PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura

Pano88
16/08/15, 11:50:48
Desde hace unos días me pasa una cosa muy rara con la cobertura. Dentro de mi casa siempre he tenido cobertura, he podido llamar y que me llamen, pero desde hace unos días tengo tres rayas de cobertura pero me pone sin servicio y no puedo llamar ni recibir llamadas, aparezco como si estuviera sin cobertura. Si salgo a la calle, a 1 metro, sigo teniendo tres rayas de cobertura y funciona correctamente. Estoy con jazztel, he probado en ajustes a seleccionar la red de jazztel y con otro móvil distinto, pero no funciona. ¿Que pude ser?

infortecx
16/09/15, 09:52:03
Desde hace unos días me pasa una cosa muy rara con la cobertura. Dentro de mi casa siempre he tenido cobertura, he podido llamar y que me llamen, pero desde hace unos días tengo tres rayas de cobertura pero me pone sin servicio y no puedo llamar ni recibir llamadas, aparezco como si estuviera sin cobertura. Si salgo a la calle, a 1 metro, sigo teniendo tres rayas de cobertura y funciona correctamente. Estoy con jazztel, he probado en ajustes a seleccionar la red de jazztel y con otro móvil distinto, pero no funciona. ¿Que pude ser?

pues posiblemente pueda ser la tarjeta sim que se ha puesto mala, llama a jazztel y que te envien una nueva.

si has probado en otro movil y sigue igual es la tarjeta seguro.

fonero
17/09/15, 10:26:37
También puede ser la antena de la zona.

Si conoces a alguien que use alguna compañía móvil que use la cobertura de Orange, que te diga si tiene problemas :ok:

Edito: Veo que el mensaje es de agosto, por lo que supongo que el creador, solucionó ya el problema.

Un saludo.