga ésta que busco que es anterior. ¿Serias tan amable, amigo dario.jj, de dejarme un link a tu web? Infinitas gracias por sus espuestas, les tendré noticias de como me fué. Tengan un excelente día.

Hola amigos, buenas noches, al parecer, ésta actualización me hizo perder ser root y no me deja ejecutar el rashr y me acaban de notificar que mercadopago no acreditó mi pago y me suspendieron el envio del flex y botones de mi sp. Ya no se que hacer. no tengo plata para hacerme de otro celular en estos momentos. Que jodido mercadopago.

dario.jj
23/08/15, 11:16:07
¿Podrias compartir el link de descarga para obtener esa rom? o mínimo el link al post para localizarlo. No quiero equivocarme de nuevo. Tengo que buscar y descargar la aplicación que me mencionan (la rashr), ya que no me funciona la google play store ni ninguna aplicación de google. Amigo dario.jj, porque no encontré esa rom en cyanogenmod, fué que abrí éste post de ayuda, incluso unas roms 12 ya no están disponibles, no se diga ésta que busco que es anterior. ¿Serias tan amable, amigo dario.jj, de dejarme un link a tu web? Infinitas gracias por sus espuestas, les tendré noticias de como me fué. Tengan un excelente día.

Hola amigos, buenas noches, al parecer, ésta actualización me hizo perder ser root y no me deja ejecutar el rashr y me acaban de notificar que mercadopago no acreditó mi pago y me suspendieron el envio del flex y botones de mi sp. Ya no se que hacer. no tengo plata para hacerme de otro celular en estos momentos. Que jodido mercadopago.
La web: http://xperiaspweb.tk/
Para el root, flashea mediante el recovery superSu.

Rompeligas
24/08/15, 21:01:17
El asunto, es que necesito los botones para flashear y para usar el rashr necesito ser root y mi teléfono tiene el botón de encendido adentro y en cuanto lo apago, se vuelve a encender solo; usé el towel root, que tiene una lambda como icono. Pero al tratar de iniciar el root desde el towelroot dice: "This phone isn't currently supported" y ya no puedo hacer mas, en google he buscado y aparece un tuto donde explican rootear mediante unos códigos, pero no me funcionó ninguno. Tengo problemas con google services. Que San Alan Turing me ayude.

Rompeligas
05/11/15, 09:49:11
Hola amigos, buenas noches. Despues de tanto tiempo, por fin he cambiado el flex de encendido de mi xperia sp. Ya reseteé de fabrica el celular con cyanogenmod 12.1. Me he dado cuenta que:
1. No tengo root ni tampoco cwm,
2.No sé si tiene bootloader abierto o cerrado, Es un sony xperia sp con la ultima version de CMod 12.1-20151104-NIGHTLY-huashan.
3. No puedo intalar el towel root, dice no soportarlo,
4. No tengo las apps de google y no se donde encontrar las de mi aparato, ya en una ocasión le puse unas apps de google que no eran y me causo muchas fallas.

Necesito su ayuda ya que estoy completamente perdido, no sé por deonde empezar, quisiera conservar esta version de android, recuperar mi root, las google apps para mi aparato y version de CMod, flashear desde recovery como antes lo hacía. Porfis, alguien que sepa.

:cry::cry: :(:( :loco::loco:

Alvichone
05/11/15, 11:17:46
Hola amigos, buenas noches. Despues de tanto tiempo, por fin he cambiado el flex de encendido de mi xperia sp. Ya reseteé de fabrica el celular con cyanogenmod 12.1. Me he dado cuenta que:
1. No tengo root ni tampoco cwm,
2.No sé si tiene bootloader abierto o cerrado, Es un sony xperia sp con la ultima version de CMod 12.1-20151104-NIGHTLY-huashan.
3. No puedo intalar el towel root, dice no soportarlo,
4. No tengo las apps de google y no se donde encontrar las de mi aparato, ya en una ocasión le puse unas apps de google que no eran y me causo muchas fallas.

Necesito su ayuda ya que estoy completamente perdido, no sé por deonde empezar, quisiera conservar esta version de android, recuperar mi root, las google apps para mi aparato y version de CMod, flashear desde recovery como antes lo hacía. Porfis, alguien que sepa.

:cry::cry: :(:( :loco::loco:
Ufff, que de cosas.

Para empezar:


Instala rootchecker para saber si eres root (desde play store o desde otra web, pegas la .apk en tu tarjeta sd y con un explorador de archivos la buscas, pulsa y puedes instalarla).

Aunque si tienes ya Cyanogenmod instalado, por fuerza tienes que ser UBL. Incluso yo creo que:



Tienes que ser root. Acude a ajustes/información del teléfono/número de compilación y lo pulsas muchas veces de forma rápida para habilitar el menú "opciones de desarrollo", si es que no está ya disponible. Vuelve a ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo y selecciona "aplicaciones y adb". De ese modo ya puedes dar permisos a las apps que lo requieran. Instala luego Supersu (instalar binarios, modo normal) si prefieres el modo más conocido por todos para gestionar tus permisos root a apps.
Tienes que tener un recovery, por lo menos el de cyano. Reinicia el móvil y cuando aparezca la pantalla de sony pulsa repetidas veces la tecla volumen - . Desde ahí podrás instalar el zip del recovery TWRP (descárgalo de este enlace (http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/ubl-twrp-f2fs-support-xperia-sp-huashan-t3150230)). Es un recovery más completo y fiable que CMW, el cual está desfasado. Se accede de igual modo, volumen -.
Instala estas gapps: http://opengapps.org/. Yo uso la versión pico, viene lo básico. Desde TWRP flasheas el zip y luego haces wipe dalvik y caché.

Suerte, ya nos contarás.

wolfer22
05/11/15, 12:03:38
Hola amigos, buenas noches. Despues de tanto tiempo, por fin he cambiado el flex de encendido de mi xperia sp. Ya reseteé de fabrica el celular con cyanogenmod 12.1. Me he dado cuenta que:
1. No tengo root ni tampoco cwm,
2.No sé si tiene bootloader abierto o cerrado, Es un sony xperia sp con la ultima version de CMod 12.1-20151104-NIGHTLY-huashan.
3. No puedo intalar el towel root, dice no soportarlo,
4. No tengo las apps de google y no se donde encontrar las de mi aparato, ya en una ocasión le puse unas apps de google que no eran y me causo muchas fallas.

Necesito su ayuda ya que estoy completamente perdido, no sé por deonde empezar, quisiera conservar esta version de android, recuperar mi root, las google apps para mi aparato y version de CMod, flashear desde recovery como antes lo hacía. Porfis, alguien que sepa.

:cry::cry: :(:( :loco::loco:
Por narices tienes que ser boot abierto o no tendrías lollipop de cyanogenmod.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rompeligas
05/11/15, 16:55:07
Ufff, que de cosas.

Para empezar:


Instala rootchecker para saber si eres root (desde play store o desde otra web, pegas la .apk en tu tarjeta sd y con un explorador de archivos la buscas, pulsa y puedes instalarla).

Aunque si tienes ya Cyanogenmod instalado, por fuerza tienes que ser UBL. Incluso yo creo que:



Tienes que ser root. Acude a ajustes/información del teléfono/número de compilación y lo pulsas muchas veces de forma rápida para habilitar el menú "opciones de desarrollo", si es que no está ya disponible. Vuelve a ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo y selecciona "aplicaciones y adb". De ese modo ya puedes dar permisos a las apps que lo requieran. Instala luego Supersu (instalar binarios, modo normal) si prefieres el modo más conocido por todos para gestionar tus permisos root a apps.
Tienes que tener un recovery, por lo menos el de cyano. Reinicia el móvil y cuando aparezca la pantalla de sony pulsa repetidas veces la tecla volumen - . Desde ahí podrás instalar el zip del recovery TWRP (descárgalo de este enlace (http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/ubl-twrp-f2fs-support-xperia-sp-huashan-t3150230)). Es un recovery más completo y fiable que CMW, el cual está desfasado. Se accede de igual modo, volumen -.
Instala estas gapps: http://opengapps.org/. Yo uso la versión pico, viene lo básico. Desde TWRP flasheas el zip y luego haces wipe dalvik y caché.

Suerte, ya nos contarás.

Al parecer, nunca dejé de ser root, pero por mi desconocimiento le batallé; he activado mi root, he instalado las google apps, he instalado el recovery que me recomendaste, en fin he recuperado mi equipo, muchísimas gracias.

:dios::dios::dios::dios::dios:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

:besito::besito::besito::besito::besito:

Rompeligas
12/11/15, 22:17:52
Hola amigos, estoy trtando de conseguir una rom cyanogen de android 4.4.4 ó 11, ya que 12.1 me causa problemas. Mas exactamente es la Cyanogenmod cm-11-20150712-NIGHTLY-huashan, la que busco, o alguna anterior o si saben de alguna rom personalizada que no dé problemas, porfis, ahí les encargo. Muchisimas gracias a todos los administradores, moderadores y usuarios que desinteresadamente guian al perdido por el camino de la luz del conocimiento.