PDA

Ver la Versión Completa : Al fin fecha oficial de la rom 2.1

mianfri
09/04/10, 17:29:10
hola:
por fin tenemos fecha oficial para la actualización a 2.1 para nuestros heroes.

según información oficial será el 30 de abril, os dejo la noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2010/04/fecha-oficial-denifitiva-para-android-2-1-en-el-htc-hero.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+elandroidelibre+(El+androide+li bre)

tambien os pego la original de engadget. se puede ver que la comunicación es oficial.

http://es.engadget.com/2010/03/26/android-2-1-llegara-para-htc-hero-a-finales-de-abril-ahora-de-m/

ciriante
09/04/10, 18:02:24
:platano::platano::platano:

josaco
09/04/10, 18:09:31
A partir de esa fecha es cuando realmente merecerá la pena cambiar a una custom ROM, por fin nos llega....

tonetyhero
09/04/10, 18:09:45
BUENO, aora despues de haber visto la noticia, de ke ablamos en este post, de tortilla de patatas o de el precio del euribor en españa!!!!!!!!!

mianfri
09/04/10, 18:39:11
BUENO, aora despues de haber visto la noticia, de ke ablamos en este post, de tortilla de patatas o de el precio del euribor en españa!!!!!!!!!

o del caso gürtel, de aviones o podemos hacer apuestas a ver que cocinero nos prepara la primera custom. Segun se lee el día 26 la liberan en el lejano oriente asi que, seguro que la tenemos rulando antes de que sea oficial de la de orange.

quien sera?

se admiten apuestas.....

vvaleta
09/04/10, 18:45:18
o del caso gürtel, de aviones o podemos hacer apuestas a ver que cocinero nos prepara la primera custom. Segun se lee el día 26 la liberan en el lejano oriente asi que, seguro que la tenemos rulando antes de que sea oficial de la de orange.

quien sera?

se admiten apuestas.....

Yo apuesto por nprussell, este fin de semana, a los donantes nos dará la opción de rom 2.1 cocinada.

logo10
09/04/10, 19:02:51
:platano::platano: BIIIIEEEEENNN :platano::platano:

ciriante
09/04/10, 19:04:06
Yo apuesto por nprussell, este fin de semana, a los donantes nos dará la opción de rom 2.1 cocinada.

que quieres decir con eso????? :loco::loco:es que ya la tiene????

mianfri
09/04/10, 19:04:12

yo tambien apuesto por el, pero últimamente ha cambiado mucho su rollo, no lo entiendo, no twitea, no contesta los post, ni a los privis...
se nos estará endiosando?
o quiere convertirlo en negocio...?
no se de que va, pero me temo que las cosas van a cambiar con él, espero equivocarme:pensando:

serxoker
09/04/10, 19:34:54
:platano::platano::platano::platano:

Pues espero que sea así y no encontrarme con otra noticia el próximo 23 de abril (pues ya solo nos quedaban 7 días para el 16) diciendo que la fecha oficial de la actualización será el próximo XX mayo.

La ultima fecha no era oficial???? Con semejante detalle, habrá que buscar de donde salio el rumor y meterlo en la lista negra.

Saludos.

sevivi
09/04/10, 19:57:32
¿Así, sin mas...? ¿Y los de HTC no piden nada a cambio, como, no sé, que nos hagamos budistas o nos cambiemos de sexo...?

theift
09/04/10, 20:06:39
Pues ahora no me da la gana, no pienso actualizar. JUM!

sevivi
09/04/10, 20:09:50
Pues ahora no me da la gana, no pienso actualizar. JUM!

Di que si. Es mas, yo le pienso instalar Android 1.1 ¿Qué se han creído...?:lengua:

wundel
09/04/10, 21:35:45
Que gusto... una fecha OFICIAL y dicha por la propia HTC...

Con todas las vueltas que le estamos dando al Eclair, los cocineros la van a llevar más que mascadita para tunear la oficial al dia siguiente de salir :)

roy_rodri
09/04/10, 23:38:19
Ya era hora que HTC dijera algo.. tanto tiempo esperando ya era pasarse. Ami la verdad que ya medio me da la risa de tanta fecha "oficial", oficial y re-oficial..

Yo me uno a instalarme Android 1.1, jeje! Es para coger y cuando salga la actualización no descargarla nadie.. así seré yo el primero!! :silbando::silbando:

xavi_7_77
10/04/10, 01:50:46
:platano::platano::platano::platano:

Y si en vez de android 1.1 nos pasamos a windows?? alomejor les jode más xD!

Bueno bromas a parte, me alegro de que haya ya una fecha oficial, eso quiere decir que ya queda menos y si no nos lo retrasan otra vez, que no me extrañaría, ahora ya lo tienen que sacar por narices!

A ver si tenemos suerte y MoDaCo vuelve con nosotros y nos prepara roms con Eclair, que me ha parecido ver que también saca roms para la Tattoo.

Un saludo!!

koRn
10/04/10, 02:36:57
Pues stickman tambien ya se reporto listo para la salida oficial!!! Ya me imagino lo que nos espera el 1 de mayo! Yo vuelvo a mi rom favorita, la sense hero 1.6!! A esperar!!! Saludos

traqa666
10/04/10, 03:23:03
pues en plan offtopic, decir q cualquier parecido entre larga 2.1 de hasta ahora y la oficial (del desire) es pura coincidencia, supongo q la mayor máquina ayudara, pero q qereis qos diga, tener una 2.1 en la q funcione todo.... Noé q cambio,

saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Arkaknio
10/04/10, 03:28:14
Ya hemos visto varios correos de ese tipo por el foro por parte de Orange, asegurando que la actualización sería el 16 de Abril y al final fue mentira. Además he estado revisando tanto la web oficial como el Twitter de HTC y no pone absolutamente nada al respecto de la 2.1

Hasta que no la vea no me lo creo. Toy ya muy muy quemado de que me tomen el pelo tanto unos (Orange) como los otros (HTC).

franolito
10/04/10, 11:02:37
El día que enchufe el ordenata y vea la actualización me da un chungo seguro.X-D

Ignis1982
10/04/10, 13:50:05
Ya hemos visto varios correos de ese tipo por el foro por parte de Orange, asegurando que la actualización sería el 16 de Abril y al final fue mentira. Además he estado revisando tanto la web oficial como el Twitter de HTC y no pone absolutamente nada al respecto de la 2.1

Hasta que no la vea no me lo creo. Toy ya muy muy quemado de que me tomen el pelo tanto unos (Orange) como los otros (HTC).

Esperaba este post xD

simbabcn
10/04/10, 17:22:34
yo no me lo creo, hace mucho que dan fechas "oficiales".

De todas maneras al HTC no le interesa actualizar los Hero, ya que es muy probable que bajarían ventas de los nuevos (Legend, Desire, etc...) no se es mi modesta opinion.
X-D

franeti
10/04/10, 18:32:36
Empiezan los fakes...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661057

Desde esta web ya se puede descargar...

markmbd
10/04/10, 18:45:07
por fin algo de luz...otra vez. ya no se si creermelo. me lo creere por enesima vez...

gerard_f
10/04/10, 18:46:29
Mas filtraciones para la sprint?
Estoy hasta los coj.... de que se filtren las 2.1 para todos los dispositivos (vease eris, sprint, legend, desire) y nosotros tengamos que vivir de ports :enfadadisimo:
En fin...

intronauta
10/04/10, 18:53:49
Empiezan los fakes...

Cuidadín con instalarla, que es cdma y para sprint....

gerard_f
10/04/10, 19:10:55
Empiezan los fakes...

Como ha dicho intronauta, que a nadie se le ocurra intalarlo en su hero. Es para cdma

mianfri
10/04/10, 19:38:08
Empiezan los fakes...

no entiendo que gana la banda con hacer estas cosas...:loco::loco:

es para jo..er al personal? o que?:enfadadisimo::enfadadisimo:
salu2

sevivi
10/04/10, 23:06:23
pues en plan offtopic, decir q cualquier parecido entre larga 2.1 de hasta ahora y la oficial (del desire) es pura coincidencia, supongo q la mayor máquina ayudara, pero q qereis qos diga, tener una 2.1 en la q funcione todo.... Noé q cambio,

saludos.

Mírale, como un señor, con su Desire X-D

sevivi
10/04/10, 23:07:27
Cuidadín con instalarla, que es cdma y para sprint....

Anda, la leche... ya decía yo que no me salía el buzón de voz :lengua:

ikersv
11/04/10, 00:02:59
¿que es eso de cdma?

vvaleta
11/04/10, 00:06:26
¿que es eso de cdma?
Es la manera el sistema de comunicacion que tienen los americanos, no es compatible con el nuestro, porque nosotros usamos GSM, por eso no se puede instalar en nuestros telefonos.

intronauta
11/04/10, 00:09:28
Confirmo que todos y cada uno de los goles que le ha cascao el barça al madrid se ven aún más humillantes con esta ROM. Mejor esperar a la oficial. :-P

vvaleta
11/04/10, 00:14:00
Confirmo que todos y cada uno de los goles que le ha cascao el barça al madrid se ven aún más humillantes con esta ROM. Mejor esperar a la oficial. :-P
Pues que gracias al barsa, he ganado la porra del curro. :platano::platano::platano: ya tengo cafes para toda la semana y eso que no me gusta el futbol, solo los deportes que funcionen con gasolina.:risitas:

sevivi
11/04/10, 00:23:32
Pues que gracias al barsa, he ganado la porra del curro. :platano::platano::platano: ya tengo cafes para toda la semana y eso que no me gusta el futbol, solo los deportes que funcionen con gasolina.:risitas: Ah..., entonces te gustará el lanzamiento de cóctel Molotov X-D

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

vvaleta
11/04/10, 00:30:09
Ah..., entonces te gustará el lanzamiento de cóctel Molotov X-D

Por supuesto, y el lanzamiento de atunes tambien me molan si los rocias con gasolina, :risitas:

sevivi
11/04/10, 00:38:02
Ah..., entonces te gustará el lanzamiento de cóctel Molotov X-D

Por supuesto, y el lanzamiento de atunes tambien me molan si los rocias con gasolina, :risitas: ¿Atún flamé...?
Joder, que desvarío... Como no saquen pronto la actualización vamos a postear desde el manicomio.

rejilla
11/04/10, 00:42:53
Diosssssss ¡¡ hasta cuando tanta especulación??, parece una paradoja.

vvaleta
11/04/10, 00:48:32
¿Atún flamé...?
Joder, que desvarío... Como no saquen pronto la actualización vamos a postear desde el manicomio.

:risitas::risitas:, si esque, necesitamos una dosis buena de android 2.1, si no como dices, acabaremos todos en le manicomio, lanzando atunes, cocteles, haciendo tortillas con lo que sea, postres ,etc, etc.

Como se nos va la pelota :loco:

traqa666
11/04/10, 01:00:42
toda esta ida de cabeza es pq no hay ninguna ROM nueva y tamos tóhs como locos buscando por ahi......

Arkaknio
11/04/10, 01:18:47
Esperaba este post xD

Y yo este X-D

djgonzalo
11/04/10, 08:10:37
Y yo este X-D

Y yo este X-D

intronauta
11/04/10, 11:19:39
Yo no se a los demás, pero a mi me gustan GRANDES...

MrClasicos
11/04/10, 15:59:46
Ejem !, vereis.... es que me da vergüenza y no se si será el sitio adecuado :o.
¿ Sabe álguien si va a salir una acualización Oficial ?
Es que he oido rumores de que sí :risitas::risitas::risitas:

vvaleta
11/04/10, 16:06:56
Ejem !, vereis.... es que me da vergüenza y no se si será el sitio adecuado :o.
¿ Sabe álguien si va a salir una acualización Oficial ?
Es que he oido rumores de que sí :risitas::risitas::risitas:
Creo que se dice, se comenta, se rumorea, se presiente, que para el 30 de Abril X-D, del año 2.100 :risitas::risitas:, para que coincida con el numero de año, yo estoy dispuesto a esperar aunque me tenga llevar a la tumba un camion de baterias chinas, que son mas baratas:grin:

pielgu
11/04/10, 17:35:38
Acabo de descubrir una opción secreta, si mantienes a la vez los botones "buscar" y "atras" durante 20 segundos aparece la fecha de implantación de la actualización 2.1
....
...
..
.
y si seguís pulsando hasta un minuto os aparecerá una casilla para que podáis descargar via OTA la nueva ROM de Nprussell. Palabra de un Simbiano.

POLDER2010
11/04/10, 17:36:55
la droja esta muy buena por lo que veo XDDDDDDDDDD la 2.1 la tendremos para dentro de unos años paciencia amijos que ya queda menos :grin:

isaakmg
11/04/10, 18:02:25
Otro más que deja la HERO. La semana que viene me llega la Milestone.

Sent from my Hero using Tapatalk

intronauta
11/04/10, 20:37:55
Habéis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=bOGmnnGpoqg

:oh::oh:

vvaleta
11/04/10, 21:02:27
Habéis visto esto?

Yo lo vi anunciado en androidsix, pero estaba en proyecto, espero que no tarde mucho porque tiene una pinta co...da.

Has averiguado algo mas??

sevivi
11/04/10, 21:57:15
Yo lo vi anunciado en androidsix, pero estaba en proyecto, espero que no tarde mucho porque tiene una pinta co...da.

Has averiguado algo mas??

Lleva en beta meses. Solo me falta además de estar a la espera de las actulizaciones de HTC, estar también pendiente de los frikis suecos de TAT. Típica empresa molona escandinava a la espera de que les compre alguna multinacional; desarrollan betas de productos originales, ganan premios y llaman la atención a la espera de algún Google de turno.

Daghadma
12/04/10, 00:38:26
Habéis visto esto?

Yo quiero :taz: yo quiero!!! :taz:

Ricket
12/04/10, 07:52:22
vamos a ver quien aguanta sin comentar algo en este post, de aqui hasta que salga la actualizacion eclair 2.1!

Lo veo dificil pero es un buen reto jajajajaja

MrClasicos
12/04/10, 09:36:14
vamos a ver quien aguanta sin comentar algo en este post, de aqui hasta que salga la actualizacion eclair 2.1!

:kanoso:

sevivi
12/04/10, 10:37:37

Eso, eso, a ver quién aguanta si comentar nada hasta... uy, se me ha escapado... X-D

ThunderRoad
12/04/10, 10:45:47
Habéis visto esto?

En dos palabras: im - presionante

Saludos

bitelmaniaco
12/04/10, 12:24:08
que bonito!!! el día 30 de abril qué mejor regalo de cumpleaños!!!!

jusan64
13/04/10, 01:59:22
Hola compis, yo no entiendo nada, si ya salio que HTC contesto por email que era el dia 16, como que ahora dicen que han contestado que el 30, quien miente HTC, los que postean, o todos un poco para hacerlo mas emocinante.:enfadadisimo:
Porcierto, si saliera antes lo de tat, yo me parece que ya no actualizaria, por que es una pasada.:grin:

Saludos

jusan64
13/04/10, 03:09:10
Habéis visto esto?

Jo que pena, tengo que espera a la actualizacion, ya que en la pagina de TAT (www.tat.se), dicen lo siguiente, (la traduccion esta hecha con el traductor de google, ya que no se ingles)

Cuando se TAT Inicio estar disponible para UX previa?

There will be a UX Preview available in April for those that signed up at tat.se/home. Since most of the TAT customers are major phone vendors and operators, the UX Preview is a unique opportunity for consumers and developers to be involved in the design process of TAT products at an early stage.
Traduccion.

Habrá una vista previa UX disponible en abril por los que firmaron en tat.se / home. Dado que la mayoría de los clientes TAT son los principales proveedores de teléfonos y operadores, la vista previa UX es una oportunidad única para los consumidores y desarrolladores a participar en el proceso de diseño de productos TAT en una fase temprana.
Does it work on any Android phone? ¿Funciona en cualquier teléfono Android?

The current target phones for TAT Home are WVGA- and FWVGA-phones with Android 2.1, such as HTC Nexus One and Motorola Droid.
Traduccion.

El objetivo actual de los teléfonos TAT casa son WVGA y FWVGA-teléfonos con Android 2.1, tales como HTC Nexo entre uno y Droide Motorola.

y ahora vas y lo cascas.

Arkaknio
13/04/10, 19:51:23
Como bien dice Sevivi, TAT huele a humo que te cagas. Según dice en lo que han puesto, esa interfaz no estará disponible para usuarios domésticos sino que solo estará disponible para compañías de teléfonos o ISPs. Luego no tienen ninguna intención de comercializarlo.

Vamos que lo que quiere decir esa nota de prensa en realidad es: "Google o HTC, compradme".

Además está por ver el rendimiento de esa interfaz en un teléfono de gama media (nuestra Hero por ejemplo). Tampoco sabemos si esa interfaz de verdad está corriendo de forma nativa en un móvil o si en cambio se está ejecutando remotamente en un PC lo que explicaría la fluidez tan brutal que tiene (este truco se utiliza mucho en los "fakes" de emuladores para iPhone como por ejemplo aquel que salió hace poco de N64).

xavi_7_77
14/04/10, 00:19:34
Incluso los cocineros ya se quejan de htc...

benocharm

@htc will gsm hero get that 2.1 update anytime within this century? Within 30-60 years? because I have not planned to live longer than that

vvaleta
14/04/10, 00:22:12
Incluso los cocineros ya se quejan de htc...
Ja Ja Ja, lo he leido tambien en su twitter, estan negros por meterle mano.

manumkiii
14/04/10, 11:36:16
Una pregunta con respecto a la actualzacion 2.1;
La pantalla de la Hero cuantos colores es capaz de mostrar? la limitacion de 65.000 colores es por el tema de la pantalla o por la version 1.5 de android?

sevivi
14/04/10, 11:44:16
La pantalla de la Hero cuantos colores es capaz de mostrar? la limitacion de 65.000 colores es por el tema de la pantalla o por la version 1.5 de android?

Pues no sé si está limitada a 65.000 colores, pero son taaan bonitos X-D

mjCampu
14/04/10, 11:50:53

Creo recordar que es debido a una limitación de software, y que con la 2.1 se elevaba el número de colores a 1 millón, o algo así. De todas formas, estas pantallas veo complicadas que muestren muchos más de 65.000. ¿Quizás las amoled sean capaces de diferenciar ese número? Tengo ganas de ver alguna en directo.....

Saludos!!

franolito
14/04/10, 12:04:48
Habéis visto esto?

Si después de tanta espera, el Sense no se parece remotamente a ésto ( si es igual mejor, :silbando:), trinco el Hero y lo dejo de pisapapeles :grin:
Diossssssssssss, que pasada.

manumkiii
14/04/10, 12:06:38
En casa tenemos 2 Heros, lo primero que voy a hacer va ser actualizar una y acto seguido comparar la pantalla con la otra.
MjCampu, creeme que si que se nota, tengo tambien un Samsung Galaxy que tambien esta limitado a 65.000 colores porque esta con la 1.6 y la diferencia de colores es bastante grande ( es Amoled). Y luego tengo tambien el Nexus One que tambien es amoled pero con la 2.1 y la diferencia es brutal

sevivi
14/04/10, 12:10:08
En casa tenemos 2 Heros, lo primero que voy a hacer va ser actualizar una y acto seguido comparar la pantalla con la otra.
MjCampu, creeme que si que se nota, tengo tambien un Samsung Galaxy que tambien esta limitado a 65.000 colores porque esta con la 1.6 y la diferencia de colores es bastante grande ( es Amoled). Y luego tengo tambien el Nexus One que tambien es amoled pero con la 2.1 y la diferencia es brutal

Los colores en AMOLED son muchos mas vivos pero...

He posteado esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=968870#post968870)en el foro de Milestone, aunque posiblemente me costará la vida X-D

manumkiii
14/04/10, 12:27:32
Los colores en AMOLED son muchos mas vivos pero...

He posteado esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=968870#post968870)en el foro de Milestone, aunque posiblemente me costará la vida X-D

Yo solo te puedo decir que he provado infinidad de moviles de gama alta y una de las mejores pantallas que he visto ha sido la del Nexus. Tmbien tuve por un tiempo el Milestone y a mi parecer la pantalla del Nexus se ven los colores mas vivos..y lo del angulo de vision tambien me parecio mejor....

sevivi
14/04/10, 12:33:32
Yo solo te puedo decir que he provado infinidad de moviles de gama alta y una de las mejores pantallas que he visto ha sido la del Nexus. Tmbien tuve por un tiempo el Milestone y a mi parecer la pantalla del Nexus se ven los colores mas vivos..y lo del angulo de vision tambien me parecio mejor....

Yo he probado las dos, la Nexus y la Milestone (hoy o mañana me llega X-D). Es mucho mas llamativa la pantalla del Nexus; tiene una luminosidad en los colores impresesionante, debido a que las pantallas OLED o AMOLED son emitivas y no retroiluminadas. Justo las dos cosas que dices, colores vivos y ángulo de visión, son cosas que destaca a favor del Nexus en el estudio técnico que hago referencia en mi post.

manumkiii
14/04/10, 12:37:18
Yo he probado las dos, la Nexus y la Milestone (hoy o mañana me llega X-D). Es mucho mas llamativa la pantalla del Nexus; tiene una luminosidad en los colores impresesionante, debido a que las pantallas OLED o AMOLED son emitivas y no retroiluminadas. Justo las dos cosas que dices, colores vivos y ángulo de visión, son cosas que destaca a favor del Nexus en el estudio técnico que hago referencia en mi post.

Pues cuando salga el Galaxy S con superamoled lo vamos a flipar:loco:!!!!!!!!!!!

mjCampu
14/04/10, 22:07:03
Pero el compañero manumki está comparando la pantalla Amoled del Samsung Galaxy con la Amoled del Nexus, y él dice que es mejor la del Nexus porque lleva 2.1 y por lo tanto más colores.

La pregunta es, ¿realmente es mejor la del Nexus porque puede representar más colores debido a que tiene 2.1 frente al 1.6 del Samsung, o es que simplemente la pantalla del Nexus es mejor?

Si haces la prueba con tus dos Hero, una en 2.1 y otra en 1.5 y comparas, nos harías un gran favor. Yo apuesto (si es que hay que apostar) a que se verán iguales.

Saludos!!

doctorado
14/04/10, 23:47:27
Y para que quereis tantos colores¿? yo que me se solo 8 o 9. De 65000 a 1000000 hay 935000 colores nuevos, de donde los sacareis?? blanco verdoso con tonos azulados oscuros cromados, o como ira el asunto??

MrClasicos
15/04/10, 00:16:50
Pero el compañero manumki está comparando la pantalla Amoled del Samsung Galaxy con la Amoled del Nexus, y él dice que es mejor la del Nexus porque lleva 2.1 y por lo tanto más colores.

La pregunta es, ¿realmente es mejor la del Nexus porque puede representar más colores debido a que tiene 2.1 frente al 1.6 del Samsung, o es que simplemente la pantalla del Nexus es mejor?

Si haces la prueba con tus dos Hero, una en 2.1 y otra en 1.5 y comparas, nos harías un gran favor. Yo apuesto (si es que hay que apostar) a que se verán iguales.

Saludos!!

Pues No :-)
Sí sois un poco observadores, y habéis probado diferentes ROM, la nitidez y brillo de la pantalla varía, los colores son más vivos en unas más que con otras.
Evidentemente a mayor resolución, y capacidad de pantalla, se verá mejor.

Ignis1982
15/04/10, 02:21:18
Yo tengo de fondo una foto de punta cana. En 1.5 habia algo de "dithering" en el cielo. Con la 2.1 no lo hay. Asi que o ha comprimido la imagen mejor a la hora de ponerla como fondo de pantalla o se muestran mas colores

EDIT: aqui una captura con 1.5:
http://www.neogeopro.com/stuff/hero/5.png

Fijaos por donde el mar como se ve el diethering ("puntitos", para los no entendidos)

manumkiii
15/04/10, 11:36:39

Saludos!!

Eso esta echo, prometo sacar unas fotos para comparar haber si realmente con la 2.1 mejora la pantalla.
Con respecto a la pantalla del Galaxy en comparacion con la del Nexus si que la del Nexus se ven los colores mas llamativos, pero apostaria que es por llevar la 2.1;
De echo la del Galaxy a pesar de la limitacion de android 1.6 se ve de escandalo;-), y en comparacion con la Hero ésta queda un poco en ridiculo.

POLDER2010
15/04/10, 11:50:21
No se yo pero me da a mi la sensacion de que la 2.1 volvera a retrasarse nevamente no quiero ser gafe pero tengo mala espina no se no se:enfadadisimo:

tonetyhero
15/04/10, 12:44:17
No se yo pero me da a mi la sensacion de que la 2.1 volvera a retrasarse nevamente no quiero ser gafe pero tengo mala espina no se no se:enfadadisimo:
definitivamente eres gafee,ademas yo creo ke con las roms 2.1 ke hay me da un poko iwal la oficial ya, son casi perfectas

sevivi
15/04/10, 18:32:16
Yo tengo de fondo una foto de punta cana. En 1.5 habia algo de "dithering" en el cielo. Con la 2.1 no lo hay. Asi que o ha comprimido la imagen mejor a la hora de ponerla como fondo de pantalla o se muestran mas colores

EDIT: aqui una captura con 1.5:
http://www.neogeopro.com/stuff/hero/5.png

Fijaos por donde el mar como se ve el diethering ("puntitos", para los no entendidos)

Es cierto, con la 2.1 mejora un montón; no te digo mas que esta versión viene ya con fotos de Punta Cana y en la anterior 1.5 no X-D

vvaleta
15/04/10, 22:22:40
Buenos chicos, mañana es 16 de Abril, se supone :silbando: que mañana ya rulara alguna 2.1 oficial........... :pensando:

Ignis1982
15/04/10, 22:23:26
Que hacen MIS fotos de punta cana en TU movil?

rubenige82
15/04/10, 22:36:35
bueno sí mañana no hay actualización la habrá el 30 mirad lo que me acaba se llegar al Twitter feedproxy.google.com/~r/HtcHeroBlog/~3/T846UMGN-20/
es la confirmación oficial de la actualización creo...

alvaro87
15/04/10, 22:41:23
Como no saquen la actualización el día 30 de Abril tendré que hacer una visita a Taiwan con un lanzallamas, que es una pena tener una PDA así y que esté tan limitada joder...

kidd
15/04/10, 22:50:42
bueno sí mañana no hay actualización la habrá el 30 mirad lo que me acaba se llegar al Twitter feedproxy.google.com/~r/HtcHeroBlog/~3/T846UMGN-20/
es la confirmación oficial de la actualización creo...

Lo importante del link

"Some of the phones in our Android line up including your Hero are due to receive an upgrade, and it is scheduled to be released starting at the end of April. Your phone should be upgraded Over-The-Air. You can expect a pop-up message on your phone when connected to the internet once it is ready. When the upgrade is ready, we will notify you via our website and on various social media networks including Twitter and Facebook."

Traduccion

"Algunos de los telefonos de nuestra linea Android incluyendo tu Hero estan a la espera de recibir una actualizacion; y esta esta programada para el final de Abril. Tu telefono podra ser actualizado via OTA. Tu debes esperar un mensaje emergente en tu telefono cuando estes conectado a internet una vez este lista. Cuando la actualizacion este lista, nosotros te lo notificaremos via web y por varias redes sociales incluyendo Twitter y Facebook"

Hero
15/04/10, 23:09:51
Esto es una verguenza!!!

He pasado 8 meses, OCHO MESES ! En un volcan islandes, esperando una actualizacion a la triste y desfasada 1.5

Propongo, destruir nuestras HTC HERO mientras lo grabamos en video y lo subimos a Youtube como protesta.

Yo, ya he creado mi perfil en Youtube para colgar mañana mi video si HTC no saca la 2.1 (o superior)

vvaleta
15/04/10, 23:32:24
Esto es una verguenza!!!

He pasado 8 meses, OCHO MESES ! En un volcan islandes, esperando una actualizacion a la triste y desfasada 1.5

Propongo, destruir nuestras HTC HERO mientras lo grabamos en video y lo subimos a Youtube como protesta.

Yo, ya he creado mi perfil en Youtube para colgar mañana mi video si HTC no saca la 2.1 (o superior)
Hoooombreeee, ya te echaba de menos con tus comentarios unicos, yo me uno a ti, si no hay nada, pero yo le prendere fuego para actualizar de estado solido a liquido :risitas::risitas::risitas:. Esto si va ha ser una actualizacion buena:grin:

POLDER2010
15/04/10, 23:36:26
aver aver jejejeje ver si sale la libre mañana joder jajajajaj y la del dia 30 sea para los operadores seria la polla si pasara eso

gomechuelo
15/04/10, 23:42:16
no es por aguar la fiesta chicos pero me da que la actualizacion si sale el dia 30 daros con un canto en los dientes,mañana yo no esperaria ninguna actualizacion pero ojala me equivocara.

POLDER2010
15/04/10, 23:48:40
calla mamona XDDD no me seas gafe tuuuuuuuuuuuuuu ya veras que mañana por la mañana la tenemos ahi en la web de htc colmo dios manda XDDDDD hay que ser positivos nunca negativos :grin:

gomechuelo
16/04/10, 00:19:40
jajaja lo siento hombre pero viendo los mails que contestaban a la gente si decian que el 30 pues sera el 30 digo yo pero bueno ojala la suelten mañana madre mia que feliz me harian,a to esto ya es dia 16 a mirar la web de htc corriendo jajaja

POLDER2010
16/04/10, 01:18:05
jajajajajajajajjajaja :grin: no creo que te aun sera ya para por la mañana :-)

jjmdjoe
16/04/10, 03:18:21
Pues eso, he tenido la Hero desde Septiembre de 2009 y cansado de no tener bluetooh por ejemplo y la falta de profesionalidad de una "empresa" como HTC, que el servicio post-venta es una braga sucia, vendí mi hero y me compre el iPhone 3GS 16 GB, dios menudo cambio. El iphone le da por todos los lados, sobre todo calidad y la pantalla sobre todo. Impresionante!!! Suerte amigos con vuestras heros, pero ya que "parece" que sale la puta actualización ya hay otros htc mejores y baratos y la hero queda ya desvalorada sin haber podido difrutarla a tope aunque yo la disfruté y mucho pero no plenamente. Ciao.

P.D. APPLE SÍ QUE ES SERIO.

jusan64
16/04/10, 03:57:41
Pues eso, he tenido la Hero desde Septiembre de 2009 y cansado de no tener bluetooh por ejemplo y la falta de profesionalidad de una "empresa" como HTC, que el servicio post-venta es una braga sucia, vendí mi hero y me compre el iPhone 3GS 16 GB, dios menudo cambio. El iphone le da por todos los lados, sobre todo calidad y la pantalla sobre todo. Impresionante!!! Suerte amigos con vuestras heros, pero ya que "parece" que sale la puta actualización ya hay otros htc mejores y baratos y la hero queda ya desvalorada sin haber podido difrutarla a tope aunque yo la disfruté y mucho pero no plenamente. Ciao.

Y tu que eres un infiltrao de Apple:grin:, pues nada, que disfrutes de tu Apple.;-):platano:
pero si lo que intentas es poner los dientes largos al personal, a mi no.:animo:
Saludos.

von ropen
16/04/10, 04:26:22

Ja... pa lo que me queda en el convento, me cago dentro... ¿no?...

josebama
16/04/10, 07:34:34

Y todo eso para decirnos que tienes un iPhone?

josebama
16/04/10, 07:40:50
aver aver jejejeje ver si sale la libre mañana joder jajajajaj y la del dia 30 sea para los operadores seria la polla si pasara eso

Si sale hoy la libre, para mañana tendremos 2000 roms de la oficial y no tendremos que esperar hasta el 30 para tener una 2.1 digna

MrClasicos
16/04/10, 07:45:46

Una pregunta :pensando:: ¿Cuantas Hero has visto envueltas en " celo ", y cuantas con la pantalla rota ?:oh:
Porque curiosamente he observado a muchísima gente que va hablando o trapicheando su iphone, y están o con la pantalla cascada, o envuelta con cinta para que no se le termine de descuageringar :risitas:.

Gelrooss
16/04/10, 08:40:36
Yo tengo la hero y estoy encantado.

Siempre SIN protector de pantalla. Me da, que la pantalla es un Cristal irrallable. Uso una funda de piel, forrada con terciopelo por dentro y esta impoluta. La tengo desde Septiembre de 2009 y como digo, el acabado es inigualable.

Ni una rallada en carcasa, ni un desgaste en pintura o acabados, ni una minima rallada en pantalla.

Ya les gustaría a muchos otros terminales.

Tengo la Rom original Libre, pues mi hero es libre de origen y estoy encantado. Tengo mas de 100 aplicaciones, varios navegadores etc y no encuentro a faltar nada. Salvo la transferencia por bluetooth.

Podría vivir tranquilamente con el 1.5 de por vida y seguiría estando encantado.

Salu2

shakur_e69
16/04/10, 09:41:48

Mi mas sincero pesame.

bitelmaniaco
16/04/10, 09:49:27
Ja... pa lo que me queda en el convento, me cago dentro... ¿no?...

jajajaja muy bueno

Mi mas sincero pesame

+1, no entro yo en secta Apple... aunque tenga un par de iPods y algún iMac viejuno :silbando::silbando:

franolito
16/04/10, 10:01:44

En todos los cestos tiene que haber un "manzana" podrida :risitas:

tonetyhero
16/04/10, 10:45:54
aver, yo tengo mi hero y un colega el 3gs, y digo ke apple es una marca exclusiva sin duda, el ifone, va muy bien, se nota ke es un movil mas maduro, un so mas maduro Y KE LLEVA MAS TIEMPO EN EL MERCADO, en concreto 3 años, SI KE VA MAS RAPIDO KE EL HERO, pero es imcomparable debido a ke su movil solo utiliza su potencia para una sola aplicacion, no tiene multitarea.la pantalla, es mas grande, por lo tato mas comod, sin duda, pero como posibilidades, sin duda el hero le da mil patadas.nosotros nos kejamos de ke el hero no tiene blutuhh , pero s ke el ifone lleva 3 años sin oder transferir,ESO NO ES SERIO, lleva 3 años sin multitarea,COMO MOVIL SIN DUDA ES PEOR KE MEDIOCRE, va muy bien, pero el ifone, sin su APPLE STORE, NO VALE UN DURO,el hero por ejemplo no necesitaria el market para ser un gran terminal

loaisa
16/04/10, 10:54:55
aver, yo tengo mi hero y un colega el 3gs, y digo ke apple es una marca exclusiva sin duda, el ifone, va muy bien, se nota ke es un movil mas maduro, un so mas maduro Y KE LLEVA MAS TIEMPO EN EL MERCADO, en concreto 3 años, SI KE VA MAS RAPIDO KE EL HERO, pero es imcomparable debido a ke su movil solo utiliza su potencia para una sola aplicacion, no tiene multitarea.la pantalla, es mas grande, por lo tato mas comod, sin duda, pero como posibilidades, sin duda el hero le da mil patadas.nosotros nos kejamos de ke el hero no tiene blutuhh , pero s ke el ifone lleva 3 años sin oder transferir,ESO NO ES SERIO, lleva 3 años sin multitarea,COMO MOVIL SIN DUDA ES PEOR KE MEDIOCRE, va muy bien, pero el ifone, sin su APPLE STORE, NO VALE UN DURO,el hero por ejemplo no necesitaria el market para ser un gran terminal

sin jailbreak el iphone es un pisapapeles caro, o un one touch easy caro como queiras verlo ^^ con el... pues ya son gustos, yo con mi hero estoy contento aunque claro que el iphone es un gran terminal y uno de los mejores... pero la store de apple cada vez pierde mas programadores a favor de android y o se ponen las pilas o acabaran quedandose atras... por que en la ultima keynote no dieron nada nuevo

abelvm83
16/04/10, 13:31:15

Se ha despachado a gusto el hereje :loco:pues bueno... si te sobra el dinero y tanto te gusta apple pues a disfrutar del app store(plataforma cerrada y privatizada) ya veras que serios son cobrando por cualquier tonteria :grin:

vinyols
16/04/10, 13:47:54
Está claro que la gente no tiene memoria, he tenido un iPhone durante 2 años y Lo cambié por una hero.
Me pase más de 1,5 años esperando firmwares.
La batería una mirerd. y encima no la puedes cambiar.
NO ES MULTITAREA algo que pronto empezaras a lamentar
Es necesario hacer técnicas ilegales (jailbreak) para que este sea un terminal completo.
Apple es buena pero no la mejor, alguien entiende la frase LIBERTAD DIGITAL.
Eso es Lo que no tendrás con iPhone.
Por cierto estáis comparando un niño de 1 año con uno de casi 4. Claro que el de 4 es mejor pero el pese 1 la verdad es.que promete muchísimo más y en algunos casos ya es muy superior
Y NO LO REPITO MÁS

pielgu
16/04/10, 14:08:42
No entiendo por qué la gente que defiende su S.O. favorito tiene que echar mierda de los demás.
Los de Apple que disfruten de su iPhone y nosotros con cualquiera de los Android... que ya son un buen puñado.
Quien es el arrogante que se atreve a decir que estos dos sistemas operativos no son espectaculares? yo no, por supuesto.

PD: He disfrutado de un iPhone 3G y ahora tengo una Hero.

POLDER2010
16/04/10, 14:18:12
yo tuve un iphone 3g y sinceramente me duro 3 semanas y lo vendi y con ese dinero compre el hero :grin: y les digo que el hero es la repolla me gusta mucho mas que el dichoso iphone que es solo una marca marketing si queria disfrutar de el tenia que tenerlo jail estar atado al mierda itunes para pasar una mierda de mp3 lo unico que le doy a favor al iphone es los juegos que hay que admitir que van muy bien pero bueno yo no juego en el movil osea que no es una cosa que me preucupe me gustan mas otras funciones en un movil.La hero puedo hacer llo que me da la gana con el meter un mp3 donde me de la gana y poner lo que me de la gana sin estar con mierdas de jail y mas gilipolleces :risitas:

jordih
16/04/10, 14:50:56
Se está yendo el tema un poco, no?
Abrir otro post con la discusión del iphone.

MrClasicos
16/04/10, 15:28:07
Bueno, pues quitanto un poco de hierro al debate sobre cual es mejor. Ejem ... ( El Hero naturalmente X-D )
En teoría ya deberían haber lanzado la actualización :kanoso:según los famosos rumores.
Por lo que de momento vamos de camino hacia la segunda fecha :animo:.

Un inciso.... Todo hilo que empiece con el tema del título y no termine hablando de " como el salmón cuando sube por las cristalinas aguas de los ríos y por el camino va pensando en cepillarse a la primera trucha que pase por su lado ", no es un buén hilo X-D
A esperar toca :enfadadisimo:

Me parece haber leído que el lanzamiento de
su nueva estrella se ha retrasado :risitas:

Ignis1982
16/04/10, 15:33:13
Menos mal que la gente de mi alrededor no debe entender de versiones de android o directamente se la sopla y simplemente me dicen "Vaya pepino de telefono que tienes". Y puesto que el bluetooth nunca le uso para mandar nada creo que por eso yo he disfrutado de mi telefono desde el primer dia en vez de estar en un sin vivir por la siguiente actualizacion o peor aun, usando un telefono antiguo "porque no han sacado el update y es una vergüenza" xD

gerard_f
16/04/10, 16:04:10
No si con la 1.5 funciona de perlas Ignis en esto estamos de acuerdo (para mis necesidades almenos, sino no me lo hubiera comprado), pero con la 2.1 me funciona mejor el wifi, se me desconecta menos i asigna ip en un segundo, navega mas rapido con wifi y 3g, por poner ejemplos, y esto si me interesa aunque no sea esencial.

Lo que realmente me toca los co..... esque estan retrasando la actualizacion porque tienen que vender el Legend, de caracteristicas parecidas pero con la novedad de tener android 2.1. Si quieren sacar nuevos mobiles almenos que innoven, no que vendan un SO con un terminal parecido para los impacientes que no aguantaron la espera a la actualizacion.

Y aunque con la version 1.5 tengo todo lo que necesito, no me gustan estos detalles de htc, y me planteare en comprar un htc en mi proximo terminal (que este me tiene que durar sus años aun xd).
Esta es mi opinion, de momento he vuelto a la modaco 3.1 a la espera de la actualizcion, porque es la que me da mejor rendimiento.
saludos :ok:

gomechuelo
16/04/10, 16:21:18
pues efectivamente parece que nos toca esperar minimo al dia 30

shiux
16/04/10, 16:32:37
De verguenza estos de htc parecen un partido politico con tantas mentiras de la actualizacion parar un poco con tanto terminal igual y da soporte de lo que ya tienes :enfadadisimo: :reglas:

Arkaknio
16/04/10, 17:06:08
Sinceramente no entiendo la política de HTC.

Apple saca un teléfono al año, y se harta de vender móviles dando a su vez un soporte estupendo. ¿Por qué HTC tiene que sacar 15 o 20 modelos al año, todos iguales al anterior (o casi) y amargar a sus ingenieros teniendo que dar soporte a todos ellos (lentamente y mal)?.

¿No sería mejor tener un móvil estrella y mantenerlo a la última?, como hace Motorola con su Milestone por ejemplo. Todo el mundo está contentísimo con él y ha sido el único móvil que le ha hecho sombra al iPhone en EE.UU, ¿no está claro que es una buena táctica?.

HTC lleva el camino de Nokia y todos sabemos el bajón que ha dado la multinacional finlandesa en los últimos años.

sevivi
16/04/10, 18:01:34
Hombre, cuantos posts sin aparecer ningún iPhone.
Yo ahora mismo tengo mi Milestone y solo digo una cosa: ojalá me dé el mismo resultado que mi Hero.

Sent from my Milestone using Tapatalk

sergy330
16/04/10, 19:31:29
http://www.androidsis.com/sprint-actualizara-a-android-2-1-el-htc-hero-y-el-samsung-moment-a-principios-de-mayo/

Ignis1982
16/04/10, 19:45:51
Sinceramente no entiendo la política de HTC.

Apple saca un teléfono al año, y se harta de vender móviles dando a su vez un soporte estupendo. ¿Por qué HTC tiene que sacar 15 o 20 modelos al año, todos iguales al anterior (o casi) y amargar a sus ingenieros teniendo que dar soporte a todos ellos (lentamente y mal)?.

¿No sería mejor tener un móvil estrella y mantenerlo a la última?, como hace Motorola con su Milestone por ejemplo. Todo el mundo está contentísimo con él y ha sido el único móvil que le ha hecho sombra al iPhone en EE.UU, ¿no está claro que es una buena táctica?.

HTC lleva el camino de Nokia y todos sabemos el bajón que ha dado la multinacional finlandesa en los últimos años.

a apple le funciona eso pq la mayoria de la gente que compra apple es corta y compra mas por decir "tengo un apple" que por "me sirve de algo" xD

Es como la gente que se compra una marca de ropa determinada pq pone la marca.

Eso explica las colas para comprar el iPad por ejemplo, que es ridiculo

Aunque HTC sacase el telefono del milenio (o el desire) la mayoria de la gente seguira esperando al iphone, aunque sea peor... pq es "omg an iphone"

pepe1232
16/04/10, 19:48:23
Centremonos en el tema que es la actualización de la Hero y no en si el iphone es o no es mejor. Si continuais así se tendrá que cerrar el hilo porque no tiene ninguna lógica. El que entre aquí va a encontrar otra cosa diferente. Un saludo

sevivi
16/04/10, 20:14:46
Centremonos en el tema que es la actualización de la Hero y no en si el iphone es o no es mejor. Si continuais así se tendrá que cerrar el hilo porque no tiene ninguna lógica. El que entre aquí va a encontrar otra cosa diferente. Un saludo

Je, je.. diría yo que la falta de lógica define muy bien todo el tema de la actualización de Hero X-D

vvaleta
16/04/10, 20:21:26
Joo.er tios, siempre acabamos igual :enfadadisimo:. :risitas::risitas::risitas:.

Lo que esta claro que hoy no ha actualizacion, la fecha correcta y definitiva espero que sea finales de Abril.

doctorado
16/04/10, 20:48:52
Si dijeron que el 28 estaria en taiwan, supongo que sera el primer sitio que la saquen ya que es de alli,m a partir de ahi el 30 la tendra orange, supuestamente claro esta

MrClasicos
16/04/10, 20:59:38
Hombre, cuantos posts sin aparecer ningún iPhone.
Yo ahora mismo tengo mi Milestone y solo digo una cosa: ojalá me dé el mismo resultado que mi Hero.

¡¡¡¡ Vaya, Vaya !!!!
Ya nos echas de menos eeeeeeeeeeeeehhhhhhhh !!!!!:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Hero
17/04/10, 00:13:11
Bueno, me desvinculo de Hero, he cumplido mi amenaza.

Cualquiera que querais ver como destrozo mi ex-Hero lo podeis ver en youtube.

Ha sido bonito mientras duro.

Me vuelvo a mi volvan en Islandia.

Bon boa yars!

jjmdjoe
17/04/10, 01:02:03
Yo no quise ofender a nadie, di mi opinión en cuanto al cambio. En cuanto a la multitarea, antes de comprarme el iphone 3gs, sabía de antemano que sale el S.O 4.0 que lleva multitarea, y sale en junio, y con apple sabes que sale en junio, a eso llamo yo seriedad, y con htc nos dicen mil fechas y nada.
Estuve apunto de pillarme el nexus, porque repito, el hero me ha encantado y me encanta, pero he de decir que el iphone es increible y con la multitarea y haciendole una jail, que es como aqui en la hero meterle una rom no oficial, funciona todo al 100% y las app gratis. Un saludo.

falces
17/04/10, 08:20:28
Bonito regalo de cumpleaños que voy a tener! Estoy que no cago esperando esa ROM!

Fitoma
17/04/10, 12:23:30
Los que abandonais las heros, por favor, decid dónde y pasamos a recogerlas.

traqa666
17/04/10, 12:35:15
pues a mi me ha dado muchísima pena abandonar mi hero pq la verdad es q me encanta, de hecho aún uso el de mi mujer (ella se lleva la desi y yo el hero). Y sin animo d ofender a nadie... La manzanita saca la multitarea años después q el resto y parece q han descubierto el vellocino de oro... sí ahora es tan increíble la multitarea significa q la magic, hero, y demás estaban antes por delante? o es q algo sólo es increíble cuando Lo saca Apple?. Por cierto, q yo sepa le actualización sólo es para el 3gs, a los 2g y 3g los han olvidado, y coño, nadie se qeja. En comerles la cabeza a sus clientes nadie gana a apple.

mafutut
17/04/10, 15:36:44
pues a mi me ha dado muchísima pena abandonar mi hero pq la verdad es q me encanta, de hecho aún uso el de mi mujer (ella se lleva la desi y yo el hero). Y sin animo d ofender a nadie... La manzanita saca la multitarea años después q el resto y parece q han descubierto el vellocino de oro... sí ahora es tan increíble la multitarea significa q la magic, hero, y demás estaban antes por delante? o es q algo sólo es increíble cuando Lo saca Apple?. Por cierto, q yo sepa le actualización sólo es para el 3gs, a los 2g y 3g los han olvidado, y coño, nadie se qeja. En comerles la cabeza a sus clientes nadie gana a apple.

+1

Completamente deacuerdo contigo.

Ignis1982
17/04/10, 15:45:58
Con los años aprenderás una cosa: la gente (refiriéndome a gente como una masa) es corta y manipulable

bmwjavier
17/04/10, 15:50:33
Hay alguien que no piense que es vergonzoso lo de HTC???? A mi la Hero me encanta, pero reconozco que si hubiera un terminal muy similar de otra marca lo cambiaria. No se puede hacer lo que esta haciendo HTC. Lo unico que conseguirá es que cojamos rabia a la marca. Lógico ¿no?

MrClasicos
17/04/10, 15:54:57
Bueno, me desvinculo de Hero, he cumplido mi amenaza.

Cualquiera que querais ver como destrozo mi ex-Hero lo podeis ver en youtube.

Ha sido bonito mientras duro.

Me vuelvo a mi volvan en Islandia.

Bon boa yars!

Herocida !!! :'(

rubenige82
17/04/10, 16:20:45
en serio lo de HTC es una canallada es para hablar con ellos y decirles que no filtren fechas ni nada para no crear expectativas, en eso me uno a todo aquel que quiera quemarlos.
Ahora va la parte en la que me quemareis vivos por hereje:
alguno a firmado algun contrato en el que ponga que htc esta obligado a actualizarle el movil??
alguno a perdido alguna caracteristica o le ha dejado de funcionar algo que el telefono traia de serie por tener 1.5??
en serio se puede juzgar a una empresa por intentar vender mas?? porque yo entiendo que queramos una actualizacion, yo el primero, pero eso supone que gratuitamente nuestros telefonos suban un peldaño mientras que ellos dejan de vender y eso a una empresa no le interesa
bueno ahora me meto con apple: son los creadores del hype y de crear necesidades banales, iphone es un gran telefono pero lo unico bueno que tiene es que visualmente funciona que no veas, pero la camara normalita y sin flash, como la tan denostada hero, bluetooth¿? alguien les ha dicho que existe??, el video lo tuvieron que meter por app porqe tampoco lo hacia y sin multitarea, pero es un exito de ventas y gracias a el todas las marcas han dado un salto cualitativo en el desarrollo, eso es lo unico de lo que doy gracias de que exista el iphone porque hasta su salida el mercado estaba bastante estancado.
bueno despues de esto ya podeis empezar con el linchamiento, pero que quede claro que yo tambien quiero la actualizacion y que si esperar os cabrea mas os cabrearia venir de un viewty que no tuvo ninguna actualizacion y que lo vendieron como la mas alta gama de lg y a los dos meses abandonaron su desarrollo, yo por mi parte adoro a mi pequeña blanquita
p.d. viva ahero 0.8!!!! no viene a cuento pero estoy encantado jajaja
perdonar el toston es que es sabado y tengo ganas de caña jajajaa

Hero
17/04/10, 20:54:13
alguno a firmado algun contrato en el que ponga que htc esta obligado a actualizarle el movil??

Sí, YO. En el que firme conjuntamente con Orange en Julio del 2009.

alguno a perdido alguna caracteristica o le ha dejado de funcionar algo que el telefono traia de serie por tener 1.5??

Si las empiezo a enumerar me da el fin de año. Si quieres te pas paso por email, lo tengo en un Word.

en serio se puede juzgar a una empresa por intentar vender mas??

Por supuesto. Juzgable y condenable. A ver si algun Juez Estrella se atreve a meterles mano.

Sent from my Iphone 3Gs using Tapatalk

traqa666
17/04/10, 21:36:14
jjjj, como voy a echar de menos este foro.....

carbonilla
17/04/10, 22:07:03
"Mas vale tarde que nunca", usuario de iphone 2G dixit.

Arkaknio
17/04/10, 23:18:51
No se porqué pero lo de final de mes sigo sin creérmelo. Ya estoy curado en espanto. Por cierto al final el Hero no fue el primer terminal en tener 2.1, ni siquiera ha sido el primer HTC.

Está claro que nos han tomado por el pito del sereno. Y mientras los buenos cocineros huyendo a otros dispositivos, así nos luce el pelo...

Thank you HTC!

Sent from my old Nokia 3210 using a plain TCP/IP protocol and an ASCII keyboard, x'D

rejilla
17/04/10, 23:20:12
Te funciona el youtube en la 1.5 ???

Arkaknio
17/04/10, 23:24:26
Te funciona el youtube en la 1.5 ???

Tiene días. Ayer me funcionó pero hace poco intenté ver un video y me daba error.

rejilla
17/04/10, 23:31:04
La verdad no entiendo como los cocineros no han intentado adaptar las apps 2.1 al 1.5 (ej. youtube), estaba encantado con mi modaco 3.2 que iba como un tiro. De ese modo no estaríamos como locos por la actualización.

Saludos

:ok:

naxito
18/04/10, 02:00:31
Sí, YO. En el que firme conjuntamente con Orange en Julio del 2009. por favor, una foto de la cláusula del contrato. Yo también firme con orange por esa época y no veo esa cláusula.

Si las empiezo a enumerar me da el fin de año. Si quieres te pas paso por email, lo tengo en un Word. no hace falta q las pases por email, un copia pega desde el word hasta el navegador web que uses y respondiendo a este hilo es suficiente

Por supuesto. Juzgable y condenable. A ver si algun Juez Estrella se atreve a meterles mano. Desde luego, qué sí consigues demostrar el incumplimiento de contrato y la perdida de funcionalidad puedes y debes denunciarlo, como están haciendo muchos usuarios de la PS3 ante la todopoderosa Sony, debido a la última actualización en la qué perdían la funcionalidad de instalar otro Sistema Operativo.

Saludos y suerte con tu nuevo iPhone 3GS.

Arkaknio
18/04/10, 04:18:40
por favor, una foto de la cláusula del contrato. Yo también firme con orange por esa época y no veo esa cláusula.

no hace falta q las pases por email, un copia pega desde el word hasta el navegador web que uses y respondiendo a este hilo es suficiente
Desde luego, qué sí consigues demostrar el incumplimiento de contrato y la perdida de funcionalidad puedes y debes denunciarlo, como están haciendo muchos usuarios de la PS3 ante la todopoderosa Sony, debido a la última actualización en la qué perdían la funcionalidad de instalar otro Sistema Operativo.

Saludos y suerte con tu nuevo iPhone 3GS.

Me parece que no has captado el tono irónico de nuestro amigo Hero...

sevivi
18/04/10, 04:32:46
Antes, a estas horas de la madrugada veía porno. ahora prefiero entrar en estos hilos. Estaré madurando o volviendo imbecil...? X-D

Hero
18/04/10, 21:17:50
Antes, a estas horas de la madrugada veía porno. ahora prefiero entrar en estos hilos. Estaré madurando o volviendo imbecil...? X-D

Yo desde mi casita en Islandia (que tengo el volcan al ladito) a veces no me puedo conectar para veros.

pedrov
18/04/10, 21:46:48
Yo desde mi casita en Islandia (que tengo el volcan al ladito) a veces no me puedo conectar para veros.

Eso te pasa por usar un Iphone :platano::platano:

sevivi
18/04/10, 22:09:18
Eso te pasa por usar un Iphone :platano::platano:

A nuestro amigo hay que leerle entrelíneas... y no estoy muy seguro de que tenga ningún iPhone... Es un agitador nato X-D

intronauta
18/04/10, 22:35:14
Hero is back! X-D

Sent from my Casiotone using Tapatalk

sevivi
18/04/10, 22:43:15
Hero is back! X-D

Coño!, tienes el Casiotone Trasto One, con pantalla HorroLed de 7,3", procesador Armada/Tejero SeSientenCoño y interfaz SINSENtido con Android 8.02 (Pestiño) ?? Que suerte!! Cuenta, cuenta cómo va X-D

intronauta
18/04/10, 23:15:44
Coño!, tienes el Casiotone Trasto One, con pantalla HorroLed de 7,3", procesador Armada/Tejero SeSientenCoño y interfaz SINSENtido con Android 8.02 (Pestiño) ?? Que suerte!! Cuenta, cuenta cómo va X-D

:risitas::risitas::risitas:

Pues la verdad es que es muy estable el puñetero, multitactil, multatarea, estética retro, vamos, con todos los complementos, pero cuando activo "bossa nova" consume mucha batería :cry:. Me voy apañando con "rock 1" aunque el cuerpo me pide más caña, la verdad.

He leido en xataca que el nuevo "jes extender" vendrá con android, así que aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.

Son muy discretos con el envío, que lo he visto en la tele. Si hay alguien más interesado podemos hacer una compra colectiva a nombre del administrador de htcmania. Sin problema.

tito kastros
18/04/10, 23:26:06
Aqui la gente tiene de todo menos un hero, pero como dice sevivi esto es mejor que el pornoX-D

Sent from my Desire using Tapatalk

MrClasicos
18/04/10, 23:42:59
Aqui la gente tiene de todo menos un hero, pero como dice sevivi esto es mejor que el pornoX-D

Sent from my Desire using Tapatalk
Vaya, ya nos han descubierto!!!!:-P
Transmitiendo desde la Blackberry de la parienta. :-)
Batería hero k.o.stop.
Nos urge actualización stop.
Sí alguien conoce un loquero,
que pase por aquí. Stop
B-)

vvaleta
18/04/10, 23:46:48
Jod.rrrrrrrrr, como me voy a ir a otro subforo con lo que me divierto aqui :risitas:, creo que somos el foro mas divertido de htcmania, ja ja ja, yo si tubiera un desire o un nexus, lo vendia solo por estar con vosotros :silbando:.

Viva el sexo , android y nuestra hero. X-D

sevivi
19/04/10, 00:44:00
Si, además los del porno no cambian tanto de "postura" como nosotros X-D

madd
19/04/10, 01:44:13
Sois unicos desviando el tema de los hilos :risitas:

djgonzalo
19/04/10, 02:08:35
Sois unicos desviando el tema de los hilos :risitas:

Al igual que HTC "desviando" sus actualizaciones, si la hubiesen sacado ya, no estaríamos desvariando, al menos en este post.

madd
19/04/10, 02:23:15
Yo creo que aun así lo estariamos haciendo jejejj

MrClasicos
19/04/10, 08:57:12
Yo creo que aun así lo estariamos haciendo jejejj
Doy fé de ello X-D
Lo negaré todo ante el Moderador :risitas:

sevivi
19/04/10, 09:11:24
Shhhhh..., disimulemos, que nos cierran el hilo. Estooo..., sabéis cuándo saldrá la actualización 2.1 para Hero? X-D

vvaleta
19/04/10, 09:59:19
Creo que para el 16 de abril, haaaa, que ya a sido!!!! y no me he enterado
Caguen en que estaria pensando.

POLDER2010
19/04/10, 13:50:47
I have a dream mañana sale la 2.1 para el hero :grin:

mjCampu
19/04/10, 15:01:30

¿Mañana? Lo dudo.....

vvaleta
19/04/10, 15:29:18
Es de coña,no????????????:oh:

sevivi
19/04/10, 15:40:27
Es de coña,no????????????:oh:

No, no le habéis entendido: que él tiene una Dream (el G1, joder) y que con la actualización de mañana le va a quedar guapo, guapo como una Hero... Es que hay que explicároslo todo X-D

rubenige82
19/04/10, 16:49:11
voy a escribir a htc para que retrase la salida de la actualizacion porque cuando salga se acabara este hilo y es el que mas me gusta
ya he aprendido a cocinar tortiruffles y ahora estoy aprendiendo que existe algo llamado porno:silbando:de donde se descarga???
jajajajaa

shakur_e69
19/04/10, 17:26:16
voy a escribir a htc para que retrase la salida de la actualizacion porque cuando salga se acabara este hilo y es el que mas me gusta
ya he aprendido a cocinar tortiruffles y ahora estoy aprendiendo que existe algo llamado porno:silbando:de donde se descarga???
jajajajaa

Nononono, no escribais mas a HTC que luego alegaran que el retraso es porque tienen a toooodo el personal contestando correos a los usuarios de HTCMANIA. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

franolito
19/04/10, 19:16:44

Espero no tener que explicaros cómo se hace, pero no son dos acciones incompatibles:loco:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

sevivi
19/04/10, 19:35:50
Espero no tener que explicaros cómo se hace, pero no son dos acciones incompatibles:loco:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Madurar y volverse imbécil...? lo sospechaba :grin:

franolito
19/04/10, 20:04:59
Madurar y volverse imbécil...? lo sospechaba :grin:

Nooooooooooooooooo, ver porno y madurar :meparto: , que ya soy de los ..taytantos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

MrClasicos
19/04/10, 20:08:51
Sueña!!!, Sueña!!!, que mañana será tu pesadilla:risitas:

alvhergon
19/04/10, 21:59:02
Joer, estaba de bajona porque me he caido del tercer puesto en lo de los microrrelatos de twitter, y me vine a leer un rato este hilo sobre ¿la actualización? y vaya manera de descojonarme. Veo que aun trae cola lo de la tortilla matutano. Deberíamos proponerle ese nombre a google para otra actualización.
PD.- ¿¿¿Qué es el porno???

mjCampu
19/04/10, 22:02:58
The internet is for porn!

http://www.youtube.com/watch?v=eWEjvCRPrCo

Saludos!!

abelvm83
19/04/10, 22:11:59
:oh: joder con los post de este hilo...la de dineral que juntaria un buen psicologo con todos vosotros X-D sobre todo con los que esperen mañana por la actualizacion :grin:

MrClasicos
19/04/10, 22:21:19
A qué hora abrirá la consulta el loquero?
Es para ir pillando sitio:-P

DaniTRS
19/04/10, 22:28:28
Venga que os quedan dias y teneis movil nuevoo!

sevivi
19/04/10, 23:03:01
Joer, estaba de bajona porque me he caido del tercer puesto en lo de los microrrelatos de twitter, y me vine a leer un rato este hilo sobre ¿la actualización? y vaya manera de descojonarme. Veo que aun trae cola lo de la tortilla matutano. Deberíamos proponerle ese nombre a google para otra actualización.
PD.- ¿¿¿Qué es el porno???

El porno...? Veamos... hay muchos tipos, pero el mas clásico, se coge un tío y una tía, preferiblemente en pelota y... Oye, tu a lo de las abejas y las flores ya habías llegado, no?

alvhergon
19/04/10, 23:06:58
El porno...? Veamos... hay muchos tipos, pero el mas clásico, se coge un tío y una tía, preferiblemente en pelota y... Oye, tu a lo de las abejas y las flores ya habías llegado, no?

Yo me sabía otra versión:
Como papá y mamá se quieren mucho, papá le regaló a mamá una semillita que él tenía... Mamá plantó la semilla, y ésta germinó, creció, y después de 9 meses, nació un hermoso repollo donde te dejó la cigüeña que te trajo de París.

MrClasicos
19/04/10, 23:23:07
Porno llegar la actualización,
Porno creer qué llegará,
Porno dejar de leer este hilo,
Porno ir a camita temprano........
Uffffff, loquerooooooooo

von ropen
19/04/10, 23:29:41
ejem... esto... conoceis la tortilla de ostras estilo porno?????

MrClasicos
19/04/10, 23:54:35
ejem... esto... conoceis la tortilla de ostras estilo porno?????

Ummmmmm....... por no :-P

vvaleta
20/04/10, 00:07:22
Nos quedan breves para que nos cierren el post, así que, viva el sexo, las mujeres y los hilos como este.

Por cierto, cuando actualizamos a la versión jamon con chorreras 2.1? O no han puesto fecha los de tch.

sevivi
20/04/10, 00:09:13
El porno...? Veamos... hay muchos tipos, pero el mas clásico, se coge un tío y una tía, preferiblemente en pelota y... Oye, tu a lo de las abejas y la

Yo me sabía otra versión:
Como papá y mamá se quieren mucho, papá le regaló a mamá una semillita que él tenía... Mamá plantó la semilla, y ésta germinó, creció, y después de 9 meses, nació un hermoso repollo donde te dejó la cigüeña que te trajo de París.

En la nueva revisión del clásico sustituyen el repollo por un brócoli... pero ese es otro tema y yo quería preguntar algo... ah, si... alguien sabe cuándo sale la actualización de Hero?

MrClasicos
20/04/10, 00:14:49
En la nueva revisión del clásico sustituyen el repollo por un brócoli... pero ese es otro tema y yo quería preguntar algo... ah, si... alguien sabe cuándo sale la actualización de Hero?

Ummmmmmm Por no !!!! B-)

sevivi
20/04/10, 00:21:35
En la nueva revisión del clásico sustituyen el repollo por un brócoli... pero ese es otro tema y yo quería preguntar algo... ah, si... alguien sabe cu

Ummmmmmm Por no !!!! B-)

Ufff, menos mal... por un momento pensé que alguien iba decir que si. Que susto! X-D

rubenige82
20/04/10, 01:56:56
a mi me lo explicaron como que papa pone una semilla en mama y la empuja con la p.... vamos hasta donde me tiene HTC. jajaja

Sent from my aHero using Tapatalk

Arkaknio
20/04/10, 05:05:30
Señores ya hay fecha oficial confirmada!!!. Me acaban de enviar un correo desde HTC en el que pone que la 2.1 saldrá para teléfonos libres el 25 de Abril!!.

Esperad, esperad... pone algo más al final del e-mail... que significa esto??... Copio y pego literalmente:

TURURÚ!!!

:risitas: :risitas: :risitas:

Chuspi2
20/04/10, 08:07:30
Señores ya hay fecha oficial confirmada!!!. Me acaban de enviar un correo desde HTC en el que pone que la 2.1 saldrá para teléfonos libres el 25 de Abril!!.

Esperad, esperad... pone algo más al final del e-mail... que significa esto??... Copio y pego literalmente:

TURURÚ!!!

:risitas: :risitas: :risitas:
Me cachissss por un momento ya me habia echo ilusiones :cry::cry:

vvaleta
20/04/10, 09:50:07
Chicos me ha llamado el director general de htc, si si, el director, me ha dicho que la actualización me la manda por correo certificado y que lo devuelva en menos de 15 días firmado, para poder actualizar a la versión 2.1, no os suena esto raro? Me habrá tomado el pelo?
Igual a leído este post y nos llama uno a uno personalmente.
De htc me lo creo todo, jua jua jua.

polleti
20/04/10, 10:10:52
Vvaleta, eres un fenomeno tio...

Haber si tienes suerte y nos puedes
anticipar alguna novedad :-) jeje

rubenige82
20/04/10, 10:30:26
de aki al final pillas cargo en HTC jajaja luefo acuerdate de los pobres y mandate algún evo para la gente de aki jaja

sevivi
20/04/10, 10:48:38
Chicos me ha llamado el director general de htc, si si, el director, me ha dicho que la actualización me la manda por correo certificado y que lo devuelva en menos de 15 días firmado, para poder actualizar a la versión 2.1, no os suena esto raro? Me habrá tomado el pelo?
Igual a leído este post y nos llama uno a uno personalmente.
De htc me lo creo todo, jua jua jua.

A ti también...? Pero que falso es el tío; después de las palabras de amor que me dedicó, que yo era un usuario único entre un millón... falso, mas que falso! Pues ahora no le envío las torrijas que le prometi, hala!

soydekra
20/04/10, 12:14:33
Acabo de hablar con Zapatero y me ha dicho que hoy mismo le han enviado de HTC su Hero con Android 2.1, dice que va bien, pero que no encuentra el símbolo de Windows por ningún lado de la pantalla. Indignado por ello, me ha comentado que va a subir los impuestos a HTC solamente por el disgusto y que establecerá un diálogo social con la empresa para arreglar este problema.

polleti
20/04/10, 12:21:27
Jajaja

bitelmaniaco
20/04/10, 12:26:42
Acabo de hablar con Zapatero y me ha dicho que hoy mismo le han enviado de HTC su Hero con Android 2.1, dice que va bien, pero que no encuentra el símbolo de Windows por ningún lado de la pantalla. Indignado por ello, me ha comentado que va a subir los impuestos a HTC solamente por el disgusto y que establecerá un diálogo social con la empresa para arreglar este problema.

con talante :risitas::risitas::risitas:

abelvm83
20/04/10, 12:55:32
os anuncio que me presento a las proximas elecciones a presidente del gobierno español.....y os prometo que si salgo ganador invadire taiwan, traeremos la sede de htc a españa, tendremos actualizaciones para nuestros androides cada mes y regalare desires para todos los votantes. alguno interesado en apoyarme :silbando:

bitelmaniaco
20/04/10, 12:57:43
os anuncio que me presento a las proximas elecciones a presidente del gobierno español.....y os prometo que si salgo ganador invadire taiwan, traeremos la sede de htc a españa, tendremos actualizaciones para nuestros androides cada mes y regalare desires para todos los votantes. alguno interesado en apoyarme :silbando:

ya tienes un voto.... :pensando:

vvaleta
20/04/10, 12:59:13

Co.o, yo yo yo, si sales presidente, que saldrías, no lo sido ni un segundo, cojeme de piloto probador oficial de rom.
Porfa, porfa.

soydekra
20/04/10, 13:00:00
donde hay que firmar tu candidatura ?

sevivi
20/04/10, 13:00:42
Mira hombre, un candidato que al menos ya sabemos que empieza claramente mintiendo... Algo está cambiando X-D

shakur_e69
20/04/10, 13:01:31

Si zetaparo mete la mano temblar.... seguro que subvencionara a HTC el desarrollo de android 1.5 sin sense, y dira que es la ultima version conocida en el mundo, y que gracias a el
y a una modica subida de impuestos podremos disfrutar de ese 1.5 sin sense en nuestras hero en un par de meses.:risitas::risitas:

sevivi
20/04/10, 13:08:15
Esto se está liando de cojones. Deberíamos volver a las recetas de tortillas :grin:
Es mas, me gustaría pedirle a Mianfri, que fue el creador original de este hilo, que modificara el titulo por: Al fin PODEMOS HABLAR DE TODO MENOS DE LA fecha oficial de la rom 2.1. Se lo pediría a nuestros egregios moderadores, pero seguro que pegan cerrojazo al hilo X-D

vvaleta
20/04/10, 13:29:48
Hola compañeros, soy nuevo en este foro, he estado leyendo este post y no me ha quedado muy claro lo de la actualización.
Viene en una bolsa de patatas canjeable en una pegatina?
Le tiene que dar el visto bueno el gobierno ?
Sale dentro de una peli porn......?
Tiene que bendecirla el papa?
Espero que me saquéis de dudas.
Gracias

sevivi
20/04/10, 13:32:38
Hola compañeros, soy nuevo en este foro, he estado leyendo este post y no me ha quedado muy claro lo de la actualización.
Gracias

¿Veís...? Ya se notan los efectos. Volvamos a las tortillas y el sexo (no necesariamente por ese orden) X-D

abelvm83
20/04/10, 13:38:10
Gracias

es lo que os suele pasar a los novatos....la actualizacion 2.1 esta disponible desde el dia 16 en la web de htc....vas pinchas en el link,descargas y ya esta, tu htc tendra 2.1 :grin::grin::grin:

jordih
20/04/10, 13:47:52
Mí tío trabaja en htc y ya me ha pasado la 2.5.
Hay que tener contactos. Luego la subo a megaupload. Jeje!!!

sevivi
20/04/10, 13:54:51
¿En HTC... no será Hierros de Toledo y Cia...? :risitas:

joxe
20/04/10, 14:00:41
Yo he estado hablando con Esperanza Aguirre y me ha confesado que Android lo inventó ella...

rubenige82
20/04/10, 14:04:13
pero cuando se habla de lo importante
en que postura rinde mas la 2.1 porn edition slow and stable ajajaja

vvaleta
20/04/10, 14:21:08
Estoy viendo pasar una avioneta tirando actualizaciones (2.1 corre que te quedas sin ella)
Me voy corriendo...............
P.d. tiene matricula china, será la oficial.

shakur_e69
20/04/10, 14:33:34
tengo un boleto de loteria premiado con una actualizacion para la hero a 2.1, y tengo pensado comprarme la desi para que htc me haga lo mismo con la proxima actualizacion, vendo el boleto solo 1000€ algun interesado?????:lol:

POLDER2010
20/04/10, 15:21:07
pues señores a mi ya me llego la 2.1 esta mañana ya la tengo puesta la oficial me llego ON THE AIRE es una pasada :culete:

gerard_f
20/04/10, 15:56:41
Yo he secuestrado un directivo de htc, primero no queria hablar, luego lo ha soltado todo despues de chuparse 20h en video de android 1.5 (al mas puro estilo naranja mecanica).
Ya tengo mi 2.1 pero no pienso compartirla, claro.

Tambien me ha dicho que la actualizacion sera via OTA (Over The Amparo), y dicha Amparo ira casa por casa a enseñar sus 2.1, asi que paciencia.

Pd: Necesitamos psicologo urgente XD

bitelmaniaco
20/04/10, 16:00:04
pues señores a mi ya me llego la 2.1 esta mañana ya la tengo puesta la oficial me llego ON THE AIRE es una pasada :culete:

a mi también me llegó ON THE AIRE. Con una cigüeña desde Francia, no desde ningún otro... Lo malo es que me ha dicho: "papá" en cuanto lo he puesto en el Hero... :enfadadisimo:

abelvm83
20/04/10, 16:05:55

gran avance tecnologico de htc :loco:OTA=A PEDOS DE SHIN CHAN queda muy claro en este post de polder :risitas::risitas::risitas:

maresadi
20/04/10, 16:10:58
jorje kai por m.p.: ,,no digas a nadie nada !!! estoy haciendo otro concurso con 100000000 de etapas y quien ganara tendra como premio la actualizacion 2.1 para hero" sin comentarios...

Chuspi2
20/04/10, 16:14:32
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: voy a salir locoo:loco::loco::loco::loco: Entre thc, htc, esperanza aguirre y zapatero y el mismisimo papa salgo trastornao jajajajaja yo voto por lo de volver a las tortillas :grin:

Arkaknio
20/04/10, 16:16:46
No os enteráis de nada. La actualización será via OTA, es decir "Over The Asno". El susodicho animal salió en Noviembre desde Taiwan y se espera que a finales de mes llegue casa por casa repartiendo la 2.1...

P.D: ¿Me estaré volviendo loco?...

lmtorres2000
20/04/10, 17:20:28
Jajajaja, si no fuese por estos ratos yo no se que pasaría, entonces a quien hay que votar para la 2.1?:pensando:,
llegara el susodicho día y luego dirán que hay que comprar un jamón navidul y que esta en el interior.:loco:

PD: ¿la actualización sera OTA?,¿entonces sera la 2.5? jejejeje.

vvaleta
20/04/10, 17:23:36
Noooooo, OTA, quiere decir que OTA ve sera, mala suerte, no existe esta actualización, siga jugando.

lmtorres2000
20/04/10, 17:29:30
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:, si que nos vemos todos en el manicomio:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

luichi001
20/04/10, 17:39:20
No es por joder sus ilusiones pero la actualización vía OTA se retrasa hasta la primera semana de Mayo. Los países afecatdos son:

Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Irlanda Bélgica y como no España.

Es lo que tiene el tema de actualizaciones vía OTA (ON THE AIR)

Fuente y más info: http://www.elpais.com/articulo/internacional/nube/cenizas/volcanicas/obliga/cancelar/5000/vuelos/toda/Europa/elpepuint/20100415elpepuint_5/Tes

logo10
20/04/10, 17:54:07
Tomaaaaaaaaaaaa, ya tengo mi hero con 2.1. Nunca pensé que lo conseguiríaaaa pero si.... ahí estaba ... esperandome ... dentro de un huevo Kinder. X-DX-DX-D

lmtorres2000
20/04/10, 18:26:53
eso es mentira..........................
la promoción era con las patatas fritas:platano:

POLDER2010
20/04/10, 19:24:43
jajajajjajaj este post ya se esta desmadrando cada vez mas ajajajajajajajja al final como los de htc no saquen la tan esperada 2.1 van a rodar cabezas XDDDDDDDDDDDDD alguiene tiene que morir :grin:

jordih
20/04/10, 19:46:01
Htc ha provocado la erupción del volcán para despistar. Jeje!!

vvaleta
20/04/10, 20:05:47
Ahora he visto en la tele que mandando el texto "quiero de una pu.a vez la actualizacion 2.1", al 55555555555, te la mandan via SMS, que ya no es OTA:risitas:, si no eta, la que estoy diciendo.

Coste del mensaje 2.500€, impuestos no incluidos. :pensando:

Voy a probar

Gelrooss
20/04/10, 20:12:01
Habría que cambiarle el nombre al hilo y poner...

"Haber quien dice... la gilipollez más grande."

Salu2

gomechuelo
20/04/10, 20:41:12
no es por joder ni nada de eso pero esto esta desvariando mogollon que yo tambien me rio leyendolo pero siempre que entro al foro anda a ver si hay noticias y zas mil comentarios que nada tienen que ver por dios que cierren este hilo,aunque la culpa la tengo yo ya que no a llegado el dia 30

intronauta
20/04/10, 20:45:44
Totalmente confirmado

http://www.publico.es/306812

intronauta
20/04/10, 20:51:26
no es por joder ni nada de eso pero esto esta desvariando mogollon que yo tambien me rio leyendolo pero siempre que entro al foro anda a ver si hay noticias y zas mil comentarios que nada tienen que ver por dios que cierren este hilo,aunque la culpa la tengo yo ya que no a llegado el dia 30

Es una forma de canalizar los 50 nuevos hilos diarios sobre el tema de la actualización y la rabia de muchos.
No sería más interesante si en vez de gilipolleces fueran las mismas críticas una y otra vez. Si todo va bien no le queda mucho a este hilo (para algunos, entre los que me incluyo, una desgracia) y cuando por fin salga tendrá un hilo nuevo. Mientras, siéntete libre de decir lo que te venga en gana :D

jorge_kai
20/04/10, 21:00:35
movemos el hilo a offtopic, nada tiene que ver con android ya este hilo :ok:

vvaleta
20/04/10, 21:02:16
Aqui no se dicen tonterias,:enfadadisimo: los unicos que dicen tonterias son los de HTC, que si una actualizacion 2.1, que si froyo, que si donuts, que si el 10, que si el 15, y no sigo por que me quedo sin hilo, eso si son tonterias :aplausos:.

MrClasicos
20/04/10, 21:02:45
¡¡¡¡ PorNo se cierra el hilo !!!!:grin:

vvaleta
20/04/10, 21:03:51
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:Hooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

MrClasicos
20/04/10, 21:16:29
A ver Chicas y Chicos.... Un momento de Atención !!!!!
Macaba de llamar el loquero y ma dicho que quién se la enseñe antes ........:oh:
Consulta gratis:animadora:
La 2,1 Malpensados:grin: !!!!
Ya habías echado a correr para ver quién llegaba primero :risitas::risitas::risitas:

¡¡¡¡¡ Co*o !!!! :oh: Al final el primero en salir corriendo ha sido el hilo :risitas::risitas::risitas:

vvaleta
20/04/10, 21:53:45
Ya os habeis rajaooooo???? por que no lo han movido?????
No no no nos moveran, no no no nos moveran, por que en el barco de chanqueeeeeeteee, no nos moveran. :cry:

Huyyyy, perdon, que ya no estoy en el subforo de roms de hero, perdon :risitas::risitas::risitas::risitas:

MrClasicos
20/04/10, 21:59:16
Ya os habeis rajaooooo???? por que no lo han movido?????
No no no nos moveran, no no no nos moveran, por que en el barco de chanqueeeeeeteee, no nos moveran. :cry:

Huyyyy, perdon, que ya no estoy en el subforo de roms de hero, perdon :risitas::risitas::risitas::risitas:

Es qué al moderador la cobrao la consulta el loquero y claro éste sa vengao. :-P

intronauta
20/04/10, 22:11:14
sensura! :-P

Arkaknio
21/04/10, 00:41:00
Android is for pr0n!

sevivi
21/04/10, 01:08:56
Pero dónde os habíais metido que no os encontraba?
No he entendido muy bien si lo que esta offtopic es este hilo o la actualización de Hero. Ah, claro, como Jorge es un chico de Jobs, ve natural esto de la censura. X-D

abelvm83
21/04/10, 01:11:51
Joder como se ponen algunos por nada...era visto que el hilo lo cerrarian o lo pasarian a offtopic, pero coño es mjor leer estos comentarios que las quejas de todos los dias, ademas con las rom 2.1 que hay por el foro ya tnmos para trastear durante unos dias.

lmtorres2000
21/04/10, 11:35:01
yo pienso que el foro habla de la actualización y lo que pasa que como no hay mas noticias y estamos desesperados por tenerla (la actualización) nos tendremos que entretener en algo.;-)

Yo cuando solo se hablaba de la actualización solo me metía 1 o 2 veces al mes, por que para no saber nada nuevo, pero ahora me conecto a diario solo para reír :risitas:y que se haga la espera mas llevadera:aplausos:, con lo cual no os enfadéis:enfadadisimo: que con esto estáis ganando mas adeptos.
Por cierto a quien hay que enseñársela "la actualización mal pensados":risitas:

sevivi
21/04/10, 13:40:09
Pues cuando salga la actualización lo pienso postear en el foro de relatos cortos :lengua:

manumkiii
21/04/10, 14:14:26
Chicos, pues según parece para el próximo mes saldra Froyo con la 2.2; habra que crear un nuevo post no? Jaja

vvaleta
21/04/10, 22:15:46
Me caguen la madre que les pario, ahora nos vuelven a retrasar la actualizacion, ellos si que son retrasados del todo, que les fo**en, actualizare cuando a mi me de la gana. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:

jonuma
21/04/10, 23:06:21
Propongo levantar otro hilo que sea continuacion de este con un titulo similar a Mientras esperamos la actualizacion 2.1. o algo por el estilo.
Para mi a sido mas fustrante ver este hilo "movido" que el nuevo retraso de actualización.

P.D. Viva las tortillas de donut al punto de eclair sazonadas con semillitas de papa.

abelvm83
22/04/10, 02:34:40
A mi mientras sigamos con buenas roms cocinadas, la 2.1, 2.2, ect...me la soplan lo malo sería si los cocineros empezaran a olvidarse del hero....