Ver la Versión Completa : No puedo salir del Modo Download ni Imagen de inicio de Samsung
Tonio9078
16/08/15, 09:23:15
Pues, les seré sincero y es que hoy mismo me pase de Iphone a Samsung jajaj y bueno, no conozco mucho, disculpen si este problema ya fue solucionado anteriormente o es algo muy fácil, pero repito, no estoy familiarizado con gran parte de los términos y estoy perdido, así que resumo:
Apenas recibí el Samsung, de un familiar, decidí eliminar todo y restaurar todos sus ajustes de fabrica, me dirigí a esa opción para restaurar.
Pues se quedo horas reiniciándose con la típica imagen de Samsung, asi que me decidí buscar por Internet, lo que conseguí fue leer sobre la supuesta muerte súbita. Así que decidí entrar al modo Download y pues en Product Name sale todo bien.
El caso es que ya he probado varias formas de encenderlo y no lo he logrado...
Muchas gracias, espero sus respuestas ;)
Pues, les seré sincero y es que hoy mismo me pase de Iphone a Samsung jajaj y bueno, no conozco mucho, disculpen si este problema ya fue solucionado anteriormente o es algo muy fácil, pero repito, no estoy familiarizado con gran parte de los términos y estoy perdido, así que resumo:
Apenas recibí el Samsung, de un familiar, decidí eliminar todo y restaurar todos sus ajustes de fabrica, me dirigí a esa opción para restaurar.
Pues se quedo horas reiniciándose con la típica imagen de Samsung, asi que me decidí buscar por Internet, lo que conseguí fue leer sobre la supuesta muerte súbita. Así que decidí entrar al modo Download y pues en Product Name sale todo bien.
El caso es que ya he probado varias formas de encenderlo y no lo he logrado...
Muchas gracias, espero sus respuestas ;)
Tendrias que ponerle una rom por odin y prueba si se soluciona,aqui te dejo una rom de 4 archivos +pit ahora te explico como se hace
https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg
(Dar las gracias a Chrimmen de ESP Desarrolladores por el enlace)
Abajo te dejare el odin para que lo descargues por si no lo tienes
1º Entramos en modo download boton encendido,home y vol -
Despues te pidira vol+ para continuar
2º Abrimos Odin y ponemos cada archivo en su sitio
pit en pit(verifica que este la casilla repartition marcada)
bootloader en bootloader
pda en pda
modem en phone
csc en csc
3º le das a start y espera que inicie la rom
Tonio9078
16/08/15, 17:10:07
Hola! Muchas gracias por la respuesta.
Ya lo intente, pero me salta esto en el odin: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Y en el cel dice SECURE CHECK FAIL : PIT
No tengo ni idea de como buscar otro PIT, espero tu respuesta :D
Gracias!
Hola! Muchas gracias por la respuesta.
Ya lo intente, pero me salta esto en el odin: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Y en el cel dice SECURE CHECK FAIL : PIT
No tengo ni idea de como buscar otro PIT, espero tu respuesta :D
Gracias!
Yo con este no he tenido problemas de momento y no sabria decirte cual te iria bien a ver si algun compañero te puede ayudar,este es el unico que tengo
Acabo de mirar por el foro y prueba esto.(Dar las gracias a Logropedro de HTCMANIA)
Echale un vistazo a este hilo a lo mejor te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Aqui te sale para descargar otro pit y firmwares de rescate espero que te sirva.Saludos.
Zamoraxx1
16/08/15, 21:33:02
Recomiendo que bajes la rom oficial desde www.sammobile.com es muy facil... Ademas intenta este post es mio:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055688
Tonio9078
16/08/15, 22:14:52
No estoy seguro de que Firmware tiene mi cel, como podria saberlo?
Lo volvi a intentar con el 4.3, pero nada:
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.