PDA

Ver la Versión Completa : Nueva adquisición

Art.G
16/08/15, 13:08:47
Muy buenas familia
Me estreno en este subforo ya que en unos días me llegara el meizu m2 note y quería pediros algún consejo para optimizarlo al máximo.
OS escucho

He realizado buena adquisición???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rarumi
16/08/15, 13:13:15
En mi opinión la mejor en cuanto a relacion calidad precio.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Rayden1980
16/08/15, 13:19:35
En mi opinión la mejor en cuanto a relacion calidad precio.

bueno... junto al tcl 3s que tiene mejor procesador y grafica y mejor cámara por 129€ y el oukitel u10 que tiene 3gb de ram y mejor gráfica . Estos tres creo que son los mejores calidad precio

Rarumi
16/08/15, 13:20:53
bueno... junto al tcl 3s que tiene mejor procesador y grafica y mejor cámara por 129€ y el oukitel u10 que tiene 3gb de ram y mejor gráfica . Estos tres creo que son los mejores calidad precio
Pero hay que mirar también el diseño y la gran marca que es Meizu.

danivader82
16/08/15, 14:00:36
Mi consejo es que te leas la biblia del MX4. [emoji106]

Sent from my m2 note using Tapatalk

Art.G
16/08/15, 16:30:32
Una dudilla que tengo , y es q en la vida he visto ni por asomo ningún tipo de móvil chino de este tipo , el tema del play store y los gmail y estas cosas....las trae de serie???

Rayden1980
16/08/15, 16:59:35
Una dudilla que tengo , y es q en la vida he visto ni por asomo ningún tipo de móvil chino de este tipo , el tema del play store y los gmail y estas cosas....las trae de serie???

el meizu no pero las puedes instalar desde la app store china que lleva es fácil. Pones google installer, te lo bajas y luego te instala los google services y el google play

Rarumi
16/08/15, 17:01:04
Pues el bq que llevas es procesador chino mtk, sobre las google apps si es la versión china no vienen instaladas y la versión internacional lo desconozco. De todas maneras es muy fácil de instalar desde la la app Store de Meizu te descargas google instalar y a funcionar. De todas maneras te dejó un vídeo tutorial q te lo explica muy bien https://youtu.be/SNou2GsvWOg

danivader82
16/08/15, 17:06:12

Como ya te he dicho, leete esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

:ok:

Art.G
16/08/15, 17:15:05
Pues el bq que llevas es procesador chino mtk, sobre las google apps si es la versión china no vienen instaladas y la versión internacional lo desconozco. De todas maneras es muy fácil de instalar desde la la app Store de Meizu te descargas google instalar y a funcionar. De todas maneras te dejó un vídeo tutorial q te lo explica muy bien https://youtu.be/SNou2GsvWOg

No , este es el 4G
No es un mediatek
El tlf lo he pillado a través de la web geekvida, no se que versión traerá, de china si se que viene