Ver la Versión Completa : MIUI V6 Global estable via Ota
Llevo un par de días con MIUI V6, en concreto la versión 6.6.1.0.KHDMICF, me salto el updater hace más de una semana, no la instale antes por que no veía movimiento en el foro y me pareció extraño, comprobé en miui.com que la rom estaba disponible y actualicé. Queda genial!
760901
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
pocarropa
16/08/15, 10:36:16
Es la que he traducido por si quieres tenerla en español
Es la que he traducido por si quieres tenerla en español
La verdad es que me apaño así bien, lo que si me interesaría es lo del root, se necesita el TWRP? o lo puedo instalar el zip desde el recovery stock?
Un saludo... Y gracias por tus aportaciones!!! :ok:
pocarropa
16/08/15, 11:08:18
No sé si funcionará el zip que puse con la estable. Si lo vas a intentar con el stock lo tendrás que renombrar a update.zip para empezar.
Pero, si vas a hacer root, por que tener las limitaciones del recovery stock?
pocarropa
16/08/15, 11:10:03
Quiero decir que si vas a "toquetear lo lógico es primero hacer un backup de lo que tienes y para eso necesitas twrp
Quiero decir que si vas a "toquetear lo lógico es primero hacer un backup de lo que tienes y para eso necesitas twrp
Te entiendo... no necesito el root en el uso que doy al teléfono normalmente, antes trasteaba mas con las rom, desde que tengo este teléfono me he vuelto un poco perezoso, lo único que con Kit Kat, no puedo mover archivos a la SD a mi antojo, por eso te pregunte... si se puede hacer facil, le hago el root, si no, pues tampoco pasa nada!!!
Gracias de nuevo!! ;-)
pocarropa
16/08/15, 12:16:29
Te entiendo también.
Para darle acceso a la sd card hice un zip para flashear por recovery:
https://mega.nz/#!9d5BzYpJ!gbFFOrqHcMT5E_RvteQFzf3-gHsRpc6RWWxFDGNCLeQ
No sé si renombrando a update.zip funcionará con el recovery stock. Si no ya vamos a lo de antes, root.....
Yo te lo facilito por si lo quieres, ya depende de ti
diegomanuel1
16/08/15, 12:21:28
Es una rom interesante cualquier día la pruebo
Te entiendo también.
Para darle acceso a la sd card hice un zip para flashear por recovery:
https://mega.nz/#!9d5BzYpJ!gbFFOrqHcMT5E_RvteQFzf3-gHsRpc6RWWxFDGNCLeQ
No sé si renombrando a update.zip funcionará con el recovery stock. Si no ya vamos a lo de antes, root.....
Yo te lo facilito por si lo quieres, ya depende de ti
Probaría con el zip para el root, pero da un poco de cague que se me gripe el teléfono si la cosa no sale bien.
pocarropa
16/08/15, 15:26:41
Por eso te decía de ponerle twrp, y con tu backup a salvo, ya puedes probar cosas
Venga la última pregunta y te dejo tranquilo. Con el twrp y root te llegan las Ota?
pocarropa
16/08/15, 16:24:36
Ni idea. De todas formas yo por mi parte las estables que no estén en español las traduciré siempre que pueda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.