Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Flash Player y Navegador
Manuel.T
09/04/10, 20:19:14
Buenas, escribo este post, para ver si alguien me puede echar una mano.
1.El caso es que quiero poder ver páginas que necesitan tener instalado flash player, y aunque he releido bastante post referente a este tema en ninguno he encontrado una solución clara, algunos son post antiguos que hacen referencia a que en unos meses se podría instalar el flash y otros indican la utilización de aplicaciones que no localizo por ningún lado. Alguien podria indicarme los paso para instalar el flash player, no soy un usuario avanzado de la htc hero, si alguien fuera tan amable de explicarme paso a paso como realizar la instalación y que aplicaciones debo tener le estará muy agradecido.
2.otra duda que tengo es referente al navegador, como se podria instalar otro navegador tipo chrome o mozilla en la htc?.
3.y por ultimo en caso de la instalación del flash , irian los juegos del facebook que requieren flash en el movil??
Ante todo muchas gracias por todo y un saludo!!!.
intronauta
09/04/10, 20:43:43
1.- ya viene instalado, pero es una versión "lite" y no es compatible con muchas páginas que requieren el oficial. Es más testimonial que otra cosa, pero algo es algo. Además, Adobe ya dijo que el flashplayer 10 para android no es compatible con modelos menos potentes como el hero. :cry:
2.- hay un "firefox" llamado fennec que aun está muy verde. Hay un Opera Mini. Aunque yo te recomiendaría que pruebes Dolphin browser, utiliza el motor webkit del explorador de serie pero añade una nueva interfaz para el tema de los gestos y algunas cosillas más.
3.- ni idea. Creo que no.
Manuel.T
10/04/10, 00:21:25
Vaya :( en fin, por lo menos algo es algo, lastima que no vaya el flash player 10.Gracias, seguire tu consejo con el navegador.
Muchas gracias por tan rápida y aclaratoría respuesta.
tonetyhero
10/04/10, 00:42:48
bueno te voi a dar 2 buenas noticias,
con la 2.1 si tienes un flash mejor ke con la 1.5, vamos compatible asta con el xat del tuenti
y si puedes jugar a los juegos del facebook, tardan un pokito en cargar pero se puede
ESTA COMPROBADOO
El navegador de HTC soporta flash de serie. Debería funcionarte sí no lo has desactivado ..
tonetyhero
10/04/10, 00:55:57
sip pero la version 2.1 es muxo mas compatible con las diversas paginas ke tienen cosas en flash
Manuel.T
11/04/10, 16:19:58
Muchas gracias !! por la info, probare la 2.1 a ver que tal.
xavi_7_77
11/04/10, 18:54:22
bueno te voi a dar 2 buenas noticias,
con la 2.1 si tienes un flash mejor ke con la 1.5, vamos compatible asta con el xat del tuenti
y si puedes jugar a los juegos del facebook, tardan un pokito en cargar pero se puede
ESTA COMPROBADOO
Llevo la Villian 5.2 y el facebook empieza a cargar xo cuando casi está me pone q tengo un problema con el flash y me sale un triangulito amarillo.
Tu has podido jugar al farmville?
tonetyhero
12/04/10, 14:20:36
SI, no se con ke rom 2.1 pero si me aparecio la granjita y todo, despues enree un pokkko y la kite, lo ke si se eske estaba en el parke, sacando al perro y por lo tanto era con conexion 3g, estoi casi seguro ke era con una basada en legend
xavi_7_77
12/04/10, 14:22:49
SI, no se con ke rom 2.1 pero si me aparecio la granjita y todo, despues enree un pokkko y la kite, lo ke si se eske estaba en el parke, sacando al perro y por lo tanto era con conexion 3g, estoi casi seguro ke era con una basada en legend
Bueno pues a ver si hay suerte y con la 2.1 oficial se puede. En un vídeo del nexus one funciona xo no se si por el nuevo flash q no irá con el Hero o por ser la versión oficial de 2.1
Un saludo!
tonetyhero
12/04/10, 14:34:16
aora con la choups 2.4 acabo de preobarla con wifi y tmb va, pero en verdad es un poko injugable, bastante lento, pero vamos ir va...jeje
Melquisedc
16/04/10, 21:49:40
yo recomiendo que usen el internet explorer q trae sus PDA, el mio navega en webs con alto contenido en flash como youtube. y puedo ver los videos flash e cualquier pagina de la web. quite opera y ahora uso el IE movil. esta bien calidad. me gusta mas que el Opera.
tonetyhero
17/04/10, 00:11:46
Emmmmmmmm???????
bitelmaniaco
19/04/10, 10:18:38
yo recomiendo que usen el internet explorer q trae sus PDA, el mio navega en webs con alto contenido en flash como youtube. y puedo ver los videos flash e cualquier pagina de la web. quite opera y ahora uso el IE movil. esta bien calidad. me gusta mas que el Opera.
te has equivocado de post colega!!! X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.