Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el P7
Buenos dias a todos, inicio este hilo porque me ha ocurrido algo rarisimo con mi dispositivo.
Hace unos dias el rendimiento del terminal comenzo a bajar con realentizaciones y cosas extrañas, pero esto no es lo peor ayer no me abria ninguna aplicacion llegando a arrojarme problemas con el propio launcher del terminal.
Le hice un wipe factory desde el recovery de emui, pero continua con dichos problemas.
Si alguien sabe de alguna solucion porfavor estaria muy agradecido de que la compartiera.
Muchas gracias a todos de antemano.
superpascu
16/08/15, 10:54:48
Buenos dias a todos, inicio este hilo porque me ha ocurrido algo rarisimo con mi dispositivo.
Hace unos dias el rendimiento del terminal comenzo a bajar con realentizaciones y cosas extrañas, pero esto no es lo peor ayer no me abria ninguna aplicacion llegando a arrojarme problemas con el propio launcher del terminal.
Le hice un wipe factory desde el recovery de emui, pero continua con dichos problemas.
Si alguien sabe de alguna solucion porfavor estaria muy agradecido de que la compartiera.
Muchas gracias a todos de antemano.
en que version estas?
prueba hacer de nuevo desde el recovery:
wipe factory reset
wipe cache
si esto no te da resultado, descarga la rom e instalala por el metodo de los 3 botones (instalacion limpia) y luego le metes el archivo vendor de esa versión
si te digo la verdad no se en que version estoy, pero creo que ire directamente a hacer el hardreset, hay algun tutorial en el foro? Es que nunca he hecho HR a este movil.
Otra cosilla mas, afecta hacer el HR en la garantia?? Porque el telefono no tiene ni 1 año y si eso lo envio al SAT y listo.
Gracias por contestar tan rapido
superpascu
16/08/15, 11:17:01
si te digo la verdad no se en que version estoy, pero creo que ire directamente a hacer el hardreset, hay algun tutorial en el foro? Es que nunca he hecho HR a este movil.
Otra cosilla mas, afecta hacer el HR en la garantia?? Porque el telefono no tiene ni 1 año y si eso lo envio al SAT y listo.
Gracias por contestar tan rapido
hazte una copia de seguridad de todo lo que te interese, tienen una app en el movil que te permite hacerla, se guarda en la sd.
1-apaga el movil
2-entra en recovery, boton de volumen arriba + boton redondo de encendido de pantalla
3-haz factory reset
4-haz wipe cache
5-reinicia
asi lo dejas limpio y si no has cambiado de rom se queda igual que lo compraste
Muchisimas gracias por la ayuda
Malavidorra
16/08/15, 15:59:33
Con hacer el factory reset es suficiente.. esto ya limpa caché y resetea el terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.