PDA

Ver la Versión Completa : Adiós LG G2, hola Galaxy S6

antoniofonty
16/08/15, 19:09:29
Hola.

Buenas tardes, me despido del subforo, dejo mi LG G2 para dar la bienvenida a un Samsung galaxy S6.

No soy mucho de Samsung, tuve un S3 y S4 y los materiales dejaban bastante que desear, pero he estado viendo el S6 y la verdad ha cambiado mucho la historia, ahora se ve un auténtico gama premiun y me ha gustado, buen rendimiento y buenos materiales.
Para el martes lo tengo, y ya pondré en venta mi G2, ***
Pues nada, la verdad que el G2 es todo un killer y siempre me ha ido muy bien, pienso que es uno de los mejores teléfonos relación calidad/precio, pero me ha tentado mucho el S6. :aplausos:

Un saludo a todos y bueno, almenos me quedo por el foro, en el subforo de S6 ;-)

EDITADO POR STAFF: Las ventas al subforo de ventas, gracias. :ok:

skat747
16/08/15, 19:12:24
Me alegro por ti, yo hice lo mismo y la verdad no me arrepiento aunque me dolio despedirme de mi g2. Un muy buen telefono sin duda alguna[emoji4]

theoneangel
16/08/15, 19:59:38
Adios batería¡¡¡¡¡¡

antoniofonty
16/08/15, 21:15:01
Me alegro por ti, yo hice lo mismo y la verdad no me arrepiento aunque me dolio despedirme de mi g2. Un muy buen telefono sin duda alguna[emoji4]

Desde luego, este movil deja el listón alto :)

Adios batería¡¡¡¡¡¡

Lo se, pocos teléfonos de hoy tienen tanta duración.
Pero vaya, también tengo el iPhone 5s y ya estoy acostumbrado a no disponer siempre de las 8 horas de pantalla.
Tampoco es un problema, no suelo hacer uso intensivo y si el I5s me llega a la noche, el S6 debería llegarme también, cierto es que el G2 al llegar la noche aún está por el 35-40%

skat747
16/08/15, 21:35:21
Yo llegue a tener una autonomia de unas 12 horas de pantalla, eso si transteando con el kernel, frecuencias, governor y un monton de cosas mas. Con todo eso dejaba el movil por la noche con wifi y blt, y me levantaba con el mismo porcentaje de bateria.
Un maravilla!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk