PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencias y ayuda

avuelo
16/08/15, 03:53:23
Cansado de la tipica pregunta cual es la mejor rom.Creo esto para que la gente opine y discrepe.

En el subforo de nexus 5 funcionaba .[emoji13]

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

avuelo
16/08/15, 03:54:50
Primera pregunta
Conoceis algun cliente de facebook que no laguee tanto

Fry27
16/08/15, 03:56:33
Para mi la original. La más estable de todas y sobra para un uso normal ( Whatsapp, Taptalk, insta...)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

djrober
16/08/15, 04:01:59
A mi me va muy bien Facebook Lite https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite
no me hace falta ni Messenger ni Facebook porque tengo todo ahí y dicen que gasta menos bateria

lucas_93
16/08/15, 18:46:05
Primera pregunta
Conoceis algun cliente de facebook que no laguee tanto

Folio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

aleeexxhh
16/08/15, 19:31:11
Es buena la idea, pero yo cambiaría el titulo del post. Pondría, ''¿Cual es la mejor ROM? ¿Que ROM usáis? ¡Pregunta aquí!''. En el Galaxy Ace cree yo uno así, y ningún problema.

Yo ahora mismo llevo la Minimal OS y me de perlas. Muy fluida, de momento sin bugs, y la batería muy bien la verdad.

Un saludo :ok:

SektorZero
16/08/15, 20:30:01
Yo llevo la AOSGP. Ahora mismo tiene algunos fallos pero me encanta, es fluida y muy bella estéticamente. En cuanto reparen los bugs, será la rom que recomiende al 100%.

Mañana probaré la Minimal OS, veo aquí y en XDA que muchos la alaban y recomiendan, así que le daré la oportunidad.

En cuanto la Resurrection Remix, personalmente no me agradó su tiempo de bootear y caí en dos bootloops (eso fue mi culpa, pero los zips usados sí me sirven en AOSGP).

Que buena idea crear este tema! Deberían ponerlo sticky.

Arthur King
16/08/15, 20:44:57
Yo tenia la Minimal OS y me iba muy fluida y en bateria estaba bastante bien pero tuve que quitarla por un problema pero eso es mas que nada por el uso que le doy y tambien es un problema que tienen todas la "no-stock", yo uso el Facebook oficial y el Facebook Messenger y suelo ver mucho YouTube en el movil y si estaba viendo un video y me llegaba una notificacion o tenia una burbuja del Messenger se congelaba a ratos, y tambien da problemas con los juegos, pero como digo eso es algo que me pasa con todas las que estan basadas en "no-stock". Ahora mismo llevo la Moto One(le quite muchas cosas y la modifique un poco) y por ahora ningun problema, no me ha dado ningun tipo de lag ni nada asi que por ahora todo bien, aun con los problemas que tiene la stock(notificaciones que aunque las elimines sigue apareciendo el icono o el espacio usado, cosas de la multitarea que aparecen aun cuando cierras todo, etc.) y esperando a que saquen 5.1 o 5.1.1 oficial y ver que se puede hacer con eso.

Edito: Otra cosa que olvide mencionar y no se si a alguien mas le pase, tengo 2 routers en casa y en las basadas en 5.1.1 cuando uso el cambio rapido de redes a veces el wifi simplemente deja de funcionar, o cuando bloqueo la pantalla se desactiva solo, me he asegurado de que la suspension del wifi no este activada y no lo esta y aun asi me pasa eso

pablidov
16/08/15, 22:18:37
Alguno me podrían recomendar alguna basada en cyano. O mejor serán las basadas en aosp o slim ? Lo digo porque ando probando y por ahora la que mas me ha agrado en la euphoria por eso de la dual sim . bueno espero respuestas. Gracias de antemano

LuisRestrepoG
17/08/15, 17:26:09
Alguno me podrían recomendar alguna basada en cyano. O mejor serán las basadas en aosp o slim ? Lo digo porque ando probando y por ahora la que mas me ha agrado en la euphoria por eso de la dual sim . bueno espero respuestas. Gracias de antemano

CM 12.1 de Klander, es de lo mejor si aun no la pruebas hazlo a mi me tiene enganchado.

Nonamed
17/08/15, 22:38:30
Por ahora con la stock lexodus, a ver que tal.

JRobbieMartz
17/08/15, 23:44:29
Yo uso la Minimal OS y no he tenido ningún problema. Muy bien en la batería, fácil 4 horas, con bastantes aplicaciones y juegos. Uso Facebook, Messenger y la aplicación de administrador de páginas de Facebook. Uso todas constantemente; lo que me sorprende de la ROM es que aún usando estas aplicaciones, me arroja que el uso de batería es principalmente consumido por la pantalla, asunto que con otras roms no pasaba. Muy satisfecho.

Vangonaj
17/08/15, 23:50:47
Estuve con la slim ROM de Klander. Después probé muchas. Como todas parecían ortopédicas con un consumo de RAM exagerado, fluidez dudosa... volví a la slim ROM de Klander.

lucas_93
19/08/15, 20:45:39
Yo recién ahora me anime a cambiar la ROM, la resurrección en fluidez va bien, no se en batería (estoy viendo como va ese aspecto)

desiyaiza2308
19/08/15, 21:33:45
Por ahora con la stock lexodus, a ver que tal.

Me gustaría saber tu opinión sobre esta ROM ,gracias

frajos
19/08/15, 22:30:25
Yo uso la Titan Demolition Beta de Klander , muy recomendable, estable y rapida, cero problemas.

saludos!

lucas_93
19/08/15, 23:13:37
Yo uso la Titan Demolition Beta de Klander , muy recomendable, estable y rapida, cero problemas.

saludos!
En que esta basada?

frajos
20/08/15, 15:37:08
En que esta basada?

Esta basada en stock , saludos.