Ver la Versión Completa : Pregunto por el bootloader
Notemania
16/08/15, 04:45:16
Hola lo más seguro me cambien el móvil y me pilló el nexus 6
Pero me han dicho que tiene el bootloader abierto
Mi pregunta es luego yo podré trastear con el o no podré por que leí algo de una huella y como que queda emparejado a un ordenador
Notemania
16/08/15, 13:56:19
Up Up lo subo haber si alguien me puede decir algo
Hola,
El bootloader no viene abierto, lo abres tu cuando quieras, luego lo puedes cerrar cuando quieras, pero si no tienes que pedir reemplazo o enviarlo al SAT no vale la pena.
Creo recordar que en el Nexus 5 al abrir el bootloader si que se activaba un "flag", pero se podia poner a cero. En el Nexus 6 no estoy seguro. De todas formas con el bootloader cerrado no te pondrán ninguna pega en caso de reemplazo.
Saludos
Notemania
16/08/15, 15:18:52
El que me lo cambia tiene el bootloader abierto abierto y la rom chroma de hay que si tengo el bootloader abierto desde un ordenador que no es mio me pregunto si eso me repercutirá luego
Para nada. No tiene nada que ver.
aibbbor
16/08/15, 19:52:37
Para nada. No tiene nada que ver.
Exacto, yo lo tengo abierto desde que me lo compre y lo uso en dos PC´s distintos, ademas siempre lo puedes cerrar si lo tienes que mandar al SAT
Saludos.
A ver por que veo que hay un poco de lio..
Para acceder al telefono por ADB (comandos) desde un ordenador, la primera vez que lo conectas a ese ordenador te pide que aceptes la huella digital de ese ordenador (es un permiso para permitir que ese ordenador pueda acceder al terminal por ADB)
Por ADB se puede abrir o cerrar el bootloader, pero nada tiene que ver el bootloader (abierto o cerrado) con ese permiso.
Además una vez se restaura el terminal de fábrica (como entiendo que habrá hecho su anterior propietario) se borran todas las huellas digitales aceptadas hasta la fecha y hay que conceder de nuevo el permiso para poder entrar con un ordenador, aunque sea uno utilizado anteriormente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.