PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con samsung account

shockwave2000
17/08/15, 02:45:50
buenas noches,tengo un problema serio..creo..esta tarde me he comprado un edge de segundamano...la cosa es que ya venia reseteado de fabrica...y al encenderlo y meter mi cuenta google y tal todo bien...pero al llegar a lo del samsung account.. me dice...el dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal inicie sesion con la cuenta que ya habia iniciado sesion en este dispositivo....

soy nuevo con esto...que narices hago...meto mi samsung account y me dice que no....y el vendedor desparecido en combate...esoy con un disgusto de cojones...
como puedo solucionarlo?

powdermiguel
17/08/15, 10:55:36
Pues no le veo mucha solucion salvo localizar al vendedor, por que eso ya no es del movil, me imagino que le daria de alta en su "find my mobile" y eso va asociado al imei, hasta que no le de de baja el desde la pagina web, no haria falta ni que quedarais para que lo hiciera en el movil.

Tienes algo que demuestre que te lo ha vendido? se que no es lo normal en moviles tener algo que demuestre que se lo has comprado y que no lo has robado para que puedas gestionarlo tu con samsung directamente.

Pero a mi me huele a que es eso

antares657
17/08/15, 11:00:26
Yo haría un Factory/reset desde el recovery y luego instalaría una versión compatible por odin. Busca como entrar al recovey, Boton home+botonpower+vol arriba, creo. Desde ahi se hace factory/reset. Luego puedes seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757

shockwave2000
17/08/15, 21:47:37
Gracias por la respuesta!! Lo compre de segundamano..el fallo fue mío con las prisas no pase de la configuración de google..el chasco me lo lleve en casa..
Probaré con odin..y clicando en repartition a ver si borrando absolutamente todo me deja..
Lo que no veo lógico es que esto pueda pasar de esta manera..por que partiendo de la base que no es robado..si alguien hace un hard reset desde recovery se va a encontrar con la misma papeleta ..en caso de que sea su segundo propietario..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

powdermiguel
17/08/15, 22:06:59
Como sea lo de find my mobile no te va a servir de nada, por que eso es por imei y mediante la pagina web de samsung, no es una app como tal.

Cterbay
18/08/15, 03:29:35
Tengo entendido que esa opcion se pierde al rootear y hacer que el knox pase a 1, quizas el que te lo vendio hizo saltar el knox y por eso no te funciona.

shockwave2000
19/08/15, 12:26:38
Voy consultaros algo a ver si es factible...
Meter el móvil en dowload mode..por odin meter cwmr y desde hay hacer todos los wipes y meter custom ROM por cwmr creéis que me funcionaria?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

powdermiguel
19/08/15, 12:44:30
Te puedes arriesgar y que despues de subir knox no te sirva de nada.

Yo insisto en que si el imei lo tiene dado de alta en su find miy mobile no creo que te deje. Ten en cuenta que find my mobile no es una app que se pueda deshabilitar y ni si quiera esta asociado directamente a knox, que yo sepa, el problema viene cuando tu quieres dar de alta en tu cuenta samsung un imei que ellos ahora mismo lo tienen dado de alta en otra cuenta samsung.

fonsosanda
11/12/15, 19:35:48
yo he encontrado este video donde parece que explica como solucionar tu problema... cuenta si t ha servido de algo. Este es el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=Pw6eF5ragn0