PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Cloudy 2.2

cloux
16/08/15, 15:32:00
Buenas, ayer instale cloudy 2.2 con kk y me he encontrado con varias cosas las cuales a ver si me podeis echar un cable..

En modo de red he perdido el 2g,como podría integrarlo en modo de red? instale network y desde ahí puedo hacerlo pero preferiría que me saliera tb en modo de red.

Algo curioso en la galería no me deja editar las fotos.... se puede asociar otro programa predeterminado? por ejemplo en kk stock esta fotos y galería y puedo escoger aquí solo tengo galería.

El sonido creo que ha bajado un poco con cloudy 2.2 es posible o son cosas mias?

La cámara del g3 no me gusta nada, supongo que el mod xdabebb no me valdría no?

Que tal es esta room? a priori salvo estas cosillas por lo demás funciona todo bien la verdad. Que tal en cuanto batería respecto kk stock?

Ah se me olvidaba en el menú oculto no me deja desactivar el mlt test, me sale algo de error hidemenu o algo asi.

Gracias

djlom
16/08/15, 15:44:54
Buenas tardes. Estoy intentando instala la cloudy 2.2 RMX. Pero se queda en starting apps . lleva ya un buen rato. Cuanto tiempo tarda en cargar la primera vez.
La instalación la hice asi:
1. Bootloader jb.
2. Wipes.
3. ROM.
A ver si me podéis echar un cable. Gracias

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk

herberttc
16/08/15, 16:14:39
la baseband flasheala por si acaso baseband kk

djlom
16/08/15, 16:42:30
la baseband flasheala por si acaso baseband kk
Eso era. Gracias crack. Ha sido instalarla y entrar en menos de 5 seg. En el móvil[emoji106]

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk

cloux
19/08/15, 17:46:18
Me gasta mas batería que con la KK stock, por la noche desde que me acuesto hasta que me levanto se me pule tranquilamente un 5% por lo demás no esta nada mal estoy pensando en dar el salto a la 3.3