Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de adaptive display siempre?
patineto
16/08/15, 20:33:34
Si en el modo de pantalla tienes adaptive display cuando da el sol de lleno en la pantalla el brillo sube mucho mas.
¿Alguien sabe como tener siempre ese brillo activado?
Robotitox
16/08/15, 21:05:00
Lo que queres es tenerlo en " Cine Amoled ".. Eso de adaptative es justamente que se adapta al entorno y por ende baja y sube a placer.. El de cine amoled es el brillo al máximo como queres (sin contar la configuración de brillo (automático o manual.. Y la intensidad))
Para elegir la opción que quieras.
Ajustes - pantalla - modo de pantalla.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
gcardenas
16/08/15, 21:06:24
Lo que queres es tenerlo en " Cine Amoled ".. Eso de adaptative es justamente que se adapta al entorno y por ende baja y sube a placer.. El de cine amoled es el brillo al máximo como queres (sin contar la configuración de brillo (automático o manual.. Y la intensidad))
Saludos
Buen dato Robotito.
¿Tu G920T tiene 5.0.2?
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Robotitox
16/08/15, 21:08:32
Buen dato Robotito.
¿Tu G920T tiene 5.0.2?
El mio es 920 "i" (el latam).. Y estoy en 5.1.1.. De trinidad y tobago. Descargando el firm del 28 de julio. También de TTT.
gcardenas
16/08/15, 21:09:09
El mio es 920 "i" (el latam).. Y estoy en 5.1.1.. De trinidad y tobago. Descargando el firm del 28 de julio. También de TTT.
Lo siento, leí mal la cita [emoji23]
patineto
16/08/15, 22:27:49
Saludos
El brillo no es igual, prueba a cuando haga sol pon el adaptive y que el sol le de y veras como el brillo y el color aumenta mucho mas que si lo pones en cine amoled
Robotitox
16/08/15, 22:32:59
El brillo no es igual, prueba a cuando haga sol pon el adaptive y que el sol le de y veras como el brillo y el color aumenta mucho mas que si lo pones en cine amoled
Raro.. No debería ser así..
Pero para dejarlo claro.. Para probarlo. Como pones el brillo? Automático y al máximo?? Normal y al máximo???
patineto
17/08/15, 14:06:27
Raro.. No debería ser así..
Pero para dejarlo claro.. Para probarlo. Como pones el brillo? Automático y al máximo?? Normal y al máximo???
Al maximo siempre, ponlo bajo el sol con adaptive display al maximo y veras como dobla el brillo, ahora prueba con el otro modo al maximo y ponlo al sol y veras que no es igual.(el automatico desconectado)
Robotitox
17/08/15, 14:57:05
Al maximo siempre, ponlo bajo el sol con adaptive display al maximo y veras como dobla el brillo, ahora prueba con el otro modo al maximo y ponlo al sol y veras que no es igual.(el automatico desconectado)
Entonces no. No conozco forma de hacer eso de manera stock y permanente.
Perdón. :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.