Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan los sms

Cadies
16/08/15, 14:27:49
Pues eso... Me he dado cuenta de que no me llegan los sms. He congelado algunas aplicaciones pero no la de SMS. Al intentar abrir la mensajería se pone la pantalla en blanco y se cierra. A alguno OS ha pasado? He descargado la aplicación sms por defecto de Google y si me abre el programa pero siguen sin llegarme, me salen mensajes anteriores al día 12 y junto a ellos un triangulo rojo

Rarumi
16/08/15, 14:54:34
De momento no, lo siento.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

victormln
16/08/15, 15:16:15
Fijate si has congelado una app con el icono de mensaje pero en letras chinas

Harkan
16/08/15, 15:18:26
eso es, iconos de.color verde ��

Cadies
16/08/15, 15:27:13
Bufff me da que al estar en chino la borré pensando que era una aplicación que no me hacía falta. Alguna manera de conseguirla?

Asturcharro
16/08/15, 19:57:49
Bufff me da que al estar en chino la borré pensando que era una aplicación que no me hacía falta. Alguna manera de conseguirla?

Si la has borrado tendrías que reinstalar la ROM, instala sin borrar datos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Cadies
16/08/15, 20:11:00
Si la has borrado tendrías que reinstalar la ROM, instala sin borrar datos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Soy root y tengo la última actualización puesta.... Me podrías indicar cómo? La descargo o se encuentra en alguna carpeta? Eran 70mb pero he oído que al ser root hay que bajarla completa... Unos 900mb????

lasuperosquilla
16/08/15, 21:37:12
Me paso lo mismo hace unas semanas, borre una aplicación y desde entonces no me funcionaban los sms.
Tienes que reinstalar la ROM, bajate la 4.5 y luego actualizas a la última versión.
El tutorial esta en la biblia del MX4.

Cadies
16/08/15, 21:49:52
Me paso lo mismo hace unas semanas, borre una aplicación y desde entonces no me funcionaban los sms.
Tienes que reinstalar la ROM, bajate la 4.5 y luego actualizas a la última versión.
El tutorial esta en la biblia del MX4.

Estoy descargando directamente la 4.5.2A de casi 900mb

Cadies
16/08/15, 23:31:22
Solucionado. Reinstale la 4.5.2A sin borrar datos y ha vuelto a aparecer el sobre verde con letras en chino y la aplicación mensajería va bien. Muchas gracias por la ayuda