Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan actualizar a lollipop?
dani18wos
17/08/15, 00:15:57
hola a todos me llego una actualizacion apenas la compre el 14 de agosto:-) y nose que tal va la verdad me funciona muy bien con 4.4.2 lollipop no tengo buenas referencias de el en mi movil xperia zl no va del todo bien dura menos la bateria ...:( es lo que mas me preocupa
Noblecor
17/08/15, 08:41:02
Yo actualicé a lollipop y volví a kikat. Para gustos, colores…
tonicat
17/08/15, 09:04:44
No, kitkat va mejor
a mi me gusta mas lollipop y va mas fluido.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
txarli99
17/08/15, 12:30:53
Yo actualicé y de momento sin problemas...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
arriero7
17/08/15, 14:18:25
quédate en kit kat...hay alguna forma de volver sin perder los datos y las apps?
lingazu
17/08/15, 20:54:05
Mi opinión... Actualiza!
arriero7
17/08/15, 22:43:18
A ver, no puede ser que unos como yo recomienden no actualizar y otros que sí. Voy a dar más explicaciones para intentar clarificar el por qué...Yo actualicé y mantuve todas las apps que tenía, no tengo muchas, solo las indispensables, a parte de las que venían de fábrica...la fluidez del dispositivo es inferior a cuando estaba en kit kat...quizás si instalas lolipop de 0 el resultado sea otro...
Lo mejor es probar y luego hacer lo que más te convenga proque ya ven que cada uno tiene sus sensaciones, para mí es un hecho que en mi tableta se nota para peor la actualización, y estética y operativamente ningún cambio reseñable para mí...
Easyhollis
18/08/15, 01:05:14
y para que no te salga el mensaje de actualizar, como se desactiva?.
Si es que se puede claro.
Yo tengo un S5 y porque es un poco rollo que si no me vuelvo a KK de cabeza.
peplupi
18/08/15, 09:41:59
Yo actualicé a lollipop y volví a kikat. Para gustos, colores…
Hay alguna forma "oficial" para hacerlo?
Yo la actualizé, y desde entonces notó que va menos fluida, tiene algunos las que antes no tenía y, sobretodo, la batería dura bastante menos.
Me gustaría volver a kit-kat, pero no se cómo hacerlo sin tener que rootear.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Noblecor
18/08/15, 10:53:33
Cuando actualicé a lollipop hice root e intenté instalar viper4 y no lo conseguí, es más, en uno de los intentos la tablet ya no arrancaba. Entré en el custom recovery e hice los vipes y también format sistem, con lo que la tablet te queda sin nada. Luego usé odin para flashear KitKat.
Erick Dante
18/08/15, 13:45:44
Si estoy con CM 12.1 puedo flashear con Odin Lollipop 5.0.2 sin problemas? Lo hago porque la pienso vender. Gracias
Hay alguna forma "oficial" para hacerlo?
Yo la actualizé, y desde entonces notó que va menos fluida, tiene algunos las que antes no tenía y, sobretodo, la batería dura bastante menos.
Me gustaría volver a kit-kat, pero no se cómo hacerlo sin tener que rootear.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Claro que hay una forma oficial de hacerlo, yo lo acabo de hacer: por Odin.
Te vas a http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T700/PHE/ donde tienes los firmwares oficiales de Samsung, y te bajas el que prefieras (te recomiendo el más actualizado de kitkat, que es el que acaba en ANL1. Tarda bastante en bajar, paciencia.
Antes de nada, necesitas hacer un factory reset = wipe userdata. Para ello vas al recovery, y lo haces allí.
Luego instalas Odin 3.09 en tu ordenador, colocas tu tableta en modo download, la conectas al ordenador (odin la debería detectar), cargas el firmware en el botón de AP de odin, y tras esperar que compruebe el MD5 del fichero le das a START.
Dejas que termine (no interrumpas el proceso que te cargas la tableta), y se reiniciará con kitkat.
Cuéntanos cómo te va...
Kujarka
18/08/15, 18:11:41
A mi me ha gustado más lollipop, va igual de fluido y chupa menos ram.
peplupi
26/08/15, 23:39:02
Te vas a http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T700/PHE/ donde tienes los firmwares oficiales de Samsung, y te bajas el que prefieras (te recomiendo el más actualizado de kitkat, que es el que acaba en ANL1. Tarda bastante en bajar, paciencia.
Antes de nada, necesitas hacer un factory reset = wipe userdata. Para ello vas al recovery, y lo haces allí.
Luego instalas Odin 3.09 en tu ordenador, colocas tu tableta en modo download, la conectas al ordenador (odin la debería detectar), cargas el firmware en el botón de AP de odin, y tras esperar que compruebe el MD5 del fichero le das a START.
Dejas que termine (no interrumpas el proceso que te cargas la tableta), y se reiniciará con kitkat.
Cuéntanos cómo te va...
Antes que nada, muchas gracias por tu información.
He hecho todos los pasos que me dices, pero al final no se reinicia, ni con Kit Kat, ni con Lollipop ni con nada... se queda en el logo de samsung. Ahora, a investigar que puñetas le pasa a mi tablet :cry:
Antes que nada, muchas gracias por tu información.
He hecho todos los pasos que me dices, pero al final no se reinicia, ni con Kit Kat, ni con Lollipop ni con nada... se queda en el logo de samsung. Ahora, a investigar que puñetas le pasa a mi tablet :cry:
Si instalas lollipop hace falta un paso extra, que es flashear el bootloader de lollipop.
Has hecho el wipe userdata? Prueba a hacerlo tras el flasheo con flashify.
grx2015
27/08/15, 17:25:23
Hola,
¿que opinais de la posibilidad de que en un futuro proximo esta tablet se actualice a Android M 6.0?
que trae segun google una mejora notable en la gestión de batería.
Un saludo.
peplupi
30/08/15, 23:16:55
Si instalas lollipop hace falta un paso extra, que es flashear el bootloader de lollipop.
Has hecho el wipe userdata? Prueba a hacerlo tras el flasheo con flashify.
Perdón por tardar en contestar. Además final se solucionó con el wipe userdata ese.
De momento, me quedo con kit-kat: la batería dura un pelis más, y para lo que yo hago (Internet, redes sociales y algún juego) me parece que va más fluida.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo he experimentado una gran mejora en el consumo de la batería. Y también noto que la tablet va mucho más fluida. Debe de estar relacionado con la versión 5.0.2 de lollipop ya que en mi Note 3 monta la versión 5.0 y sinceramente, no veo diferencias remarcables respecto al KitKat.
Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
Ulyses69
10/09/15, 18:30:22
Sin problema: consulta en sammobile la última ROM que haya y flashealá -es mejor esperar un poco a tener la del país de origen, pero funcionan todas muy bien, aunque yo me cojo española o europea del oeste-, a cntinuación -si te va ser root, a mí sí- puedes seguir el tutorial para ello y la tablet funciona sin problemas.
Eso sí, la batería seguramente te dure menos, pero en mí caso no noto una diferencia "brutal".
Un saludo.
grx2015
31/01/16, 16:49:51
Hola compañeros,
me compre la T805 hace 3 meses y desede el primer dia se me descargo la actualizacion a lolipop 5.0, con 926 mb; ahora bien, no tengo intebncion de actualizarla, viendo comentarios que es mejor dejarla en la versuion kitkat 4.4.2.
¿Algúna idea de como "ocultar" la actualizacion para que no me salte cada vez que la conecto a wifi ya que me salta para actulaizarla, y en su caso alguna idea para borrar ese archivo de actualización?
Gravias de antemano.
unulufuntu
31/01/16, 20:18:10
pues a mi me pasó lo mismo y entrando al recovery puse "wipe cache" y creo k así se borraron los datos descargados de lolipop, no lo se de seguro porque no miré el espacio liberado y no encontre la carpeta donde baja la actualización (system/cache?).
Lo del aviso para que no salga la notificación, ¿has desactivado/deshabilitado dos aplicaciones que hay de sansung update? (en menu-aplicaciones-todas).
grx2015
11/03/16, 19:32:12
pues a mi me pasó lo mismo y entrando al recovery puse "wipe cache" y creo k así se borraron los datos descargados de lolipop, no lo se de seguro porque no miré el espacio liberado y no encontre la carpeta donde baja la actualización (system/cache?).
Lo del aviso para que no salga la notificación, ¿has desactivado/deshabilitado dos aplicaciones que hay de sansung update? (en menu-aplicaciones-todas).
Buenas tardes @unulufuntu (http://www.htcmania.com/member.php?u=226506),
-sobre el wipe cache lo hice no hace nada no lo elemina. ¿no será wipe data/factory reset?
-conectando al pc mediante cable datos usb no encuentro la carpeta system/cache.
-lo de samsung ubdate no sale "sale 2 de actualizacion de software, una la deshabilite y la otra no da opcion ni desinstalar ni deshabilitar".
no que se me vaya la vida en ello pero bueno si consigo eliminarlo mejor que mejor.
un saludo.
unulufuntu
13/03/16, 01:38:29
prueba desactivando las notificaciones de "servicios de google play" (google play services), y luego reinicias para ver si ha funcionado. Me avisas si eso jje
grx2015
13/03/16, 22:46:59
prueba desactivando las notificaciones de "servicios de google play" (google play services), y luego reinicias para ver si ha funcionado. Me avisas si eso jje
Nada compi ni con eso...
unulufuntu
14/03/16, 21:00:20
Ahora que lo pienso creo que usé la app "disable service" de google play (tiene un icono de androide azul).
La cargas, pinchas en system (arriba a la derecha), buscas servicios de google play (gogle play services), pinchas y te sale una lista de servicios. Bajas y desseleccionas el "systemupdateservice" y a ver si funciona... Lo raro que acabo de mirar y lo tengo activado
suerte! (por si acaso, no me responsabilizo si pasara algo, jeje, que estas cosas son delicadas)
grx2015
15/03/16, 23:19:12
Ahora que lo pienso creo que usé la app "disable service" de google play (tiene un icono de androide azul).
La cargas, pinchas en system (arriba a la derecha), buscas servicios de google play (gogle play services), pinchas y te sale una lista de servicios. Bajas y desseleccionas el "systemupdateservice" y a ver si funciona... Lo raro que acabo de mirar y lo tengo activado
suerte! (por si acaso, no me responsabilizo si pasara algo, jeje, que estas cosas son delicadas)
Tampoco: se necesita permiso root.......en fin hasta aquí hemos llegado ......así se queda :risitas:
Muchas gracia compi por tu ayuda. Un cordial saludo.
tonizzuco
15/04/16, 23:12:29
Cuéntanos cómo te va...
Pues yo no consegui volver a Antroid 4.2.2 desde ODIN porque no tengo el recovery instalado al pensar que con odin era suficiente. Si he podido volver a instalar la rom oficial de lolipop
Pues yo no consegui volver a Antroid 4.2.2 desde ODIN porque no tengo el recovery instalado al pensar que con odin era suficiente. Si he podido volver a instalar la rom oficial de lolipop
Yo tampoco he cambiado el recovery. La tablet originalmente trae un recovery (muy básico), se hace con ese mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.