Ver la Versión Completa : ¿merece la pena comprar a dia de hoy un s4?
chewaka1985
16/08/15, 21:10:17
Pues eso ¿creeis que merece la pena comprar a dia de hoy un s4? estoy viendo que por 190-200 euros puedo comprarlo de segunda mano , estoy barajando tambien la posibilidad de pillar un moto g 2014 que por 110 euros puedo comprarlo y con garantia , se que el s4 tiene muchas mejores prestaciones que el moto g pero he leido en muchos sitios que la fluidez del moto g es bastante buena , en fin me gustaria leer opiniones a ver que me podeis aconsejar , gracias y un saludo
Si mi opinión te sirve, decirte q ayer murió el mío por accidente y estoy buscando otro.
Pues yo el s4 lo tengo hace un par de años y lo tengo bien cuidado, rooteado firmware original lollipop tiene buenas prestaciones aún no está desfasado si lo comparas con móviles de gama media, a mi me ha salido bueno
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
chewaka1985
16/08/15, 21:44:33
en el tema de fluidez ¿como va? es que he leido por algunos sitios que touchwiz hace que tenga algo de lag , otra cosa que quiero saber es el tema de la bateria si es duradera o por lo contrario dura poco , gracias por contestar , saludos
Alejandro Gadicto
16/08/15, 23:02:55
Justo hace 2 años que lo tengo y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo. Va de PM
Saludos
chicote69
16/08/15, 23:29:08
Tuve el S4 hace 2 años y muy bien. Sus puntos flacos: la batería y foto nocturna un poco regular.
Ahora acabo de volver con un S4+ y muy bien. Va sobrado. Algo mejor que el S4 normal por lo que recuerdo.
En mi opinión sigue siendo un movil perfectamente válido a día de hoy.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
demonik
17/08/15, 01:35:21
Móvil cojonudo a día de hoy, si además le pones una custom rom te da mas autonomía.
Sobre TW, si te pones nova launcher por ejemplo (el mas conocido) va superfluído
s2
tmacgrady
17/08/15, 04:53:41
Hola, Qtal tod@s¿?
Me gustaría comprar un móvil que tuviese bastante soporte para que dure lo más que pueda. Como los SoC Qualcomm son los más propensos a tener más soporte por la liberación de sus códigos, el Samsung Galaxy S4 es buena opción según habéis comentado.
He buscado en tiendas con cierta reputación o que sean conocidas. El problema que el que venden en DVDAndorra es el modelo: Samsung Galaxy S4 i9515 y quería saber si:
¿Hay tal cantidad de roms como las hay para la versión i9505? Ya que las roms que hay solo funcionaran para i9505 y no se podrían tener al i9515
He leido un poco sobre el i9515 y veo que hay algunos leves problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978270
Pero en fin
Gracias por vuestras respuestas de antemano
cuatrilenio
17/08/15, 15:19:04
El S4 le queda mínimo 1 año de vida mas.
A mi me va perfecto, tengo una ROM's cocinada y no he tenido ningún problema.
Hola, Qtal tod@s¿?
Me gustaría comprar un móvil que tuviese bastante soporte para que dure lo más que pueda. Como los SoC Qualcomm son los más propensos a tener más soporte por la liberación de sus códigos, el Samsung Galaxy S4 es buena opción según habéis comentado.
He buscado en tiendas con cierta reputación o que sean conocidas. El problema que el que venden en DVDAndorra es el modelo: Samsung Galaxy S4 i9515 y quería saber si:
¿Hay tal cantidad de roms como las hay para la versión i9505? Ya que las roms que hay solo funcionaran para i9505 y no se podrían tener al i9515
He leido un poco sobre el i9515 y veo que hay algunos leves problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978270
Pero en fin
Gracias por vuestras respuestas de antemano
Hola, yo te recomiendo el i9505 que es el que mas ROM's vas a encontrar, y mas soporte de Samsung.
En tiendas de segundamano o tiendas OUTLET puedes conseguirlo nuevo por 200€, ten cuidado que el teléfono sea original y no la copia china que se vendió al principio cuando salió, ahora pueden aprovechar y dártela con queso.
demonstone
18/08/15, 14:54:12
Si mi opinión te sirve, decirte q ayer murió el mío por accidente y estoy buscando otro.
Una opinión totalmente en consonancia con el tema y qu3 ayuda un montón a decidirse. La torpeza no es un problema del móvil.
Sent from my SM-T210 using Tapatalk
Pues totalmente en consonancia. El que no entiendas que con los años del muerto esté buscando otro igual signifique que a mi me merece la pena comprar otro..... Ya no es torpeza sino ignorancia.
Seguro que alguno me habrá entendido. Si tu no, siento no haberme explicado bien para ti.
Alejandro Gadicto
18/08/15, 16:48:08
Yo te entendí, tranquilo socio :ok:
Es más, creo que a mí me pasaría lo mismo.
Bueno amigo yo de igual manera que otros ya tengo 2 años con mi S4 y nada de quejas, si te molesta el touchwiz pues le pones otra ROM q tiene muchas en la comunidad y va muy bien... La mía con CM 11
Kujarka
19/08/15, 20:59:27
Yo no lo compraria, por lo que vale hay mejores opciones.
JavikU1
21/08/15, 03:15:16
El unico problema del s4 es que se calienta mucho, lleva un procesador muy antiguo para una pantalla full hd y la consecuencia es que la bateria te va a durar poco.
Si llevara un sd 800 o un exynos bien optimizado recomiendo el movil
tzadkiel2
21/08/15, 06:06:29
Como cuales.
Porque por el precio aún comprándolo nuevo (~300€) hay muy pocas opciones que le hagan sombra y lo que te sueles encontrar son gamas medias/bajas al mismo precio.
Si tienes en cuenta además que desde hace tiempo no bajan de precio, todos, si no que se mantienen o han subido pues la elección no es tan mala y mucho mejor que otros terminales más "modernos".
Si lo compras de segunda mano ya si que no hay mucho que pensar con respecto a otros más modernos.
Para comprar un terminal decente, nuevo, rondan un mínimo de unos ~250€
Yo sí lo compraría antes que muchas otras opciones de terminales nuevos y que no se arriman por mucho al S4
Hasta no hace mucho, y por poner un ejemplo, el Xperia M2 estaba por unos ~200€ y por lo que ví de este me volví directamente al S4: igualito el funcionamiento de epsxe en el M2 que en el S4.
Alejandro Gadicto
21/08/15, 14:48:43
¿Por ejempo?. Acepto enlaces de compra.
Kujarka
21/08/15, 20:13:55
Como cuales.
Porque por el precio aún comprándolo nuevo (~300€) hay muy pocas opciones que le hagan sombra y lo que te sueles encontrar son gamas medias/bajas al mismo precio.
Si tienes en cuenta además que desde hace tiempo no bajan de precio, todos, si no que se mantienen o han subido pues la elección no es tan mala y mucho mejor que otros terminales más "modernos".
Si lo compras de segunda mano ya si que no hay mucho que pensar con respecto a otros más modernos.
Para comprar un terminal decente, nuevo, rondan un mínimo de unos ~250€
Yo sí lo compraría antes que muchas otras opciones de terminales nuevos y que no se arriman por mucho al S4
Hasta no hace mucho, y por poner un ejemplo, el Xperia M2 estaba por unos ~200€ y por lo que ví de este me volví directamente al S4: igualito el funcionamiento de epsxe en el M2 que en el S4.
Por 330 está el G3, superior a el s4. Por 300 está el G2, también superior, por 250 idol 3, en mi opinión tambien superior.
El s4 ya es un gama media (snapdragon 600).
Kujarka
21/08/15, 20:15:11
¿Por ejempo?. Acepto enlaces de compra.
Lo mismo que le he respondido tzadkiel2, los precios los he sacado de amazon.
tzadkiel2
21/08/15, 21:08:21
Está claro que el tiempo transcurre, y aunque para mí elege son lavadoras por la diferencia de precio antes el G3 ¿No?
Y sigo pensando que los fabricantes únicamente deberían tener tres modelos, y como ejemplo:
Gama baja: S4
Gama media: S5
Gama supuestamente alta: S6
Y cuando saquen el S7 que vayan bajando de gama y descatalogando; y así con todos los fabricantes y centrándose en mejorar el software de los tres modelos y no desparramando con mil modelos.
Lo que más quería hacer entender es que en la gama media lo que ofrecen actualmente está por debajo de lo que ofrece el S4, o el G2, o unos cuantos más, pero te tienes que ir a modelos que en su día fueran gamas altas.
Snapdragon 800:http://www.gsmarena.com/samsung_i9506_galaxy_s4-5542.php
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5542&idPhone2=5543&idPhone3=6294
Aunque por el precio en Amazon del 9506 mejor elegir una de las lavadoras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.