Acceder

Ver la Versión Completa : Bloquear Cambio Face.

SalvaIR
16/08/15, 13:10:45
Hola, quería haceros una pregunta, resulta que tengo un nano pequeño, que cada vez que lo cojo en brazos, y ve el moto 360, le da con el dedo y lo desbloquea y me saca el menú para el cambio de Face. También me pasa a mi, cuando por colocar los brazos pegados a la espalda, noto la vibración y como esta a la espera de cambio de Face.
Hay alguna manera de bloquearlo para que ese menú no salga con dejar la pantalla apretada?

csr
16/08/15, 13:13:46
La única opción que se me ocurre es que lo bloquees con pin.

jack_sparrow
16/08/15, 13:17:17
Hola, quería haceros una pregunta, resulta que tengo un nano pequeño, que cada vez que lo cojo en brazos, y ve el moto 360, le da con el dedo y lo desbloquea y me saca el menú para el cambio de Face. También me pasa a mi, cuando por colocar los brazos pegados a la espalda, noto la vibración y como esta a la espera de cambio de Face.
Hay alguna manera de bloquearlo para que ese menú no salga con dejar la pantalla apretada?

puedes probar el modo sala de cine que esta en la cortina...con eso haces que para encender la pantalla tengas que hacerlo con el boton

SalvaIR
16/08/15, 13:36:34
El tema, es que opino, que poniendo pin o patron, pierde la gracia del smartwach, ya que si por ejemplo, voy haciendo deporte , o en mi trabajo, ahora mismo, es toque a pantalla, y comando ok google, de la otra manera, ya hay que andar desbloqueando el moto.
Y el modo sala ce cine, tampoco me gusta, ya que las notificaciones no las ves, hasta que no le des tu al boton, no se enciende la pantalla sola.