Macanudo94
16/08/15, 10:28:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NEXUS 5 32GB BLANCO + 3 FUNDAS + FACTURA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG GOOGLE
* Modelo: NEXUS 5
* Precio: 210€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene algun pequeño roze pero del uso, no se me ha caido nunca y siempre ha ido con funda y protector de cristal
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Dede Diciembre de 2013
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo envio el mismo dia que reciba el pago si lo recibo por la mañana, sino lo envio el dia siguiente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3 de Novimbre de 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Nexus 5 Blanco de 32 GB, no me ha dado ningun problema nuncca, lo tengo con la ultima version oficial, lo entrego con todos los accesorios que me venian, el cable del cargador no ha sido usado ya que lo he cargado con un cable de un galaxy s5.
Lo tengo con protector de cristal templado y funda spigen oficial, tambien entrego una funda TPU y un bumper rojo y negro.
Dispongo de factura por lo que si el comprador quiere hacer el cambio de titularidad puedo hacerlo sin ningun problema ya que el telefono aun esta en garantia.
Como unico pero decir que el cargador oficial me dejo de funcionar la semana pasada, por lo demas va perfecto
Solo me interesa el dinero o un LG G3 de 32 GB en perfecto estado con garantia y factura, aunque tambien escucho ofertas de otros moviles similares
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NEXUS 5 32GB BLANCO + 3 FUNDAS + FACTURA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG GOOGLE
* Modelo: NEXUS 5
* Precio: 210€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene algun pequeño roze pero del uso, no se me ha caido nunca y siempre ha ido con funda y protector de cristal
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Dede Diciembre de 2013
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo envio el mismo dia que reciba el pago si lo recibo por la mañana, sino lo envio el dia siguiente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3 de Novimbre de 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Nexus 5 Blanco de 32 GB, no me ha dado ningun problema nuncca, lo tengo con la ultima version oficial, lo entrego con todos los accesorios que me venian, el cable del cargador no ha sido usado ya que lo he cargado con un cable de un galaxy s5.
Lo tengo con protector de cristal templado y funda spigen oficial, tambien entrego una funda TPU y un bumper rojo y negro.
Dispongo de factura por lo que si el comprador quiere hacer el cambio de titularidad puedo hacerlo sin ningun problema ya que el telefono aun esta en garantia.
Como unico pero decir que el cargador oficial me dejo de funcionar la semana pasada, por lo demas va perfecto
Solo me interesa el dinero o un LG G3 de 32 GB en perfecto estado con garantia y factura, aunque tambien escucho ofertas de otros moviles similares
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *