PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a Lollipop 5.1.1 falla en el brillo automatico

David Dos
16/08/15, 07:12:39
Hola gente de htcmanía, me he encontrado con el siguiente problema:
Acaba de llegar la mencionada actualización y al activar la pantalla se pone de forma extraña el brillo, me parece que llega a su tope y despúes se atenúa normalmente, existe algo para arreglarlo? O tendre que esperar a que llegue Android M con algo nuevo; :( espero y pueda resolver alguien mi duda!

Takox
16/08/15, 13:57:44
Me pasa lo mismo, molesta mucho encender la pantalla y que esté todo saturado. Yo lo he evitado desactivando el brillo automático, teniendo que ajustarlo manualmente...

Espero que lo solucionen rápido.

framerper1
16/08/15, 21:03:23
Es un bug reconocido en 5.1.1 y que ya pasaba a algunos en 5.0.2. Nada que puedas hacer.

David Dos
17/08/15, 06:12:15
Me pasa lo mismo, molesta mucho encender la pantalla y que esté todo saturado. Yo lo he evitado desactivando el brillo automático, teniendo que ajustarlo manualmente...

Espero que lo solucionen rápido.
Hey! encontré una app que salva ese molesto bug, se llama Lux Dite Dash, esta se apodera del sensor de luz y funciona normalmente, tiene perfiles de ajuste de brillo distintos, te recomiendo descargarla desde otro market como Aptoide para que tengas la versión full, saludos :D