PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla táctil y funda original.

sukinet
09/04/10, 18:14:12
Hola! Quería haceros una consulta: a veces mi Diamond parece estar bloqueada y no hace caso a mis comandos al actuar sobre la pantalla táctil. Es horrososo cuando sucede y dan ganas de tirarla al suelo ya que es imposible que responda correctamente y en todas ellas al intentar deslizarme por el menú deslizable se me iba al último apartado (el de configuración). Tras leer varios temas sobre los problemas del digitalizador pensé en comprar el kit display+digitalizador para solucionar mi problema pero uno de los mensajes me dio parte de la solución: hay un usuario que para hacer que la pantalla respondiese bien la ponía boca abajo en una superficie dura y plana protengiéndola con un pañuelo y presiónandola conseguia que fuera bien.

Yo probe lo anterior durante toda una noche poniendo una pesada silla encima. A la mañana siguiente la cosa empeoró y la pantalla no respondía. Tras lo anterior llegué a la conclusión de que la funda original ejerce una presión constante sobre la pantalla táctil que hace que luego se vuelva loca (cuando está así abro el bloc de notas y al intentar dibujar para probar el digitalizador me traza rectas en diagonal sin control).

Tras todo el rollo anterior, ¿a alguien más le pasa lo mismo que a mi o soy el único con este problema?, ya que he estado unos días sin la funda y la cosa parece que funciona.

gabi33
09/04/10, 22:55:44
A mi me va como siempre. Yo no la bloqueo, le doy al boton de arriba y me la encuentro igual. Ademas cuando lo haces asi casi no gasta bateria.