Ver la Versión Completa : Pantalla con manchas amarillas
pablis15
16/08/15, 07:26:43
Pues asi es, el movil se me empieza a quedar con la pantalla amarilla y los de alegrecompra me dan opción de enviarlo a china, que por otra parte me hace la gran... Ya que me veo dos meses sin el movil, cosa que me hace muy poca gracia, quisiera saber si a alguien le ha pasado, tenia recuerdo de que si, pero no encuentro el post.
Un saludo foreros!!
black_arashi
16/08/15, 23:52:45
Hola!
Yo ando igual desde casi la compra, el problema es debido a la cola con la cual se pego la pantalla interior y exterior si no me equivoco, al calentarse se deja mostrar y se vuelve amarilla/naranja, lo mio ha pasado a un nuevo nivel y es azul o.O, pero el caso es que es un problema de toda la gama Redmi, Xiaomi da soporte a este problema y lo arregla por garantia, te recomendaria llevarlo a pesar de tener que esperar cerca de 2 meses.
pablis15
17/08/15, 20:13:08
Una pregunta, lo envío con la rom que lleve o mejor con la de fabrica?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
black_arashi
17/08/15, 21:32:02
Una pregunta, lo envío con la rom que lleve o mejor con la de fabrica?
Si la envias con una custom la Garantía la pierdes automaticamente, igual que si haces root o cambias el Recovery, si lo vas a enviar, te recomiendo que intentes dejar el movil todo de fabrica, pues asi la garantìa seguira vigente
pablis15
17/08/15, 21:35:27
Si la envias con una custom la Garantía la pierdes automaticamente, igual que si haces root o cambias el Recovery, si lo vas a enviar, te recomiendo que intentes dejar el movil todo de fabrica, pues asi la garantìa seguira vigente
Perfecto, muchas gracias, me imaginaba que asi seria pero por si acaso, me da una pereza terrible pero esque el terminal tiene pocos meses
black_arashi
18/08/15, 15:56:20
Perfecto, muchas gracias, me imaginaba que asi seria pero por si acaso, me da una pereza terrible pero esque el terminal tiene pocos meses
Es un placer ayudar X-D, cualquier duda nos tienes en el subforo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.