PDA

Ver la Versión Completa : Lo llevo al sat o que hago?

Manzano90
16/08/15, 16:22:03
Hola, tengo problemas con la camara y con el wifi principalmente, la cámara no enfoca bien y el wifi como me aleje del router ya no funciona, no llega donde cualquier otro móvil mucho peor tiene buena señal, luego aparte en ocasiones tiene algún problema de lag, reinicios..! Lo mando al sat o que hago?? Es de Vodafone, pero me da más cosa por lo que puedan tardar.. O si me van a poner alguna pega, yo no soy el titular, lo compre a un compañero del foro, pero tambiem soy Vodafone cliente platino, un saludo

eloy
17/08/15, 09:04:25
Hola, tengo problemas con la camara y con el wifi principalmente, la cámara no enfoca bien y el wifi como me aleje del router ya no funciona, no llega donde cualquier otro móvil mucho peor tiene buena señal, luego aparte en ocasiones tiene algún problema de lag, reinicios..! Lo mando al sat o que hago?? Es de Vodafone, pero me da más cosa por lo que puedan tardar.. O si me van a poner alguna pega, yo no soy el titular, lo compre a un compañero del foro, pero tambiem soy Vodafone cliente platino, un saludo
Hola, Manzano90,

Los problemas de enfoque en este movil son bastante normales. A algunos pocos se les ha arreglado con la actualizacion de Lollilop pero al resto no.
A mi me pasa lo mismo que a ti (excepto que yo no soy de vodafone). La semana pasada fuí a una tienda vodafone les expliqué el problema (lo vieron) y les dije que tenia la factura del terminal con el imei en ella pero que yo no era la persona que lo compró en factura (sino que lo compré de segunda mano a una persona que lo havia comprado en vodafone).
Me dijo que si tenia la factura con el imei no habia ningun problema (fuera o no el titular de la factura, fuera o no cliente de vodafone).
En esa tienda me ofrecieron un telefono de sustitucion (tengo que esperar pq estan pendientes de recibir unos de clientes al que se lo han dejado). Ara estoy en su lista de espera para que me dejen un movil de sustitucion y poderlo llevar al sat.
Me dijeron que una vez llevara el movil, ellos no cobran nada por la gestion, y que en un máximo de 5 dias hábiles lo vuelvo a tener conmigo.
Del tema del wifi yo no tengo problemas, quizás un poco menos de cobertura que algun otro movil que he tenido pero no para preocuparme.
Los lags deben ser debidos a touchwiz. Cuando te pase, mira de cerrar aplicaciones abiertas y pruebas de nuevo a ver.
Salu2 y espero que mi experiencia te pueda ser de ayuda,
Eloy

Manzano90
17/08/15, 09:26:56
Hola, Manzano90,

Los problemas de enfoque en este movil son bastante normales. A algunos pocos se les ha arreglado con la actualizacion de Lollilop pero al resto no.
A mi me pasa lo mismo que a ti (excepto que yo no soy de vodafone). La semana pasada fuí a una tienda vodafone les expliqué el problema (lo vieron) y les dije que tenia la factura del terminal con el imei en ella pero que yo no era la persona que lo compró en factura (sino que lo compré de segunda mano a una persona que lo havia comprado en vodafone).
Me dijo que si tenia la factura con el imei no habia ningun problema (fuera o no el titular de la factura, fuera o no cliente de vodafone).
En esa tienda me ofrecieron un telefono de sustitucion (tengo que esperar pq estan pendientes de recibir unos de clientes al que se lo han dejado). Ara estoy en su lista de espera para que me dejen un movil de sustitucion y poderlo llevar al sat.
Me dijeron que una vez llevara el movil, ellos no cobran nada por la gestion, y que en un máximo de 5 dias hábiles lo vuelvo a tener conmigo.
Del tema del wifi yo no tengo problemas, quizás un poco menos de cobertura que algun otro movil que he tenido pero no para preocuparme.
Los lags deben ser debidos a touchwiz. Cuando te pase, mira de cerrar aplicaciones abiertas y pruebas de nuevo a ver.
Salu2 y espero que mi experiencia te pueda ser de ayuda,
Eloy
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que si me sirve de ayuda, yo pensaba que en el caso que lo mande se tiraría 2-3 semanas por ahí el móvil, si fuera así como dices de lujo.. Aunque se me hace un poco raro que tarden tan poco!! Hombre en verdad lo del lag algún reinicio y eso entra "dentro de lo normal" y si fuera solo eso no lo llevaría al sat.. Pero Joder cada vez que abro la cámara tengo que esperar un rato que quiera empezar a enfocar.. Y lo que más me importa de todo es el wifi, no puede ser que no me llegue el wifi a la habitación que esta a unos 5 metros del wifi, cuando cualquier otro móvil tiene señal a tope, y tengo que estar usando los datos para todo cuando estoy pagando el Internet..!!

Manzano90
17/08/15, 09:53:18
Otra cosa.. Te arreglarian este o te dan directamente un teléfono nuevo??

eloy
18/08/15, 08:55:51
Otra cosa.. Te arreglarian este o te dan directamente un teléfono nuevo??

A veces va bien a la primera pero cuando no va bien, es fastidioso haber de esperar hasta 1minuto para conseguir el enfoque. Yo no lo queria llevar pero después que la última actualización no lo arregló pues prefiero que me lo arreglen.
Del tema del cambio, imagino que depende de lo que vean. Si es solo cámara seguro que cambian la cámara pero no el movil. A mi me han avisado que haga copia de todo por si acaso.
A mi me han dicho 5 dias hábiles como máximo pero todavia no lo he llevado como para asegurartelo. Pero me cuadra con lo que han explicado otros foreros.
Salu2,
Eloy

Manzano90
18/08/15, 10:10:55
A veces va bien a la primera pero cuando no va bien, es fastidioso haber de esperar hasta 1minuto para conseguir el enfoque. Yo no lo queria llevar pero después que la última actualización no lo arregló pues prefiero que me lo arreglen.
Del tema del cambio, imagino que depende de lo que vean. Si es solo cámara seguro que cambian la cámara pero no el movil. A mi me han avisado que haga copia de todo por si acaso.
A mi me han dicho 5 dias hábiles como máximo pero todavia no lo he llevado como para asegurartelo. Pero me cuadra con lo que han explicado otros foreros.
Salu2,
Eloy
Ayer fui yo a Vodafone a ver como iba y tal.. Me dijeron que una semana justa, osea lo que tu dices, 5 días hábiles, y lo mismo.. Que haga copia o algo que lo borran todo!! Hombre yo la cámara sola no es.. Si fuera solo eso en parte me daría un poco igual.. Aunque es una putada.. Pero el wifi no puede ser que te alejes del router un poco y deje de funcionar..! Asique no sería solo cambiar la cámara.. Sería también lo del wifi, la batería que tampoco va como tiene que ir.. Y alguna otra cosilla que la exagerare un poco haber si directamente me dan uno nuevo y ya está.. Jaja

g@rr@f0n
19/08/15, 16:32:19
Te cuento mi experiencia. Yo lo tengo de Vodafone, pero opté por acudir al SAT de Samsung de mi localidad directamente. En mi caso el problema era del enfoque de la cámara.
Sin mayores preguntas, lo probamos allí, el técnico comprobó el problema, mandó a pedir el repuesto porque no tenía allí en aquel momento y quedó de llamarme cuando le llegara.

Al cabo de una semana y media ya lo tenía. Le lleve el terminal, y en 20 minutos le hizo el cambio. Todo super rápido e 'higiénico' jeje

Hasta la fecha la cámara me va de lujo.

Por cierto, el móvil siempre estuvo conmigo, salvo esos minutos de la reparación. Lo de estar una semana sin móvil de Vodafone no me hacia gracia.

MarcPtah
20/08/15, 14:11:03
buenas, pues todo depende de si tu SAT tiene horno :loco:

por lo que parece este modelo está termosellado por lo que no se puede reparar en cualquier sitio, en Barcelona los SAT de samsung a los que he ido ninguno dispone de él por lo que lo envían a Madrid y te dan un plazo no inferior a 15 días.

Si lo tienes de Vodafone gestionalo a través de ellos, tienen un acuerdo con Samsung por el que lo tienen que tener en 5 días habiles como máximo

g@rr@f0n
20/08/15, 15:27:50
Termosellado para la cámara?

MarcPtah
26/08/15, 14:49:42
ni idea.... pero no creo que sea por la cámara, pero en dos servicios técnicos diferentes de samsung me han dicho lo mismo, que para abrirlo se ha de hacer con un horno :loco:

g@rr@f0n
27/08/15, 01:46:36
ni idea.... pero no creo que sea por la cámara, pero en dos servicios técnicos diferentes de samsung me han dicho lo mismo, que para abrirlo se ha de hacer con un horno :loco:
Ya te digo yo que para arreglarte la cámara no hace falta inventos de esos. En del SAT le cambió la cámara al mío en dos patadas en una especie de mostrador allí cara al público.