PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .avi

Q.T.
09/04/10, 19:14:49
Mira que no me gusta abrir hilos, pero me estoy volviendo loco.

El caso es que quisiera ver películas en formato .avi en mi Tattoo, pero ya estamos con el problema de reproducirlas. Me hice con el yxflash pero el trial sólo permite 2 minutos. He buscado y rebuscado y ninguna aplicación del market me posibilita ver nada en .avi, aquí es cuando os pido ayuda.

Otra cosilla, creo que hay algún programa tipo converter, para menguar el tamaño de las películas y que no me coman la SD. ¿Alguna ayudita?

Ya digo que no me gusta abrir hilos pero después de tanta búsqueda tengo un jaleo en la cabeza...

Gracias desde ya :cantarin:

chusen
09/04/10, 19:27:28
el mas famoso para convertir por aqui es el Format Factory, es facil de encontrar, el yxflash pro creo que anda por el foro, de todas formas por lo que optamos casi todos es por convertir los avi a mp4 en 320x240

Salu2

Q.T.
09/04/10, 19:32:08
Muchas gracias y más por la rapidez :ok:

Voy a probar, gracias de nuevo.

mholdred
09/04/10, 21:22:19
Pues como al final yo he hecho muchas pruebas, te doy mi opinión. De todo lo que he probado, el que mejor me deja los videos es el videora, porque luego con el yxflash puedo hacer zoom y quitarle las bandas negras y aprovechar toda la pantalla. Sin embargo el problema de la sincronización del audio y el video no hay forma de corregirlo, salvo que con el virtualdub le metas alguna décima, lo que ya es un poco coñazo.

Y como de ilusión vive el hombre, espero que algún día salga la ROM 2.1 y entre otras cosas nos arregle el tema del video.

Por cierto, no digo que vaya a salir esta ROM, ni que lo haya leido en ninguna noticia ni nada por el estilo, que ya he visto que la cosa estaba muy calentita por algunos posts con este tema... :silbando:

yeyoone
09/04/10, 21:26:54
Lo has dicho.
TE HEMOS PILLADO....

Q.T.
10/04/10, 00:51:56
Bien, gracias, yo sigo probando esto a ver qué tal...