PDA

Ver la Versión Completa : Carga muy lenta

Mttghas
16/08/15, 15:18:02
Hola buenas.
Hoy he puesto a cargar por primera vez mi meizu m2 note.
Resulta que hasta el dia de hoy utilizaba un despertador con soporte para cargar moviles.
En concreto es este.
http://download.p4c.philips.com/files/a/aj3200_12/aj3200_12_dfu_esp.pdf
Segun la descripcion, la salida usb es de 5v 1A.
La cuestion es que, tras 3 horas de carga, solo me ha cargado aproximadamente 40%, lo cual veo desproporcionadisimo.
Despues visto la lentitud, he conectado el cargador original (el que venia incluido en amazon), y nada en cuestion de menos de una hora se ha acabado de cargar.

Es esto normal? Vale que el cargador original vaya a 2A, pero en tan solo 3 horas 40%?
Incluso esto es perjudicial? La verdad es que si no es perjudicial, no me importa mucho, ya que seria para cargarlo a las noches por lo que aunque lento, llegaria al 100%.
Muchas gracias de antemano.

victormln
16/08/15, 15:19:50
Si puedes usar el original, siempre es mejor usarlo. Ademas aprovecha que el tuyo es el cargador europeo (yo voy con el chino jaja).

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mmugatti
16/08/15, 15:39:52
La carga cuanto más lenta mejor pero con unos límites.
con un 1A debería cargarse más rápido.

Mttghas
16/08/15, 16:13:20
La carga cuanto más lenta mejor pero con unos límites.
con un 1A debería cargarse más rápido.

Si contra mas lenta, mejor.....pero tan lenta???

Rarumi
16/08/15, 17:04:20
Si este móvil trae el cargador de 2 A es para cargarlo con el, porque con una batería de 3100 mhp con un cargador de 1A tarda bastante en cargar.

Mttghas
16/08/15, 17:34:27
Si este móvil trae el cargador de 2 A es para cargarlo con el, porque con una batería de 3100 mhp con un cargador de 1A tarda bastante en cargar.

Entonces crees que los valores que ami me ha dado de 40% en 3 horas esta dentro de lo normal, visto el amperaje del cargador?
Esque a mi, no me parece muy normal la verdad.
Y ya te digo que no me importa que tarde en cargarse, total se va a pegar toda la noche cargando, asi que mientras no sea perjudicial no me importa que tarde 8 horas.

Rarumi
16/08/15, 17:58:38
Entonces crees que los valores que ami me ha dado de 40% en 3 horas esta dentro de lo normal, visto el amperaje del cargador?
Esque a mi, no me parece muy normal la verdad.
Y ya te digo que no me importa que tarde en cargarse, total se va a pegar toda la noche cargando, asi que mientras no sea perjudicial no me importa que tarde 8 horas.
A mi me parece que es demasiado tiempo, pero no te sabría decir, yo lo cargo con el de 2 A y la verdad q carga bastante rapido.

Mttghas
18/08/15, 13:52:21
Estoy pensando sobre el tema, ya que me sigue pareciendo excesivamente lento.
El cargador es 1A confirmado. El cable usb que viene, es uno que venia por defecto con el despertador.
Es posible que si cambio, el cable usb solamente (la toma de corriente del usb esta directamente incorporada al despertador) mejore la velocidad? es posible que la carga lenta se deba al cable o eso no tiene nada que ver?
Gracias

mmugatti
18/08/15, 14:01:40
Estoy pensando sobre el tema, ya que me sigue pareciendo excesivamente lento.
El cargador es 1A confirmado. El cable usb que viene, es uno que venia por defecto con el despertador.
Es posible que si cambio, el cable usb solamente (la toma de corriente del usb esta directamente incorporada al despertador) mejore la velocidad? es posible que la carga lenta se deba al cable o eso no tiene nada que ver?
Gracias

Pues podría ser pq hay cables que son solo para pasar datos y no para cargar.

Mttghas
18/08/15, 14:18:43
Pues podría ser pq hay cables que son solo para pasar datos y no para cargar.

Ese mismo cable lo habia usado con mi anterior movil sin problemas (htc one) asi que nose si a lo que tu te refieres de que es de datos pueda aplicarse a este.

Rarumi
18/08/15, 14:26:14
Prueba a cargarlo con el original de 2 A, haber como se comporta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmugatti
18/08/15, 15:33:07
Ese mismo cable lo habia usado con mi anterior movil sin problemas (htc one) asi que nose si a lo que tu te refieres de que es de datos pueda aplicarse a este.

También puede ser que se haya pelado por dentro de doblar y desdoblar y no te funcione bien, que alguno de los contactos del cable este dañado... (ahora me dirás, lo tengo detrás de la mesa de mi cama y nunca lo he tocado...:D).
Podría haber mil motivos, lo mejor es que pruebes con otro cargador/cable y si es el original mejor que mejor.

castii8
18/08/15, 15:49:28
A mi en 2 horas me llega al 100 poniendo a cargar con un 20