Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cansado del Honor 6

reloadedz
16/08/15, 12:12:53
Pues nada chicos, estoy pensando en cambiar a un motorola x style cuando salga. Por parte de Huawei no hay ninguna colaboracion a la hora de facilitar los source por lo que la experiencia de sus propias ROMS es bastante aburrida y llena de bugs (sobre todo el desquiciante problema de las notificaciones). Lleo con la Cyano desde que salió la ultima pero tiene tambien sus cosillas, sobre todo el recalentamiento del teléfono.

Echo de menos las customs rom (slim, carbon y demas...) y todo su potencial, y por parte de Huawei no veo el mas minimo interes en hacer nada al respecto.

Nisiquiera me planteo el proximo Nexus de Huawei, por mi parte han perdido un futuro cliente.

En fin, aguantare seguramente hasta Diciembre y luego lo encasquetaré a alguien cuyas espectativas no sean muy altas.

Un saludo:(

esebeto82
16/08/15, 16:15:42
Has probado la ROM de miui? Dicen que va muy bien, y es oficial para nuestro teléfono.

neon76
16/08/15, 16:27:50
Otro por aquí que no vuelve a comprar un huawei, y no por el teléfono, si no por la rom y la imposibilidad de meterle otras.

Has probado la ROM de miui? Dicen que va muy bien, y es oficial para nuestro teléfono.

Donde esta esa rom? funciona el dual sim?

Sir OM
16/08/15, 16:28:39
Yo llevo un mes con el Honor Europeo y salvo el tema de las notificaciones no tengo ninguna queja, además que tampoco me importa mucho el retardo de las notificaciones, la mayoria de veces si se retarda es solo por unos pocos minutos, los retrasos de mucho tiempo son muy esporádicos.
Por lo demás ya te digo que estoy contento. No me parece un dispositivo para trastearlo mucho y me encanta la fluidez para moverse por su software. La autonomia de la bateria es buena, también he de decir que esperaba un poco mas de durabilidad de pantalla pero bueno..espero que con Lollipop gane un poco en este aspecto.
Entiendo que te hayas cansado del honor pero vamos, no me parece un movil inapropiado para gente con expectativas bastante altas como has dicho en tu comentario.

cobaliya
16/08/15, 16:58:29
Yo levo una semana con el y estoy encantado,una cosa que me ha sorprendido gratamente es la cámara, no me imaginaba que eran tan buenas,vengo de un meizu m1 note y no lo hecho de menos,no soy de trastear con los móviles, lo que me ha decepcionado un n poco es la franja amarilla que se nota al ocultar los botones tactiles pero parece ser un defecto bastante común en este dispositivo.

santomiti
16/08/15, 18:45:16
Yo llevó ya casi un año con el, y las sensaciones las tengo enfrentadas. La cámara, la pantalla, la fluidez, la autonomía, que soporte sd, el dual sim (l-02) y el tamaño hacen que sea un móvil casi perfecto para mi. Emui y la imposibilidad de otras roms, el retraso de notificaciones, la banda amarilla en la parte inferior de la pantalla y las actualizaciones me hacen que tenga ganas de cambiar de teléfono ya!!

De momento me quedo con el a ver que tal con lolipop 5.1. Como no me guste le doy voleta, aún no se si por otro dual sim que me llame o por el próximo nexus 5 y un windows de gama media para el trabajo. Para principio del año que viene me lo pienso, a ver como esta el mercado.

antonio33
16/08/15, 21:53:32

Hola, puedes poner el link
Gracias

0rtuny0
17/08/15, 07:56:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991118 esta es miui v5, la versión estable con kitkat

rafasb
17/08/15, 13:01:22
Llevo un año mas o menos. He tenido Motorola, HTC, Nexus... y este es un gran móvil.
Ahora están vendiendo móviles de gama alta con sus mismas características (me parto)
Es verdad que yo no he sufrido el problema de las notificaciones y que aunque con otros moviles quemaba roms a diario, con este no he visto la necesidad. Incluso me ha gustado la gestión de seguridad, memoria y batería que usa Huawey.
Para mi un 10, e incluso pienso comprar el Honor7

david4troll
17/08/15, 22:57:18
Llevo con 3 semanas con el móvil y no me ha aparecido ningún problema con las notificaciones ni nada, el único defecto que le veo es lo que comentáis del software con las actualizaciones y eso pero ha sido una compra estupenda no lo cambiaría ahora mismo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

xino22
17/08/15, 23:26:54
Otro por aquí he cogido asco literal a este móvil, el problema de las notis junto a otros la vergüenza de aún no haber lollipop estable todavía, la no liberación de drivers etc estoy más que harto

Por cierto habrá un nexus de LG el cual me pienso pillar y tirar el honor por la ventana

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

moddepass
18/08/15, 21:45:25
Este teléfono es una lotería. O te funciona todo o es un dolor de cabeza.

Yo he sufrido y sigo sufriendo pero en menor medida ya el tema de notificaciones y he de decir que eso ha hecho que no vuelva a comprarme nada de Huawei en mi vida y por supuesto echare peste de esta marca a todo aquel que me pregunte.

Huawei no soluciona ni ningún problema en sus terminales y eso ya esta claro, no libera código por no ver como una comunidad de personas no súper profesionales como ellos son capaces de hacer mejor trabajo que ellos con sus equipos. Es simple, no quiere dejar sus vergüenzas al aire porque son conscientes que su negocio es vente HW y no desarrollar SW.

La única cosa que me retiene es el tamaño, dual sim y la cámara. Como salga otro terminal de 5" serio con esas características le doy una patada en el culo al honor y Huawei para toda la vida.

Nokia, vuelve por dios y devuelve a esta marca china a donde se merece, a la basura

cobaliya
18/08/15, 23:47:57
Si quieres un terminal de esas características ya los tienes,un ejemplo es el xiaomi mi4

neon76
19/08/15, 01:16:33
Si quieres un terminal de esas características ya los tienes,un ejemplo es el xiaomi mi4

el mi4 no es dual sim

cobaliya
19/08/15, 10:04:03
Mi honor 6 tampoco lo es.

Abelbus
19/08/15, 19:26:22
Yo estoy muy contento con este móvil con el tema Hardware sobre todo, es un PEPINACO... Lástima q si eres una persona al q le gusta cambiar roms etc.... Aburre un poco ya q no hay roms estables...

Sr_risketo
19/08/15, 20:02:16
Pues yo no tuve el famoso problema de las notificaciones ni el de la banda amarilla.
Fuí muy impaciente y al intentar meterle la beta de lollipop lo deje brickeado, en el SAT me devolvieron el dinero y me voy a comprar el honor 7 porque este me encantó.

barnison
19/08/15, 23:42:31
estube apunto de pillarme el honor6, pero el tema de las notificaciones me echo para atras, ...que lastima, es un terminal con prestaciones de gama alta.
en su lugar adquiri el lg g3, contento de momento con el.

Abelbus
20/08/15, 00:32:48
Pues yo no tuve el famoso problema de las notificaciones ni el de la banda amarilla.
Fuí muy impaciente y al intentar meterle la beta de lollipop lo deje brickeado, en el SAT me devolvieron el dinero y me voy a comprar el honor 7 porque este me encantó.
Tenias el movil mucho tiempo cuando lo enviaste al sat? Es de Amazon?
Yo no tengo problema no de notificaciones no de banda amarilla.
A mi también me gustaría q me devolvieran el dinero... Jejeje

Frank_T
20/08/15, 11:17:01
¿Lo de las notificaciones no se soluciona con lo de las aplicaciones protegidas? Es decir, en el menú que hay para decidir que aplicaciones se cierran y cuáles quedarán cargadas en segundo plano

Nokia, vuelve por dios y devuelve a esta marca china a donde se merece, a la basura

Yo tengo entendido que Nokia volverá, pero únicamente como diseñador de terminales, como lo haría bq, y luego lo manda fabricar a una cadena independiente, como lo haría bq por ejemplo, ya que Nokia no es fabricante de móviles como cuando lo era antes de ser comprada por Microsoft

Sr_risketo
20/08/15, 14:10:46
Tenias el movil mucho tiempo cuando lo enviaste al sat? Es de Amazon?
Yo no tengo problema no de notificaciones no de banda amarilla.
A mi también me gustaría q me devolvieran el dinero... Jejeje

Tenía 3 meses cuando lo llevé al sat de pccomponentes.
Lo del dinero me pasó porque no tenían mas móviles en el almacen(me iban a dar uno nuevo)

angelillogr86
23/08/15, 03:20:37
Pues yo estoy encantadisimo con el Terminal desde Noviembre de 2014 que lo adquirí en Amazon. Sigo pensando que es una de las mejores opciones relación calidad/precio. Saludos

Frank_T
23/08/15, 12:19:28
Pues yo estoy encantadisimo con el Terminal desde Noviembre de 2014 que lo adquirí en Amazon. Sigo pensando que es una de las mejores opciones relación calidad/precio. Saludos
es un buen cacharro, destaca más o menos en todos los aspectos, únicamente que se pudiera esconder la botonera para aprovechar mejor la pantalla, y que posiblemente no le llegue Android malvavisco, que es una mejora supuestamente del malogrado lollipop

Sir OM
23/08/15, 12:24:47
es un buen cacharro, destaca más o menos en todos los aspectos, únicamente que se pudiera esconder la botonera para aprovechar mejor la pantalla, y que posiblemente no le llegue Android malvavisco, que es una mejora supuestamente del malogrado lollipop
Es que si que se puede ocultar la botonera.

Frank_T
23/08/15, 14:29:29
Es que si que se puede ocultar la botonera.
Versión europea o asiática?

cobaliya
23/08/15, 15:22:02
Versión europea

ferimesat
23/08/15, 15:40:28
El móvil va perfecto, es un buen móvil, notificaciones problemas? El mío, chino 32 gb, como un reloj.
Sois caprichosos, ....como yo jejeje

Frank_T
23/08/15, 18:24:43
Versión europea
Te mando un mp con unas preguntas

Frank_T
23/08/15, 22:01:42
Una pregunta, ¿Cuantas aplicaciones protegidas os deja seleccionar? Según tengo entendido son 7 ¿Es así?

esebeto82
24/08/15, 00:04:09
¿Lo de las notificaciones no se soluciona con lo de las aplicaciones protegidas? Es decir, en el menú que hay para decidir que aplicaciones se cierran y cuáles quedarán cargadas en segundo plano

Yo tengo entendido que Nokia volverá, pero únicamente como diseñador de terminales, como lo haría bq, y luego lo manda fabricar a una cadena independiente, como lo haría bq por ejemplo, ya que Nokia no es fabricante de móviles como cuando lo era antes de ser comprada por Microsoft
Pues no, lo de las notificaciones no se soluciona así, y es casi un insulto a la inteligencia de los cientos de personas que sufren ese problema que digas eso.

Respecto a que Nokia sólo diseñaría, decirte que es lo que gran parte de las marcas hacen hoy en día. Apple, sin ir más lejos, manda fabricar sus terminales a China. Foxcom es la fábrica, y trabaja para otras marcas tb.

Saludos!

esebeto82
24/08/15, 00:06:37
Hola, puedes poner el link
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013992

esebeto82
24/08/15, 00:07:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991118 esta es miui v5, la versión estable con kitkat
Yo me refería a esta

esebeto82
24/08/15, 00:09:18
Otro por aquí que no vuelve a comprar un huawei, y no por el teléfono, si no por la rom y la imposibilidad de meterle otras.

Donde esta esa rom? funciona el dual sim?
No se si sirve para doble sim, el mío no lo es y no me he fijado. Te dejo el Link y lo miras

Frank_T
24/08/15, 00:45:31
Pues no, lo de las notificaciones no se soluciona así, y es casi un insulto a la inteligencia de los cientos de personas que sufren ese problema que digas eso.

Respecto a que Nokia sólo diseñaría, decirte que es lo que gran parte de las marcas hacen hoy en día. Apple, sin ir más lejos, manda fabricar sus terminales a China. Foxcom es la fábrica, y trabaja para otras marcas tb.

Saludos!

No quiero insultar la inteligencia de nadie, sólo que por lo que he oído había gente que no sabía que era por eso, sobre todo porque tampoco tengo el móvil para probarlo, y porque tampoco se si con las últimas actualizaciones se resuelve, perdona si te he ofendido
Y si, se que apple manda a Foxconn fabricar sus móviles, como también las noticias de si Apple estaba al tanto o no de las condiciones laborales que había ahí, yo digo que Nokia era fabricante como Foxconn, y ahora le toca mandar a cadenas hacer sus móviles, su éxito dependerá de lo mismo que el resto, que componentes monte y como los optimice

si lo de las notificaciones no se resuelve entonces huawei va a cojear bastante aquí en Europa, donde se utiliza servicios como whatsapp de forma más asidua que en Asia, aunque creo que hay gente que le va bien

him75
24/08/15, 16:33:47
Yo tampoco compraré ningún Huawei más, también le he cogido asco. Cuando le da la gana hace reinicios diarios, luego está días sin hacerlo, las notificaciones van cuando les da la gana... en fin, una lotería como dicen por aqui. Una pena porque el mobil me gusta, pero antes compraré Meizu, Xiaomi, OPO, o incluso el último LeTV antes que HW.

S2

slot4x4
24/08/15, 16:53:27
Yo me estoy planteando cambiarle aprovechando la garantia de Amazon ya que lo de las notificaciones pensando lo que vale el movil es una porqueria. Es una pena porque va muy fluido y la camara va perfecta, pero moviles mas baratos van mejor. Ademas las actualizaciones parecen estar paradillas. Y sobretodo, la bateria me suele estar haciendo 3-3.5h. No llega a mas.

La cosa es que modelo hace sombra al H6 por 300.

him75
24/08/15, 21:25:51
Yo me estoy planteando cambiarle aprovechando la garantia de Amazon ya que lo de las notificaciones pensando lo que vale el movil es una porqueria. Es una pena porque va muy fluido y la camara va perfecta, pero moviles mas baratos van mejor. Ademas las actualizaciones parecen estar paradillas. Y sobretodo, la bateria me suele estar haciendo 3-3.5h. No llega a mas.

La cosa es que modelo hace sombra al H6 por 300.
Habéis visto el nuevo Xiaomi redmi note 2 por la mitad de precio???? (con el nuevo Mediatek Helio x10)
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-2-pro

S2

slot4x4
24/08/15, 21:33:46
Habéis visto el nuevo Xiaomi redmi note 2 por la mitad de precio???? (con el nuevo Mediatek Helio x10)
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-2-pro

S2
Pinta muy bien pero para mi gusto se va de tamaño, mide 1 cm mas de alto.

him75
24/08/15, 22:24:44
Pinta muy bien pero para mi gusto se va de tamaño, mide 1 cm mas de alto.
En 5" tienes el Xiaomi Mi4i --> http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4i-2gb-32gb
Y el Elephone P3000S casi a mitad de precio --> http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s-3gb

Ambos tienen características casi calcadas.

S2

Frank_T
24/08/15, 23:23:53
El elephone es más barato por algo, pero si te vale te ahorras bastante
La calidad de componentes no es la misma

him75
24/08/15, 23:45:38
El elephone es más barato por algo, pero si te vale te ahorras bastante
La calidad de componentes no es la misma
Me lo imagino, pero de ahí la diferencia de precio.

Con el Xiaomi no creo que haya inferior calidad en los materiales...

S2 :-)

angelillogr86
25/08/15, 00:28:30
Elephone y marcas del estilo no dan la talla frente a grandes como Xiaomi, Meizu, etc. por muchas especificaciones que digan tener.

Frank_T
25/08/15, 01:00:17
Me lo imagino, pero de ahí la diferencia de precio.

Con el Xiaomi no creo que haya inferior calidad en los materiales...

S2 :-)
Xiaomi es garantía, pero siempre atendiendo a la categoría a la que va dirigida, un gama alta tendrá más vida que un gama media, la obsolescencia llama antes a un gama media

0rtuny0
25/08/15, 07:57:24
Con xiaomi calidad de materiales y una comunidad que flipas detrás desarrollando y mejorando el software que es de lo que pecan los huawei

slot4x4
25/08/15, 10:39:59
El problema del xiaomi es que no tiene la banda 20 ( 800 Hzs) para el 4G. Ademas no se si tenia radio o sd extraible.

Frank_T
25/08/15, 10:47:05
Xiaomi lo que hace es sacar móviles con las especificaciones que más se utilizan en los mercados en los que vende, Europa parece que lo tiene algo olvidado, cuando empiece a escuchar más saldrán móviles más afines, mientras estará al carro del mercado asiático y americano

nadal_alejandro
26/08/15, 10:25:25
Pues si. Cansado de que las notificaciones lleguen cuando les da la gana, siendo en mi caso diferente si estoy con 4G o con wifi. Cansado de la falta de interés de Huawei, no llega Lollipop, no solucionan el problema de notificaciones... Y aunque para muchos la batería es un punto fuerte, a me mi está matando. He hecho de todo restablecer de fabrica ir metiendo una a una las aplicaciones por si alguna era la causa del problema., aplis en segundo plano, etc, etc y todo bastantes veces y la duración pobrisima. En cuanto pueda adiós Honor 6.

jsoriano
26/08/15, 16:18:23
Estoy contigo.
Cansado de tener un terminal increible con un soft de kk.

Pero el problema son las alternativas. Si buscas un terminal con todo lo que tiene el Honor 6 a un precio similar, no lo hay. Y a un precio superior, no tiene las mismas caracteristicas. Ni mejores.
por ejemplo:

Lg G4 DualSim
Galaxy S6 DualSim
Asus Zenfone 2
Meizu Mx5
Zuk Z1 (veremos)
OnePlus 2

+ Alternativas Reales?
Recordad que nuestros Honor tienen...

IR
SD
NFC (no todos, vale...)
3GB

esebeto82
27/08/15, 00:03:39
Pues si. Cansado de que las notificaciones lleguen cuando les da la gana, siendo en mi caso diferente si estoy con 4G o con wifi. Cansado de la falta de interés de Huawei, no llega Lollipop, no solucionan el problema de notificaciones... Y aunque para muchos la batería es un punto fuerte, a me mi está matando. He hecho de todo restablecer de fabrica ir metiendo una a una las aplicaciones por si alguna era la causa del problema., aplis en segundo plano, etc, etc y todo bastantes veces y la duración pobrisima. En cuanto pueda adiós Honor 6.
Has pensado en hacer uso de la garantía?

julex
27/08/15, 21:29:14
Yo tb tengo en ocasiones algún retraso en las notificaciones, y lógicamente esto será algo importantísimo para algunos. Yo sin embargo no le doy tanta importancia y es cierto que por estos precios es difícil encontrar alternativa. Ya cuando me decidí por el honor tenía claro lo de estos problemas, pero antepuse el dual-sim, la batería, la calidad de la cámara, el puerto ir(para mi importantísimo) y la memoria extraíble. En todo esto y su relación calidad precio no tiene rival, obviando las notificaciones claro.

slot4x4
28/08/15, 12:20:29
Para mi el problema es que no encuentro nada similar con las mismas dimensiones.Yo lo llevo en el bolsillo del pantalon y ya con el tamaño que tiene incomoda al sentarse. Las alternativas son mas grandes normalmente salvo el s4.

him75
28/08/15, 12:26:19
Para mi el problema es que no encuentro nada similar con las mismas dimensiones.Yo lo llevo en el bolsillo del pantalon y ya con el tamaño que tiene incomoda al sentarse. Las alternativas son mas grandes normalmente salvo el s4.
Aqui tienes una alternativa:
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Lenovo-Vibe-Shot-Z90-7-Cellphone-4G-LTE-3G-RAM-32G-ROM-1080P-5/106530_32435523691.html?storeId=106530

http://dealsprime.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/e/lenovo-vibe-shot-z90-7-01.jpg

S2

cobaliya
28/08/15, 13:14:31
El que también puede ser una alternativa,sin llegar a la potencia nominal del honor es el galaxy a5,he estado mirando rewiews y lo ponen muy bien,aparte que es más pequeño en todo.

Frank_T
28/08/15, 13:18:39
Aqui tienes una alternativa:
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Lenovo-Vibe-Shot-Z90-7-Cellphone-4G-LTE-3G-RAM-32G-ROM-1080P-5/106530_32435523691.html?storeId=106530

http://dealsprime.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/e/lenovo-vibe-shot-z90-7-01.jpg

S2
este el problema que tiene es que con las últimas actualizaciones no funciona el led de notificaciones

thamu
28/08/15, 13:34:15
Yo no compraria este movil...xiaomi,meizu...antes que Huawei...se vuelve lento, y la dejadez de la compañia por actualizarlo es lo peor!

him75
28/08/15, 13:37:47
Yo no compraria este movil...xiaomi,meizu...antes que Huawei...se vuelve lento, y la dejadez de la compañia por actualizarlo es lo peor!
Pero al llevar CPU snapdragon no hay mucha comunidad de desarrollo disponible??

julex
29/08/15, 00:56:45
Tengo 75 aplicaciones instaladas a mayores de las que trae el teléfono y va igual de bien que si no tuviera ninguna.

Sr_risketo
29/08/15, 16:30:50
Tengo 75 aplicaciones instaladas a mayores de las que trae el teléfono y va igual de bien que si no tuviera ninguna.

Yo también tendría unas 100 y como si nada.
Ahora tengo un xperia U con 7 o 8 y parece que se va a morir