Acceder

Ver la Versión Completa : Enviar Whattsapp y cualquier mensaje vía RELOJ

Arpe
16/08/15, 21:14:19
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/ok-google-ahora-permite-enviar-mensajes-por-whatsapp-viber-y-mas

Ha salido esta noticia super intersante.
Alguien ha podido probar que funcione?
Yo no lo he conseguido.

negriton
16/08/15, 21:35:07
Nada, solo funciona en USA. No obstante con Touchless puedes mandar whatsapp desde el reloj y con wear messenger sms

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Arpe
16/08/15, 21:46:17
Nada, solo funciona en USA. No obstante con Touchless puedes mandar whatsapp desde el reloj y con wear messenger sms

Estuve trasteando con el Touchless, pero no sé cómo desactivar que me lea los mensajes y me haga confirmar cada dos por tres las cosas... además, instala muchas otras apps que no sé para qué.
La verdad es que podíamos hacer un tuto... quién se anima?
Gracias.

negriton
16/08/15, 22:07:31
A ver...ya lo puse en el Tema de Touchless que hay por ahi... Para quitar ese tema tienes que ir a los ajustes del telefono a la parte de Permisos y quitar los permisos de notificacionws de esa app.

Luego lo otro que dices no son apps, son accesos directos a "nuevos mensajes" y cosas asi y se quita desde los ajustes de Touchless.

Arpe
17/08/15, 00:23:06
A ver...ya lo puse en el Tema de Touchless que hay por ahi... Para quitar ese tema tienes que ir a los ajustes del telefono a la parte de Permisos y quitar los permisos de notificacionws de esa app.

Luego lo otro que dices no son apps, son accesos directos a "nuevos mensajes" y cosas asi y se quita desde los ajustes de Touchless.

Disculpame pero no sabía de la existencia de un tema touchless.
Gracias.