PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia el móvil solo dos o tres veces al día, ¿como saber la causa?

marti_deu
16/08/15, 22:09:57
Tengo rom ROCKZ1 L con kernel también de ROCKZ1. Hay algún archivo donde quede el error del porque se me reinicia solo?

Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk

ferhpsquad
16/08/15, 23:44:46
Tengo rom ROCKZ1 L con kernel también de ROCKZ1. Hay algún archivo donde quede el error del porque se me reinicia solo?

Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
Puede que sea por el kernel.

Y si, puedes generar un archivo en el que aparezca el error del móvil haciendo lo siguiente:
- Baja la aplicación Terminal Emulator, la abres y escribes su y le das a intro, (dale permisos de superusuario) después escribes (respetando los espacios en blanco):

cat /proc/last_kmsg > /sdcard/last_kmsg.txt

Listo, después busca en la memoria interna con cualquier explorador de archivos el archivo last_kmsg, ahí esta la información del fallo, puedes publicarlo en el hilo del kernel para que Venkat le eche un ojo a ver si es del kernel el problema.

martideu
16/08/15, 23:51:57
Ahora estoy restaurando el kernel con una copia de seguridad que tenia desde el recovery....Si me sigue fallando probaré tu método. Gracias...

marti_deu
17/08/15, 00:18:38
Ya lo tengo, a ver si me contesta......

ferhpsquad
17/08/15, 12:05:39
Supongo que hay un espacio antes y después de > todo lo demás sin espacios no? Si és así el archivo last_kmsg. txt me sale vacio 0kb
También hay un espacio después de cat, lo demás junto si. El archivo se crea cuando hay un error del kernel que lleva al reinició, también lo puedes buscar en la carpeta /proc.
Si no está es que no ha habido tal error del kernel, el archivo creado también desaparece si después del reinició esporádico reinicias normalmente.

Si está, hay que copiarlo a la sd por ejemplo y renombrarlo como last_kmsg.txt o hacer lo dicho con terminal emulator

marti_deu
17/08/15, 12:34:20
Ok muchas gracias de nuevo, ya lo tengo 38 hojas.... Buff con tanto error no entiendo como me va el móvil... Hoy de momento no se ha reiniciado aún..... Paciencia y a esperar respuesta.