Ver la Versión Completa : [APP-MOD] WallResize, APLICA TU IMAGEN A PANTALLA COMPLETA
David_Vaz
16/08/15, 17:30:12
Hola chicos,
Llevo algunos días escribiendo una aplicación para poder aplicar los fondos de pantalla a tamaño completo, ya que Sony con su launcher no lo permite, y los recorta.
Ya la tengo lista y la he subido a Google Play a un precio de 60 céntimos. Un precio que no es nada comparable a lo que he tardado en escribirla y hacer que funcionase. Ahora mismo estoy acabando las traducciones ya que de base la hice en inglés.
Para la gente a la cual no le interese comprarla, dejo también disponible una APK (con algunas limitaciones, eso sí... pero su función la cumple)
COMPRA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidvaz.WallResize)
DESCARGA (https://www.dropbox.com/s/k2tr55c8wone21j/app-release.apk?dl=0)
https://lh3.googleusercontent.com/FgFscN_3s8OUvzBLhI22R4zki5mONvkKNgLZcSiMUUGWL2r4vY SLq5vT2WbrfZAIXg=h600-rw
wistonbogarde
16/08/15, 17:55:38
Gran trabajo, se agradece! :-)
MiLanOrZ
17/08/15, 13:08:13
Se agradece! :) Buen trabajo!
elrixal
17/08/15, 13:51:19
Se agradece el trabajo,dedicación y esfuerzo, pero yo con la apk quickpic ya tenía ese problema solucionado,un saludo.
David_Vaz
19/08/15, 13:09:41
Se agradece el trabajo,dedicación y esfuerzo, pero yo con la apk quickpic ya tenía ese problema solucionado,un saludo.
Experto en arruinar trabajos. Ni siquiera sabía que QuickPic tiene esa función. Con personas como tu y sus comentarios, a uno se le quitan las ganas de escribir código e intentar ganarse la vida. Mejor continuar siendo un mantenido, sin duda. Buenos días.
elrixal
20/08/15, 00:33:02
Experto en arruinar trabajos. Ni siquiera sabía que QuickPic tiene esa función. Con personas como tu y sus comentarios, a uno se le quitan las ganas de escribir código e intentar ganarse la vida. Mejor continuar siendo un mantenido, sin duda. Buenos días.
Vamos a ver,cada uno se busca la vida como puede,otros la facilitan a los más necesitados,yo no te hice nada,porque si se de esa apk es porque otro miembro del foro la nombró antes,si quieres ganarte la vida,haz algo de provecho que valga la pena,no quieras plagiar e intentar vender aire,de eso se encarga matutano,buenas noches.
David_Vaz
20/08/15, 02:11:40
Vamos a ver,cada uno se busca la vida como puede,otros la facilitan a los más necesitados,yo no te hice nada,porque si se de esa apk es porque otro miembro del foro la nombró antes,si quieres ganarte la vida,haz algo de provecho que valga la pena,no quieras plagiar e intentar vender aire,de eso se encarga matutano,buenas noches.
No estoy vendiendo aire. He escrito una aplicación que tiene una función. Lo otro es una galería. Nadie te obliga a comprarla, incluso la regalo (podéis ver el enlace de descarga)... ¿Entonces?
elrixal
20/08/15, 23:28:45
No estoy vendiendo aire. He escrito una aplicación que tiene una función. Lo otro es una galería. Nadie te obliga a comprarla, incluso la regalo (podéis ver el enlace de descarga)... ¿Entonces?
Eso mismo me pregunto yo,fuiste tu quien empezaste a faltarme el respeto,mira la conversación,porque yo solo expuse una opinión,ya cada uno,que haga lo que quiera,bona nit
David_Vaz
21/08/15, 04:06:38
Eso mismo me pregunto yo,fuiste tu quien empezaste a faltarme el respeto,mira la conversación,porque yo solo expuse una opinión,ya cada uno,que haga lo que quiera,bona nit
No hay ni una sola falta de respeto. Es la verdad, simplemente. Bon dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.