Ver la Versión Completa : Xiaomi vende 800.000 teléfonos Redmi Note 2 en las primeras 12 horas
jorge_kai
17/08/15, 00:08:35
Xiaomi vende 800.000 teléfonos Redmi Note 2 en las primeras 12 horas
http://static.htcmania.com/redmi-note-2-portada-nuevo1-17082015-2451-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es un nombre que no necesita presentaciones cuando hablamos de teléfonos asequibles. La compañía ha lanzado al mercado en los últimos meses un gran número de dispositivos con precios atractivos y unas buenas especificaciones técnicas. Una de sus líneas más populares es la serie Redmi Note, que había estado un tanto parada últimamente, pero que ahora acaba de despegar de nuevo. La compañía anunció recientemente el Redmi Note 2, que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD. El nuevo Redmi Note 2 lleva un procesador MediaTek Helio X10 Octa-Core como el que supuestamente llevará el HTC One M9+, que seguro que cuesta cinco veces más. También cuenta con una cámara de 13MP con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase (más rápida que el enfoque tradicional por contraste), y una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0 y tamaño de sensor de 1.4um por pixel, lo que debería dar un buen rendimiento con poca luz. El Redmi Note 2 se ha puesto a la venta en China hoy a través del portal de Xiaomi. El modelo de 2GHz y 16GB cuesta 799 yuan (110 euros) o 899 yuan (125 euros) en función de la red. El modelo superior a 2.2GHz y 32GB cuesta 999 yuan (140 euros). Dado el precio del teléfono, Xiaomi ha conseguido vender 800.000 unidades en menos de 12 horas, lo cual es todo un récord solo al alcance de las grandes marcas. Actualmente el teléfono aparece como fuera de stock hasta que llegue la próxima remesa de dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-vende-800-000-telefonos-redmi-note-2-en-las-primeras-12-horas/#sthash.Lio4nLqD.dpbs)
jorge_kai
17/08/15, 00:08:50
http://www.teknofilo.com/xiaomi-vende-800-000-telefonos-redmi-note-2-en-las-primeras-12-horas/#sthash.Lio4nLqD.dpbs
http://www.teknofilo.com/xiaomi-vende-800-000-telefonos-redmi-note-2-en-las-primeras-12-horas/#sthash.Lio4nLqD.dpbs
El3erNota
17/08/15, 00:14:40
Qué gozada de teléfono debe de ser. Así sí cambiaría yo cada año con esos precios.
anonimo27372
17/08/15, 00:19:29
Pues hasta octubre que nos quedamos sin Redmi 2 Note por lo menos con tanta demanda...
byReapers
17/08/15, 00:26:28
Tampoco tan exagerado, a principios de septiembre-finales de agosto ya estarán...
muzzled
17/08/15, 04:41:25
un precio cojonudo
"LUIS-DANIEL"
17/08/15, 08:35:07
muy bien por parte de Xiaomi, sin duda tiene una calidad-precio insuperable.
trini1970
17/08/15, 09:03:44
Me gustaría uno de 5" y no tan grande. Por eso lo descarto para mi
muzzled
17/08/15, 09:13:42
Me gustaría uno de 5" y no tan grande. Por eso lo descarto para mi
me pasa igual con las 5", es mi límite, en el futuro puede que incluso vuelva a 4.5", o me pase a las 4.7", creo que esto ya hace tiempo que se fue de las manos XD
Habrá que verlo en review pero no me gusta el diseño (gusto colores, meizu m2 lo veo más bonito) el mismo desde el redmi 1.
Y creo que va a romper la gama baja-media
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La verdad es que es un móvil de lo mejorcito que hay en calidad-precio
Mr.Stewie
17/08/15, 10:56:38
Habrá que verlo en review pero no me gusta el diseño (gusto colores, meizu m2 lo veo más bonito) el mismo desde el redmi 1.
Y creo que va a romper la gama baja-media
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que va a romper la gama media baja? Pero tu ves lo que dices? Este xiaomi lleva un procesador que llevan otros muchos topes de gama como el meizu mx5 o el m9+. Más bien este xiaomi va a romper todas las ganas, la gama baja y media porque no hay móvil que ofrezca ese hardware a ese precio y la gama alta porque por unos 200 euros puedes tener un gama alta en muchos sentidos (aun le faltan algunos detalles para que sea un gama alta)
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
bibo1980
17/08/15, 11:43:06
Malditos bordacos feos, mi chica tiene el anterior, gran teléfono, pero parece un ladrillo, xiaomi en la gama media/baja tiene unos diseños bastante desfasados, no se como no se ponen las pilas...aunque claro creo que será para no comerse a los m4, m4i, mi note, que son muy bonitos...
Un diseño mas bonito, y ya la revientan
santinhos
17/08/15, 11:45:58
"La compañía anunció recientemente el Redmi Note 2, que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (como el iPhone 6 Plus)"
Porque, como todos sabemos, Apple inventó los móviles de 5,5" y resolución FHD. :risitas:
Malditos bordacos feos,
Yo aún en este no lo destacaría tanto en ese aspecto. Es mucho peor el caso del RedRice original o el 1S
bibo1980
17/08/15, 11:53:25
Yo aún en este no lo destacaría tanto en ese aspecto. Es mucho peor el caso del RedRice original o el 1S
Pues yo el diseño frontal lo veo exactamente igual que el redmi note de mi chica... pero eso si han reducido el peso creo, cosa muy importante...porque el de mi chica repito es bastante ladrillaco de 190 gr , mas funda, mas cristal pasa de los 200 gr facil y eso se nota.
Eso si en los renders de prensa todo es precioso X-D
trini1970
17/08/15, 11:54:07
"La compañía anunció recientemente el Redmi Note 2, que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (como el iPhone 6 Plus)"
Porque, cpmo todos sabemos, Apple inventó los móviles de 5,5" y resolución FHD. :risitas:
Yo aún en este no lo destacaría tanto en ese aspecto. Es mucho peor el caso del RedRice original o el 1S
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Sabes que no es por eso hombre!!. Ellos tienen, y lo dicen sin reparos, como referencia iPhone y lo que supongo que quiere dar a entender es que a bajo precio, tenemos la misma pantalla y resolución.
Que Apple haya tenido que tragar con las 5,5" si es para echar unas risas :risitas::risitas::risitas::risitas:
Teknofilo
17/08/15, 15:32:23
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Sabes que no es por eso hombre!!. Ellos tienen, y lo dicen sin reparos, como referencia iPhone y lo que supongo que quiere dar a entender es que a bajo precio, tenemos la misma pantalla y resolución.
Que Apple haya tenido que tragar con las 5,5" si es para echar unas risas :risitas::risitas::risitas::risitas:
Jejejjee que graciosetes!
Era para que todo el mundo sepa que es el mismo tamaño y resolución que un gama muy alta como el ultimo iPhone. Lógicamente hay mas teléfonos con pantalla FHD de 5,5" aunque últimamente las grandes marcas tiran mas por resolución QHD.
Alatistre_Cc
17/08/15, 17:14:16
Lo que dicen por ahí, ese hardware en un tamaño mas manejable (4.3, 4.7) seria la hostia.
jesecarl
17/08/15, 18:41:48
Estos de Xiaomi, se " forran " en poco tiempo jejejeje
Alvaro1988
17/08/15, 19:02:19
yo estoy pensando en cuando haya stock cogermelo
DarkHandball
17/08/15, 21:56:36
¿Pero dónde se podría comprar?
Nonamed
17/08/15, 22:42:08
Normal, es una fantástica opción calidad precio, entre este y el mi4i van viento en popa.
SlevinKelevra
18/08/15, 00:03:49
Puuf que ganas de pillarmelo!
Pumuky_69
18/08/15, 00:23:14
Por que las compañías, no incorporan flash a la cámara delantera.? Como a echo bq en su m5?. Seria un punto para los selfies en oscuridad, pero no pinta mal este terminal ando buscando otro para trabajo y este me a convencido por el precio. Haber en cuanto llega a España directo. Por que traer de China por mensajería me da un poco de miedo, mas con la ley que hay ahora de aduanas. Que revisan los paquetes con lupa.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Habrán paso, Iphone y Samsung que llega Xiaomi, el próximo lider del mercado.......Esto es solo el comienzo.
santinhos
18/08/15, 07:05:09
Habrán paso, Iphone y Samsung que llega Xiaomi, el próximo lider del mercado.......Esto es solo el comienzo.
Cuando juegue con las mismas cartas que ellas en el mercado internacional ya veremos el liderazgo a ver de quién es...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.