PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres incompatibles con motorola g 2014

Hellseker
16/08/15, 10:43:21
Que tal ojala alguin me pudiera explicar si esto es comun o no, es sobre el celular motorola g 2014 segunda generacion

hace unos dias compre el celular, al poner un audifono se escucha bien, al igual al usar un manos libres se escucha pero al querer o apretar el boton para contestar llamadas o usar el control del manos libres el celular no responde.

A apretar el boton hace otra funcion que no corresponde o no sirve por ejemplo yo tengo 2 manos libres que son los quadbeats uno del g2 y otro del g3 y uno de la marca beats esos manos libres funcionan bien no tienen ninguna falla y todos tienen control de volumen

Los he usado en htc, sony, samsung y lg y en esos dispositivos funcionan bien pero al ponerlos en el motorola g 2014 segunda generacion bueno se escucha pero no tengo ningun control del volumen o del boton no puedo detener, pausar o cambiar de cancion en le reproductor de musica ni en la radio al igual el boton no sirve para nada y los botones de volumen no funcionan hace otra funcion que no es la que debe hacer. al igual no sirve para contestar usando el microfono del manos libres

he estado leyendo y al parecer motorola es algo especial con el manos libres tal pareciera que solo es compatibles con algunos pero eso si ninguno que funcione el control de volumen solo el boton principal para las llamadas o detener la cancion por ejemplo

alguien ha probado eso y es normal en los motorola al parecer los unicos que son compatibles son los propios de motorola los earbuds de motorola y esos puede recibir las llamadas y tener control de la musica o radio pero no tiene control de volumen.

si es asi que decepcion con motorola comprare uno de esos manos libre pero si la falla persiste entonces creo que puede ser mi celular y espero que no sea eso en fin alguien mas les ha pasado esto

Nonamed
17/08/15, 22:36:02
Hellseker:,

Movemos a accesorios.

Manilo
26/09/15, 14:25:09
Yo tengo el mismo problema. Alguien tiene un manos libre con cable donde funcionen las opciones de volumen y el de colgar y descolgar.